Chat 15/5

ester62

Experto
Hola a tod@s. Hoy abro yo y así os cuento.
Las conversaciones con Shell han sido productivas, mantendrán las mismas condiciones que con la gerencia actual, por lo tanto, sabemos ya de antemano cómo puede ir.
Arreglarán la tienda, podrán un PC nuevo, en fin lo dejarán todo en condiciones, ya que en 6 años, las cosas se van deteriorando y no sería justo cargar con ciertas reparaciones.
Ahora el delegado de shell presentará la propuesta y bueno, parece que no habrá problemas con que se la quede mi marido.
Lo cierto es que a Shell le resulta más cómoda esta opción porque la persona que se va a quedar es la que mejor conoce todo, mi marido está desde el principio y lo hace todo. El jefe va solo una vez al mes a hacer acto de presencia.
En fin, ahora hay que esperar la respuesta que presumimos que será afirmativa, y seguramente haremos una sociedad de dos.

Y yo al botánico a ver a mis niños que el sábado pasado no fui y el próximo tampoco que tengo comunión. Intentaremos coger a un par para castrar, a ver si se dejan...
Ya os cuento.
 

gea

Experto
No me lo puedo creer, no me lo puedo creer. Regrso yo a casa con la intencion de coronarme abriendo el chat del dia 15 y me encuentro con la desagradable sorpresa de que Ester se me ha adelantado. Es que no doy ni unna ,estoy sembrá. No me sirven ni mis costumbres cucarachiles ni mis horarios vampiricos. No me lo puedo creer, "cagoentólo que se menea". Me voy a dormir que otra vez "mabeis dao" el chat del dia. Y yo con mi lista de post y temas a responder.
<
<
<


Boicot, boicot, boicot.

Ahora no estoy pa responder a ná que regreso un poco perjudicá, y encima me ha parado la "pasma"(policia local) y me han multado , seran cabrones, ¿que coño hacen a esta hora de la noche sino esperarme pá darme la noche?
Hala, mañana sera otro dia
<


MAaaAARIIIIII manifiestate
 

gatula

Experto
Buenos días!

Que ta andamos hoy?. Yo hoy día movidito, por la mañana a terminar el armario que me queda y esta tarde voy a un concierto en beneficio del programa de acogida de niños bielorrusos en Sevilla.

Ester me alegro mucho que vaya bien lo de la gasolinera, seguro que os va estupendo.

María donde estas chiquilla que no hay quien te vea el pelo. Nos tienes abandonaitas. Por cierto que he visto la foto de Arroba, que grande y que guapo está el tio.

Tallu espero que estés mejor hoy
<
.
 

Rubia

Experto
Holaaaaaaaa!
Chicas menudo puente tengo.El viernes no fui a clase porque no ibamos a dar casi ninguna hora,ayer estuve malita y pasado,que es cuando tengo que volver a clase tengo escursion
<

Y ahora voy a arreglarme que he quedado con las amigas para ir a casa de una compi de clase a por la autorizacion para mañana,y despues hemos quedado con los chicos y nos vamos todos a comer al retiro y a pasar el dia.Que guay,ya os traeré fotos.

Ester me alegro de lo de la gasolinera.A ver si todo sale bien.
Espero que podais coger gatos para esterilizar!!A ver si hay buenas notis del botanico.

Gea tranquila,otro dia lo abres tu y punto
<

¿Por qué te han puesto la multa?Si es que estos maderos que inoportunos...A mi hermano le querian poner una multa por llevar el coche tuneao,no lo llevaba homologado,pero las cosas estaban bien puestas y no molestaban a nadie
<
 

