Chat 15/6

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jun 15 2007, 01:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
- Pues todavia No, la cosa esta indefinida, la Vet. que lo vio no supo decirme lo que era, cuestion de tiempo...
- Referente a las Faltas de puntualidad, (como dije a Ester en su post "Saludos a todos"
<
) voy ha tener que sacar mis artilugios mágicos y empezar a practicar con las voluntarias, si, si "Voluntarias", que tengan tres faltas...
<
de puntualidad (que quede claro) o cruces negras, que ya se sabe que si no se practica, la cosa puede acabar muy mal [/b]

ejem...pues yo me fui a Ibiza....son 2 faltas...este finde que he estado socialmente ocupadísima...son otras 2 faltas.....DIOSSSSSS!!!,Agus, se piadoso

 

ester62

Experto
Mira, Iris, si a mi se me pierde un gato, no espero que vengan a preguntarme, soy yo la que se recorre el barrio buscándolo. Ellos no lo han hecho, porque hubieran dado con él. Estoy segura que dará con una familia mejor.
 

iris

Experto
Si ester,estoy segura que va ha encontrar una familia mejor,es lo que yo le decia a mi novio que si se pierde uno de mis gatos,voy casa por casa preguntando hasta que lo encuentre,yo no sé como pueden dormir tranquilos,sin saber como está el gatito que han criado desde pequeño,bueno,que ahi gente pá tó.
Tengo mucha penita por Refu,en la protectora en la que está,ahi mas de 300 gatos,asi que será dificil que lo adopten,pero no ahi nada imposible ¿verdad?
 

Conchi

Experto
Gea, guapa muchas gracias, esta tarde la buscaré y te cuento.
Iris, es que la gente es así, cuando algo no lo quire, se han cansado de él o les molesta, lo tiran y punto, y sabes que? que mejor! ya verás como al final le encuentran un hogar donde le quieran de verdad.
Agus, ten piedad de mi. Que ej que en 15 dias voy a tener que faltar una semana. Que no es que yo quiera faltar! que ej que ve voy de vacaciones, aun país muy muy lejano, y que me va a ser imposible. Que tu sabes que la prime soy yo.
<

Y ahora les voy a poner un platino de leche gatuna, a mis niñas a ver si empiezan a comer solitas, que ya la semana que viene empezamos con la papilla. Ya os contaré si se la beben o si hacen como cleopatra, se bañan en ella.
 

Tallulah

Experto
Pues si, Iris, yo opino lo mismo que Paletilla, quizá hasta sea mejor así.
y si.....por desgracia....hay gente pa to
<
 

Peluso

Experto
HOLA A TOD@S!!!!

El pronostico para Hoy, bueno dicen que se esperan lluvias y que esta "Medio Nublado", me pregunto Yo o se esta o no se esta nublado no creen, es como eso de un vaso medio lleno o medio vacio
<
<
En Fin lo que Yo veo es que si esta nublado, pero en las mañanas a estado asi, y ya por las tardes esta un calor increible. . .

Planes para Hoy, Laboral de 7 a 17 hrs como "Todos los dias" Hoy nos toca salir a ocmer como a las 15 hrs si bien nos va, y por la tarde ir a casa para juar con mis niños qu elso pobres andan muy acalorados, a Peluso le doy sus foemntos de agua Fria y el encantado, El lobito un poc mas tosco se mete debajo de la manqguera cuando estamos regando el pasto Que rico!!!!

El Domingo aqui en Mexico se celebra el dia del Padre, asi que tendremos un Fin de semana muy atareados y divertidos, Pero bueo Gracias a Dios que es Viernes!!!!
<
<
 

gatula

Experto
Tallu, me alegro mucho de que la perrita haya vuelto, mira que lista que ha sabido encontrar su casa.

Iris, ya verás como encuentra familia, es un gato precioso. Y desde luego mejor que con esa pareja de irresponsables va a estar.

Yo dentro de un ratito a cruzarme media Sevilla para llevar al pequeño al cumpleaños de un amiguito. Manda c..., con lo agusto que estoy yo aquí delante de mi ordenador y riendome con vosotras, ay Dios que cruz.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jun 15 2007, 03:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu, me alegro mucho de que la perrita haya vuelto, mira que lista que ha sabido encontrar su casa.

