Chat 15 De Enero De 2008

carla66

Experto
Bueno, pues acabo de llegar a trabajar... he abierto el cacharro este y aprovecho ahora que la jefa aun no ha sacado la nariz para saludar, que ayer no pude entrar en toda la mañana...

Pues eso, queda inagurado en chat de hoy...

QUE TENGAIS UNA MAÑANA ESTUPENDA Y UNA TARDE MEJOR...
 

nowenai

Experto
Hola!! Yo también aprovecho q el jefe no ha llegado aún para desearos ¡buenos días! y a ver cómo se presenta el día. Aquí hay niebla, aunq no hace excesivo frío o eso me parece a mi.

Montse, hola!!
Tallu, q tal el nuevo curro??
Ester, q tal el enfermito? ¿Y el gatazo guapo nuevo del jardín?
Gatulilla, ¿y la no-muela?

Y a las demás, q creo q no os pasa nada extraño no os digo ná de ná, jijiji :mrgreen:

Bueno... os dejo q empieza el teléfono a sonarrrrrr. (metralla)


(besazo) xxxNOE
 

nermi

Experto
Buenos días!!!
Hola Montse, hola Noe!! Veo que esta mañana somos pòquitas por aqui, y yo estoy que me lo como todo de los nervios, estoy esperando a Sepho, que nos diga algo de Cleo, a Esterita a que nos diga como ha visto al nuevo fichaje, a Pale que hace dos dias que no se la ve por aqui... Agus en Benidorm aprendiendo Ruso,Gea que ayer estaba chunguita y no nos pudo contar que le pasaba( espero y deseo que no sea nada), Lorna la gatita de Sandrita y los bultitos que le han salido...La tallu con su trabajo nuevo y nuestra respectiva envidia...
Por favor, desveladnos los misterios, decidnos cosas que aqui una está en un sinvivir.....
Espero que todas la demás esteis bien, yo ando bien, mis ratucos andan bien, el pastelillo también, mi coche sigue en el taller, mis cuentas siguen vacias y mi trabajo sigue siendo una mierda! así que nada ha cambiao!
 

nowenai

Experto
Hola pastelilla!!
Vaya resumen más majo q te has marcado. No sabía lo de Lorna. ¿Dónde le han salido los bultitos?
 

nermi

Experto
Pues según Sandrita en todas las mamas... el post está en La salud de mi gato....
Sandrita anda por aqui pero no ha dicho nada... por que ayer la llevaba al vete... espero que esté bien!
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Por aquí hace hoy un frío de c....es!! Qué poquito me gusta a mi este tiempo, si es que la que está acstumbrada al calor no soporta otra cosa.

Anda pasaros por el post de Sandrita que ya ha contestado.

Thais, que parrafada has echado. (jeje)

Noe, la no-muela ahí está poquito a poco. Aún me da de vez en cuando un dolorcillo fuerte y todavía no puedo masticar bien, pero mejor.

Gea, cómo siguen esos ánimos? Espero que mejor. (besos)

Ester, cuéntanos como es ese gatazo guapetón en cuanto llegues. Y el costi cómo sigue?

Iris, cómo anda Iris gata de su resfriado?

Mari Pam, y ese cuello?

Pues a mi padre le hacen de momento el TAC mañana, ya veremos como acaba todo. Uf, que nervios!!

A las demás perdonadme si me olvido de alguién pero la neurona no da para más.
 

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 15 2008, 09:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues según Sandrita en todas las mamas... el post está en La salud de mi gato....
Sandrita anda por aqui pero no ha dicho nada... por que ayer la llevaba al vete... espero que esté bien![/b]


Ya lo he visto, gracias.
 

nowenai

Experto
Gatu, ya verás q boca más mona te va a quedar cuando se te recoloquen todos los dientes y se cierre el "bujero", (jeje) (jeje)

xxxNOE
 

nermi

Experto
Bueno ya sabemos algunas cosillas, Lorna está bien...
Gatu, es que jolin, están pasando cosas y nos tienen a la espera.... con esos ratucos tan guapos!! claro una se enamora y quiere saber si están bien....
 

suki

Experto
Hola.

Thais, ya veo que estás al tanto de todo, y a la espera de noticias. Espero que todo el mundo se encuentre bien.

Ayer nos llegó una caseta de jardín que habíamos encargado. Es para los perros, para que cuando llueva y haga frío se cobijen en ella. Ahora cada uno tiene su casetay tienen que estar separados cuando llueve, así que compramos la caseta de jardín para que puedieran estar juntos y moverse algo más que en las casetas individuales. Nos costó bastante, 190 euros, pero fue mucho más barata que las otras que hemos visto, que rondan los 400. El problema es que en la caja pone que lleva 3 horas montarla, ¡3 horas!, así que tendremos que esperar al fin de semana.