maria_65

Experto
Ya estoy aquiiiiiii !! Onde están esas caras de alegría???
<

Primeramente , parte del tiempo: dia guapito.
Bueno , tengo muchas cosas pendientes de leer.los domingos no hay quién agarre el ordenador en mi casa...con la cosa de que yo estoy conectá tol día en la tienda , no me lo dejan
<
mi hija a aprendido mucho del novio de Iris , y lo rapta , directamente.Además , la niña , se coloca cada domingo una amiga en casa....y hala , a chatear sin limite!!!!Ya nos veís al pobre padre de la criatura y a mi mismamente rogando un ratillo.......y digo yo ¿no es mio el ordenador
<
??.
Y ayer la santa visita , que no se iba.....y yo , jooooooo que quiero entrarrrrrr !!! Por Díos , tengo dos vicios , el tabaco , y el foro.Cuando era más joven tenía un tercero , ahora que soy vieja y pelleja , me conformo solo con esos dos.......
<

Tallu , mi niña guapa , que veo que aún estás tocadita.LA ansiedad puede ser un episodio aislado , o algo que ahí está , durante un tiempito.No dejes de ir al médico , posiblemente necesites medicarte un poquito más , para estar más tranquilita.Yo he pasado varías veces por ello , y sé que es tremendo esa opresión en el pecho , ese parecer que de ahí no pasas , y esa sensación de tener que salir porque te ahogas.Pero todo pasa , aunque parezca que no .Y es importante que si te vuelve a ocurrir , tengas la máxima de calma posible , dentro de lo dificil que és.Te vuelvo a decir que en estás situaciones , la imaginación se dispara , y eso te perjudica más que el propio estado ansioso.Cuidate mucho mucho.
Y venga , te lo quería ilustrar con fotitos , pero te lo explico aqui.Tu , en tu impetú para que me animara con el tema de mi Bolita , me decías :María , que algo de ellos se queda siempre......y a mi me costaba creerlo.
Viste a ese carboncillo negro , más negro que toas las cosas, llamado Arrobón?.Pués tiene un precioso montoncito de pelo blanco bién agrupadito en la panchota.Tenías razón.Eso es cosa de Bolita.No es posible que algo tan negro por todas partes , tenga algo blanco.Solo puede ser cosa de Bola.Gracías a, mi niña por hacerme creer en eso.
Ester!!!!!! que la cosa pinta muy pero que muy bién.Imagino que lo teneís bastante claro ¿no?.Me alegro mucho , parece que es una buena oportunidad.
Ya nos explicarás como acaba al final, aunque parece muy claro........y nada a sufrír un poquito más , eso es lo que tienen las cosas que son para tí!!
Creo que le ha pasado algo a tu suegro.Espero que no sea nada.
Rosana creo que se ha caído , pero seguro que ella ha sabido levantarse muy diganamente , sino , ya la veo en el tomate .....con lo famosa que se ha hecho ella!!!Espero que no sea nada Rosana.
Mariám , que se te ha escapado un pajarilllo? Si esque siempre andamos sufriendo!!Espero que vuelva , pobrecilla.
Acabasteís con los armarios , tu y Gatula?? Vaya rollo que es eso , madre mia de mi vida!!!
Iris , mejor?? Tienes visita ya mismo , no con el medico? Ya nos explicarás!!
Gea , mi alma , tengo muchasssssss cosas que ver tuyas.Tu lavachirris que creo que a causado furor , y un homenaje a algún compañero tuyo de vida.Esos me gustan viviendo de tí , la pasional de Gea con sus bichillos.Ese me lo reservo para el final , me gusta leerlos con calma.
Nube , descansa cielo , que gracía tu frase "como te come el niño" ......no lo sabes tu bién!!! Este acaba con las provisiones suyas , de Chuchi , y las nuestras.
Os pongo lo último de Ester , no sé que haríamos de sin ella!!!
Está cambiadote , eh???

 

Duathor

Experto
Buenos días chicas...

María, por fin se te ve el ''pelo''!!! Guapísima tu panterita negra jejeje!
Ester, me alegro un montón por vosotros.

