Chat 15/6

Nube

Experto
<
<
<
Me parece que nos inyectamos en vena el foro directamente
<
 

maria_65

Experto
<
<
Pordió!!! jajjaja a mi edad y que me tenga que ver yo cargada con la nevera pal agua , los bocatas , la pechuga rebozá pal viaje y el Pc entero......manda huevos!!!
 

Nube

Experto
<
<
<
Mi contrario se creía que era broma, que me lo iba a llevar, pero cuando me vió preparar todo quedó
<
y no sé lo veo yo que no se me acerca mucho por si me he vuelto loca
<
<
<
 

maria_65

Experto
<
<
<
pues espera al mio , cuando me vea con los gatos ,el pc , el modem y el aire acondicionado, que voy pal sur!!!!jajaajjajaja .Me ingresa , pero fijo!
 

Nube

Experto
<
<
Dime a que psiquiátrico te manda,para irnos juntas
<
<


Tallu,corazón, que con tanto cachondeo se me olvidaba lo más importante, que ha aparecido la perrita, no veas que alegría, estas cosas son las que me alegran el día y tu amigo, estará que bota de contento
Veo que te has animado a usar los muñequitos, vamos hacerle la competencia a Agus y a Ester, venga tod@s con muñequitos
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jun 15 2007, 07:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
<
pues espera al mio , cuando me vea con los gatos ,el pc , el modem y el aire acondicionado, que voy pal sur!!!!jajaajjajaja .Me ingresa , pero fijo![/b]
Joer ¿to eso para ir de viaje? , que logistica. La ultima vez que me fui de viaje me olvide de meter los sujetadores, todos, y el viaje duraba dos semanas . Esta claro que no puedo competir con vosotras en cuestion de organizacion.

Nos deberia traer al pairo lo que sea o deje de ser el tal Cantinazo, de cualquier manera no lo vamos a catar... y puestas a fantasear, que es lo que queda, pues se hace de el lo que mas convenga.

Oño, muñecotes mas simpaticos y expresivo habeis encontrado. sosona me estoy quedando¿no?
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas y chico!!!!

Maria, ya estoy aqui, que entre que tu pasas lista y que tenemos que hacer de "voluntarias" con Agus, madre mia, una no puede faltar ni un dia.....jajajajjajajajaja.
Maria, asi que te has hecho un cambio de imagen....que bien, yo pronto tambien iré a cortarme el pelo.

La jefa ha estado mala con diarreas y vomitos y he tenido que ir a abrir y cerrar la panaderia, y entre que he tenido que ir de compras con mi madre para una boda, pues no me quedaba tiempo pa na, porque acababa molida. Hoy ya ha ido la jefa a trabajar pero ahora soy yo la que tiene el estomago un poco revuelto.
Resulta que hay un virus, que mucha genté está asi. Asi que algo nos habran pegado alguna clienta. ¿ Por qué la gente sale de su casa si está mala ? ha habido niños que han ido a la panaderia con viruela a comprar, asi que cuando decian lo que tenian a mi me picaba todo.

He leido por encima que Ester tambien está mala, que Davi se ha encontrado 5 euros, tambien algo de una perra que se llama Canela, asi que voy a leer todo bien porque estoy muy perdida.
 

Nube

Experto
Rosana, cuanto tiempo!
No trabajes tanto que de mucho trabajar no se murió nadie, pero por las dudas, mejor no arriesgarse.
Ponte buena, que ya sabes en verano con el calor siempre entran los viruses.
 

maria_65

Experto
jajajajjaa Gea , lo de los sujetadores pasa de los 20 a los 30.jejejejejee.
luego te vuelves más practica , vamos a llamarlo
<

Rosanica!!! que se te encuentra a faltar , leñe!!!
 

Tallulah

Experto
PALETILLA me ha encantado tu maravillosa frase de los platos y el menú,jajajaja.

ROSANA que te pague extra!!!

Y no me entretengais que estoy viendo a Josep lobató en el cuatro
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 15 2007, 08:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
PALETILLA me ha encantado tu maravillosa frase de los platos y el menú,jajajaja.

ROSANA que te pague extra!!!

Y no me entretengais que estoy viendo a Josep lobató en el cuatro [/b]


Me voy a chivar a tu novio
<
 

Nube

Experto
<
<
Mu bien que vaya cocinando, que tú ya te alimentas con el Lobato (Lobato era?ya me he perdido), bueno con el tio bueno ese
<
<
 

iris

Experto
Está claro,no se os puede dejar solas
<
<

me despisto un ratillo y ya estais metiendo y sacando del armario a la gente
<
<
poss a mi el canti (cantizano) me gusta peroooo tampoco como pá tirar cohetes....
Ahora que lo decis¿que voy ha hacer yo este verano??????no tengo portatil
<
.........
<
pos igual me quedo en casita,que yo sin mi dosis diaria de foro no me quedo
<
<
.
 

Tallulah

Experto
Pero es peligroso, María, eso es como la vida misma:

Estás una noche en la cama con tu novio ,antes de dormir y entonces le dices:
-cari, tu te enfadarías si te dejara por Brad pitt??
-claro que no cariiii

...y derepente él se acuerda cuando una noche le dijo Penélope Cruz a Nacho Cano:
-cari, tú te enfadarías si te dejara por Tom Cruise??


<
<
<
 

elen@

Experto
Hola, soy nueva por aqui, pero vosotras a mis gatos ya los conoceis, eran 4 y hace una semana 5, soy la contraria de Agus, por eso no me he presentado oficialmente y hoy le he mandado por tabaco para poder utilizar el ordenador je je... porque desde luego lo tiene que echa chispas, solo lo suelta para dar el bibe al ñajo.