Chat 15/5

Marián

Experto
<


Jajaja Rosana yo hago lo mismo, voy mirando jajajaja!!!! Esto es como el juego ese que te dicen una palabra y tienes que ir sumandola con la tuya y luego la del otro...sabeis cual os digo? Yo digo arbol
Tu Arbol y conejo
yo arbol y,conejo y pez
tu arbol,conejo pez y lavachichis
yo arbol,conejo,pez ¿que venia ahora
<
?
... YA LA E CAGAO!! jajajajaja

Pues lo mismo!! Voy cotilleando por abajo.. para seguir un orden!!! Lo malo es que me tiro tanto subiendo y bajando que cuando le das a enviar ya ha venido alguien y te dejas una jaja!!!!

¡ORGANIZACION! hay que dejar un tiempo para la otra!!! Seguro que alguna ya esta escribiendo
<
!!!

Bueno empiezo

Esther..... Yo y maria sin poder poner avatar y tu los vas cambiando?? Mu mal eh!!! jajaja

Gatula... Sí que razón tienes por lo menos ellos disfrutan, pero piensa en lo bien que vamos a estar aqui pendientes del chat, leyendo a María como arregla los armarios y lo estresada que estara y nosotras pensando: "YO YA LO E ECHOOOOOOOOOOOOOOOO""
<


Maria.... No te queda ná con los armariuos YO YA HE TERMINADOOO jijiji

Haber voy a mirar........que me falta gente!!

Talluuuuuuuuuu animo, estos son epocas... es un poco angustioso sobretodo cuando sientes esa opresion en el pecho, que parece que te ahogas, cuando te pase eso recuerda que solo es ansiedad y pasara, animo wapa!!!!!!

Eliiii no te preocupes era coña, el avatar desde luego es el más chulo asi que lo compartimos... Jo que envidia, menudas vacaciones, acabo de ver en el telediario que se lleva la moda militar en Cuba asi que ya sabes.... camuflaje y a triunfar!

Gea... es un sitio precioso.. haber si nos pones esas fotos pronto!!! Tú lavachichis es genial, te voy a enseñar el mio:



<


Lo e cojido de internet, pero es parecido... no penseis que me brilla tanto el suelo!!
<
 

Rosana

Experto
Marian si es que con tantos mensajes una se lia, y ya no se quien la que está con los armarios o está con el pollo....jajajajajajaja.

Tu lavachichis es muy original.........
<
<
, que cachonda eres......
<
 

Marián

Experto
Jajaja..

Rosana, como el foro no me deja poner una frase y mi firma no me gustaba me la e cambiado ...

Me has inspirado! jajaja
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Gea... es un sitio precioso.. haber si nos pones esas fotos pronto!!! Tú lavachichis es genial, te voy a enseñar el mio<div class='quotetop'>CITA</div>

<


MARIAN demas del mega lavachichis de 2x2 metros, tambien tengo otro como ese y al igual que tu tampoco brilla tanto el suelo.
En cuanto ordene el patio de verano y lo deje niquelao pa la foto, subo unas cuantas de mi jungla particular, vereis donde ejercitan "treping" (de trepar) mis salvajes, asi estan que tienen una musculatura que ya la quisiera yo.

MONAS ¿que os pasa , que os liais con los mensajes? ....y hay quien dice que estoy endroga por que yo me lio de chat. La vida no es justa
<
<
 

ester62

Experto
¡¡¡¡Mariáaaaaaaaaaaan!!!! ¡He vuelto a cambiar el avataaaaaaaar! Suki da unas instrucciones valiosísimas en General. Míralas y síguelas al pie de la letra. Si lo he conseguido yo que soy espesita para estas cosas...
 

Marián

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ May 15 2007, 05:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡¡¡Mariáaaaaaaaaaaan!!!! ¡He vuelto a cambiar el avataaaaaaaar! Suki da unas instrucciones valiosísimas en General. Míralas y síguelas al pie de la letra. Si lo he conseguido yo que soy espesita para estas cosas...[/b]


A si???????? voy a ver!!!
 

