Chat 15/6

Conchi

Experto
Buenas Madrugadas!
Y que no me toque la loteria!
Bueno el tiempo para hoy se prevee lluvioso, y poco fresco unos 17 grados de maxima
Planes para hoy:
Hacer las fotocopias de los pasaportes y llevarlos a la Agencia y terminar de pagar lo que queda del viaje, ir a casa dar el bibe a las peques y dormir, levantarme recoger lo que me queda del piso (por supuesto con la ayuda de mi novio, que o me ayuda o le rompo las piernas) y descansar.
Esther que tal llevas la dieta blandita?
Agus que tal el pequeñin?
Moni y tus plantitas?
Rubia yo estudiaba dos dias antes y solia aprobar, raspaillo pero aprobaba, así que divierte este fin de semana.
Tallu, y la perrita que? Sabeis ya algo?
Maria, las rubias de bote en los primeros tintes no son tontas, xq los productos quimicos no han llegado todavia a la corteza cerebral.
Y ahora voy hacer como que trabajo un rato, que esta el jefe mirando con cara rara.
 

agus10

Experto
Buenasss, madrugadas, No, que todavía no me he acostado, le he dado el bibe de las 5, por cierto se lo ha comido sin rechistar, cada vez come más, estoy contento... lo único que me preocupa es el estreñimiento que sufre el pobre animal, pero bueno mañana (sábado) lo llevo al vet. para ver lo que me dice, ya ha abierto los ojitos, y se le ha puesto una barrigón, grande, grande
<
.

Navegando por internet me he encontrado con una pagina, que es interesante, sobre primeros auxilios felinos, no se si se colgó esta pagina en el foro, bueno si es así, ahí va otra vez, echarle un vistazo:

http://www.mascotanet.com/gatos/cuidados/p...a_primaux00.htm

Voy ha echar a la contraria de la cama, que ya me toca a mi, dormir un rato , así la mando ya ha trabajar, que pa eso esta uno convaleciente, y la que trae las habichuelas a casa es ella.... ala, ala, ha trabajar.

bueno ta luego.... las ocho más o menos..
<
 

ester62

Experto
Buenos Dias. Calor y calor. Ayer hizo un día espantoso y ho`y parece que tambien. Aquí cuando sopla el aire del oeste, es insoportable, un aire seco y ardiente que reseca los ojos, la boca y las fosas nasales. Esto para los que estamos acostumbrados a vivir en un ambiente humedo, es horrible. En estos momentos 24 grados ya.

Agus, qué alegría te debe dar ver al chiquitín cada vez más barrigón... Por lo menos tus desvelos se ven recompensados. A ver qué te dice mañana el vete...
A este paso se va a poner como éste.

Paletilla, qué energía más envidiable tienes a las 5 de la mañana. Hoy empezaré zampar normal y a beber café, ale, ya está.

Voy a ver el enlace ese que ha puesto Agus, hasta lueguito.

¿Las demás estáis todas bien?
 

Conchi

Experto
Ya no vuelvo hacer como que trabajo nunca mas!
Acabo de parar ahora, así que me voy a tomar un Kikat!.
Por cierto me he encontrado 50 €. Eso por estar trabajando 5 horas sin parar. Dios me ha recompensado, asi que hoy voy a jugar a la primitiva, a ver si es verdad que dinero llama a dinero.
Faltan 15 dias para las vacaciones
 

Conchi

Experto
Hombre yo preferiria tener un poco de menos energia durmiendo en la cama, pero que si, despues de tomarme un cafe a las 3 y otro a las 4, voy como una moto
 

gatula

Experto
Buenos días!

Pues por aquí el día bien nublado y fresquito. Ester, aquí el viento del oeste es al revés, es bastante fresco, el levante es el que trae mucha calor.

Joer, Paletilla que suerte, yo nunca me encuentro nada. A ver si te toca la primitiva con ellos y nos invitas a una mariscada como las que se pega Gea
<
.

