Chat 15 / Noviembre - Jueves

agus10

Experto
BUENOS diassssss.
Hoy me ha despertado Bossito a estas horas intempestivas, ya que lleva unos días que no me deja ni a Sol ni a Sombra parece una extremidad nueva que me ha salido, que cachondo que es... haber cuando puedo poner una foto reciente para que lo veais lo que esta creciendo... el condenado.

Ante todo felicitar a Tahis por su embarazo, oleeeeee... "Yo tambien voy ha ser tía?.... (pensar)"

Tema bomberos.... resulta ser que a Elena, la empresa le obliga hacer un cursillo de prevención de incendios o de como encender una barbacoa... vete tú ha saber :shock: :shock: :shock: , pero el caso que le obligan ha ir de sport (areglá pero informal.. supongo) y se lo impartirannnn... pues eso unos pedazo señores de bomberos...... espero que sean ha partir del nº 70 pá arriba... o sea jubilaos, jubilaos... (pensar) , que si no luego las comparaciones serán odiosas.... (jeje) (jeje) (jeje)
que paséis buen día.
 

PoLiGaDeS

Experto
BUENOS DÍAS A TODOS/AS!! :D

Ya por fin se acabó el rollo este del arreglo de la tienda y hoy por fín es el gran día de la reapertura ;-).

Ayer al final no pude conectarme porque al final nos tuvieron hasta las 20.45 y hasta que llegué a casa y con lo cansada que estaba no quería otra cosa que ducharme, meterme en la cama y dormir... Asi que imaginarse.

Ayer estuvo bien la cosa, aquello estaba lleno de jefazos viendo el supermercado pero aún así se lo organizaban fatal, si se supone que llevan 2 semanas arreglando y reponiendo la tienda como puede ser que incluso en el último día mandaran reponer más??? En fín, son cosas que no entenderé en este sitio o que hagan a la gente despues de haber colocado algo que han estado mucho tiempo haciendolo volver a desmontarlo para ponerlo en otro sitio: No las piensan como veis y además hacen trabajar a la gente el doble. Luego claro no sabías que hacer cuando terminabas algo porque veias que todo el mundo andaba haciendo cosas y no sabías que hacer tú... Y encima no se aclaraban con que cosa mandarte...

Ayer con la tontería no pude pisar la casa, nos quisieron tener tan controlados que al mediodia nos invitaron a comer fuera y ya luego volver otra vez al trullo para continuar... Un rollo!! :(

Pero bueno al menos ya se han acabado estos días de trabajar 12 horas seguidas y cosas así... Hoy ya tengo mi horario normal, hoy curraré al final sólo de mañana: 9:15 - 14:15, a mi me viene genial este horario porque así luego puedo volver a casa pronto y hacer mis cosas que con la tonteria de estos días la tengo muy abandonada y por supuesto porque así por la tarde puedo ver a mi marido que durante estos días apenas le he podido ver ya que salia tardisimo y el pobre como madruga pues se tenia que acostar temprano.

Bueno espero a ver que tal se me da este primer día de tienda, desearme suerte.

Por cierto he leido el chat de ayer y debo contestar a lo siguiente:

Paletilla => Muchas gracias por la felicitación guapa!!! No te preocupes por la tardanza, más vale tarde que nunca ;-). Estos ordenadores son un rollo, se averían cada dos por tres y encima por tonterias.

Thais => Hola paisana!!! Acabo de ver la noticia de que dentro de unos meses vas a ser mamá!!! Enhorabuena guapa!!! ;-) Ahora ya sabes, te toca cuidarte y sobre todo preparar las cositas para el bebé pero bueno no te agobies que tienes tiempo de sobra para su llegada (9 meses) jejeje (jeje).

SALUDOS.
 

suki

Experto
Hola.

Me he quedado así :shock: cuando he visto que ayer por la mañana os pudisteis conectar. Yo lo estuve intentando desde las 8:00 hasta las 16:00 y no hubo manera. Me decía todo el rato que el servidor estaba tirado. No veais que mono de foro tuve.