Marián

Experto
<
<
<
<


Animo María... es verdad!!!! Mira la ranita!! Haber si modifico la foto, esque no tengo aqui la camara, esta en el coche y nunca me acuerdo de subirla... Axiaaaaaaaas!!!!
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 15 2007, 01:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Juas juas juas , que acabo de ver el lavachichis olimpico de Gea!!! Es verdad , es un lavachichis de verdad!!! jajajajaja yo pensaba que nos tomaba el pelo , y que la niña tenía un piscinon de aquellos olimpicos!!! y es un lavachichis con todas sus palabras..........me meo jjejejejjee.No veo yo al alemán de 1.90 ahí metio
<
.que gracía!!!
Oye ,de todas maneras es envidiable.Yo ni eso , así que ya me dirás.Y vaya vistas!!! Vives a cuerpo de Rey , sin duda.
Elena es preciosa y misteriosa de verdad.Una pasada la foto de mami e hija juntas.
Mariám ¿Lobatón? que susto mas dao
<
¿quien sabe a onde está ese señor?Siento lo de tu pajarillo.
Elisabet , pues vaya con la niña!!! Cuanta razón tienes !!! No había nada más cerquita??Cuando sales ? Vivirán aqui? Cuanto vale un kg de patatas?.........no , esa no tocaba
<

Gatula guapa , el domingo mi hija me gana en el tema ordenador.Y ayer sali a las 10.00 de la noche de la tienda ,toa la tarde ocupá y yo de los nervios , no podía entrar!![/b]
¿que te creias que era broma?, la del piscinon es Tallu. Me gustaria a mi pero en un solar de 300 metros o algo mas no da sitio para piscina. Eso si los 300 metros dan para mucho, dos plantas, dos patios , azotea y jardin-huerto. Bueno, la planta alta es un apartamento que tenemos alquilado a una amiga que es la que nos cuida a los gatos y el jardin cuando nos vamos de viaje.
No te vayas a reir pero mi novio tambien se mete en las noches mas calientes de verano y despues me meto yo y entonces el agua empieza a revosar y a la luz tenue de los farolillos pues es todo muy, muy romantico... y la que no se consuela es porque no quiere, que yo estoy muuuuy feliz con mi bidet desmontable (que no se en que mala hora se me ocurrio comentar lo del lavachichis que valiente cachondeo os traeis , que si lo llego a saber me bajo de la interné una foto de un piscinon de esos recubiertos de teselitas y la cuelgo pá que os hubieses puesto verdes de envidia.

ROSI, a ver que luego pongo fotos y os desencantais, la latifundista del foro es Tallu y la de la mansion. Mi casa no tiene acabados de lujo, ni jacuzzi, ni esas cosas, es una casa normal, renovada justo antes de vivir en ella pero normal. Lo que de verdad es excepcional es la ubicacion.
Ná bonita, mi "piscinon, es muy asequible,muy democratico, 40 euros en el Supersol. ni me enfade cuando el del año pasado se lo comieron mis gatos...
 

gea

Experto
Anda, que estais de lo peor.

GATULA te voy a llamar "La Niña los armarios"
MARIAN, anda , otra vemos a la ranita peluda con alas. Oye, y que frase "al gazpacho un buen pepino", que enjundia filosofica encierran esas pocas palabras, tengo que meditar algo asi porque yo tampoco puedo poner mi firma.

Os dejo un rato que subo a mi azotea a hacerme unos pocos largos a estilo mariposa y otros a espalda y no quiero escuchar risas malevolas ¿Ein?, os conozco. Que pasa? ahora me pongo mi bañador de competicion, mis gafas y mi gorro de silicona, eso si todo haciendo juego. Lastima que no he conseguido que los gatos manejen la camara digital que sino...
 

Nube

Experto
Buenas tardes chic@s!

Leer el chat cada día y tener que acordarse de todo para contestar, es como preparar una oposición uff.

Así que espero que las enfermitas os pongais bien, que ya está aquí el veranito pa poder salir y felicitar a esa peazo madre de la novia que se va para Cuba.
<
 

Rosana

Experto
Gea despues de lo del lavachichis ya no te vamos a tomar en serio, yo tambien pensaba que era una piscina estilo a la que tiene Paris Hilton.....Si es que eres una cachonda, con tus comentarios me meo de risa.

Por fin tenemos a nuestra ranita peluda, ole y ole. Y que firma mas buena.....jajajajaja.

Algun dia pondre una foto de mi alberca, tiene sus escaleras y todo, porque mi abuelo quiso hacerla medio piscina, pero no se puede llenar porque está rajada. Hasta hay ranas.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ May 15 2007, 07:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea despues de lo del lavachichis ya no te vamos a tomar en serio, yo tambien pensaba que era una piscina estilo a la que tiene Paris Hilton.....Si es que eres una cachonda, con tus comentarios me meo de risa.

Por fin tenemos a nuestra ranita peluda, ole y ole. Y que firma mas buena.....jajajajaja.

Algun dia pondre una foto de mi alberca, tiene sus escaleras y todo, porque mi abuelo quiso hacerla medio piscina, pero no se puede llenar porque está rajada. Hasta hay ranas.[/b]
¿Y no la podéis arreglar?