Chat 15 De Febrerillo

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 15 2008, 11:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
O sea, una de nosotras!!!! :evil:
Pues chavala que sepas que aquí todas somos guapas, encantadoras y estamos de mú buen ver!!!![/b]

Déjala Gatu, me lo merezco................ mea culpa.................
4bh2ybp.gif

Pero míala míala!!! ahí deja eso y se va! (jeje)
 

suki

Experto
Hola.

¡Uf! Cuántas novedades, a ver si me acuerdo de todo.

Thais, qué romántico lo del anillo en el día de los enamorados. No me extraña que estés contenta.

Sepho, me alegro de que Eki esté bien y de que haya tanta gente interesada en adoptar a Dante. Seguro que le encuentras un buen hogar.

María, vaya historia con la pierna de Carla. Si parece que cada médico tiene una opinión distinta. Espero que alguno consiga solucionar el tema de una vez. Menos mal que la niña está un poco más animada.

Gatu, pongo dos fotos de la "doble" de Fibi, la gata que tiene mi madre:





Son un poco malas, porque las hice con el móvil.



Tema años. Yo este año cumplo 32, aunque el otro día en la revisión médica cuando me preguntaron me confundí y respondí que tenía 30 (jeje). Luego rectifiqué. Es que no sé ni los años que tengo. De todos modos siempre me suelen echar menos.
 

maria_65

Experto
Que maja es la gatita de tu madre Suki!! ¿como se llama?
Se parece a Fibi , más oscurita de cara ¿no? pero se parece!!!
La pierna , nos tiene contentas a todas!!!

Agus , náaaaaa , Mora te quiere , quédate con eso (jeje)
Pues a mi si que me echan la edad que tengo.Gracias a Dios , porque siempreee de jovencita , me ponian más.Así podia entrar en boites y demás sin tener la edad.
Pero , me paré.Y ahora , al menos , no me echan más.Quién no se consuela , es porque no quiere (jeje)
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 15 2008, 11:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no yo soy má que tú :mrgreen:[/b]

Pues los llevas muy bien, el otro dia estuve chafardeando en el post de ellos-ellas y salis todos guapisimos, ahora ya casi todos teneis cara ¿Sepho estaba?, ahora no me acuerdo.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 15 2008, 12:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues los llevas muy bien, el otro dia estuve chafardeando en el post de ellos-ellas y salis todos guapisimos, ahora ya casi todos teneis cara ¿Sepho estaba?, ahora no me acuerdo.[/b]
Pues nada , te voy a regalar un anillo de compromiso delante una iglesia y nos casamos , jajajajajajajajjaa , que mi colega no me dice cosas asi (jeje) (jeje)
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 15 2008, 12:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues nada , te voy a regalar un anillo de compromiso delante una iglesia y nos casamos , jajajajajajajajjaa , que mi colega no me dice cosas asi (jeje) (jeje)[/b]

(risas)) pues tu le enseñas estos mensajes y veras como espabila, dira jolin a ver si le digo mas piropos.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 15 2008, 12:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que maja es la gatita de tu madre Suki!! ¿como se llama?
Se parece a Fibi , más oscurita de cara ¿no? pero se parece!!![/b]
Pues os vais a reir, pero se llama Fibi también. Es que cada vez que iba a casa de mi madre, inconscientemente la llamaba siempre Fibi, y a mi madre le gustó el nombre, así que se quedó con él. Aún encima es fan de embrujadas, y una de las hermanas se llama así también.

La otra gata que se ve en una de las fotos es su madre, Kitiara, una siamesa que debe tener ya sus 10 añitos, y está mu gorda. Hay que ponerla a dieta.
 

Conchi

Experto
GATU, que no me he ido a dormir, y que no lo decia por ti, la culpable ya sabe quien es, aunque no la pienso perdornar hasta que no me levante de la siesta.
SEPHO.Cuando me despierte esta tarde, ya estarás perdonada. Mientras tanto seras una veinteañera! (jeje)
SUKI, que guapa es fibi.
MARI, yo estoy contigo mientras no me hechen mas años de los que tengo, gracias a Dios.
Mi compi es la tipica presumidilla que se quita años, es de mi edad o sea 33 y siempre dice que tiene 28, claro tiene la edad que aparenta. Y la gente me dice cuando no esta, pues parece mas mayor, tu en cambio pa tener 33 aparentas menos. Y yo pues me pongo mas ancha que pancha.
Buenos jovenzuelos y jovenzuelas, os dejo que esta vez si que me piro pal sobre.
Esta tarde os leo, así que no seais mu cotorrillos que veo que ya van tres hojas y he tardado 20 minutos desde que he salido del trabajo pa casa.
Así que relajaos.
 

ester62

Experto
¡Joer! Una no puede tener cpsas que hacer, enseguida sumais las páginas y vienes y te agobias con tanta letra. ¡Podríais amenizar un poco los posts con dibujitos y cositas, que la única que se ha estirado es Sephora.
Que por cierto, veo que la niña está estupenda.

Iris, mis tomates están ya floreciendo, pero los pimientos, ná de ná.

Hableis hablado de edades, ¿verdad? Pues en esa conversación no entro.

Y no sé que dice Pale de una que no está bien. Seguro que no soy yo porque somos consuegras y nos llevamos muy bien. Será alguna de vosotras, seguro.

Suki, es muy mona la otra Fibi.

Y lo del programa, pues supongo que les dirán cuando lo pasan. Yo lo grabaré en dvd.
 

maria_65

Experto
Esterrrrrrr como va ese caldito??
Llegó la hora del hambre!!
Ummmmmm unas olivitas , unas patatitas , unos calamares , ummmmm , un vermucito , y al George Cloone que me lo traiga!!!!!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 15 2008, 12:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues los llevas muy bien, el otro dia estuve chafardeando en el post de ellos-ellas y salis todos guapisimos, ahora ya casi todos teneis cara ¿Sepho estaba?, ahora no me acuerdo.[/b]

Sidhe, yo no salgo en ese post! es verdad! ¿Cómo puede ser? :shock: Y ahora que lo pienso, no tengo ni una foto con mis niños, este fin de semana me hago y las posteo! vaaaamos, como que me llamo Aroa.
 

ester62

Experto
Pues si tu te lo tomas con este, yo mwe lo tomo con este otro. Con permiso de Gatu y Nube.
El mio va mas fresquito :mrgreen: