Chat 15/6

Rubia

Experto
Osea,no,Cantizano no,por favor
<

Con la de favores que le haría yo a ese hombre
<
 

Rubia

Experto
Hombre no,en la Patiño no,pero en los ojazos azules que tiene Jaime pues si jajaja

Bueno guapas os dejo,me voy a la feria!
Besicos!
 

maria_65

Experto
Tallu !!! jajajjajjaja
G R A C I A S
<
<


Hay esperanza con Cantizano!!!
Se lo voy a cascar a Dani ( mi amigo , que llorará , seguro)
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jun 15 2007, 03:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>

Bueno, queda excluida de faltas por:

Trabajo - Colegio, Veterinario, etc. etc. (Sin comentarios)
Vacaciones - Que todos nos la merecemos
Fines de semana - Ehh, pero que sean de esos de alucinar, o relax
Escapaditas - Esas en la que te piíllas unos días para perderte
Por fuerza mayor - Dígase... ir a la peluquería. (Otros motivos de fuerza mayor, serán objeto de revisión por parte de los foreros)
Asuntos propios - Tres días al año, consecutivos o no, sin justificar

Eha, casi na, ta todo dicho. [/b]
Gracias padrino
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Jun 15 2007, 05:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aqui (Inglaterra) tambien es el dia del padre el domingo. Que casualidad!

Paletilla, encantanda, no habiamos coincidido antes! De donde eres?[/b]
Hola! Ej que soy nueva, llevo unas tre semanas, vamos desde que me encontré a mis niñas, y ya ves esto engancha.
Y a ver chicas! me levanto medio sobá de la siesta y me pongo a leer y casi me matais de un infarto, NO VOLVAIS A DECIR QUE CANTIZANO ES GAY, NUNCA, NUNCA MAS.
Y esto va a todas las casadas y comprometidas, a ver chicas el hecho que hayais cogido plato no significa que no podais mirar y el resto del menú. Y mira si os apetece, hasta catarlo un poquillo.
<

Bueno os dejo 1 horita, que voy a sacar a Ron y a recoger los billetes de la agencia.
 

Nube

Experto
Que cachondas sois, me parto!jajaja, cuando no es de los tintes es de tios buenos, claro que este tema me gusta más.
<

También había oido que el Cantizano es gay, pero eso es lo típico de los tios que cuando hay alguno que le hace sombra, pues saltan con el rollo de que es gay, porque saben que está pa mojar pan y se cabrean, así que a por el Cantizano que está soltero...y si no lo está pues también...a por él
<


Llevamos tres días que nos derretimos, Ester, aquí también cuando sopla el poniente hay que echarse a temblar, que angustia!

Pues mañana por la mañana me voy de compras, que me quema el dinero en el bolso y así me compro modelitos pa las vacances que ya me quedan 5 días, pero no os creais que me vais a perder de vista
<
que ya tengo preparado el portatil para llevarmelo con el modem de Vodafone (como Agus) y voy a seguir dando la paliza desde el Cabo de Gata.
 

maria_65

Experto
<
<
<
NUbe!! jajajjajajajaja
¿tu crees que esto es normal?jajajjajaaja.......porque yo había pensao llevarme tol ordenador en vacaciones pa no perderme nada...como no tengo portatil!!!jajajajjaa.
No sé yo si pelín adictas somos!!!