Os cuento lo mío, que no hay lluvias sin sol:
-Al arce japonés le he tenido que quitar otra rama. No sé si saldrá adelante. Me siento muy mal por él..., le tengo mucho cariño.
-Ayer, en el test que hicimos en la autoescuela, de 16 preguntas, 5 falladas... Ahora a ver hoy si se repiten.

Y ahora las cosas buenas:
-La catalpa americana y la palmera de Canarias, salen hoy del vivero con destino Mallorca.
-Voy a empezar a hacer prácticas de cocheeeeee!!!!!!! Y la profe, esto es lo mejor, no me ha dicho nada de ''no te lo recomiendo'', ''es muy pronto''; sino, directamente me dijo: ¿cuándo te va bien? Y nada, en teoría empezamos el viernes, pero a mí se me olvidó que el viernes tengo terapia de grupo (primer día) de 12 a 14h., así que no puedo ir a las prácticas. Pero la semana que viene empiezo.
-He comprado semillas de:
-Rosa del desierto (Adenium Obesum)
-Clavelón de la India (esas flores rojas con bordes amarillos)
-Azalea (un árbol que se utiliza como bonsai)
-Lavanda
-Eucaliptus Citriodora (un árbol muy bonito)
-Ricino higuera del diablo (si una persona se come 5 semillas, se muere; pero este árbol en la edad adulta es alto, aparte que las semillas están dentro de una bola que cuando se seca, pincha)
-Papiro
-Eucaliptus gunni (este árbol parece un pino con hojas como verdes azuladas)

En fin, que me voy a sembrar los claveles.

Que vaya bien!!!!!
 

Elisabet2

Experto
<
Buenos días chicas!! Uf no entró en poco tiempo y las cosas nuevas que leo!!!...espro que todo se os solucioné rápido!!...lo más peliagudo es lo de la ansiedad,yo tb la tengo,pero gracias a una buena medicación recomendada por mi médico,aquí estoy,sé cómo te debes sentir,pero lo más importante es intentar(sé que suena fácil decirlo) que no te gane ese miedo!! Änimos niña!!
<
Bueno os digo que el 2 de Junio me voy de vaciones todo el mes...se casa mi hija!!y cómo no había,se ve, bastantes catalanes o españoles aceptables,se me va a casar a Cuba...ella estuvo 6 meses haciéndo un post grado,y allí se enamoró!! y así llevan 4 años de relación a distancia,pero espero que pronto para los dos,esten aquí y sobre todo que sean muy muy felicies!...No puedo entrar mucho,pero ´quería que participaraís de mi alegría! no todo serán penas,y regañinas!
<
.

Buenos chicas espero poder entrar otro ratito,un gran abrazo para todas,cuídaros mucho

Eli
<
 

gea

Experto
¿estoy en el chat correcto? que se me va la pinza. Voy a tener que tomar infusiones de rabillos de cereza (por lo del acido folico),

Parte meteorologico: otro dia de verano

!!!!!hola MAAAAARIIIIAAAA!!!!!. ¿que te secuestran tu ordenata y por eso has estado missing? Pero donde vamos a llegar, manda a la niña a casa de su amiga, levantala del ordenador , por dios, impon tu autoridad materna. Yo pensaba que tu novio se habia recuperado ya del efecto"jet lang" y habias empezado a utilizar por un tubo , la crema milagrosa de tu amiga.

Oye se ve precioso y sanote a Arrobilla, ¿ya esta bien? es que se le ve sanote cono una pera.

Pues si, mi lavachochos ha causado furor (has podido ver que es un bidet grande osea , lava chochos)y es que nos conformamos con poca cosa, una terraza y 2000 litros de agua. Cuando Mora o Tallu empiecen a poner fotos de sus piscinas nos pondremos verdes de pura envidia.

Eso leete la carta a mi Livia, principalmente esos sentimientos me gusta compartirlos con vosotras, bueno y con Oze tambien, deberia haber puesto ese post en el bar.

