Chat 15/6

maria_65

Experto
Tu como yo Iris!.
levantas bracito , te metes el monitor en la axila
<
, y la torre , en el otro brazo.
<

en una mano , los transportines de los gatos , en otra , la nevera , fiambrera y tal , e importantisimo , dejar espacio para el cigarrito.Y listo
<
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(elen@ @ Jun 15 2007, 08:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, soy nueva por aqui, pero vosotras a mis gatos ya los conoceis, eran 4 y hace una semana 5, soy la contraria de Agus, por eso no me he presentado oficialmente y hoy le he mandado por tabaco para poder utilizar el ordenador je je... porque desde luego lo tiene que echa chispas, solo lo suelta para dar el bibe al ñajo.[/b]
jajajajja Elena! bienvenida!!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 15 2007, 08:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero es peligroso, María, eso es como la vida misma:

Estás una noche en la cama con tu novio ,antes de dormir y entonces le dices:
-cari, tu te enfadarías si te dejara por Brad pitt??
-claro que no cariiii

...y derepente él se acuerda cuando una noche le dijo Penélope Cruz a Nacho Cano:
-cari, tú te enfadarías si te dejara por Tom Cruise??
<
<
<
[/b]
<
<
<
 

Rosana

Experto
Bienvenida Elen@!! ya teniamos ganas de conocerte.
Ponle un candado al ordenador porque tu contrario no te va a dejar utilizarlo y ya que has entrado una vez al foro, veras como no podrás pasar un dia sin entrar. Es que es adictivo.

Saludos, y queremos verte mas por aqui.
 

Nube

Experto
bienvenida elen@!!!
Agus, ya nos ha hablado de tí (bien eh), ahora ya sois dos para luchar por el ordenador.
 

iris

Experto
Bienvenida Elen@!!!!!

MARIA me van ha faltar manos!!!!!! que yo voy con 4 transportines!!!!!!mejor me quedo en casa
<
ahora que me acuerdo,como voy a quedar contigo en Graná pues ya usare el tuyo
<
<
<
 

Conchi

Experto
Pero que os pasa hoy?
Empiezo:
Buenas Elena, ya no podrás desde ahora dejar de conectarte para ver que nuevas locuras contamos o se nos ocurre.
Y yo necesito que me dejeis un portatil para mi viaje a turquia, que ya me veo en vez de ver monumentos, buscando cibercafes para conectarme todos los dias. Espero que tengan los Hoteles, xq sino que va a ser de mi. DIOS MIO! sin vosotras/os.
Y reitero que lo que hay que hacer es probar no cambiar de plato!
<

Y por su puesto si pruebas que sea algo mejor que lo que tienes!
Bueno les he dado leche en plato para ver que hacian las brujillas y bueno menos beber, de todo. Yo creo que como son de ascendencia Egipcia por eso se me han bañado, como cleopatra! así que ahora voy a darles el biberon que coman algo y a preparar la cenita, que ya mismo me voy al catre, que esta noche me suena el despertador a las 3 AM.
Y por favor, no charleis tanto, que pareceis cotorrillas, que cada vez que me conecto me pego un jartón a leer!
 

Tallulah

Experto
Hola Elena!!!...Agus se porta bien....jajajaja. Bienvenida!!!

Chicas!!! me voy a cenar a casa de mi mami.

Chao amores.....
 

elen@

Experto
Concho me pillo el contrario, que poco ha tardado con el tabaco, aprovechando que ya esta aquí le he mandado preparar el equipaje del finde, porque mas tarde nos subiremos, el enano, Agus, y yo, a la "villa"
<
que hay que controlar a los gatos itinerantes, y a ver si vemos a la desnaturalizada madre que nos dejo el regalito, controlar las plantas.... y para llenar la nevera ya que la sobrina de Agus nos ha pedido la casa, para estar casi una semana con el novio, jo con la familia que pronto piden, claro tambien hay unas condiciones como que no se dejen encendido el gas, cierren ventanas, no se olviden de cerrar puerta cuando se marchen, repongan comida gatos mu importante y el riego de mis plantitas, que como no lo acepten....
<


Agus me comento que no ha encontrado quien lo cuide (???? no se de que va....
<
) creo que pa enterarme tendre que leer un poco... voy por el tabaco, la copa y un pica pica y ha leer.
<
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(elen@ @ Jun 15 2007, 09:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Concho me pillo el contrario, que poco ha tardado con el tabaco, aprovechando que ya esta aquí le he mandado preparar el equipaje del finde, porque mas tarde nos subiremos, el enano, Agus, y yo, a la "villa"
<
que hay que controlar a los gatos itinerantes, y a ver si vemos a la desnaturalizada madre que nos dejo el regalito, controlar las plantas.... y para llenar la nevera ya que la sobrina de Agus nos ha pedido la casa, para estar casi una semana con el novio, jo con la familia que pronto piden, claro tambien hay unas condiciones como que no se dejen encendido el gas, cierren ventanas, no se olviden de cerrar puerta cuando se marchen, repongan comida gatos mu importante y el riego de mis plantitas, que como no lo acepten....
<


