Chat 15 De Febrerillo

maria_65

Experto
Chicas y chico , os dejo , que la joía Carla , jajajajajaja , quiere un ratico el ordenador.
Quiero ser independiente , como Gatu , con su innalambrico :shock: .........o era portatil??? (pensar)
Un besico a todas.
Y a Kini un achuchon!!!!..........bueno , no , que lo ahogo con las pamelas (jeje) (jeje)
 

agus10

Experto
Oinchhhhh... (doh) que la Elenilla no me deja ir de visita por ahí en su nombre..... LO quiere hacer ella personalmente.... (risas)) (risas))
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 15 2008, 10:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oinchhhhh... (doh) que la Elenilla no me deja ir de visita por ahí en su nombre..... LO quiere hacer ella personalmente.... (risas)) (risas))[/b]
No se fia de tí y no me extraña!
Que tienes mas peligro que un mono con una pistola! (risas))
 

gatula

Experto
Agus, qué guapos Chicho y Milú!! Me han recordado a Aris y Fibi!!! :mrgreen:

Ya he visitado al Ikea. Meaita estoy yo también pensando cuando entre!!! (risas))
 

Conchi

Experto
Bueno yo tambien os dejo!
Que yo trabajo mañana y tengo que trasnochar, porque yo no madrugo, lo mio no tiene nombre.
Voy a darme una duchita, pa dar ejemplo a los pestosos y hasta mañana
(besazo)
 

carla66

Experto
:cry: Ya os habeis ido todas... claro, la culpa es de Noemi, que me ha llenado la bandeja del correo y me he pasado una hora leyendo...

Ah creo que he visto unas fotos de perfil poco acordes con la realidad... (snooty)

Pues eso...

BUENAS NOCHES