Chat 15 De Febrerillo

ester62

Experto


Y no olvidéis llenar los cacharritos de pienso a vuestros gatitos



¿A que estamos mejor de los dolores y males diversos?

Que tengáis un buen día
 

nowenai

Experto
Buenos días a todos!!
Después de la operación de ayer, hemos pasado una noche genial, ni un ruido, hasta las 4 de la mañana q el señor se fue al cacharro del pienso y comió un poquito y luego se dedicó a robar el papel del baño y esparramarlo por todo el pasillo (Nilo, el gatito de Scottex:)). Todo ha ido fenomenal y, de hecho, ahora mismo está jugando con las dos mini como hacía bastante q no le veía, ya que últimamente estaba con el celo y más bien buscaba "medirse" con ellas y no "jugar" con ellas.

Dentro de un rato me iré a trabajar ya q mi jefa me ha dejado q llegue más tarde para ver q tal pasaba la noche el niño y cómo iba todo, así q luego si puedo desde el trabajo os leo.

Dormilones, ¡¡levántaos q ya es viernes!!

xxxNOE
 

nermi

Experto
Buenos días!!!
Ya es viernes!! Qué bien! Qué alegría!
Como andamos todos?? Como fue anoche?? :wink: :wink: Celebramos el dia de los enamorados como Dios manda? :mrgreen: . Yo como viene siendo habitual en mi persona me quedé frita a la que mi costi se dio la vuelta para cojer el mando a distancia... (no tengo remedio).
Noe: me alegro de que el castrati esté bien!
Sepho: ande andas? como está tu niña?
Esterita: ya te va el ordenador no??
Gatu, Suki,Pale y las demás HOLA!
Oye y la Tallu? sabemos algo de ella?
Bueno pos contaros que ayer me dieron el anillo de compromiso!!!!!, Cuando ibamos para casa, se paró enfrente de la Iglesia donde nos vamos a casar y me dio el anillo...me pilló por sorpresa!!!!! estoy muy contenta!! Ayyyyyyyy
En fin pos eso que queria compartirlo con vosotras, ala, ya está....
 

ester62

Experto
Pues ahora es cuando estás comprometida de verdad, jajaja.
Si, ya me va el asunto estupendamente.

Pues os cuento que hoy, si el mal tiempo lo permite, van a grabar un programa para canal 9 al jardín. Hablarán nuestra coordinadora y el director del jardín y el tema son los abandonos. Nos viene al pelo porque en los últimos dos años, desde que se quitaron los carteles disuasorios, han aumentado los abandonados y se estaban empezando conversaciones para volver a poner algún tipo de cartel aunque el diretor no está muy por la labor. A ver si despues del programa, se soluciona algo.
¡Que van a salir otra vez por la tele mis niños! ¿Alguien ve canal 9?
 

Conchi

Experto
Buenos Dias!
Aprovechando que no esta el del ojo pallá! paso a fichar.
Nosotros celebramos hoy el dia de los enamorados.
En fin voy a leer todo lo que cotorreasteis ayer
NOE, estos gatitos son todo terrenos.
ESTER, que tal ese dedo hoy?
THAIS, con moderación mujer que el niño puede ver cosas que no debeiera porque esta en una edad mu temprana! (jeje)
 

Conchi

Experto
MARIA, me alegro que carla se lo haya tomado bien!
Por cierto alguien tiene el telefono del chico ese que lava los coches, es que el mio necesita un repaso! (jeje)
Bueno voy a seguir currando aver si terminamos prontico y nos vamos pa casa a sobarla.
Os voy leyendo.
 

sidhe

Experto
Buenos dias, Viernes nes no me lo pudo creer, por aqui todo perfesto, hace sol, me quedan 7 horas de curro i lo mejor que mañana es sabado!!! y me largo a mi montañita biennnn!!!
-Thais aiggggg!!! que romantico!!!!!
-Noe ya tenemos otro castrati, me alegro que todo este bien y la recuperación muy rapida, es que son unos fenomenos.
-Pale que tengas hoy una muy buena celebración ;)
-Esther una presentación muy tierno divertida :mrgreen: ¿que tal el dedo con la nueva medicación? lo del canal 9 yo creo que no lo pillo ya me explicaras.
 

Conchi

Experto
Que poquitas ganas de trabajar!
Pero que poquitas ganas de trabajar!
Si ej que pienso, pa qué!
Xq no me tocará el euromillón?
En fin voy a seguir haciendome preguntas existenciales mientras archivo.
 

Sephorah

Experto
Buenaaas!! Por fin es viernes!!!