RUBIA: la multa me la han puesto por ir dos en la moto y el paquete no llevaba casco. Joer que puntillosos , si con que me hubiesen hecho la prueba de alcoholemia me hubiesen podido fundir. Por dios, las mas jovenes no sigais mi ejemplo porque verdaderamente no soy ejemplo a seguir.
Bueno, para evitar pagar mis multiples multas, no tengo ninguna cuenta bancaria a mi nombre, los siento por trafico y hacienda, soy sujeto inembargable.

SUKI,si que soy bastante practica por eso se me va la pinza, me pongo a pensar, pensar , a darle vueltas a la cabeza para solucionar una situacion y las neuronas se me quedan "endrogaitas" como dice ROSI.

MARIAN y ROSI. la verdad que mi casa esta en un lugar muy tranquilo rodeado de bosques, es como vivir en el campo (sin ruidos de coches pero con el sonido de los pajaros) pero a cinco minutos de tiendas, bancos, super,etc y a diez minutos del centro comercial de Malaga (en moto tres minutos). Una bicoca que compramos hace años y que ahora ni locos podriamos pagar. En la ultima tasacion la valoraron ocho veces mas alta que el precio que pagamos, un negocio redondo.
La terraza la utilizo ahora porque cuando empieza el calor el sitio mas fresco de la casa es el patio interior, y el mas intimo. Esta lleno de plantas trepadoras y maceteros, tiene su propio microclima y la temperatura es unos cinco grados menos que en el exterior. Una de las cosas que le hace especial es que tiene un manantial natural. Un dia os pondre fotos de esa jungla.

IRIS Librate !ya! de la tirania del ordenador al que te somete tu novio. comprate uno con mas gigas, mejor procesador, mejor tarjeta grafica, monitor panoramico TFT, Pá que se fastidie y no permitas que lo utilice.

TALLU. Cuando yo perdi a Rufus tuve algunos ataques de ansiedad como los que tu describes, llegue a perder cuatro kilos. Una amiga mia que es psiquiatra me dijo que si continuaban tendria que medicarme, ella me entendia porque tiene una gata consentida a la que adora. No lo necesite, me fueron desapareciendo cuando entre en este foro y comenze a hablar con vosotras.
A lo mejor necesitas que te vea un especialista. Cuidate, cariño y siempre que tengs ganas cuentanos cosillas.

MORA ¿que tal andas?

MONI ¿donde estas hoy? ¿has fichado ya?

ESTER cariño, no me tomes en serio la pataleta por no abrir el chat, es que soy de sangre calentita ademas me gustan las coñas con vosotras.
Animo con ese negocio que pinta bien. Dentro de poco te veo como presidenta de un "holding" de hidrocarburos

Hoy voy a comer a casa de mis padres y todavia con estos pelos
 

gatula

Experto
Ole, ole,ole!, armarios terminados. Menos mal que los niños estaban en el colegio que sino yo no se que les hubiera hecho. Toito de to me he encontrado yo en esos cajones, hasta una pipa de girasol!. Pa matarlos!
<
<
. Por lo menos está tarde se los largo a la abuela que los disfrute y yo me voy a relajarme un rato.

María al fin te vimos!.

Gea, tu no tienes una casa, tienes una joya.

Ester, que tal los niños del Botánico?.

Duathor, con tanta planta te vas a tener que dividir en dos para cuidarlas
<
 

Marián

Experto
Hola, holita holaaaaaaaaa!!!!

Esther, me alegro mucho nque las cosas hayan salido bien.. es muy buena noticia que te reformen la tienda.... estoy segura que todo ira de maravilla y la propuesta vendra con un SIIIIII!!! Ya te veo con el chaleco naranja
<
felicidades, ya nos iras contando!!!

