Chat 15/8

agus10

Experto
39.gif


BUENOS DIASSS

Por que, los gatos no saben del uso horario?
Por que, la Ñaja me limpia el cabello de todas las mañanas a las 6...?
Por que, me toca literalmente las narices?
Por que, después de morderme las narices, empieza ha jugar mordiendo, con cualquier parte del cuerpo?
Por que, siempre me muerde en las zonas mas sensibles...
<
?
por que, despues me mira con cara de angel?


POR QUEEEEEEEE?
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Aug 15 2007, 07:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
39.gif


BUENOS DIASSS

Por que, los gatos no saben del uso horario?
Por que, la Ñaja me limpia el cabello de todas las mañanas a las 6...?
Por que, me toca literalmente las narices?
Por que, después de morderme las narices, empieza ha jugar mordiendo, con cualquier parte del cuerpo?
Por que, siempre me muerde en las zonas mas sensibles...
<
?
por que, despues me mira con cara de angel?
POR QUEEEEEEEE?[/b]
Buenos días
-Porque les importa un huevo que trabajemos o estemos de vacaiones o sea nuestro añorado día libre.
-Porque sabe que las peluquerías están muy caras y lo que te ahorras te lo puedes gastar en cositas para sus necesidades y caprichos.
-Porque aquien si no se las va a tocar?
-Porque la nariz ya está muy vista y es más interesante todo lo demás
-Porque es más divertido verte gritar que las ratita o el rascador del salón.
-Porque el otro día vio la peli de Sreck y tomo nota del gato con botas,jajaja
-PORQUEEEEEE ES LA NIÑA MIMADA

espero haber aclarado tus dudas,jajaj

Tengo turno de mañana por lo que podré pasar la tarde en casa con el lisiado
<
, con mi peña felina sana y mis dos convalecientes
<

Esta mañana ha comido Gucci otro poquito de las latitas de María,jejeje, ya le he dicho que como agosto está cerrado que se espere pero me ha dicho,María, que se va con el suero colgando y la silla de ruedas a tu casa a comerse las de Chuchi,ajajaj

Ande está la gente?????
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Aug 15 2007, 07:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
39.gif


BUENOS DIASSS

Por que, los gatos no saben del uso horario?
Por que, la Ñaja me limpia el cabello de todas las mañanas a las 6...?
Por que, me toca literalmente las narices?
Por que, después de morderme las narices, empieza ha jugar mordiendo, con cualquier parte del cuerpo?
Por que, siempre me muerde en las zonas mas sensibles...
<
?
por que, despues me mira con cara de angel?


POR QUEEEEEEEE?[/b]

Querida Ñaja por que en tu reloj te despiertas a las 6 de la mañana cuando papi y mami están dormidos, no ves que si despiertas a papi que ya esta mayor y va estar todo el día dándose cabezazos con las farolas?, No podrías quedarte un par de horitas massss, no podrías demostrar tu cariño con mami, que ella tiene el sueño mas profundo
<
. Ñaja que JODIA eres..... pero te sigo queriendo....
<


El EX-Mosqueado....
<





Tallu -SIIIIIIIIIIIIII............ (babas) ............ ya estan aclaradas mis dudas....
<
 

gatula

Experto
Buenos días!

Agus, Tallu te ha respondido a la perfección. Y no te quejes que en el fondo estás encantado.

Tallu, y tu gripazo? Cuidate que sino quién va a cuidar de los convalecientes.

Yo hoy, día tranquilito en casa. Por la tarde iré a casa de mis padres que mañana se van de vacaciones y me tendré que despedir de ellos y el resto del día a disfrutar de mis niños humanos (que ahora que no me escucha nadie, estoy deseando que vuelvan al cole) y de mis niños gatunos.
 

maria_65

Experto
Buenos Días!! ( solete robao a Agus).......que tal todos?????
Pues Agus , realmente Tallu te ha contestao de muerte, pero........mi Chuchi sigue despertandome , 5 años después , a las 6 de la mañana.Y claro , no distingue ,domingo ni fiestas de guardar......
Y con la entrada de Arrobilla , es todavia más diver.Hoy , a las 6.30 , por ejemplo , han hecho los entrenamientos para las pruebas de" le mans" , y claro , han salvao todos los ostaculos.Caras , narices , y otros
<
<

Tallu , como va todo???
Chuchi no come latitas , este chico es un tiquis miquis .
Dile a Gucci que venga con tó , y además , una aguja amenazante para Arrobilla , que ese sí come ,pero mi peque es un poco "Crimynal assessin" ( para los que no sepan ingles, criatura revoltosa
<
).así que venga preparao.
Pues no sé que haremos hoy , está el dia un poco así asan .....y hay que decidir si nos alavamos , o nos alaquedamos.........horror!!!!!
 