Agus, menuda convalecencia que tienes tú, en vez de descansar vas a acabar peor. Pero el muñeco está precioso.

Ester, me alegro que ya estés mejorcita.

Os dejo que tengo la casa patas arriba, entraré de vez en cuando a leeros y con eso descanso un poco. Qué asco casa!
 

Duathor

Experto
Buenos días!!

Madre mía, esta semana es la semana de la suerte... para algunas eh!

Agus, me alegro por el chiquitín, y por ti.
<


Mis plantas van bien... algunas. Por cierto, a los que les compré la catalpa (Garden Center Ejea) pues me han respondido. Me han dicho que le corte el trozo torcido, que la plante y riegue abundantemente (estas dos cosas últimas ya lo hice ayer); ah, y lo más importante: me han dicho que si no brota en un mes, que lo diga y me envían otra en invierno. (Plantar en verano es un riesgo muy grande para la planta).

Bueno, me voy que tengo cosas que hacer. ¡¡Viernes, viernes, viernes!! (Locura mañanera).

Besos!
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Duathor @ Jun 15 2007, 10:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!!

Madre mía, esta semana es la semana de la suerte... para algunas eh!

Agus, me alegro por el chiquitín, y por ti.
<


Mis plantas van bien... algunas. Por cierto, a los que les compré la catalpa (Garden Center Ejea) pues me han respondido. Me han dicho que le corte el trozo torcido, que la plante y riegue abundantemente (estas dos cosas últimas ya lo hice ayer); ah, y lo más importante: me han dicho que si no brota en un mes, que lo diga y me envían otra en invierno. (Plantar en verano es un riesgo muy grande para la planta).

Bueno, me voy que tengo cosas que hacer. ¡¡Viernes, viernes, viernes!! (Locura mañanera).

Besos![/b]
Y xq no les amenazaste si no te mandan hasta un jardinero para cuidarte y podar el arbol. Por cierto ten cuidado a ver si lo vas a dejar como un bonsai, que tienes un peligro!
Y si me toca la primitiva os invito a una supermariscada a todas/os, vamos que no vais a volver a comer marisco en un año.
Bueno, os dejo un ratico, que mi jornada laboral esta llegando a su fin. Gracias a mis madrugones teneis frutas y verduras frescas en los supermercados y tiendas. Me piro a casa, a dar el bibe a las niñas y a sacar a Ron hacer sus cosistas. Por cierto a que edad se les puede empezar a dar de comer a las peques, tienen ahora 26 dias.
 

Tallulah

Experto
Hello darlings and sirs!!!
BUENA NOTICIA: CANELA HA APARECIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de dos días anoche aparece en la cristalera del jardín y se pone a rascar para que le abran!, sorprendente!!, eso es suerte y no que te toque la lotería.y encima llegó sin hambre ,así que deducimos que ha estado en casa de alguien tan pancha, y nosotros aquí cardiacos perdidos, en fin, menos mal, mi amigo ya tenía unas ojeras ....

Parte meteorológico: extraño
<

planes: salir del trabajo a las 16ºº , irme a casa con mi peña a hacer las cuatro cosas, y por la noche barbacoa en casa de mi mami!
Ahhh por cierto, no os lo conté, la gatita del hotel que estaba coja la he curado
<
,jejej, soy un hacha!

Paletilla déjate de comprar lotería con los 50 euros , que no toca, y vete con tu churri esta noche a cenar por ahí o date un buen homenaje y cómprate un vestido o unos zapatos!, yo como me encontré sólo 5 euros pues na más me dio pa una minipizza,jajaja.