Gea jajaja
<
te veo enfadaisima jajaja que has hecho para que te multen? Estos siempre estan cuando no los necesitas... y cuando los necesitas porque hay alguno haciendo el capullo no aparecen por ningún lado..... imaginate a mi marido le pusieron una multa por no llevar las luces un dia que chispeaba!! Alucinante!! La estamos recurriendo,acababa de empezar a llover!! Pero bueno al final la tendremos que pagar.
<


Gatula... como lo llevas?? Yo tengo el recibidor lleno de bolsas para bajarlas al trastero... estoy esstresada, pero ya me queda poquito! Lo malo es el Frodo que se cree que esta en el port aventura, metiendose dentro de las bolsas, tirandome la ropa que tengo doblada..... Es un trasto el tio.. a vosotras os dejan limpiar vuestros niños??? Porque el mio..... me tiene negra!!! No me deja hacer las camas... se cuelga de las sabanas.....en fin!!

Rubia, que vaya bien la comida.... y pon foticos!!!!
<


Maríaaaa bienvenidaaaaaa!!!Se te echaba de menos ya ivamos a llamar al Lobatón, uix que antiguo queda eso eh!! Como pasa el tiempo!!! A mi mi hija no me quita el ordenador pero cuando llega tengo deberes... estoy harta de los profes... ayer estube haciendo mates y lengua!! Que estress!!! Cuando acabe el cole pensaba que sae habian acabado los deberes pero no!!! Estoy de un aplicao jajaja!!!
Mi canaria no ha vuelto y ya probablemente no lo haga.. el pobre canario sigue llamandola... que penita me da!! Le comprare una nueva novia, una moñuda de esas que tienen pelo en la cabeza.. espero que mi tita haya encontrado un hogar y no se la coma un gato ... jolines que rabia... Ojala este bien!!!

Duathor... yo tambien me estoy sacando el carnet, pero no hay hueco para hacer practicas asi que tendré que esperar... tengo unas ganas!!! De fallos tengo muy poquitos, nunca mas de tres pero tengo miedo de subir por si la cago con las preguntas sarnas que te ponen para liarte!!! Ya me contaras que tal las practicas... el otro día me fuí con mi marido y me enseño a arrancar... UN DESASTRE se me calaba todo el rato, y eso que era diesel... el pobre profesor de la autoescuela no sabe lo que le espera conmigo jajajajajaja espero que tenga paciencia!!!

Elisabet, me has plagio el avatar jajajajajaja..... Felicidades por tu hija pero que pena no?? Se quedara a vivir allí o vendran a España??? Bueno sea como sea espero que sea muyyyy feliz!!

LLevo una hora escribiendo.... espero que no hayais escrito mucho que se me caducan los mensajes!!!

Rosana como va esa pierna??
Tallu.... eso es la primavera, a mi el año pasado me dio una depre bien fuerte, me estube medicando, parece mentira pero funcionan los medicamentos, si los necesitas no dudes en tomartelos!!! Un beso y espero que estes bien.

Iris que te pasa?? No se porque te tienes que hacer el tac pero espero que salga todo bien!!

Bueno creo que no me dejo a nadie....

Petooooooons.
 

gatula

Experto
Marián ya he terminado, de los nervios, pero he terminado. El que se lo ha pasado en grande e Aris, se ha metido por todos los sitios, por lo menos alguien se lo ha pasado bien.
 

ester62

Experto
Hola a tod@s. Gracias, chicas, nosotros tambien estamos optimistas, pero hasta que no esté todo solucionado, pues siempre quedan nervios.
En el Botánico bien, como siempre, los niños salidos y las niñas, como casi todas están esterilizadas, pues quitándoselos de encima. Y nosotras, también quitándolos de encima porque cuando nos ven, se vuelven locos, nos suben por las piernas, nos cogen las manos con sus patas, impresionante(me los llevaría a todos)
¿Vosotras, bien?
 

