Chat 15 De Agosto

pcalero

Experto
Hola:

Hoy he dormimdo relativamente bien. El niño solo ha insordiado lo justo. Marena quietecita tumbada sobre mí, y Suzaku amaneció a mis pies....

Alexa, has tenido un resultado HORRIBLE. Tienes que repetir el axamen. No podemos admitir en el Foro a gente con una nota TAN baja (mala).

En fin, que esperamos la FIESTA. Debería habérmelo imaginado. Ya sabía yo que tenías que ser buena (salud)

Momita, el vídep me parece un pelín exagerado, aunque me lo esperaba. Eso sí, romático que te pasas.

Más tarde os pondré fotitos y os hablaré de Tigirs. ¿Alguien de Madrid quiere una gata tigre?
 

Darkstar

Experto
A los buenos días!!!! ...y son buenos de verdad por aquello de tener tres días de fiesta!!! Genial!!!

Maria, pues a mí no me han dejado dormir mucho... y no por Sam, sino por el canijo...que cada vez que se despierta, le da por incordiarle y no le deja. El pobre Sam es muy paciente y si no quiere marcha se dedica a intentar calmarle sin responder a sus juegos y lamiéndole, pero esta noche parecía que al pequeño le habían puesto una pila inagotable y Sam ha acabado saliendo del dormitorio.

Y Neo sigue igual...nada mimoso. No le he oido ronronear ni una vez, ni una caricia, ni un acercamiento, nada. Si lo coges y le haces arrumacos, se queja con un pequeño miuuu. Y se pasa mucho rato debajo del mueble de la cocina, donde nadie llega...es el sitio más sucio en incómodo, pero él tiene manía con meterse ahí, en fin, qué cruz!!

María, he visto los videos de tus bichitos jugando...los míos juegan igual. Ayer se quedaron incluso solitos dos horas y no hubo derramamiento de sangre (jeje) .

Voy a ver si aprendo a poner videos para que les veais "en acción"

Alexa, muchas felicidades (palmas)
 

Phoenix

Experto
foreishon... destrucción (jeje)

Anoche salí y llegué a las 4:30... lo peor es que Kitty apenas me ha dejado dormir hasta las 10 :sad:

Tengo unas chooooooooooooooopas :oops:

Darkstar, algo me dice que tu Neo es un proyecto de Kitty (jeje) ¿Cómo está Sam?, ya come, ¿verdad?

María, pa fiesta la tuya (risas)) Tu casa tiene que estar de un divertido ahora... :wink:

Voy a ver el chat de ayer a ver si me capisco de las cosas; en mi estado no será sencillo!

Eso sí, anoche apenas bebí 0:)
 

Phoenix

Experto
Actualización :grin: :

Alexa, pero qué notaza! :grin: :grin: :grin: ¿Ves? Si es que estás hecha un hacha! Kitty, Yago, Miguel y yo te damos la enhorabuena (ok) (besos)



Y Galadriel, jo tía... me sacaste los colores :oops: Muchas gracias... es que sabes, no puedo gastar dinero en paridillas y luego no ayudar a peques como Tropic. Jo, qué guapo es. Y gracias al apoyo de todos está recuperándose muy bien! Has visto su pata? Parece otra!

Bueno, qué tal se presenta el día? (besos)
 

Darkstar

Experto
Sí, Phoenix, Sam ya come. La verdad es que me ha dejado sorprendida lo pronto que se ha adaptado a la llegada del canijo; es tan bueeeeeno. Al contrario de Neo que es como un crio maleducado...Nos va a dar un trabajo!!!! :grin: Es un monstruito...sólo tiene de tierno el aspecto, eso sí.. (jeje)

Esta tarde intenta hacer un poco la siesta. Al final nos tendremos que adaptar a los horarios en los que duermen nuestros gatos para poder descansar nosotras.
 

pcalero

Experto
Darkstar lo que hay que hacer es agotar al niño antes de irse a la cama. Jugar con él hasta que no pueda más. Mano de santo :D
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 15 2008, 12:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Darkstar lo que hay que hacer es agotar al niño antes de irse a la cama. Jugar con él hasta que no pueda más. Mano de santo :D[/b]


Sí, ya jugamos con él antes de dormir...pero es que parece que es inagotable... (jeje) ..Intentaré que hoy sea más rato...
 

Phoenix

Experto
En mi caso yo pienso que a Kitty le influye mucho el hecho de dormir toooda la noche del tirón. Claro, por la mañana está que se sale de energía. Tampoco puedo quejarme, al menos nos deja dormir... hasta las 9 como mucho, porque le entra el hambre :p

A mediodía suele acostarse. Eso sí, no le gusta dormir sola. Kitty es bastante dependiente, y en parte es culpa mía. Pero la recogí muy pequeña; no llegó a socializar y encima estaba enferma... ahora yo soy su mami, con todo lo que eso implica.