Thais, felicidades guapa.

Iris, me alegro de que Blaki haya mejorado tanto. Esperemos que a Lani le ocurra lo mismo.

Poligades, todos los jefes son iguales. No piensan para nada en que los empleados tenemos una vida fuera del trabajo.

Agus, vaya suerte que tiene Elena. Yo también quiero que los bomberos me den un cursillo de esos.

Kimi está ya bien del todo, y creo que se ha dado cuenta, porque sus maullidos empiezan a subir de intensidad. Yo pensé que se le iría pasando el mono de calle, pero que va, cada día va a peor. A ver quién es más cabezona de las dos.

El lunes tuve un pequeño accidente de coche en el parking del Carrefour. Fue culpa del otro, porque no había señalización y yo le salí por la derecha. El tío admitió su culpa y cubrimos el parte amistoso. Me pidió perdón un mónton de veces y dijo que si tenía algún problema que lo llamara. Pues ayer mi hermano fue a dar parte del accidente, y le dicen que la compañía de seguros del otro ha reclamado los daños, diciendo que fue culpa mía (itano). Mi compañía ha rechazado la reclamación y ha enviado ella una, pero me dicen que ahora tendrán que decidir de quién fue la culpa, así que todo irá más lento, y yo con un faro roto y una aleta abollada. Voy a llamar a mi compañía para que me den el teléfono del sinvergüenza, que figura en el parte, y así lo llamo y lo pongo a caldo. Ya os contaré qué me dice. A todo esto si quiero arreglar el coche mientras, tengo que pagar yo el peritaje, y si luego pierdo no me devuelven la pasta :-?.
 

nermi

Experto
Hola Guapis!!!
Bueno, después del subidón de anoche, hoy empìezo a ser más consciente de lo que está pasando.... Gracias a todos por vuestro apoyo.. Agus, sí vas a ser tito, el tito agus!!! para ser más excatos, pero no te preocupes, te dejaré bien... :roll:
Poli: Los jefes solo piensan en ellos y en llenar sus sacas, en ir a jugar al golf y en comprarse el mejor coche del mercado, y si para ello tienen que hacerte trabajar el doble lo harán....no sé por qué pasa esto pero es así, tú ves haciendo, no permitas que nadie te trate mal, y pon los puntos sobre las íes, a veces también les gusta que les den caña.....
Suki: menudo cabroncete no?? espero que te salga bien y que no te toque pringar, a veces estas cosas es mejor grabarlas por que despues pasa lo que pasa....Y sí qyer estaba la cosa un poco rara en el foro, a veces te dejaba entrar y otras daba error.... paciencia.
Pues parece que pipo anda mejor, creo que se está oliendo algo acerca del embarazo... no me quiere tanto... cuando lo cojo quiere bajar enseguida y se pasa el día maullando......meda que pensar, y en cuanto a Coco, hoy josu lo ha pillado haciendose pipí en el pienso.... total que no sé qué coño les pasa....
Josu se ha despertado muy contento, ayer estaba un poco como en shock... yo le dije que era normal y hoy estaba muy muy contento.... y bueno pues nada... ahora me toca decirlo en el trabajo y que no me echen, aunque aún no voy a confesar, esperaré un mesecillo más o menos....
 

ester62

Experto
Buenos días!
Suki, vaya faena! Pero bueno supongo que si ha sido en el parking no os habréis hecho mucho. Seguro que el tio ese al irse le daría vueltasd a la cabeza y cambio de idea.
Bien por Kimi!!!

Pues mira, ayer por la mañana no fue mal del todo el foro, pero por la tarde-noche, un desastre.

Poli, ya verás como ahora las cosas se estabilizan.

Agus, joer, vaya madrugón! Pues a mi me parece bien que a elena le den ee cursillo, nunca se sabe, en esta vida hay que saber de todo, jiji.

Thais, ¿como has pasado la noche?

Blaki? Estás ahí? Y a ver que sabemos de Miss Lani.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Nov 15 2007, 09:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Guapis!!!
Bueno, después del subidón de anoche, hoy empìezo a ser más consciente de lo que está pasando.... Gracias a todos por vuestro apoyo.. Agus, sí vas a ser tito, el tito agus!!! para ser más excatos, pero no te preocupes, te dejaré bien... :roll:
Poli: Los jefes solo piensan en ellos y en llenar sus sacas, en ir a jugar al golf y en comprarse el mejor coche del mercado, y si para ello tienen que hacerte trabajar el doble lo harán....no sé por qué pasa esto pero es así, tú ves haciendo, no permitas que nadie te trate mal, y pon los puntos sobre las íes, a veces también les gusta que les den caña.....
Suki: menudo cabroncete no?? espero que te salga bien y que no te toque pringar, a veces estas cosas es mejor grabarlas por que despues pasa lo que pasa....Y sí qyer estaba la cosa un poco rara en el foro, a veces te dejaba entrar y otras daba error.... paciencia.
Pues parece que pipo anda mejor, creo que se está oliendo algo acerca del embarazo... no me quiere tanto... cuando lo cojo quiere bajar enseguida y se pasa el día maullando......meda que pensar, y en cuanto a Coco, hoy josu lo ha pillado haciendose pipí en el pienso.... total que no sé qué coño les pasa....
Josu se ha despertado muy contento, ayer estaba un poco como en shock... yo le dije que era normal y hoy estaba muy muy contento.... y bueno pues nada... ahora me toca decirlo en el trabajo y que no me echen, aunque aún no voy a confesar, esperaré un mesecillo más o menos....[/b]


Si, tienes razón, no lo digas todavía. Tú como la Letizia que hasta los 3 meses no lo haces público.
 

nermi

Experto
Ester, guapa!!! He pasado buena noche aunque me he despertado una media hora antes de que sonara el despertador, de los nervios supongo, ya ves, nos hemos despertado los dos con una sonrisa de oreja a oreja, josu anda muy ilusionado y yo también, aunque el canhueli sigue latente... es normal....
Y sí esperaré un tiempito a decirlo en el trabajo, no me fío ni un pelo....
Fus, gracias por la la notícia en el diario oficial del foro, me ha encantado!!!! ala otro besito muy grande para tí (besos)
 

suki

Experto
Bueno, pues he llamado a la compañía de seguros y me han dado el teléfono del indeseable. También me han dicho que el peritaje lo pagan ellos. Mi hermano debió de entenderlo mal. He llamado al tío pero no lo coge, lo que no es de extrañar porque es un fijo, y ahora debe estar trabajando. Llamaré de nuevo al mediodía y si no doy con él llamaré por la noche. Tenemos que volver a cubrir el parte amistoso indicando en observaciones cómo fue el accidente y que la culpa fue suya. A ver si está dispuesto a cubrirlo. Espero que todo sea un error, porque el coche no es de él, si no de la empresa para la que trabaja. Quiero suponer que el tío le dio el parte al jefe para que lo entregara, y que el jefe no se explicó bien en la compañía de seguros o algo así, aunque no sé si no pecaré de ingenua. Ya os contaré.

Thais, no me extraña que Josu esté contento, y seguro que lo estará cada día más.
 

Tallulah

Experto
Qué coño haceis tan temprano ya levantaicos!, ahhh síii, que los mortales trabajais!,jijijijij :mrgreen:

Suki eso es mala follá en mi pueblo.Llámalo primero de buenas a ver que te dice, no vaya a ser un error y le grites al teléfono...jajajaja. Pero que vaya, no te preocupes, tienes todas las de ganar, cuando el seguro vea donde fue y vea los golpes de ambos coches enseguida saben quien cuenta la verdad.

Thais!!!!!, como estás esta mañana???, qué se siente???, vas a tener un bichito en tu barriga 9 meses!.Lo saben tus padres y tus suegros?, tú en el curro pues ves diciendo que los turrones te encantan y claro, cada Navidad coges unos kilillos pero es que esta Navidad te estás poniendo las botas,...y eso :roll:

Agus, supongo que Elena se habrá llevado la cámara de fotos?, bueno...claro a ti no te lo va a decir, pero mira en el cajón que esta se ha llevado la cámara,jajajaja

Yo esperaba al obrero de mi valla y de hecho me he sentado, porque veo que no viene, espero que no haya venido y yo sobando como un lirón, aunque a las 9 y cuarto estaba en pie.Y suele venir a esa hora, porque esta valla va a durar más que la capilla sixtina!