maria_65

Experto
Juas juas juas , que acabo de ver el lavachichis olimpico de Gea!!! Es verdad , es un lavachichis de verdad!!! jajajajaja yo pensaba que nos tomaba el pelo , y que la niña tenía un piscinon de aquellos olimpicos!!! y es un lavachichis con todas sus palabras..........me meo jjejejejjee.No veo yo al alemán de 1.90 ahí metio
<
.que gracía!!!
Oye ,de todas maneras es envidiable.Yo ni eso , así que ya me dirás.Y vaya vistas!!! Vives a cuerpo de Rey , sin duda.
Elena es preciosa y misteriosa de verdad.Una pasada la foto de mami e hija juntas.
Mariám ¿Lobatón? que susto mas dao
<
¿quien sabe a onde está ese señor?Siento lo de tu pajarillo.
Elisabet , pues vaya con la niña!!! Cuanta razón tienes !!! No había nada más cerquita??Cuando sales ? Vivirán aqui? Cuanto vale un kg de patatas?.........no , esa no tocaba
<

Gatula guapa , el domingo mi hija me gana en el tema ordenador.Y ayer sali a las 10.00 de la noche de la tienda ,toa la tarde ocupá y yo de los nervios , no podía entrar!!
 

Elisabet2

Experto
<
Mriám sorryyyy!! es que no me gustaba ningún avatar...este está chulo!!...y aparte no sé subir avatares,pq me dice que las cosillas que tengo en mi PC---son demasiado grandes
<
...

MARIÁM Y MARIA_65...Muchas gracias a ambas,os cuento,ellos vendrán a vivir aquí...por suerteeee!!Nos vamos el 2 de Junio,llegamos a Madrid y de allí sobre las 3 a la Habanaaaaa!!
<
un mogollón de horas,pero vale la pena...será el viaje de mi vidaaa!!!yujjjjuuu!!

Besos a las dos

<


Eli
<
 

Rosana

Experto
Buenos dias chicas!!!

HOLA MARIAAA!!! cuanto tiempo sin " verte " por el foro. No me cai, como diria Davi me tiré. Menos mal que no habia nadie, solo subia un coche y ese si que me vio bien, no se perdio detalle.

Gea, tienes una casa superchulamegafantastica, a ver si me toca la loteria y me puedo ir a vivir a una casa que es mi ilusión, porque con lo que gano no me da ni para comprar un lavachichis.

Ester, que bien que todo vaya estupendo con la gasolinera. Una gasolinera es un negocio seguro.

Como os podeis acordar de todo lo que se ha hablado en el chat?? yo ya no me acuerdo de nada y me tengo que dar otra vuelta, hala ahora vuelvo.

Ah, y la rodilla bien, gracias chicas. Me pondré rodilleras cuando vaya a pasear a las perras, que una está muy torpe. Como dicen cruz y raya, es que no me llega el riego....jajajajajaj
 

Rosana

Experto
Rubia menuda vidorra llevas!!!! pero tu cuando estudias??....pasatelo muy bien.

Eli, un mes en Cuba ...?? nos vamos todas contigo!!!!

Moni, tu casa va a parecer la selva amazonica,. Ten cuidado de que no aparezca por alli Tita Cerverá y se encadene a un arból, como ahora esta señora se ha vuelto tan ecologista.....

Gatula, enhorabuena por terminar lo armarios, a ver si empiezo yo tambien con ellos, pero es que no tengo ganitas, es un rollo.

Se me ha olvidado algo?? voy a ver
 

Tallulah

Experto
Hola chicas,gracias por preocuparos por mi!
<


Estoy regular,cuando llega la noche me da miedo que me venga de nuevo la sensación,en el día estoy mejor,sigo con ese nudito en el pecho,pero me entretengo y se me medio pasa.
Ya me dio el año el año pasado cuando perdí a Romeo y me dieron medicación,lexatín,y supongo que hoy cuando vaya y le cuente que no se me pasa del todo me volverán a dar lo mismo.
Bueno,no tengo mucho tiempo,luego a la noche os cuento!!!!
 

Rosana

Experto
Hola Davinia!!!! no me gusta nada oirte decir que estás regular, asi que recuperate pronto que queremos verte como antes de animada y alegre.
<