Agus me comento que no ha encontrado quien lo cuide (???? no se de que va....
<
) creo que pa enterarme tendre que leer un poco... voy por el tabaco, la copa y un pica pica y ha leer.
<
[/b]
Tu di que sí, no te cortes y que de paso te limpien los azulejos del baño y de la cocina, y que te limpien los cristales, que paeso no les cobras.
<
 

mora

Experto
hola a tod@s!!!!!!!!!!!, bienvenida Elena!

dentro de un rato me voy a la pcia de San Luis, que son(si maneja mi papa, que es un bruto) 9 horas en auto :s , y estoy feliz, aunque voy varias veces por año, nunca me termina de enamorar ese lugar, y parece que va a nevar, y yo no conozco la nieve, asi que estoy muy feliz, aunqeu sigo media mocha, el frio no me va a hacer muy bien que digamos...
ademas voy a conocer a mi prima, la nena de las fotos que puse el otro dia...
me voy porque hay fin de semana largo, el lunes es feriado por el dia la bandera, ademas el martes me voy de paseo con el colegio, jajajaj
el lunes es el cumpleaños de Alejandra, mi minina mas vieja, va a cumplir 16 años, como yo!
 

Peluso

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jun 15 2007, 04:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gaby,te equivocaste.Gise fue la del día y el examen.Yo no había escrito
<
[/b]
<
Perdon Es que ya somos tantos y Yo que insisto en identificarlas por sus nombre pues me hago bolas
<



<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Jun 15 2007, 04:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aqui (Inglaterra) tambien es el dia del padre el domingo. Que casualidad![/b]
SONYYYYY!!!!! Que Gusto leerte, Como te ha ido, como va Todo por alla??? Ya no nos haz enviado el informe semanal
<
, bueno ya falta poco para verte y leerte otra vez mas seguido por aqui, saludos a la gatita y cuidate mucho
<



<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 15 2007, 04:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gaby, hace días que casi no entras y me alegra mucho verte, guapa. aquí el día del padre es el 19 de marzo, Día de San José. Pues tienes razón ya me he dado un remojón en la minipisci, pero hace mucho viento y es desagradable, se está mejor dentro con el aire acondicionado.
Bueno, ahora dentro de nada me voy a dar una ducha y a arreglarme un poco que me voy de cena.[/b]
Hola Ester, sabes he andado media liada con el trabajo, pues un poco de nuevos proyectos por este rumbo, y un poco de fallas con el proveedor de correo, lo cual nos afecto mucho por que tuvimso que reconfigurar todas y cad auna de las cuentas de correo de TODO EL CORPORATIVO
<
<
Asiq ue ya te lo imaginaras estaba como el muñequito del msg hasta el FUULLLLLLL!!!!!!, pero al parecer y gracias a Dios todo vuelve a la normalidad asi que espero no causar molestia y recuperar a mis amigas del Maravilloso Foro de Gatos!!!!


HOLA ELENA!!!! BIENVENIDA A ESTE MARAVILLOSO FORO DE GATOS!!! Bueno ya le cambiaron el nombre pero pues sigue siendo un Foro ... Muchas Felicidades por el Gran corazon que tienen Tu y Tu Esposo .... Es muy bello saber que aun habemos personas amantes de los animales y sobre todo poder leernos y compartir experiencias y vivencias, aun que estemso al otro lado del mundo
<
 

Rubia

Experto
Chicas acabo de llegar!Bueno a menos 15 o asi
<

He dado una vuelta por la feria,nos hemos ido para donde vive una amiga.Y cuando se habian ido todos y estabamos una amiga y yo,hemos llamado a los chicos y hemos ido con ellos.Y...estaba el que me gusta
<
<
<
Aunque despues se ha ido y he estado yo ahi hablando con el guapísimo del insti,más majo el chaval...jajaja

Menos mal,que Canti no es gay!

Elena bienvenida!Y encantada de conocerte.Verás que aqui te lo pasas muy bien,y crea adicción
<
 

Telmiiii

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jun 15 2007, 05:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaa!
Esta tarde empieza mi..FIESTA!!
<


Gise,vaya día...A mi me pasó eso una vez(lo de la compresa) pero mi pantalon era rojo y no se notaba mucho...Asique ahora nunca uso compresas jaja

Gaby,te equivocaste.Gise fue la del día y el examen.Yo no había escrito
<


Tallu,que bien lo de Canela!!Yo anoche antes de irme a dormir,tambien miré si habia noticias,pero me fui con la angustia a la cama.Menos mal que ha aparecido,es listísima!

Algo me olvido,pero os dejo,que acabo de salir de la ducha y tengo que peinarme y todo!! jaja[/b]


como que ya no usas compresas?? entonces solo utilizas tampones! a mi me dan una cosa ....
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(elen@ @ Jun 15 2007, 08:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, soy nueva por aqui, pero vosotras a mis gatos ya los conoceis, eran 4 y hace una semana 5, soy la contraria de Agus, por eso no me he presentado oficialmente y hoy le he mandado por tabaco para poder utilizar el ordenador je je... porque desde luego lo tiene que echa chispas, solo lo suelta para dar el bibe al ñajo.[/b]

OOOOOLEEEEE, bienvenida ELENA, ya teniamos ganas de conocerte, mandale de vez en cuando a por tabaco y pasate por aqui, metele (al ordenador) clave de usuario y utilizalo tu.
En este bar arreglamos el mundo, lo mismo que en el bar del que regreso yo.