Chat 15 / Noviembre - Jueves

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 15 2007, 12:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
, también llamado falafel (árabe: فلافل falāfil; hebreo: פלאפל faláfel) es una croqueta de garbanzos o habas cuyo origen se remonta a los tiempos de la Biblia y se originó en algún lugar del subcontinente indio. Actualmente se come en India, Pakistán y Oriente Medio. Tradicionalmente se sirve con salsa de yogur o de tahina, así como en sándwich, en pan de pita o como entrante. :shock: :shock: :shock:
Pa mi que huelen a otra cosa........[/b]

Sastamente, eso es un falfel. yo los hago y los tomo con salssa picante de yogurt y estam muuuyyy buenos
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 15 2007, 01:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, ¿Eres el hombre estufa? jajaja, ¿guarrerias españolas? Ayyyyy! en cuanto empieza el frio....
Pues eso pienso yo, que si ya no les queda na.... Pues ayer cuando acabó, se puso a lavarse y corté para ver, y tenía el soldadito firme, jijiji

Tallu, ya me acuerdo yo del pelusero!!!! (risas))[/b]


Pues entonces debe ser que a Milu le pone loco el Boss, por que el otro dia le pille al enano con el soldadito firme... (pensar) voy ha tener que vigilarlos, que como les de a Ñaja y Boss ponerse en celo los dos precoces, me llenan la casa de más gatos.... :roll: pobre Boss y encima tiene pendiente la operación de la cadera, va ha estar mas tiempo en quirofano que en casa... joer.
 

suki

Experto
Me alegro de que te gustara, Ester :mrgreen:. Espero que a las demás también les guste.

Bueno, he hablado con el tipo del accidente y me dijo que el parte lo había dado su jefe, y que le había dicho que la culpa era suya. Va a llamar a su empresa para que hablen con la compañía de seguros, y me llamará para decirme en qué queda la cosa. No podemos cubrir otro parte amistoso porque está camino de Italia, y no vuelve hasta el viernes de la semana que viene. A ver si me resuelve su empresa el tema.

Por cierto, Iris, espero que te mejores.
 

ester62

Experto
Jo! Agus, cuando no hay lomo, de todo como!!!! Esperate a que la Ñaja despierte... y se acabará la relacion Milu-Boss.
¡pobrecillo, desde luego alguna de las dos cosas habría que posponerla.

suki, por lo menos has podido hablar con el señor. me imagino que se solucionará todo.
 

PoLiGaDeS

Experto
Hola de nuevo!!! Ya estoy en casa!!!! :D

Esta mañana todo ha ido muy bien en el curro hicimos la inaguración y cuando llegué teniamos en la puerta cola y cola de gente esperando para entrar en la tienda. Además vino una fotografa de la prensa de aqui y nos ha hecho fotos a todos juntos, a ver si lo veo por aqui y ya os enseño una foto mia de uniforme. ;-)

Y lo bueno es que he salido a mi hora y sin problemas... Que ilusión!!! :D

Por cierto Suki, que te ha pasado?? Lo digo por lo del accidente que he leido en el chat.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(PoLiGaDeS @ Nov 15 2007, 03:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto Suki, que te ha pasado?? Lo digo por lo del accidente que he leido en el chat.[/b]
Nada grave Poligades. El lunes tuve un pequeño accidente de coche. El problema es que la culpa fue del otro y sin embargo su compañía de seguros le reclama los daños a la mía. Ya he hablado con el chico con el que choqué y estoy intentando resolver el problema.
 

