Chat 15 De Febrerillo

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 15 2008, 10:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SEPHO, una pequeña aclaración con 34 años se esta en plena adolescencia! que que eso mismo voy a cumplir yo en un par de semanicas, así que andate con mucho ojo o te lo puedo hacer pasar mu mal :twisted:
Que tu sabes que mal nos sienta a las mujeres cumplir años[/b]

(risas)) bueno, bueno.. no te pongas así mujer... si la treintena es la mejor edad en la mujer, yo estoy a punto de cumplir los 30. Al costi es que como le sienta mal lo de la edad, me gusta chincharlo.. (jeje) y para mí es una chorrada como un templo, qué importa la edad si tú te sientes como un jovenzuelo, amos, digo yo..
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 15 2008, 10:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aguuuus!!!!! cómo vas de tus vértebras?
Oye, y cuidao con los billetes de 500 euros por el suelo, a ver si va a ser falso y te rompes todos los huesos pa ná.. (jeje)[/b]


Bueno... :roll: aquí con el amigo Ibuprofeno por dentro haciendo de las suyas... :mrgreen:

Pues no lo había pensado.. (doh) tendré que ponerme un detector de billetes falsos en el zapato, así lo piso y cuando confirme que es verdadero, me tiro a la piscina.. (jeje) porque tirarme al suelo pa ná, pues como que no... :roll:
 

maria_65

Experto
Ains Gatulilla , ya sabemos como chuta el seguro.
Estresada dice , madre mia ¿ que le has contestado? :shock:
Leí que las rádiografias , pesadas , pero bién ¿no?
La moza bién ,animada.Hoy se ha levantado genial , dice que desde que el médico se las hizo pasar canutas en la revisión , que le duele menos :shock:
Paleeeeeeeeeeeee pues a mi lo que me sienta o sentaria mal , es no cumplirlos!!! (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 15 2008, 10:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) bueno, bueno.. no te pongas así mujer... si la treintena es la mejor edad en la mujer, yo estoy a punto de cumplir los 30. Al costi es que como le sienta mal lo de la edad, me gusta chincharlo.. (jeje) y para mí es una chorrada como un templo, qué importa la edad si tú te sientes como un jovenzuelo, amos, digo yo..[/b]
Pues tu sigue así (jeje)
Le estás creando esa sensación de viejo , y por eso se cree que ligas con Agus (jeje) , al cual le echará 28 años (risas)) (risas))
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 15 2008, 10:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenaaas!! Por fin es viernes!!!

Mañana es el cumple de mi costillo, 34 añazos!! está hecho un abuelo ya.. (jeje)[/b]


Miraaaaa... cumple los mismos donde pare yo de contar... :mrgreen: , así pues es de mi quinta.... :roll:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 15 2008, 10:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ains Gatulilla , ya sabemos como chuta el seguro.
Estresada dice , madre mia ¿ que le has contestado? :shock:
Leí que las rádiografias , pesadas , pero bién ¿no?
La moza bién ,animada.Hoy se ha levantado genial , dice que desde que el médico se las hizo pasar canutas en la revisión , que le duele menos :shock:
Paleeeeeeeeeeeee pues a mi lo que me sienta o sentaria mal , es no cumplirlos!!! (jeje)[/b]
Pues que le iba a contestar, que si y nada más. Si me pongo a contarle toda la historia todavía estoy allí. (jeje)
Lo de Carla se llama sugestión. Ve que se empieza a hacer algo y se siente más animada y mejor.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 15 2008, 11:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues tu sigue así (jeje)
Le estás creando esa sensación de viejo , y por eso se cree que ligas con Agus (jeje) , al cual le echará 28 años (risas)) (risas))[/b]


EHHHHHh... que yo solo tengo 23....... en cada pata... (doh)
 

Sephorah

Experto
Ale, pues ya me he leído todo el chat de ayer.. estoy con los ojos como dos puñalás! os voy a poner unas esposas a partir de una hora para que no le deis más al teclao! que luego se vuelve una majara con tanto post..
He leído que algunas mojásteis ayer... pues yo a las 10,30 estaba ya sobando. Ni mojé ni ná, ni siquiera humedades.. ná, porque hoy el costi se examinaba del carnet B teórico y se tenía que levantar a las 6.30 de la mañana. Por cierto, que aún no sabe si ha aprobado.. pero cree que sí.
María, acabo de leer lo de médico nuevo.. paciencia, no te puedo decir más. Y ese corazón de peluche de Carla, es que se ha echao un noviete?
 

Conchi

Experto
MARIA,Ademas yo no aparento la edad que tengo, hoy me han dicho que aparentaba 26, así que no yo no tengo problemas en cumplir años, por este motivo.
Todo el dinero que estoy invirtiendo en cremas esta tando sus resultados, a mi me pone agresiva que una veinteañera me llame vieja! (jeje)
Ademas en este foro, no se porqué, pero estamos todos menos una, estamos mu bien.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 15 2008, 11:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MARIA,Ademas yo no aparento la edad que tengo, hoy me han dicho que aparentaba 26, así que no yo no tengo problemas en cumplir años, por este motivo.
Todo el dinero que estoy invirtiendo en cremas esta tando sus resultados, a mi me pone agresiva que una veinteañera me llame vieja! (jeje)
Ademas en este foro, no se porqué, pero estamos todos menos una, estamos mu bien.[/b]
Y esa una es?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 15 2008, 11:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MARIA,Ademas yo no aparento la edad que tengo, hoy me han dicho que aparentaba 26, así que no yo no tengo problemas en cumplir años, por este motivo.
Todo el dinero que estoy invirtiendo en cremas esta tando sus resultados, a mi me pone agresiva que una veinteañera me llame vieja! (jeje)
Ademas en este foro, no se porqué, pero estamos todos menos una, estamos mu bien.[/b]
:shock::shock:
Y quién no está muy bien????
 

nermi

Experto
Tranqui Sepho, yo lo único que mojé fue el cojín del sofà con la baba que se me caía de lo sobada que me quedé...pol favol, quien me ha visto y quien me ve.... :roll:
Pale, 26?? yo te ponía a lo menos 21.... vamos como los que tengo yo! (jeje)
 

Sephorah

Experto
Paleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
ofwz0o.gif
JO!
2637lgl.gif
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Feb 15 2008, 11:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
THAIS, es que tu me quieres! (besos)
MARIA, no voy a decir nombres, se dice el pecado pero no el pecador![/b]
O sea, una de nosotras!!!! :evil:
Pues chavala que sepas que aquí todas somos guapas, encantadoras y estamos de mú buen ver!!!!