CHAT 15 de Abril DOMINGO !!!!

Peluso

Experto
Vaya que es extraño que a un no este abierto el chat
<
<
Digo Yo estare viendo bien
<
<
<
<



Que tal aca en Casa ha amanecido un dia hermoso con el cielo despejado y con un maravilloso sol .

Peluso recostado justo al lado de su calefactor.Acompañado de su ratoncillo de juguete.

<
<
 

Peluso

Experto
Vaya tATu pues ya falta muy poco para que tengas en tus manos a tu tan esperado Urkiol Que lindo, y que tal que dicen Tus Papis que ya mero tendran a su primer nieto con ustedes
<
 

gatula

Experto
Buenas tardes!

Aquí hace un día maravillloso, no hay ni una nube,el cielo está de un azul intenso y hace calorcillo, a ver si dura al menos unos días.

Yo ayer estuve de bautizo y hoy ando con un poquillo de resaca, pero bueno la verdad es que me lo pase bastante bien.
 

Peluso

Experto
Que bellos son los dias soleado y despejados
<
<



Vaya Gatula pues ojala que la resaca no sea tan duradera y pronto te sientas mejor
<
 

gatula

Experto
Originally posted by Peluso
Que bellos son los dias soleado y despejados
<
<



Vaya Gatula pues ojala que la resaca no sea tan duradera y pronto te sientas mejor
<
Ya me siento mejor, gracias, lo que pasa es que como no estoy acostumbrada a beber apenas me paso un poco pues lo noto.
<
 

mora

Experto
que vacio esta el chat hoy
pues aqui el dia esta nublado y con frio
anoche tuve un "cumpleaños"de una amiga, pero nos reuniamos en la casa de otra amiga, no era ninguna sorpresa no nada, pero la muy @#$&% ni a parecio, haci que hicimos una cumpleaños sin cumpleañera
 

Rosana

Experto
Hola chicas!!!!!

Por fin entro al foro. Es que en la panaderia hemos estado muy liadas preparando los hornazos para hoy.
He estado leyendo algo, pero no me ha dado tiempo a leer todos los post.

Mora que araña mas fea te encontraste, pero espero que siga viva y disfrutando de los maridos.
Gaby que tal todo por Mejico?? ya ha vuelto todo a la normalidad??
Tallulah, que bien que ya tengas a Zeus y que sea buenisimo.

Bueno luego sigo leyendo que ahora me tengo que ir, que despues de dos dias sin a parecer por aqui hay muuuucho que leer.
 

Tallulah

Experto
Hola chicas, siento llegar tarde, pero tengo un invitado importante en casa al que atender,jejeje.
Mi Zeusito es muy bueno, un cachito pan.Hoy ha hecho la siesta con Gustavo, y esta emocionado con el rascador con las ratitas colgando, le encanta.Aquí lo tengo conmigo durmiendo!