Chat 15/3

ester62

Experto
Bon dia de la plantà. Hoy empiezan las fallas, el delirio y el caos.
Os enseño la falla del cole de mi hija con bomberos y todo...





 

Tallulah

Experto
Pues nada, buenos días, amiguitos y amiguitas, un día más!!!
Mañana tengo cena multitudinaria de familia en mi casa, suegros incluidos,jajaja, pero yo he tenido mucha suerte, les quiero con locura, son como mis segundos padres, bueno, y luego María, es mi otra.........hermana mayor, jajajaja.
Así que hoy me toca limpieza, normalmente me toca los sábados, pero hoy habrá que limpiar, logicamente "lo que ve la suegra"
<

Maríaaaaaa cuéntanos que tal tu pequeño peluchín sin nombre, su primera noche en hotel de lujo (casa de María),jijijiji.
Gustavo esta mañana descubrió que si se sube a la cesta de la ropa, llega al mueble cajonera y de ahí, con un poco de malabarismos llega al mueble librería, donde está la comida de los grandes
<
,ains dios!!!
 

suki

Experto
Hola.

Estoy muy contenta porque toda esta semana ha salido el solete jejeje. Qué poco hace falta para hacerme feliz. Eso sí, tengo mucho sueño (que bien quedaría un icono bostezando aquí).

Hoy me han dicho que me toca el turno del domingo por la mañana para coger a los gatos del dique, y luego llevarlos a las clínicas veterinarias para esterilizarlos. A ver si nos entendemos bien entre el poco español que sabe ella y el poco inglés que se yo.
 

maria_65

Experto
Pos buenos dias!!
Dia chepi-chepi ,cosa que me sabe mal , porque "el sin nombre" podía estar tomando el solete en casa...que cada vez es menos de lujo!!!comida por aqui de uno , comida por ahí de otro , con el agua pa toos laos pa que el peque beba...en finsss.
Como yo siempre digo que Chuchi es budista ,porque es un remanso de paz .....no veas el terremoto que me han traido.No para.Ya no me acordaba de lo que era tener un bebíto en casa!!!
Davi , HIJA ,
<
<
a limpiar!! que las suegras , por buenas que sean !miran!.
Si yo te explicará!! Tengo yo una "hijastra" (que mal suena eso) de tu edad, que me lo paso pipa con ella.Algún lambrusco ha caido con ella...y su padre feliz porque "voy con su hija" ....a tomar café
<
<
<

Suki , suerte! En barcelona , Altarriba rescató a los gatos del puerto y fué una tarea dura , dura.
Ester , ya estaís en puertas con las fallas eh? Con el miedo que me dan a mi los petardos!
 

Tallulah

Experto
Oye, cuando os haceis suegras, surgen diversos cambios malignos o es que viene incluido en el chip de nacimiento
<

jajajaja
 

Tallulah

Experto
Oye María, suegrastra suena aun más maligno, como la madrastra de cenicienta pero en suegra,jajaja. Que terror!!!!!!!!!!!!!!!!
 

maria_65

Experto
Eso segurisimo Ester ya te digo yo que no me mojo en nada.Pero la palabreja en sí , vamos que asusta , por no decir otra cosa.
 

maria_65

Experto
Y lo seremos!!!
Bueno chicas , a la tarde nos vemos.Había quedado en ir a comer con una amiga...pero lo he aplazado hasta el lunes!Tengo que ír a ver al murciélaguito!Ainssss cosilla más pequeñona! Espero poder hacerle una fotillo y os la pongo luego!