Chat 15/8

maria_65

Experto
jajajjajaja Gatula , no lo sé!!! A este paso , se me van los dias!!
La verdad esque prefiero quedarme.Mi Chuchi es muy sensiblote , me da mal rollo dejarlo.Arrobilla ya me ha abierto la puerta un par de veces,este se cree que se va a quedar aqui solo , con los amigotes , y conectao a interné!!!
 

iris

Experto
Chicas,si yo intento animarme y pensar que Iris ha vivido 12 años muy bien,muy querida y que quizas todavia este mas tiempo con nosotros,pero de verdad,se nos hace muy duro,ademas ella nos mira y nos maulla(sobre todo ha Javi) y parece que te este diciendo que se encuentra mal.

MARIAAAA ¿te vas pa Grana o no???
Pa mi un wisky doble por favor.
 

maria_65

Experto
Ple que pinta mas buena tiene la cervecita!!! Mira Iris , vamos a aprobecharla , que como venga la de la Sandy le echa limón y eso ya no emborracha!!!!
 

maria_65

Experto
Ojalá Iris , supieramos cambiar ese chip.Ojalá supieramos ver las cosas así , Iris gata ha vivido bién , querida , y una vida más o menos larga.Pero es complicado.Es muy jorobado tener que aceptar algo así.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 15 2007, 08:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chicas,si yo intento animarme y pensar que Iris ha vivido 12 años muy bien,muy querida y que quizas todavia este mas tiempo con nosotros,pero de verdad,se nos hace muy duro,ademas ella nos mira y nos maulla(sobre todo ha Javi) y parece que te este diciendo que se encuentra mal.

MARIAAAA ¿te vas pa Grana o no???
Pa mi un wisky doble por favor.[/b]
Iris, tú que piensas cogerla del tirón?
Ya sabemos que lo estás pasando mal y si estuviera en tu lugar estaría igual que tú pero es que todo lo que puedes hacer por ella ya lo estás haciendo. Disfruta de ella mientras puedas, que quién te dice que no va a ser mucho tiempo?
 

iris

Experto
Maria yo lo veo ha color ¿Te has puesto las gafas????
<
 

maria_65

Experto
jijijijijiji Iris ....No!!! se nota??? Ya llegarás a los 40 ya , no me he reido yo poco de las gafas del Pepe y mirame como voy yo ya!!!
 

iris

Experto
Maria dice Refu que te vayas tranquila que el va ha tu casa y cuida de que arrobilla no monte fiestas...........................................aunque no se si yo me fiaria,porque este gordo(ya pesa 3k. 300g.) se esta volviendo muuuu malo el jodio.