Buenos díasssss.
Nosotros también tenemos un día gandulito. Pero decidimos que nos alabamos a casa de mis papis a almorzar. Estamos gandules hasta para hacer de comer. Jejeje.

Agus, me ha hecho mucha gracia tus porqués. Pero tienes todita la razón. Gastón hace lo mismo pero él nos da la diana un poquito más tarde. De 7 a 7'30H. Jejeje.


Vayan espabilándose y aprovechen para hacerse las fotitos con los gatitos que me tienen solita en el post y eso no vale.
 

maria_65

Experto
jajajjajajajaja , no había caido en el sutitulo del chat!!!
Asunción , tu chat!!!
<
<
Agus , te mereces el titulo de cabra mas cabra del foro!!!!
<
 

Duathor

Experto
Buenos días?

Bueno, son casi la 1, pero me he despertado a las 12... Si es que no tengo ganas de nada...

Agus: sí que te han respondido bien, sí
<

Tallu: menudas respuestas, menudo show jaja

Yo, para variar, me quedaré en casa.

En fin, me voy que ando con el pijama todavía.

Besos.
 

carla66

Experto
BUENAS...

AYER FUE UN BUEN DIA DE MI CUMPLE. GRACIAS POR LAS FELICITACIONES...

A TI AGUS, YA TE HAN CONTESTADO, PERO COMO TAMBIEN TE HAN DICHO, NO TE QUEJES, QUE SARNA CON GUSTO NO PICA...
<
A MI FUS ME DESPIERTA INVARIABLEMENTE A LAS 6.30 AM, QUE ES CUANDO ME LEVANTO PARA IR A TRABAJAR... TAMPOCO DISTINGUE FESTIVOS... PERO QUE LE VAMOS A HACER, SI EN EL FONDO ME GUSTA...
<


MAÑANA COMO MUCHO PONGO UNA FOTO MIA Y DE FUS Y TE HAGO COMPAÑIA, DULCE.

SALUDOS A TODOS Y A TODAS, UN GRAN CARIÑO PARA LOS ENFERMITOS Y SOBRE TODO MUCHA, MUCHA ESPERANZA... SOBRE TODO PARA IRIS Y TALLU...

AHORA OS DEJO, QUE ME VOY DE COMILONA FUERA, QUE ES EL SANTO DE MI MADRE E INVITA, LO CUAL DEBE APROVECHARSE...

LUEGO ME PASO

<
 

Angitita

Experto
Hola a todos!! Hoy el chat està cortito. Que pasò? las vacaciones??..Como yo no se lo q significa vacaciones este año me quedo en casa estudiando. Cada dìa està mas cerca el examen temido y cada dìa aumentan mis temores de si lo pasarè o no
<


Ahora me stoy tomando un descanzo, a las cinco empiezo a estudiar de nuevo.

Espero q las noticias de los "enfermitos" sean mejores hoy, Suerte de nuevo chicas y mucho ànimo.


Mañana es el cumple de mi madre y me da pena el estar tan lejos de ella...Up!! ya me puse sentimental.

Los dejo. Buenas tardes
 

IsTHaR

Experto
Hola y me voy a corriendo a ayudar a mi padre en el juzgado cn la informática y a ver despues a un amigo que me llamó todo angustiado porque su perrita está rara.
Los gatos no entienden de horarios, como son unos consentidos ellos quieren sus cariños para ayer xDDD
Tallu, anímate de veras, tienes que darle muchas fuerzas a Gucci !!!

Hasta luego !!!!!!
 

Nube

Experto
AGUS, me he copiao los monos, me ha encantao.
Cada vez que veo algo de monos no puedo remediar acordarme de Gea jajaja
 

gatula

Experto
Gea tiene el ordenador escacharrao. Parece que se han puestos todos de acuerdo para irse o para quedarse sin ordenador y los demás aquí como ostras.
 

gatula

Experto
Y encima no sé que pasa hoy con el foro que me va lentísimo, tardo una hora en poder entrar en un post y si contesto ya es para morirse.