gabris

Experto
Hola Hermosas!, posteo algo que escibi anoche, por que estoy a mil en el laburo
Thais:Mucha fruta y verduras, que lo vas a necesitar y mucha crema en la panza!!
:-( :sad: :(
Buena noches a las despiertas que veo que han quedado pocas ya!
mi familia adoptiva partio despues de miles de explicaciones que me dio el marido de la bruja, que la empleada saco los gatos al patio y que no sabe, quizas se movieron y se fueron al descampado del lado(menuda porqueria!,si no caminan!!)que el amam los gatos por eso no podria desaserse de minina que es el nombre de la gata, que es mas despitada que yo, por que se le perdian los bebes a cada rato....o sea que me juro que los iba a conservar hasta el destete y despues necesitaria mi ayuda para conseguirles hogar, eso es facil ,son pocos.
Fus siempre con sus palabras hermossas y sus resumenes mas que utiles.
tallu, gracias por las palabritas para mi Napo,mañana queremos fotos del nuevo habitante,ehh!!
Thais!!, si es algo que soy es Brujaaa, te dije o no que estabas embarazada!!, que hermoso!!a controlar esas hormonas nomas y muchas felicidades
que se sabe de ELvis?BLACK SIGUE BIEN? Gatu, es inevitable estar preocupada toda la famila, fuerza, amiga
Nube, ñññññ mi famila aumenta de a ratos parece!!pero en estos dias llega Mia una nueva gatita que tenemos que buscar a la ciudad.espero que prontoooo por que me muero de ansiedad,

muy buenas noches amigas aca son las 6:59, hora de tomar unos mates con mi media naranja

las quiero

gabry
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 15 2007, 02:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki, acabo de ver una cosita que me has enviado. Como veo que se puede compartir, pues lo he reenviado a más gente, jijiji.[/b]

Gracias por compartir semejante... bueno, lo siento Ester, pero no he encontrado palabras que puedan definir lo que me has enviado... (jeje)

Iris, cariño, ya buscare algo por Internes sobre los cibercontagios, (pensar) sea lo que sea, no ha sido con mala intencion... (jeje)

Bueno, solo he entrado para hacer acto de presencia, me voy a mis faenitas. A ver si tengo un rato por la noche, que ahora esto vuelve a ir lento de narices
 

nermi

Experto
CLIC CLAC, FICHO!!!
Kebap falafel...falafel kebap.... no era lo mismo???
anda que estoy yo como para ir a un sitio de estos, me equivoco fijo!
Poli, qué bien, menos mal que la cosa se ha normalizado no??
Irisita, como estás? mejor?
Agus desengáñate los gatines son unos pervers..... se pasan el día dale que te pego con la primera cosa peluda que encuentran....
Suki, ponlos a raya eh? que estos se hacen los tontos y te la cuelan....
bueno voy a leeros un pelin más....
 

Conchi

Experto
AGUS, la Ñaja tiene ya cinco meses no? yo creo que deberias preguntarle a la vet. si ya tiene el peso y el tamaño para ser esterilizada. Incluso a Bossito cuando le hagan la operción de cadera que aprovechen para cortar!
SUKI, a mi me paso hace años algo parecido un autobus me dio, se piró, me dejo el coche to bollao, y luego de que no se paró para hacer parte el tio me denuncio. Claro obviamente mi compañia de seguros fue a Juicio y ganó. Pero lo tuyo es distinto el tio sabe que fue su culpa y es la empresa la que dice lo contrario. Hay que ver que tonteria si va a pagar el seguro! Seguro que se soluciona pronto.
POLI, esa foto! de tu primer dia de curro oficial.
Bueno voy a tomarme un cafelito que tiene guasa el enganche, comiendo y con el ordenador!
Y luego sacaré a Ron, hoy no creo que vaya al gym, ya que el costi se ha empeñado en ir al Urende a comprarse una tele de Plasma. No le intenteis convencer que es inutil, le da igual que el LCD dure mas, consuma menos, sea mas economico. El plasma se ve mejor y cuando se rompa se rompio. Como va a pagar él que haga lo que le salga del fandando!
Un besito y luego me conecto cuando vuelva y os cuento como se ve la tele de plasma.
 