Y por la tarde, bueno... hay días que duerme más, otros menos. Gracias a la esterilización, porque con el celo no dormía NADA. Una hora al día, si me apuras. Exagerado, en serio. Ahora cuando veo que duerme por dos horas seguidas por las tardes alucino :wink:

En fin, Kitty es mucha Kitty! (jeje)
 

NIKORY

Experto
Hola...pues yo ayer fuí tonta!!1 porque no me acordava que era fiesta ,ni yo ni mi novio, y llegué a mi casa a las 12:30 como un dia normal......si lo llego a saber me huviera ido por ahí de cachondeo......!!!!!llegue a mi casa y me dijeron mis padres: ya estas aquí? hoy es fiesta.....
me fuí a acostar.....ahg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NIKORY @ Aug 15 2008, 01:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola...pues yo ayer fuí tonta!!1 porque no me acordava que era fiesta ,ni yo ni mi novio, y llegué a mi casa a las 12:30 como un dia normal......si lo llego a saber me huviera ido por ahí de cachondeo......!!!!!llegue a mi casa y me dijeron mis padres: ya estas aquí? hoy es fiesta.....
me fuí a acostar.....ahg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]


Esto a mí no me pasaría nunca. Tengo controladísimos los días de fiesta (jeje)
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Aug 15 2008, 01:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esto a mí no me pasaría nunca. Tengo controladísimos los días de fiesta (jeje)[/b]

(risas))

Ay, qué pocas ganitas de hacer nada. Bueno Ana, no te quejes, que mañana te votas en la playa a ver la vida pasar xD

Hoy Kitty está portándose fatal ¬¬
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NIKORY @ Aug 15 2008, 01:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola...pues yo ayer fuí tonta!!1 porque no me acordava que era fiesta ,ni yo ni mi novio, y llegué a mi casa a las 12:30 como un dia normal......si lo llego a saber me huviera ido por ahí de cachondeo......!!!!!llegue a mi casa y me dijeron mis padres: ya estas aquí? hoy es fiesta.....
me fuí a acostar.....ahg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
Eso te pasa por no leer el Chat (snooty) . Bien claro dijimos que esta semana era cortita (jeje)

Tengo a la pobre Tigris encerrada. Bufa a los otros, por otra parte se pone a maullar porque quere salir. Me damucha penita...
 

NIKORY

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 15 2008, 03:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso te pasa por no leer el Chat (snooty) . Bien claro dijimos que esta semana era cortita (jeje)

Tengo a la pobre Tigris encerrada. Bufa a los otros, por otra parte se pone a maullar porque quere salir. Me damucha penita...[/b]
Maria esrtoy mirando en algunas paginas de internet como milanuncios y hay mucha gente que adopta gatos,echale un vistazo haver si hay alguien que te cuadre , alomejor hay suert e
 

pcalero

Experto
(risas)) Me parto... Si ya decía yo que leeis poco el Chat (snooty) .

Tigris es de Madrid Felina. Está de acogida temporal y llevo por lo menos una semana contando que venía ayer a casa. La persona que la tiene habitualmente se iba de vacaciones y la gata tiene que estar en algún sitio donde los posibles adoptantes puedan ir a verla.

Dentro de dos semanas vuelve a su casita de acogida si no la adopta nadie antes
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 15 2008, 04:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) Me parto... Si ya decía yo que leeis poco el Chat (snooty) .

Tigris es de Madrid Felina. Está de acogida temporal y llevo por lo menos una semana contando que venía ayer a casa. La persona que la tiene habitualmente se iba de vacaciones y la gata tiene que estar en algún sitio donde los posibles adoptantes puedan ir a verla.

Dentro de dos semanas vuelve a su casita de acogida si no la adopta nadie antes[/b]


A ver si encuentra casa muy prontito!! Pobrecita, a ver si se adapta un poco y puedes sacarla...igual en unas horas la cosa cambia.
 

AleLuna

Experto
Mil gracias a todas chicas lindas, gracias de verdad (besos)

Por fin el esfuerzo ha valido la pena.

Les dejo un pedacito a cada uno...

1403483y0m9gzunbv.jpg
 

pcalero

Experto
¡Qué rico Alexa!.

Bueno, voy a presentaros a Tigris. Mañana por la mañana abriré la puerta a ver que pasa. Porque parece que bufa, pero no ataca.

2008_0814_205919.jpg


2008_0815_171116.jpg


2008_0814_210215.jpg
 

AleLuna

Experto
oooooooooooooooooooooooooooooooooh!

Pero qué linda es!

Es una combinación de los colores de Marenita y la mirada de Byakko, en la primera foto se me hizo muy similar a él.

Qué bonita!

¿Qué tal el quinteto?

¿Cuándo se va Mercy? :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
 

pcalero

Experto
Pues no estoy segura....

Y mañana veremos como se lleva el quiteto porque la soltaré un ratito. De momento es bufadora como Luchi, pero no atacadora.