Chat 15/7

mora

Experto
no se que hora sera alla, pero lo habro igual, jajaja.

En breve conocere a mi cuñada, mas le vale que sea buena para mi "hermanito", porque no me conoce
<
 

iris

Experto
Holaaaaa!!!!!!!!!
Jo!!! yo que pensaba abrir mi primer chat y llego y se me han adelantado
<

Bueno,que llego ahora y no en muy buenas condiciones,asi que ya ficho por hoy.
Tallu he brindado porque todo salga bien y porque todos nuestros peques esten bien.
Bueno hermosas............
<
 

gatula

Experto
Hola!

Pues yo ahora me voy al cine con los niños, que es el cumpleaños del mayor. Parece mentira mi niño ya 13 años y parece que fue ayer cuando nació. Después comeremos fuera y por la tarde a preparar las maletas que mañana me voy de vacaciones, así que si falto no me pongais falta. De todas maneras ya buscaré algún sitio desde donde poder entrar de vez en cuando.

Iris, vaya fiestorro que te has metido en el cuerpo. A descansar, guapa.

Tallu, como andamos hoy? Espero que la fiesta de ayer sirviera para animarte.
 

Tallulah

Experto
Hola amigas,
Pues ayer fuimos a cenar, luego tomamos una copa en un bar y jugamos unos dardos, luego nos vinimos a casa.

Gatula, te vamos a echar de menos, aunque sabemos que te lo vas a pasar bomba, no nos olvides, como dice María, algún cibercafé habrá por ahi, no hay escusa
<


Iris, gracias por acordarte de Gustavo, yo también brindé, sobretodo por los que están malitos, que se curen pronto, y por vosotras, por ser como sois.

Me toca trabajar esta tarde de 4 a 12 de la noche, espero que haya alguien por aquí esta tarde, para poder hablar un rato.

<
 

NIKORY

Experto
buenos días pues yo me acabo de despertar jeje, ayer no salimos estuvimos en casa viendo regreso al futuro , luego sacamos a los perros estuve jugeteando con los gatos asi asta las 5 de la madrugada ke me acompañó el novio a mi casa y asta ahora, y hoy aré mas o menos lo mismo pero iremos primero a tomar café, aky enmi pueblo empiezan la feria el lunes (porcierto sale un anuncio el telecinco y antena tres de FERCAM , que es en la feria de mi pueblo Manzanares) y viene el sueñio de Morfeo, una caca, tampoko lo voy a ir a ver...jejejy como no acabo el curso asta el dia 31 de Julio, pues por lo menos esta semana me la tiro de vacaciones jeje,a estais invitadas a la feria y fiestas de mi pueblo, no lo dudeis!!
Gatula ke te diviertaS mucho y porcierto a donde te vas de vacaciones?
<
 

Duathor

Experto
Buenas tardes, casi.

Gatula: que te diviertas en ''Cadi'' jejeje No te olvides de las fotos y de nosotros/as!
Tallulah: me alegra verte animada. Estamos todos contigo, y con el pequeño Gus. ¿Mañana empieza el tratamiento, no? Mucha suerte, aunque dudo que la necesites
<

Mora: qué tal tu cuñada? Es maja, o le has puesto cara agresiva?
<


Mañana empieza una semana... Veamos: el miércoles sesión individual, el jueves el examen teórico de conducir y el viernes sesión de grupo. Y de lunes a miércoles iré lógicamente a la autoescuela. Bueno, y el lunes 23 tengo dentista.

En fin...
 

mora

Experto
hola de nuevo chicas!!!, pues me cayo bien la novia de mi hermano, solo que se depila mucho las cejas, jajajaja. Mande al frente a mi hermano cuando ella dijo que tenia 20, mi hermano estuvo dos meses diciendo que tenia 19, tambien le conte toooooooooodas las cosas "malas" que nos hacia cuando eramos chiquitos, ue buena hermana que soy, no?
 

Tallulah

Experto
Mora, ser cuñada es como ser suegra, está una jerarquía por debajo....pero....jode,jajajajaj
Yo de momento no tengo cuñada porque mi hermano no tiene novia, pero
<
espero que se porte bien, no sabe con quien se va a topar!!!
<
 

maria_65

Experto
Chicas , os tengo que dejar.
Me voy de excursión a comprar tabaco.
<
Desde la bendita ley , como te quedes sín , lo llevas claro.
Y tengo a mi independiente de hombre llamandome para colgar un cuadro
<
Si lo sé , lo cuelgo sola!!! jooooooooooo
 

maria_65

Experto
<
Pa los tres gatos (fijateeeeeee nunca mejor dicho) que somos.
Este hombre se me mata si no voy!! joooo que es un cuadro!!!!