Chat 15/8

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 15 2007, 09:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso también , pero te lo queria decir en privao , por si alguien sospechaba!!! jejejjejeejeee[/b]

<
<
<
 

gatula

Experto
Os dejo que la cocina me llama. Antes voy a despertar a Phoebe que lleva toda la tarde durmiendo porque si no cuando nos acostemos ella empieza la juerga.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Aug 15 2007, 09:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hasta luego María.
jajaja, Iris, Refu qué es de los que saltan cuando menos te lo esperas?[/b]


Refu es un terremoto,salta cuando menos lo esperas,te muerde si no le haces caso,si le haces demasiado caso tambien,ahora mismo lo tengo "recolocando" los cojines del sofá,se pasa el dia corriendo y saltando y claro luego se cansa y se tumba y te maulla.
Pero es super bueno para tomarse sus medicinas,cuando ve que se las voy ha dar,biene y se tumba a mis pies.
Nos tiene loquitos,este pequeñajo.
 

Neusi

Experto
Hablando de buena pinta...
<


02eu3.jpg


36rm5.jpg


Para mi no tiene nada que envidiarle ni a Darek ni a Brad ni a Josep, no se si lo habreis reconocido. Es el del anuncio de Dolce&Gabbana light blue
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neusi @ Aug 15 2007, 09:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hablando de buena pinta...
<


02eu3.jpg


36rm5.jpg


Para mi no tiene nada que envidiarle ni a Darek ni a Brad ni a Josep, no se si lo habreis reconocido. Es el del anuncio de Dolce&Gabbana light blue[/b]


<
pues no tiene mala pinta,no!!!
 

Conchi

Experto
Jo, ahora que llego yo os vais todas bueno, que acabo de llegar del campo. Hemos ido al embalse del burguillo, mi costillo, Ron y Yo. Acabamos de llegar.
Iris, hasta mañana y bueno mientras coma y haga todo normal es buena señal.
Gatu, es que me doy media vuelta y a ala jamon para todo el mundo
Mari, que si es por canguro, que te mando al Ron hablas con el y acuerda un precio, mejor cuidado que con el no iba a estar! jajaja
Agus, Nayana gracias a dios, toca el despertador a las 8, pero como un relojito, me viene de miedo para ponerle las gotas tanta precisión y no se le acaban las pilas. Ahora anda con un poquito de diarrea, le a debido de sentar mal el desparasitador, pero bueno esta bien de animo y con ganas de comer y jugar, supongo que cuando lo haya cagado todo, se le pasará, sino pues arrozito.
Y bueno voy a buscarla que anda por ahí y estan sus hermanastras y como la bufen,ya la tienen con el ron.
Mañana mas