Chat 15 De Enero De 2008

carla66

Experto
BUENAS NOCHES... FICHO AUNQUE NO PUEDO QUEDARME MUCHO...
Que tal todo el mundo...? Aparte de abrir el chat, no he tenido tiempo de nada mas, ahora estaba acabando de arreglar unas cosillas por la casa... y mirando la tele... Total que me paso un ratito a ver si hay novedades...y a dormir, que tengo un sueño que me caigo... No se porque hace unos dias que no duermo demasiado bien... y la verdad es que no tengo ningun motivo... A ver si hoy, con el sueño que llevo atrasado duermo de un tiron...

Voy a leer un poco por aqui y vuelvo...
 

Arisca

Experto
holaaas. Ficho. Me he leido todo el chat de hoy, pero como he perdido facultades en este tiempo, ahora no me acuerdo de casi naaaa. :-D

A las que tienen dolencias dentales, ánimo, son 4 días malos pero pasan pronto. Iris, a mi me mataron el nervio de una pala, por lo mismo que tú, infección hasta el nervio. Lo peor es el sablazo de después... :shock:

Ester, Ojalá que Merlin tenga chip. Qué lastimilla que da, se le ve con tanto miedo... jo, debería ser obligatorio chipar a todos los animales que pasaran por el veterinario, con multas ejemplares no habría tantos abandonos, ni tantas compras navideñas que acaban en un arcén de la carretera en verano. ¡es indignante! (itano)

Agus, ¿has estado en Benidorm con una rusa? jo, que m'he perdio? y has vuelto con RENFE? o sea que has estado parado dentro de un tren en Bellvitge 2 meses? Pues igual hemos coincidido y todo!! (jeje)

Tallu, te veo muy contenta en tu segundo día. Genial, suele ser el día de reflexión. Es bueno que estés tan animada :p

Thais, contigo no he coincidido mucho, pero me acuerdo del fin de semana que no llegaba, el que venía tu costi, creo que ahí empezó a formarse el pastelillo :p (o eso nos contaste). La verdad es que me he divertí mucho con tus posts. Veo que todo va bien! ya sabes si es nene o nena?

Y a todas las demás un saludillo, a algunas aún no os conozco, pero en breve sí :mrgreen:
 

mora

Experto
jajajaj,
Merxte
si les hablo obtengo distintas reacciones, alejandra y el ruso ronronean, julia se va corriendo, whiscas sigue durmiendo, la mishi es la mishi y maiqui me maulla amenazadoramente :S
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jan 15 2008, 11:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajaj,
Merxte
si les hablo obtengo distintas reacciones, alejandra y el ruso ronronean, julia se va corriendo, whiscas sigue durmiendo, la mishi es la mishi y maiqui me maulla amenazadoramente :S[/b]



(jeje) (jeje) (jeje)


Bueno,me voy a dormir.

Hasta mañana hermosuras.... :p
 

carla66

Experto
PUES ESO...

BUENAS NOCHES A TODO EL MUNDO... DESDE LLEIDA LA NUIT... :mrgreen:




Ah, casi me olvidadaba. Tallu, he tenido una seria conversacion con Fus sobre actividades ocultas suyas y le he dicho que ya que se gana un sueldillo por ahi cuando yo no me entero, pues que podria colaborar con sus gastos... Y sabes que me a contestado? Miauuuuuuuuuu! Total, nada... :sad: :D

QUE DURMAIS BIEN... (besos)
 

ester62

Experto
Mora, yo bien y tú ya veo que de playita. Y aquí con los dientes largos de envidia.....Haz fotos, ¿eh? Y pásalo bien.

Fus, muy bonita Lleida la nuit-

Y esto es Valencia anocheciendo, jeje

mercado-de-colon-valencia.jpg