Chat 15/8

gatula

Experto
Nube, que explendida tres platos!
<


María, aprende.
<
 

maria_65

Experto
Jajajajaja Iris , Refu y arrobilla juntos , llamán al otro coleguilla de Mallorca , y a Chuchi me lo encuentro colagao de la lampara y sin pelos!!!!jajajajajaa


Nubeeeeeee que pintaaaaaaaa Si hasta huele!!!!!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 15 2007, 09:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajajajaja Iris , Refu y arrobilla juntos , llamán al otro coleguilla de Mallorca , y a Chuchi me lo encuentro colagao de la lampara y sin pelos!!!!jajajajajaa
Nubeeeeeee que pintaaaaaaaa Si hasta huele!!!!![/b]
Pues si quieres te mando también a Phoebe que está hecha un torbellino de mucho cuidado.
 

Nube

Experto
Me está entrando un hambre!
Chicas, que me voy de cena, toda la tarde aburrida y ahora que esto está entretenido me tengo que ir
<

Chao
 

iris

Experto
Chicas me tengo que reir aunque no quiera!!!!!!!
Tengo a Blaki tumbado tan tranquilo y va el golfo de Refu, se acerca por detras y le arrea un mordisquito en el pompis.
Este Refu cada dia es mas golfo.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 15 2007, 09:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chicas me tengo que reir aunque no quiera!!!!!!!
Tengo a Blaki tumbado tan tranquilo y va el golfo de Refu, se acerca por detras y le arrea un mordisquito en el pompis.
Este Refu cada dia es mas golfo.[/b]
Si es que son unos sinvergüenzas de mucho cuidado.
 

maria_65

Experto
Bueno , tengo al pobre Calimero esperando el ordenador!!! Os dejo.
Iris , mi chica guapa guapota , muchos animos fuerza y besitos y mimitos , y de todo , pero esta vez para tí.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Aug 15 2007, 09:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si es que son unos sinvergüenzas de mucho cuidado.[/b]


Ademas de verdad.
Refu al principio parecia muy bueno,ya,ya,es un bicho de mucho cuidado,se pasa el dia haciendo emboscadas,(yo cuando salgo de alguna habitacion lo hago con miedo)
<
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 15 2007, 09:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno , tengo al pobre Calimero esperando el ordenador!!! Os dejo.
Iris , mi chica guapa guapota , muchos animos fuerza y besitos y mimitos , y de todo , pero esta vez para tí.[/b]

<
y un grandisimo abrazo.