Iris, ya verás como encuentra familia, es un gato precioso. Y desde luego mejor que con esa pareja de irresponsables va a estar.

Yo dentro de un ratito a cruzarme media Sevilla para llevar al pequeño al cumpleaños de un amiguito. Manda c..., con lo agusto que estoy yo aquí delante de mi ordenador y riendome con vosotras, ay Dios que cruz.[/b]

tú, como el chiste de chiquito de la calzada: "papa, papa, llévame al circo. -Qué venga el circo a casa!jarrrrrrr"
jajaja, eso es lo malo de no tener de compañeros de colegio a los niños de lo Beckam, que vendría un helicóptero a casa para llevarlo,jajaja
 

maria_65

Experto
Hola guapas de cara
<

Ficho , ficho...ains que raro me suena a mi eso!!
<

Primero de tó.TAllu , que no sabes como me alegro de el regreso de Canela.Tu peque ....ese peque!!!!
Cuida a Carlos , pobre , tendrá un bajón después del subidón de ver a Canela otra vez.......vaya mal rato ha pasado!!!
Iris.......joer.
Mira , en un momento u otro, Refu hubiera acabado abandonado.Ves? hiciste lo correcto.No dejan de asombrarme estas cosas , y tendriamos que estar más que acostumbrados.Incleible.
Pues yo mañana movidita de trabajo y asombrada por lo desagradecidas son algunas personas , por Dios !!!
Voy a ver si reuno lo suficiente , y me largo al campo , con una vaca , tres semillas de tomate y mil gatos.
Pues os dejo , que aún me toca tender una lavadora , poner un sebastian , y largarme otra vez al currete........buaaaaaaaa
Agus , por cierto , el resto de gatos¿no sospecha nada? ¿no te interrogan?
<

Gaby , precioso , precioso , precioso las Rosas Blancas.Gracias , amiga.
Pues aluego nos vemos.....en jornada laboral!!!
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jun 15 2007, 02:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea, guapa muchas gracias, esta tarde la buscaré y te cuento.
Iris, es que la gente es así, cuando algo no lo quire, se han cansado de él o les molesta, lo tiran y punto, y sabes que? que mejor! ya verás como al final le encuentran un hogar donde le quieran de verdad.
Agus, ten piedad de mi. Que ej que en 15 dias voy a tener que faltar una semana. Que no es que yo quiera faltar! que ej que ve voy de vacaciones, aun país muy muy lejano, y que me va a ser imposible. Que tu sabes que la prime soy yo.
<

Y ahora les voy a poner un platino de leche gatuna, a mis niñas a ver si empiezan a comer solitas, que ya la semana que viene empezamos con la papilla. Ya os contaré si se la beben o si hacen como cleopatra, se bañan en ella.[/b]

Bueno, queda excluida de faltas por:

Trabajo - Colegio, Veterinario, etc. etc. (Sin comentarios)
Vacaciones - Que todos nos la merecemos
Fines de semana - Ehh, pero que sean de esos de alucinar, o relax
Escapaditas - Esas en la que te piíllas unos días para perderte
Por fuerza mayor - Dígase... ir a la peluquería. (Otros motivos de fuerza mayor, serán objeto de revisión por parte de los foreros)
Asuntos propios - Tres días al año, consecutivos o no, sin justificar

Eha, casi na, ta todo dicho.
 

Tallulah

Experto
Bueno amiguitas y amiguitos, me voy a casa, después de un perro día laboral, esta tarde os escribo, sino me puede la siesta....
<
.....y si no me pillais viendo el programa "money money2"del canal 4, que no vale un duro pero el presentador me pone loca,jajajaja.
Echadme de menos !
 

Peluso

Experto
PALETILLA ¡¡¡¡¡ Vaya Madrugon!!!!! JIJIJI Bueno Yo a esas horas me voy levantando, y a ainiciar con la aventura diaria.... Bueno Yo creo que como dicen "Al que Madruga Dios le ayuda" Asi que creo que sera un dia maravilloso y lograras cumplir con todas la tareas que tienes planeadas
<
Y Vaya que lo sera mira que encontrarte 50 €. es maravilloso y Que tengas suerte en la loteria

AGUS, Que Alegria que ya vaya comiendo mejor Tu pequeño, bueno lo del estreñimiento sera un poco normal en lo que sus intestinos comienzan a trabajar con normalidad, veras que con los cuidados y atenciones qu ele prestas poco a poco como hasta ahora te ira dando sorpresas y llenandote de alegria
<
. Que descanses un poco.