Gabris, fotos?, de mi lavavajillas?, pero si nisiquiera lo he pagado aun!, jajajaja

Gus sigue sin toser....vamos por el 6º día sin vibracina....
 

maria_65

Experto
Holas!!!!!
Pero bueno Ester!!!!!!!!! Este video te lo censura Agus ya mismo.Además , le pillas en un mal dia.Que si bomberos, que si es tia...........
VAya con Teo!!!! :oops:
El otro día le compré a Carla una bomber en los chinos.LLeva capucha con pelillos , pero ella se la quitó.No veas como va Arroba detras de ella.Como que se mete en el armario , la saca , y se la tira :shock: Verás como aún tendremos que celebrar otro embarazo , el de la capucha :shock: .El caso esque me da mal rollo.Que tipo de pelo habrán usado para hacer la capucha :-?
Agus , me he acordao yo del día que acompañé a Carla y su clase , hace años , a una visita a los bomberos en su sede oficial. (pensar) .Joooooooo Agus!!!!!.Recuerdo que como despedida les dejaron a los crios bajar por la barra .Ellos locos.LAs profas y yo , también.Recuerdo que un fornido , guapo , impresionante bombero nos dijo:Bajad vosotras , si quereís.Lo hizo desde abajo , con los brazos abiertos esperando nuestro descenso.Y nosotras toas timidas , bajamos.Una en concreto , uso la barra para menear cuerpo , pelo y mente....... (pensar) no recuerdo quién.Agus , esa imagen , quedó grabada en mi pa los restos.Veremos como le afecta a Elena!.
Thais , asustá?
Suki , vaya jeta.........pero es una actuación que se vé a diario.Por desgracia.
A mi me pasó una vez lo que comentas del foro.No pude entrar en toda la mañana y luego ví que las demás sí.
Tallu , ese Gus!!!! Te deja más tranquila ¿no? la sensación de que se "limpia" de médicamento.Está divino el tio.
Bueno , pues ná , hoy currando :?
 

nermi

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) Ester, ducha y sigarrito jajajajajajajajajajajajaja, parece que sea primo hermano de coco, que está tól dia beneficiandose la mantita también.... marranotes!!!!
Tallu, estoy la mar de bien... no siento absolutamente nada de nada... no mareos ni vomitos ni cansancios, solo una leve molestia en la barriga y ya está....ah y unos pechos a lo sabrina....
Mi mami fue la primera, ya se sabe las mamis están para eso, para ayudarte y tranquilizarte, ya se lo esperaba, será su quinto nieto, está más que entrenada, es una abuela profesional!
Mis suegros es otra historia, será el primer bebito así que andan flipando seguramente... ya tenian ganas por qué pensaban que se quedarían sin nietos y mira tú por donde....
 

nermi

Experto
María no hay muñecote que exprese lo asustada que estoy...... pero ya entra dentro de los efectos secundarios de tener un niño...
 

Tallulah

Experto
Thais, Los pechos a lo Sabrina?, qué guay!,jajajaja

María, no asustes a Agus, eso no es así, estás insinuando que las mujeres nos ponemos locas cuando entramos a una estación de bomberos?, y que nos molan las barras esas y esperar que un fornido bombero nos espere abajo con los brazos abiertos(por nodecir otras cosas?
................... :roll: .......................ejemmmm
 

Sephorah

Experto
Hola a tod@s! Thais, ya m he enterao, te he escrito en el otro post. Tú ahora tranquilica, a cuidarse y a currar poco..jejeje...

Gente, siento mucho estos días sin pasar pero es que estoy liadisima. Tengo a mi compañera de curro enferma, la internete que va como quiere y el foro que la ayuda a fastidiar...