Mañana es el cumple de mi costillo, 34 añazos!! está hecho un abuelo ya.. (jeje) Pues resulta que hace una semana que pedí a una tienda online un reproductor de mp3, vcd y wav para regalárselo, y aún no me ha llegao!! hace dos días llamo a la tienda y me dice un tio que se envió el lunes, que me llegaría ayer y nada!!! (itano) he llamado esta mañana y no me cogen el teléfono.. ¡como no llegue hoy me cargo a alguien!

Informe gatuno:
Eki está genial, ayer la llevé a la veterinaria a que le pincharan la segunda ración de antibiótico y las mamas las tiene mucho mejor ¡bieeeen! se le han bajado bastante, las tiene blanditas y eso es buena señal, en una semana o así como nueva! Seguro que no hay que volver a operarla!! Por cierto, María de las Boinas, recuerdas el susto con el betadine?? bueno, pues ayer la tipa le echó betadine con un vaporizador así en vivo en la cicatriz, es que la vete ésta es más bruta que un arao, y yo :shock: le pregunto, ¿el betadine no es tóxico? y me dijo que no, que sólo en grandes cantidades.. así que nu sé, unos dicen una cosa, otros otra...
Dante sigue en el garaje, ayer en cuanto le puse el arenero que le compré plantó un chopo olímpico que no se lo salta un gitano. Es que fué visto y no visto, echar la arena y zas! así que segurisimo que viene de una casa porque el tío no había hecho en los periódicos y se estaba aguantando! he puesto carteles por el pueblo, a ver si aparece el dueño, pero ya tengo un montón de gente interesada en él. Si el dueño aparece le voy a echar una bronca que se va a cagar.. a ver si lleva más cuidado con su gato, leñe!

Thais, enhorabuena, ya estás prometida oficialmente! vivan los novios, viva!!!!! :mrgreen:

Ester, yo no pillo canal nou aquí, pero el sábado estoy en Torrevieja y a veces, allí sí que se pilla, ¿sabes cuándo lo emiten?

Sidhe, hola guapa!! a donde te vas mañana?

Bueno, voy a leerme el chat de ayer a ver si me pongo al día.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 15 2008, 09:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ahora es cuando estás comprometida de verdad, jajaja.
Si, ya me va el asunto estupendamente.

Pues os cuento que hoy, si el mal tiempo lo permite, van a grabar un programa para canal 9 al jardín. Hablarán nuestra coordinadora y el director del jardín y el tema son los abandonos. Nos viene al pelo porque en los últimos dos años, desde que se quitaron los carteles disuasorios, han aumentado los abandonados y se estaban empezando conversaciones para volver a poner algún tipo de cartel aunque el diretor no está muy por la labor. A ver si despues del programa, se soluciona algo.
¡Que van a salir otra vez por la tele mis niños! ¿Alguien ve canal 9?[/b]


Otia... por aquí en Barcelona no pilla el canal 9... (itano) ahora no se si se puede ver por el digitá... (pensar) no sé? lo mirare.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 15 2008, 10:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Otia... por aquí en Barcelona no pilla el canal 9... (itano) ahora no se si se puede ver por el digitá... (pensar) no sé? lo mirare.[/b]

Aguuuus!!!!! cómo vas de tus vértebras?
Oye, y cuidao con los billetes de 500 euros por el suelo, a ver si va a ser falso y te rompes todos los huesos pa ná.. (jeje)
 

maria_65

Experto
Bon Dia!!!
Jo Agus , justo lo que quría preguntarle!!! Mira a ver , Ester , si lo dan por el Internacional , porfa plis!!!
Y miraré de sintonizarlo en casa.Como tengo la antena de Montjuic cerca , pillo muchas cosas.........pillo hasta Illes Balears!!!
Sepho , me alegra lo que nos cuentas de Eki , y de Dante.
Ya te dije , cada maestrillo tiene su librillo........
Noe , un mal rato ya pasado , me alegro .
Pale , Sidhe , Gatu , bon dia!!
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 15 2008, 10:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenaaas!! Por fin es viernes!!!

Mañana es el cumple de mi costillo, 34 añazos!! está hecho un abuelo ya.. (jeje) Pues resulta que hace una semana que pedí a una tienda online un reproductor de mp3, vcd y wav para regalárselo, y aún no me ha llegao!! hace dos días llamo a la tienda y me dice un tio que se envió el lunes, que me llegaría ayer y nada!!! (itano) he llamado esta mañana y no me cogen el teléfono.. ¡como no llegue hoy me cargo a alguien!