Ester, que alegría!!! comida normal, café....jajaja

dónde está María????, que fiche o le cae falta leve!!
<
 

Telmiiii

Experto
Buenos Dias!!!!

bueno hoy llevo un dia....me e levantado a las 8:15 y tenia k irme para el instituto a las 8:30 para el ultimo examen de C.Naturales y bueno llego a casa de mi amiga para ir juntas y resien se levanto! porque penso que era a las 9:30 desde luego que cabeza tiene...en fin que salimos de su casa a las a las 8:47 pero pudimos llegar porque la profesora tardo una hora! bueno al menos pude repasar
<
.....al fin y al cabo me fue bien el examen, lo malo fue cuando sali del examen que se me traspaso la compresa
<
pero mi amiga me presto su mochila y pedi una compresa en consejeria y nadie se dio cuenta porque le pedi a mi padre que me viniese a buscar con el coche....pero cuando nos esperabamos mi amiga me dijo que fueramos a la cafeteria me sente en una silla y ella tambien y se puso a comer una tostada y me llamo mi padre corriendo porque estaba en la puerta esperando nos vamos corriendo y cuando estoy en casale llaman a mi padre diciendole que me habia dejado mi movil en la cafeteria
<
....y ya fue mi padre a recogerlo.....llevo un dia que pa que....


Paletilla:Yo si me encontrara 50€ me iria de compras xD
<

Agus:Me alegro de que este bien el bebito
<

Tallu: Me alegro de que haya aparecido Canela!!
<



Saludos
 

ester62

Experto
Qué alegría, tallu. Mira, anoche cuando apagué el ordenador, miré a ver si contabas algo, pero no, me fui a dormir pensando en el tema y he soñado que yo me iba a buscarla y la he encontrado en un solar con unos gitanos que la tenían atada con una cuerda a un árbol. Aprovechando que no estaban la he soltado, pero no sabía seguro si era ella y cuando te he mandado un mensaje para decirtelo, pues no era una perra, era un gato. Además era aquí en Valencia, no era en Mallorca.
Qué sueños más absurdos... pero bueno al final la perrigata ha aparecido que era lo importante.

Ah! Y café uno, pero cervezas llevo dos que ha venido una amiga que salía de un juicio con su ex y como estaba hecha polvo, pues nos hemos tomado unas birritas y unos ibéricos. No es tan espectacular como los aperitivos de Gea, pero poco a poco iré aprendiendo. ¡Vaya pedazo de cabrón he tenido de amigo durante mas de 15 años...!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jun 15 2007, 11:27 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y xq no les amenazaste si no te mandan hasta un jardinero para cuidarte y podar el arbol. Por cierto ten cuidado a ver si lo vas a dejar como un bonsai, que tienes un peligro!
Y si me toca la primitiva os invito a una supermariscada a todas/os, vamos que no vais a volver a comer marisco en un año.
Bueno, os dejo un ratico, que mi jornada laboral esta llegando a su fin. Gracias a mis madrugones teneis frutas y verduras frescas en los supermercados y tiendas. Me piro a casa, a dar el bibe a las niñas y a sacar a Ron hacer sus cosistas. Por cierto a que edad se les puede empezar a dar de comer a las peques, tienen ahora 26 dias.
[/b]


Pásate por esta Pág. mírala a ver si sacas algo en claro y te sirve de ayuda, ya contaras

...
http://perros.mascotia.com/alimentacion-y-...o-huerfano.html
 

Conchi

Experto
Acabo de darle el bibe a las niñas y ahora me voy a darle un paseico a Ron, que esta el pobre que se mea to!
Tallu, me alegro munchisssssiiiimooo! que haya aparecido la granujilla, a saber donde habrá estado, seguro que alguien se la encontro y cuando vio los carteles que la estabais buscando la dejo marchar, y regreso a casa como lassie.
Y bueno respecto a los 50 € me da para jugar a la primi o a los euromillones, ya me lo pensaré y tambien pa invitar mi chico, o comprarme ropa ya veré. Creo que lo segunda opción... pues si me voy a una tiendecita que hay aquí a lado de casa y me compro un vestidillo y unas cuantas camisetillas, que tengo que llevar mucha ropa pa el viaje a Turki.
Telmi y esos dias tontos que tenemos las mujeres hay que salir acolchadas, pero bueno que por eso hemos pasado todas. Juega a la loteria, que dicen que cuando llevas un dia malo toca!
Agus gracias, ahora hecharé un ojillo.
Estercita eso es lo mejor despues de estar dos dias sin comer, un homenaje
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jun 15 2007, 11:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hello darlings and sirs!!!
BUENA NOTICIA: CANELA HA APARECIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de dos días anoche aparece en la cristalera del jardín y se pone a rascar para que le abran!, sorprendente!!, eso es suerte y no que te toque la lotería.y encima llegó sin hambre ,así que deducimos que ha estado en casa de alguien tan pancha, y nosotros aquí cardiacos perdidos, en fin, menos mal, mi amigo ya tenía unas ojeras ....

Parte meteorológico: extraño
<

planes: salir del trabajo a las 16ºº , irme a casa con mi peña a hacer las cuatro cosas, y por la noche barbacoa en casa de mi mami!
Ahhh por cierto, no os lo conté, la gatita del hotel que estaba coja la he curado
<
,jejej, soy un hacha!

Paletilla déjate de comprar lotería con los 50 euros , que no toca, y vete con tu churri esta noche a cenar por ahí o date un buen homenaje y cómprate un vestido o unos zapatos!, yo como me encontré sólo 5 euros pues na más me dio pa una minipizza,jajaja.

Ester, que alegría!!! comida normal, café....jajaja

dónde está María????, que fiche o le cae falta leve!!
<
[/b]

por Canela.

 

gea

Experto
Buenas hermosuras

Tiempo: pos veraniego
Hoy curro pero en casa, el otro dia me traje trabajo asi que aqui estoy menos stresada, de hecho nada, puedo hacer lo que me sale del... alma (anda, mira que lirica estoy hoy)

TALLU ole, ole, ole por Canela, que alegria se ha debido llevar su dueño, si que le ha salido aventurera la muy jodia, con lo mal que se pasa, horror me da pensarlo. Yo paso revista a los mios por la mañana y por la noche y si me falta uno ya me pongo de los nervios, luego aparecen tan tranquilos justo detras de mi y con carilla de "¿que te pasa histerica?". A veces pienso que si viviese en un apartamento de 40 metros , los tendria continuamente controlados.

IRIS cuentanos y piensa que has hecho lo que has podido, te lo digo de corazon.

ESTER Veo que estas reapareciendo de lo que deduzco que ya estas bien.

PALETLLA y tus niñas?.
La guia de bolsillo del Pais Aguilar, seguro que la encuentras en cualquier libreria y desde luego en el corte Ingles, No es nada especial, pero nuy util para lo que tu necesitas, es barata y vale la pena. Cuando la encuentres dimelo, sino tendre que currarmelo mas . sin plano ninguna de las dos pues es un poco mas... indefinido asi como si te digo "la basilica de la cisterna ( esto no lo puedes perder, toda una experiencia) esta cerca de Santa Sofia, en una calle a la izquierda que sale perpendicular a la fachada principal". Si tienes el plano , pues como yo tengo la guia, te doy las coordenadas exactas.

MARIA, la has cagao. Falton y mega cruz negra.

AGUS todavia no me he enterado ¿habeis sexado a vuestro chiquitin?. Anda, descansa fal ta os hace

Horas teneis de abrir el foro. A esa hora me acuesto yo.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jun 15 2007, 12:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas hermosuras

Tiempo: pos veraniego
Hoy curro pero en casa, el otro dia me traje trabajo asi que aqui estoy menos stresada, de hecho nada, puedo hacer lo que me sale del... alma (anda, mira que lirica estoy hoy)

TALLU ole, ole, ole por Canela, que alegria se ha debido llevar su dueño, si que le ha salido aventurera la muy jodia, con lo mal que se pasa, horror me da pensarlo. Yo paso revista a los mios por la mañana y por la noche y si me falta uno ya me pongo de los nervios, luego aparecen tan tranquilos justo detras de mi y con carilla de "¿que te pasa histerica?". A veces pienso que si viviese en un apartamento de 40 metros , los tendria continuamente controlados.

