Chat 15/5

Rosana

Experto
Ya la arreglaron una vez y se volvio a rajar, asi que ya no la arreglamos mas, se puede llenar hasta la mitad, que mas o menos nos llegaria el agua por la cintura, asi tambien nos podemos dar buenos baños. Lo malo es limpiarla que se tarda mucho.
Hala otro avatar, estás hecha una experta ya......
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ May 15 2007, 07:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya la arreglaron una vez y se volvio a rajar, asi que ya no la arreglamos mas, se puede llenar hasta la mitad, que mas o menos nos llegaria el agua por la cintura, asi tambien nos podemos dar buenos baños. Lo malo es limpiarla que se tarda mucho.
Hala otro avatar, estás hecha una experta ya......[/b]
Es que estoy practicando a ver cuál me gusta más
 

Nube

Experto
Estais hechas unas expertas con los avatares.
El mío ya me venía del anterior foro y me da no se qué cambiarlo, no vaya a ser que no me salga.
El domingo hice una visita al antiguo foro, que penica, con lo bien que se leen allí los post, me dió morriña.
 

maria_65

Experto
Pues sí , Nube , yo te doy la razón.A mi me gustaba más el otro foro.También tengo morriña.
¿quién se viene a tomar una copichuela para ahogar penas?
<
 

Tallulah

Experto
Hola chicas,ya llegué del médico,como suponía me recetó ansiolíticos,me ha dicho que me lo tome 15 días,y que en 15 días vuelva a verle,a ver que tal sigo.
Y como tengo mi mejor amigo que me quiere con locura,me ha preparado un miniviaje este finde,nos vamos él y yo a Ibiza,a tomar el sol y pasarlo bien,me dejo a mi novio aquí,jeje,pero él tiene una despedida de soltero,de la boda de su primo (él es el padrino) así que me viene bien irme dos días.Por cierto,no os mal penseis, mi amigo es gay,y es amigo de toda la vida,mi novio me encomienda encantado.
Así que pensad en mi el sábado que estaré de marcha (que delito estar en Ibiza de marcha a base de agua-por las pastillas no puedo beber-jajaja,eso es una putada,jajaja
<
)
<
yo ,toda divina,con lo mejor de mi armario en la discoteca Space de Ibiza,con un botellín de Fontvella
<
 

Rosana

Experto
que bien que te vayas de minivacaciones. Asi te relajas y despejas. Con tanta agua vas a parecer a Bruce Lee en el anuncio.
 

Nube

Experto
Ole, ole y ole la Tallu en Ibiza! que bien te lo vas a pasar y más con un amigo gay, que dicen que son los mejores amigos y unos cachondos.Todo el mundo dice que tiene amigos gay y yo no (por lo menos es lo que dicen)
<

Ya verás como llegas de allí Davinia de la muerte y sin la ansiedad!



María,vamos a tomar esas copichuelas y a recordar "viejos" tiempos, que allí se estaba estupendamente.
 

ester62

Experto
Estupendo Davinia, tomate eso y verás, en cuatro días como nueva, y con el finde ese que te han preparado, a disfrutar.
María me apunto a una cervecita.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ May 15 2007, 07:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas tardes chic@s!

Leer el chat cada día y tener que acordarse de todo para contestar, es como preparar una oposición uff.

Así que espero que las enfermitas os pongais bien, que ya está aquí el veranito pa poder salir y felicitar a esa peazo madre de la novia que se va para Cuba.
<
[/b]

!!!!Alto aqui!!!! ¿que me he perdido?, Me he equivocado otra vez de chat. ¿quien esel peaso madre, quien es la novia (vale, la hija)? ¿quien es la hija? ¿que hace la madre en Cuba? ¿pero el viaje de novios no lo hacen los novios solitos? ¿que va a pensar el yerno de esa intromision de la suegra en medio de la pasion desenfrenada en el Caribe? ¿es que la madre de la novia no se fia un pelo del yerno? ¿la hija de quien se ha casado? porque las hijas de Maria, Ester o Gatula no estan en edad de merecer.
¿donde esta ese chat? ¿donde os escondeis?
<
(gea jurando en arameo)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ May 15 2007, 09:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Veniros conmigo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
Joer, ya me gustaría, ya.
Sólo he estado una vez en Ibiza, hace años, con el novio. Bueno, hace exactamente 18 años. ¡Mamma mia! Igual han cambiado la isla de sitio...
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rosana @ May 15 2007, 07:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea despues de lo del lavachichis ya no te vamos a tomar en serio, yo tambien pensaba que era una piscina estilo a la que tiene Paris Hilton.....Si es que eres una cachonda, con tus comentarios me meo de risa.

Por fin tenemos a nuestra ranita peluda, ole y ole. Y que firma mas buena.....jajajajaja.

Algun dia pondre una foto de mi alberca, tiene sus escaleras y todo, porque mi abuelo quiso hacerla medio piscina, pero no se puede llenar porque está rajada. Hasta hay ranas.[/b]

Pues yo siempre lo he dicho muy en serio, oye es vuestro problema que yo no bromeo con esas cosas. Vamos que tengo yo una piscina a lo Hilton y le hago fotos hasta con el gran angular.

Pon la foto que a mi me encantan las albercas, debe ser cosa de mis origenes campesinos o de las albercas de mi infancia y es que como dice mi madre "la cabra tira al monte"
 

Marián

Experto
<
<
Geaaaaaaaa no tomes tanto el sol en el lavachichis que luego no rezonas bien jajaja....!!!!!
Estais toas pa ya!!!
<



<
Al pan pan y al vino vino y al gazpacho un buen pepino
<


¡¡¡Es un refran!!! E visto la firma de Rosana y me eh inspirao, como no me deja escribir una frase, pues mira.... no lo habias oido nunca??? Ainsssssssss que lejos quedaron los tiempos de antaño del refranero jajaja!!!



Davi que envidia Ibizaaaaaa!!! seguro que vienes con las pilas cargadas!!!! Espero que la medicacion te calme la ansiedad...
<
y que estes asiiii..


Rosana.... ALBERCA???? Eso que es??? No lo habia oido en mi vida!! Quiero ver una fotooooooo de la albercaaaaa con las ranas... ainsss son familia lejana de mi Frodo jajaja!!! La verdad es que ya no parece una rana mas bien parece un salchichon. Se ha alargado.. haber si traigo la camara y os cuelgo fotos!!!
Bueno chicas.... hasta mañanitaaaa!!!

Besos !!!
 

Marián

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ May 15 2007, 09:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joer, ya me gustaría, ya.
Sólo he estado una vez en Ibiza, hace años, con el novio. Bueno, hace exactamente 18 años. ¡Mamma mia! Igual han cambiado la isla de sitio...[/b]

Jajaja
<
<
Esthrer la isla de sitio???
<



Este foro no es serio... ademas engancha!!!



<
 

Rubia

Experto
Chicaaas que bien me lo he pasadoo!!!!Me he montado en las barcas,al principio me daba miedo y no queria montar,pero cuando he visto al que ayudaba a subir a la barca he dicho: venga Sara,sube,si te caes sabes nadar.Y luego nos hemos hecho fotos con el chico jaja despues pongo la mía con él.
Yo con mi bocata de tortilla de patata,y mis amigas con bocadillitos de queso
<
.Despues de comer hemos jugado al chinchon(cartas) y he ganado,aunque no sabía jugar(la suerte del principiante) y después a tomar el sol.Me he quemado,parezco una guiriiii jajaja
Madre mia que bien me lo he pasado,es precioso el retiro,si alguna vez venis a Madrid venir a verlo.Aunque ya no es lo que era.Antes habían patos,cisnes blancos,cisnes negros,etc...Pero ahora hay 2 o 3 patos por lago porque la gente se los llevaba para comerselos.En un parque de mi pueblo tambien hacen eso,se los llevan y se los comen.
Menudas risas no hemos pasado.La frase del dia ha sido: Mi camiseta era amarilla como el amarillo de ese coche naranja
<

Bueno pongo algunas fotos:

Yo remando en la barca~>
xeretiroconmisniasokmmmad1.jpg


Yo posando(anuncio de compresas
<
)~>
xeretiroconmisniasokmmmas8.jpg


Esto no sé lo que es,pero es bonito~>
xeretiroconmisniasokmmmhc1.jpg


Victor(el de las barcas) y yo~>
xeretiroconmisniasokmmmai5.jpg


Yo y una cascada~>
xeretiroconmisniasokmmmxy7.jpg
 

ester62

Experto
¡Oyeeee! ¡Pero qué guapa!
Me gusta la foto que estás remando y muy bueno lo del anuncio de compresas.
¿Y qué pasa con Víctor? ¿Tengo que enterarme de algo? Cuenta, cuenta...
 

Rubia

Experto
Gracias Ester.
Pues Victor,era el chico que nos ha ayudado a subir a la barca.A mi me daba miedo subirme,y le digo: oye,y si me caigo vendreis a rescatarme no??y dice: pues claro!!jajajaj
Y no sabbían remar,claro,hasta que me he puesto yo a remar jaja,qu e era la que menos abultaba y la que mejor remaba.Y despues cuando teníamos que salir de la barca había follón con 5 barcas(la mía implicada jaja) y dice uno: pero y este follon??Y dice él: seguro que lo ha montado la barca de la rubia!!
Y despues hemos ido a decirle que si se podia hacer unas fotos con nosotras y dice que otro dia le invitemos a una cocacola asique otro dia que vayamos le invitaremos a él y a otro chico que tambien era muy majo a unas cocacolas,y que nos inviten ellos a 45 minutos en las barcas
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ May 16 2007, 12:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Ester.
Pues Victor,era el chico que nos ha ayudado a subir a la barca.A mi me daba miedo subirme,y le digo: oye,y si me caigo vendreis a rescatarme no??y dice: pues claro!!jajajaj
Y no sabbían remar,claro,hasta que me he puesto yo a remar jaja,qu e era la que menos abultaba y la que mejor remaba.Y despues cuando teníamos que salir de la barca había follón con 5 barcas(la mía implicada jaja) y dice uno: pero y este follon??Y dice él: seguro que lo ha montado la barca de la rubia!!
Y despues hemos ido a decirle que si se podia hacer unas fotos con nosotras y dice que otro dia le invitemos a una cocacola asique otro dia que vayamos le invitaremos a él y a otro chico que tambien era muy majo a unas cocacolas,y que nos inviten ellos a 45 minutos en las barcas
<
[/b]
Ya veo que lo habéis pasado bien.
Oye, no hubiera estado mal caerse para que te rescaten ¿no?