Informe gatuno:
Eki está genial, ayer la llevé a la veterinaria a que le pincharan la segunda ración de antibiótico y las mamas las tiene mucho mejor ¡bieeeen! se le han bajado bastante, las tiene blanditas y eso es buena señal, en una semana o así como nueva! Por cierto, María de las Boinas, recuerdas el susto con el betadine?? bueno, pues ayer la tipa le echó betadine con un vaporizador así en vivo en la cicatriz, es que la vete ésta es más bruta que un arao, y yo :shock: le pregunto, ¿el betadine no es tóxico? y me dijo que no, que sólo en grandes cantidades.. así que nu sé, unos dicen una cosa, otros otra...
Dante sigue en el garaje, ayer en cuanto le puse el arenero que le compré plantó un chopo olímpico que no se lo salta un gitano. Es que fué visto y no visto, echar la arena y zas! así que segurisimo que viene de una casa porque el tío no había hecho en los periódicos y se estaba aguantando! he puesto carteles por el pueblo, a ver si aparece el dueño, pero ya tengo un montón de gente interesada en él. Si el dueño aparece le voy a echar una bronca que se va a cagar.. haber si lleva más cuidado con su gato, leñe!

Thais, enhorabuena, ya estás prometida oficialmente! vivan los novios, viva!!!!! :mrgreen:

Ester, yo no pillo canal nou aquí, pero el sábado estoy en Torrevieja y a veces, allí sí que se pilla, ¿sabes cuándo lo emiten?

Sidhe, hola guapa!! a donde te vas mañana?

Bueno, voy a leerme el chat de ayer a ver si me pongo al día.[/b]

34 añazos abuelo (pensar) aqui una que va a cumplir 41 (pensar)
Me largo a mi terruño que tenemos la calçotada anual de los primos, no se si por donde eres tu se estila lo de las calçotadas.
 

iris

Experto
Hola chicas y Agus!!! :grin:
Solo paso a saludar,me voy corriendo.... (pensar) ...mejor me subo en el coche (jeje)
Pasaré casi todo el dia fuera,voy a comer con mi hermana y ha hacer unos recadillos......luego os leo con tranquilidad.
Mari ¿has puesto candao en el cajon de los cuchillos?
Agus ¿que tal sigues? ¿y mi Elena? dile que a la noche la llamo..
Ester yo no veo canal 9......pero me estan saliendo unos tomates preciosos... :roll: :roll:

Bueno,me voy ya,hablad mucho,para que luego tenga mucho que leer..... :mrgreen:
 

sidhe

Experto
Maria, Agus, bon dia
Agus dime donde se recogen estos billetes de 500 i por una modica comision yo me ofrezco de recogedora y asi tu espalda no sufre nada nada :wink:
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 15 2008, 10:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
34 añazos abuelo (pensar) aqui una que va a cumplir 41 (pensar)
Me largo a mi terruño que tenemos la calçotada anual de los primos, no se si por donde eres tu se estila lo de las calçotadas.[/b]

¿calÇotadas? ¿lo cualo? ¿ezo qué é lo que é?
Pues para mí el costi sí que es un abuelito ya, con sus achaques y todo... (jeje) es que yo tengo 29, Sidhe, y me gusta fastidiarlo con eso, pero sólo un pelín.. :roll:
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Ya he vuelto del médico, me ha mandado una analítica pero lo primero que me ha preguntado cuando le he contado lo que me pasaba es si estaba estresada :shock: . Hasta ganas de reirme me han dao, si le cuento todo me diagnostica sin análisis ni ná. Como la S.S. trabaja tan rápido y tan bien, hasta el viernes que viene no me hacen la analítica y hasta 10 días después no tengo que recoger los resultados, como pa estar muriéndose!!!

Ester, yo no veo el canal 9 estamos muy lejos. Ya nos contarás que tal el programa.

Noe, me alegro que el castrati este hecho otra vez un trasto, eso es buena señal.

Thais, por Dios que romántico!!!

Sepho, ya veo que todo va estupendo con Eki, me alegro. Y Dante seguro que dentro de poco tiene casita.

Mari Pam, Carla bien??

Iris, pasatelo bien!!

A los demás hola a todos, que sois muchos y ya no me acuerdo de nada más de lo que he leido.
 

Conchi

Experto
SEPHO, una pequeña aclaración con 34 años se esta en plena adolescencia! que que eso mismo voy a cumplir yo en un par de semanicas, así que andate con mucho ojo o te lo puedo hacer pasar mu mal :twisted:
Que tu sabes que mal nos sienta a las mujeres cumplir años