IRIS cuentanos y piensa que has hecho lo que has podido, te lo digo de corazon.

ESTER Veo que estas reapareciendo de lo que deduzco que ya estas bien.

PALETLLA y tus niñas?.
La guia de bolsillo del Pais Aguilar, seguro que la encuentras en cualquier libreria y desde luego en el corte Ingles, No es nada especial, pero nuy util para lo que tu necesitas, es barata y vale la pena. Cuando la encuentres dimelo, sino tendre que currarmelo mas . sin plano ninguna de las dos pues es un poco mas... indefinido asi como si te digo "la basilica de la cisterna ( esto no lo puedes perder, toda una experiencia) esta cerca de Santa Sofia, en una calle a la izquierda que sale perpendicular a la fachada principal". Si tienes el plano , pues como yo tengo la guia, te doy las coordenadas exactas.

MARIA, la has cagao. Falton y mega cruz negra.

AGUS todavia no me he enterado ¿habeis sexado a vuestro chiquitin?. Anda, descansa fal ta os hace

Horas teneis de abrir el foro. A esa hora me acuesto yo.[/b]


- Pues todavia No, la cosa esta indefinida, la Vet. que lo vio no supo decirme lo que era, cuestion de tiempo...
- Referente a las Faltas de puntualidad, (como dije a Ester en su post "Saludos a todos"
<
) voy ha tener que sacar mis artilugios mágicos y empezar a practicar con las voluntarias, si, si "Voluntarias", que tengan tres faltas...
<
de puntualidad (que quede claro) o cruces negras, que ya se sabe que si no se practica, la cosa puede acabar muy mal
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jun 15 2007, 12:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Qué alegría, tallu. Mira, anoche cuando apagué el ordenador, miré a ver si contabas algo, pero no, me fui a dormir pensando en el tema y he soñado que yo me iba a buscarla y la he encontrado en un solar con unos gitanos que la tenían atada con una cuerda a un árbol. Aprovechando que no estaban la he soltado, pero no sabía seguro si era ella y cuando te he mandado un mensaje para decirtelo, pues no era una perra, era un gato. Además era aquí en Valencia, no era en Mallorca.
Qué sueños más absurdos... pero bueno al final la perrigata ha aparecido que era lo importante.

Ah! Y café uno, pero cervezas llevo dos que ha venido una amiga que salía de un juicio con su ex y como estaba hecha polvo, pues nos hemos tomado unas birritas y unos ibéricos. No es tan espectacular como los aperitivos de Gea, pero poco a poco iré aprendiendo. ¡Vaya pedazo de cabrón he tenido de amigo durante mas de 15 años...![/b]

<
<
<
vaya sueño!!!,jajajaja, se lo contaré a Carlos!!

yo el día que se perdió por la noche ( y no se lo digais a nadie que luego me toman por loca) le pedí en silencio a mi pequeño que ayudara a encontrarla, y al día siguiente apareció.
<
 

iris

Experto
Hola guap@s!!!!!!
TALLU me alegra muchiiiisssiiiimo que Canela ya esté en casa.

GEA te contesté en el chat de ayer,por cierto que le han hecho las pruebas a Refu y por lo menos la de la leucemia ha dado negativo,supongo que ha estas horas ya lo habran castrado,pobrecito mi niño,bueno,pues lo acojonante es que hoy me entero de quienes eran sus dueños(por medio de una vecina)y que se habia escapado,tocate los huevos,si,perdonarme por mi vocavulario,pero es que tiene narices,lleva el gato 2 semanas en mi casa,yo llevo 2 semanas preguntando a todo el pueblo y ahora aparecen,bueno,hace dias que mi vecina sabe que era de ellos(son una pareja con un niño recien nacido)seguramente saben que lo tenia yo y han pasado del tema,ya les vale
<


Chicas que no he tomado apuntes y no me acuerdo de lo que habeis contado,asi que voy a leeros otra vez.