ESTER - Que gusto leerte, Bueno Ya es Viernes y podras estar con ropa mas ligera y por que no ir a nadar a algun sitio para estar fresquesita
<
, o bueno por lo menos darte una rica ducha de 30 minutos para refrescar

GATULA - Que avances en Tus labores hogareñas, digo avances pues los queaceres del hogar nunca terminan

MONY - Que gusto saber que dentro de lo que cabe tus plantitasvan bien. Ojala que si florezca y si no pues ahora si ya tienes una nueva opcion. Suerte Con Tu mañana de Locura y Que todo vaya bien!!!!

DAVY - Que Alegria que ya hayan encontrado a Canela, sobre todo nos da mucho gusto saber que esta bien despues de Todo y ahora si Tu amigo podra dormir tranquilamente. Que alegria saber que la gatita del Hotel tenga una amiga muy hacha y la haya curado!!!! Que tengas un buen provecho y cenes una rica barbacoa !!!!!

SARALY - Vaya mañana agetreada que haz tenido, que bueno lo del movil que lograste recuperarlo y felicidades por Tu examen

GEA - Que Rico que puedas trabajar en Casa, bueno por que puedes estar de una manera mas comoda que en la oficina

MARY - Que gusto saber que te agradaron las "Rosas blancas", a mi se me salieron las de cocodrilo, es una muy dulce y bella historia
<


QUE TENGAN UN MARAVILLOSO VVVIIIIEEEEERRRRNNNNNEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!
 

Rubia

Experto
Holaaa!
Esta tarde empieza mi..FIESTA!!
<


Gise,vaya día...A mi me pasó eso una vez(lo de la compresa) pero mi pantalon era rojo y no se notaba mucho...Asique ahora nunca uso compresas jaja

Gaby,te equivocaste.Gise fue la del día y el examen.Yo no había escrito
<


Tallu,que bien lo de Canela!!Yo anoche antes de irme a dormir,tambien miré si habia noticias,pero me fui con la angustia a la cama.Menos mal que ha aparecido,es listísima!

Algo me olvido,pero os dejo,que acabo de salir de la ducha y tengo que peinarme y todo!! jaja
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peluso @ Jun 15 2007, 02:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA A TOD@S!!!!

El pronostico para Hoy, bueno dicen que se esperan lluvias y que esta "Medio Nublado", me pregunto Yo o se esta o no se esta nublado no creen, es como eso de un vaso medio lleno o medio vacio
<
<
En Fin lo que Yo veo es que si esta nublado, pero en las mañanas a estado asi, y ya por las tardes esta un calor increible. . .

Planes para Hoy, Laboral de 7 a 17 hrs como "Todos los dias" Hoy nos toca salir a ocmer como a las 15 hrs si bien nos va, y por la tarde ir a casa para juar con mis niños qu elso pobres andan muy acalorados, a Peluso le doy sus foemntos de agua Fria y el encantado, El lobito un poc mas tosco se mete debajo de la manqguera cuando estamos regando el pasto Que rico!!!!

El Domingo aqui en Mexico se celebra el dia del Padre, asi que tendremos un Fin de semana muy atareados y divertidos, Pero bueo Gracias a Dios que es Viernes!!!!
<
<
[/b]

Aqui (Inglaterra) tambien es el dia del padre el domingo. Que casualidad!

Paletilla, encantanda, no habiamos coincidido antes! De donde eres?
 

maria_65

Experto
Bueno
<
<
no tengo muchas fuerzas para ello.Estoy destrozada desde que me ha dicho que el Cantizano también va por ahí
<
no hay derecho
<
 

ester62

Experto
Gaby, hace días que casi no entras y me alegra mucho verte, guapa. aquí el día del padre es el 19 de marzo, Día de San José.
Pues tienes razón ya me he dado un remojón en la minipisci, pero hace mucho viento y es desagradable, se está mejor dentro con el aire acondicionado.
Bueno, ahora dentro de nada me voy a dar una ducha y a arreglarme un poco que me voy de cena.

Sonia, ya te queda poco. Qué rápido ha pasado todo!!
<