Hace tiempo que no os cuento nada de Piruleta y Caramelo, y es que no vienen mucho últimamente, pero los veo muchas veces en la zona dónde viven, en el medio del pueblo. Les echa de comer mucha gente de los chalets.
 

Sephorah

Experto
Buenos días chateras!!!

Hoy tengo la garganta como una lija, creo que por roncar y creo que ronco porque tengo mocos.. Así que me estoy poniendo oficialmente enfermita, con el tiempo que hacía que no me atacaban los virus.. Y es que tengo a Dani con una tos de caballo y mocos y encima me tose en la cara el mambrú..

Thais, me ha gustao el resumen, a presentar telediarios que seguro que se te da bien! (jeje) De la gatita no tengo más noticias, tendré que esperar unos días más hasta que el chico me informe de los resultados de las pruebas y tampoco lee el correo todos los días así que paciencia, en cuanto sepa algo seras la primera en saberlo, ¡guapa, más que guapa!

Gatu, infórmanos en cuanto le hagan el TAC a tu papi, aquí estaremos esperando noticias buenas.

Fus, ¡qué madrugadora! que pases un gran día tú también!

Suki, 190 euros!!! mare mía! ni me imaginaba que fueran tan caras las casetas de perro, ¿qué llevarán? ¿masaje-vibrador?

Noe, ¡holas guapa!

Voy a pasarme por el post de Sandrita que no me he enterao..
Por aquí ando, corasones!
 

nermi

Experto
Suki, ande habeis comprado la caseta, en el Ikea? jolin 3 horan de montaje, será una super caseta! Oye por favor, pon foticos que me ha picado la curiosidad!
Pues hemos hablado con el taller que está arreglando el coche, la reparación nos va a salir por un ojo de la cara, aproximadamente 1.200 euros.... madre mía, no salimos nunca de esta espiral de gastos, cuando no es una cosa es la otra.... a ver si algun dia de este siglo ya dejamos de pagar y le puedo dedicar algun dinerillo a comprarle cosas al pastelillo....
en fin....Porca miseria!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 15 2008, 10:51 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki, ande habeis comprado la caseta, en el Ikea? jolin 3 horan de montaje, será una super caseta! Oye por favor, pon foticos que me ha picado la curiosidad!
Pues hemos hablado con el taller que está arreglando el coche, la reparación nos va a salir por un ojo de la cara, aproximadamente 1.200 euros.... madre mía, no salimos nunca de esta espiral de gastos, cuando no es una cosa es la otra.... a ver si algun dia de este siglo ya dejamos de pagar y le puedo dedicar algun dinerillo a comprarle cosas al pastelillo....
en fin....Porca miseria![/b]

Thais 1.200 euros??? (ahh) ¿pero qué le pasa?
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 15 2008, 10:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Thais 1.200 euros??? (ahh) ¿pero qué le pasa?[/b]
Pues que es un coche que en cuanto los del taller te ven aparecer se frotan las manos... aunque no es de ultima generación, la mayoria de cosas van con sensores, lo llevamos a otro taller no oficial a cambiarle el aceite y los filtros de aire y gasoil y se les cayó un poco de aceite en el motor a lo que lo arreglaron dándole un manguerazo al motor, al cabo de dos dias el coche hacia POF POF POF... además (cosas del costi) es un coche de gama alta bajado de Alemania y ya tiene sus años... Aunque es el mejor coche que hemos tenido nunca... y no creo que nos lo cambiemos...Pero a pagar toca!
 

suki

Experto
La caseta la compré en el Carrefour, porque estaba de oferta. No es una caseta de perro, si no una de esas que se utiliza para guardar las herramientras de jardinería, y que mide metro y pico de alto. Es algo parecido a esto:

EL-63-65-87-107-109-1011-1013.jpg


Lo de las 3 horas me ha dejado aluciná a mi también.
 

nermi

Experto
ahhhhhhhhhhhhhh bueno Suki, eso no es una caseta es un semi chalet adosao con vistas para los perricos... anda que no van a estar bien ni nada.... entonces no me extraña que os vayais a tirar tres horas....
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Jan 15 2008, 11:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La caseta la compré en el Carrefour, porque estaba de oferta. No es una caseta de perro, si no una de esas que se utiliza para guardar las herramientras de jardinería, y que mide metro y pico de alto. Es algo parecido a esto:

EL-63-65-87-107-109-1011-1013.jpg


Lo de las 3 horas me ha dejado aluciná a mi también.[/b]
Oño , Suki , ¿me la alquilas??? (jeje) (jeje)
Te ofrezco contrato de empleo , y además , no ladro!!!!