En fin, luego os escribo más extensamente que quiero leerme el chat de ayer para ver cómo te enteraste, Thais, de la noticia, qué le voy a hacer, si es que soy una salsera de cuidao... (jeje)
 

gea

Experto
Buenas hermosuras.
Cielo despejado y temperatura muy agradable.
Mis salvajes ya deben de haber salido por ahi a molestar pajarillos indefensos, porque por aqui no veo ni uno.

A ver si a mi novio se le pega algo de vuestros jefes y sus empleadas dejan de tomarle el pelo. Que hoy no pueden ir porque tienen que resolver asunto personal, pos no van. Que se ponen enfermas, nada de parte medico ¿pa que?. Son las primeras que se reparten las vacaciones y en los plazos que les de la gana ,dos dia, un dia, cinco (aqui son mu listas que se las pillan de lunes a viernes y como sus vacaciones se cuentan por dias naturales pues siempre hay alguien de vacaciones). Mi novio cojen vacaciones cuando sus empleadas le dejan. De comunicar las vacaciones con antelacion nada de nada, que ha llegado a enterarse que una se las piraba porque ha encontrado una reserva de avion a nombre de la subsodicha. Que si un mes, o tres , no pueden pagar la factura del movil de empresa que tienen para su uso particula, nada bonita, paga cuando te salga el chichi.
Lo dicho, a ver si poneis en contacto a mi novio con vuestros jefes y le dan unas lecciones que vaya tela de empresa

THAIS hija, no se que decirte... que te sea leve, supongo y que cuanto mas tarde lo comuniques en tu curro mejor, poque jefes tontolabas como mi novio parece ser no van quedando muchos.

AGUS pon fotos de Bossi, anda que queremos verlo.

ELENA jo que suerte tienes, ufffff , lleva camara oculta y no le enseñes las fotos a AGUS que se encelan por ná.

SUKI Me temo que Kimi se saldra con la suya, la cabra tira al monte.
Oyes , vaya rollo lo de tu coche, que el tio ha reculao se dice en mi tierra.

GABRIS vaya marron te encontraste ayer, pero al fina tienes tu a los gatines y a la mama, los has devuelto a la bruja, se va ha hacer cargo, los abandona, los tienes en acogida? Ees que no lo he comprendido bien en el chat de ayer.

IRIS ¿que tal los malillos?

ESTER ese Teo es "insasiable" el jodio.

Aqui voy a seguir a lo mio que es intentar ganar algo de dinerillo, falta hace.
 

ester62

Experto
A ver, Tallu, ese post que dices que no ves los enlaces, es una metedura de pata mía. Ayer mirando cosas, entré en ese post antiguo y sin darme cuenta lo subí y quité los enlaces, pero nada, olvídalo que es antiguo. :oops: :oops:
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 15 2007, 11:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A ver, Tallu, ese post que dices que no ves los enlaces, es una metedura de pata mía. Ayer mirando cosas, entré en ese post antiguo y sin darme cuenta lo subí y quité los enlaces, pero nada, olvídalo que es antiguo. :oops: :oops:[/b]
ah,jajajaja, con razón, digo ya se me ha escacharrao el asunto,jajaja
 

iris

Experto
Hola!!!!!
Lo primero,estoy con un gripazo del 15..................Fusss!!!!!!!! me has cibercontagiado???????

Blaki sigue bien,algo mas espabilado que ayer,no a hecho cacas y me a dicho la vete que si no hace para la noche le ponga un laxante.

Lani sigue en el vet. no estoy para conducir,asi que al pobre Alfa hoy le hago una gran putad....... pues a medio camino tiene que darse la vuelta para ir a por la nena,por lo menos espero que hoy acabe pronto de currar.
La vete me a dicho que Lani está bien,muy espabilada y mirandolas con ojos como platos,me da penita,pero no estoy para conducir unos 130 km :oops:

Y me vuelvo a la cama,que estoy que no puedo ni hablar y con un dolor de cabeza de impresion y aqui ando,metida en el foro........................que malo es el vicio!!!!!