gabris

Experto
Pale,que la tele de plasma se ve mortal!!y yo piesno igual,es la mejor la cuido y cuando se rompa veremos..
Gatu:que tal tu familiahoy?espero que mas tranquilos todos y creo que el turno tan lejano significa que nada es taaaan urgentee,sino el medioc lo hubiera pedido YA.
sSukita que susto!!por suerte no te has golpeado que seria bravo eso..
Thais, hace lo que te diga tu ginecologo, en realidad todos piensan distintos con respcto al peso,come sanito y mucha agua(haceme caso con las frutas y verduras)Naceria en Agosto?
Iris...como te lleva la fugada?se esta portando bien?tu resfrio para mi que es stress, con tanto que pasaste estos dias!!cuidate bonita
Esther que es eso que estas enviando?jajajajajajaj dale que lo queremos ver todas.
Gea, yo preparo falafel como otra salsa distinta para acompañar Tacos
y de quien me estare olvidandooooo, besotes para todos desde esta Empresa que me tiene repodida!!!los encuentro a la tarde...asi tengo mas tiempo para leer...
No se nada de Fus y su resfriado ni de el insomnio ,ni de Maria, aparecieron ya??
un besote
 

ester62

Experto
¡Ya hebeis visto "eso" que os he enviado que a su vez me ha enviado Suki? Bueno, la opinión de Gatu y Fus ya la tengo, pero a las demás ¿No os ha gustado?
 

gatula

Experto
Buenas tardes!!

Ficho, para que no me pongais falta.
Cómo andáis tod@s? Yo muy liadilla, ya firmé el prestamo y mañana haré la transferencia para pagar el coche. Y ahora aquí estoy con Alejandro al lado haciendo los deberes y que está más lento que el caballo del malo.

Ester, vaya con el guarrote de Teo. Yo no sé para que los castramos si siguen persiguiendo cualquier cosa que tenga pelos. :shock:
Te estaré eternamente agradecida por haber compartido con nosotras ese maravilloso calendario. yet Y a ti Suki por habérselo mandado. yet

Thais, cómo estás? Imagino que muy contenta.

Agus, no te fies de la Ñaja, que Phoebe tiene la misma edad y ya anda de lo más zalamera.

Y lo siento pero no me acuerdo de nada más.
 

iris

Experto
Esterrrr,me ha gustado mucho lo que me has mandado..............gracias a ti tambien Suki :grin:

Y oye Ester,ese Teo es un poco guarrote ¿no?
 

gatula

Experto
Iris, ya sabía yo que me dejaba a alguien. Espero que te pongas pronto bien. Cuéntanos qué tal ves a Lani cuando llegue. Cuidate!!! (besos)
 

ester62

Experto
Hola Gatu!
Iris, Si, se está haciendo un poco guarrote, y creo que es mi brazo lo que le pone porque hace un rato, lo ha intentado de nuevo.

Madre mía, he llevado a vacunar a la gata de mi madre y pesa 6'5 Kilos. Vaya bronca! Ahora tiene que comer Obesity feline de royal y solo 45gramos. Ya veremos si aguanta.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Nov 15 2007, 07:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, ya sabía yo que me dejaba a alguien. Espero que te pongas pronto bien. Cuéntanos qué tal ves a Lani cuando llegue. Cuidate!!! (besos)[/b]


Gracias guapa!!!! :grin:

Pues todavia no han llegado,pero por lo que me a dicho la vete,está muy bien,haber si les hacemos fotos y las ponemos.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 15 2007, 07:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Gatu!
Iris, Si, se está haciendo un poco guarrote, y creo que es mi brazo lo que le pone porque hace un rato, lo ha intentado de nuevo.

Madre mía, he llevado a vacunar a la gata de mi madre y pesa 6'5 Kilos. Vaya bronca! Ahora tiene que comer Obesity feline de royal y solo 45gramos. Ya veremos si aguanta.[/b]
Ester, solo 45 gramos!!!! Pues no sé yo si va a aguantar. Aris está comiendo 55 gramos de r/d de Hill´s y está siempre muerto de hambre. El con lo que come ha perdido ya en mes y medio 500 gramos.
 

ester62

Experto
¿cuanto pesaba Aris? Jo! Espero que ella adelgace así de rápido. Y no sé quien lo va a llevar peor, si la gata o mi madre que es una blanda.