Chat 15 Octubre

IsTHaR

Experto
Hola mis nenas y nenes!!!
He vuelto de puente y al mundo!!! He estado en Tordesillas, que preciosidad!!! Ya os pondré fotos, tb estuve en Simancas y en una villa medieval preciosa que se llama Urueña y que es la villa del libro, además se encuentra amurallada como cuando se construyó, parecía de cuento!!!!

Mañana cogeré ya el curso de Etología 750 eurazos a distancia xDDD al final lo tengo ue hacer con la compañía con la que hice lo de auxiliar aunque no m guste un pelo porque es la única que lo tiene, en fin todo sea por el futuro xD

Que tal vosotr@s y mis cibersobrinill@s, es que ahora toy mu vaga y no me apetece leer xDD

Un bisitoooo :p
 

carla66

Experto
Bien llegada otra vez, guapa...

Por aqui todo bien, con los normales achuchones, resfriados, dolores de espalda y varios y otros malestares... algun bichito travieso que se escapa y otras cosillas, pero ahora no tengo tiempo porque me voy a currar ya! para ti un besazo y para los demas, buenos dias...

Ayer tambien estuve todo el dia fuera y no pude conectarme, fue una excursion bonita. Cuando tenga un poco de tiempo os explico y pongo fotos.

Mi bichito, siempre que escribo en el ordenador, me mira como si estuviera un poco loca... (jeje)

Bueno, muchachos y muchachas, luego me paso.
 

ester62

Experto
Isthar, hola, guapa!!!! ¡Ale! que suerte!!!! Tienes que ponernos fotos, que no se te olvide.
Y lo del curso, pues muy bien, aprovéchalo y seguro que nosotros tambien, ya te pediremos consejos :mrgreen:

Pues nada, yo tengo a Raquel en casa. Se ha levantado pachucha, ha vomitado y le duele la cabeza, ya veremos. Está de muy mal humor porque el miércoles se van de excursión y no se lo quiere perder.
Me voy a hacer cosillas y vuelvo.
 

nermi

Experto
Buenos dias guapis!!!!
Veo que ayer os animasteis y os fuisteis de copichuelas virtuales eh????? Muy bien, así me gusta!Yo me hubiera venido si no tuviera que estar con el trasero pegao al lavabo.... aun me dura el virus este de la barriga, y es que ahora los virus vienen de dos en dos, el del costipao y gratis el de la barriga!
Bueno, ya he vuelto al currito, así que voy a ponerme al dia antes de que empiecen a llamar los plastas de los clientes....
POr aqui ando!
 

PoLiGaDeS

Experto
¡¡HOLA A TODOS/AS!! :D

Ya estoy en casa, llegamos ayer por la tarde a Úbeda de Madrid, intente escribiros en el chat pero esto me funcionaba a patadas :(

En cuanto al viaje todo muy bien y por supuesto muy barato, ya me direis si hemos estado todo este finde con los padres y la family :D, sin duda este tipo de vacas salen muy baratas!!!

En cuanto a los gatis están muy bien, cuando llegamos ayer no vinieron a saludarnos, asi que fuimos al cuarto suyo donde suelen pasar gran parte del tiempo y el cuadro que me encuentro es a Thor en su rincón favorito encima del cesto de la ropa de planchar mirando por la ventana (por ahi puse una foto) y a África despeinada y con cara de dormida en la litera superior (lo de esta gata con las alturas no tiene remedio).

Pero la verdad no me puedo quejar porque luego hemos tenido gatos para rato ya que como han estado solitos estos días pues tenian ganas de muchos mimos :D.

Ah!!! Se me olvidaba deciros la temperatura de máxima y mínima con la que amanece Úbeda hoy que siempre os digo cuando os escribo el primer mensajito del chat :D:

Máxima 20º y mínima 11º.

SALUDOS. :D
 

gatula

Experto
Hola!!

Ishtar, me alegro que lo hayas pasado bien y no te olvides de ponernos las fotos.
Te digo lo mismo que Ester, que ya te pediremos consejo, jejeje.

Thais, mira que coger los virus de dos en dos, a quien se le ocurre. Espero que hoy ya estés mejorcita.

Ester, espero que la niña se ponga mejorcita. Seguro que de aquí al miercoles ya está bien y puede ir a la excursión.

Pues a mi hoy me toca arreglar un poquito la casa que la tengo echa un desastre después del fin de semana, pero me lo tomaré con tranquilidad que no tengo prisa.
Ayer me di cuenta de que Phoebe ya está cambiando los colmillos, no os parece demasiado pronto? Tiene poco más de 4 meses y medio, yo tenía entendido que los cambiaban alrededor de los 6 :shock: , Aris lo hizo sobre esa edad.

Por cierto que el modem sigue aguantando, ahí ratos que deja de funcionar pero con un poco de paciencia se vuelve a conseguir.
 

Sephorah

Experto
Wenas a tod@s! Es lunes, qué aaasco....

Gatu, la limpieza de la casa, uf, como la odio.. a mi me pone de mala leche, mi costi cada vez que toca limpieza se atrinchera en el salon con mi hijo y no sale ni por una apuesta, dice que parezco el demonio de tazmania, dando vueltas sin parar y escupiendo cabreos (jeje) Ahora me río, pero la verdad es que es estresante, asi que te comprendo. Lo mejor, planteartelo con tranquilidad y si no te da tiempo a todo hoy, pos otro día más.

Poligades, qué dos preciosidades tienes y qué buenos son, jejeje..

Thais, si es que tamos gafás, claro, despues de tanta fiesta con el costi luego pasa lo que pasa.. a mi me ha salido un herpes en la nariz, están los viruses revolucionáos, voy a tener que sacar la escopeta de debajo de la cama y a cañonazos con ellos.

Fus, ya nos contarás esa excursión.. a ver si me contagias las ganas y me voy yo también.

Ester, esperemos que lo de tu peque no sea nada importante, aunque tal y como andan los viruses estos días...

Isthar, qué envidia de viaje, como se nota los que tienen perras... (jeje) Etología, mmm.. perdona mi incultura pero, ¿qué leches es etología?

Gente, yo estoy de mala leche porque es lunes, porque tengo curro para regalar y porque tengo unos vecinos también para regalarlos. Ayer hasta las 12.30 de la noche dando por saco, escaleras arriba, escaleras abajo, las niñas de 4 y 5 años que deben tener venga berrear, corriendo por la habitación, es que yo de verdad que no lo entiendo, las 12 de la noche y las crias despiertas y de juerga, no son horas, NO SEÑOR, que mi hijo a las 10.00 como muy tarde ya está en la cama y durmiendo. Y ya nos es un dia ni dos, llevan semanas así, ayer el costi pegando porrazos a la pared y ni por esas.. A punto estuve de bajar en pijama y tocarles en la puerta, aunque con el cabreo que llevaba no sé si hubiera sido buena idea.. Así que hoy mismo, que estamos más calmados, vamos a hablar con ellos. Con educación y buenas maneras, pero claramente y sin tonterias, que esta gente lo del descanso es sagrao ni les suena. Ya os contaré, espero que sean razonables.

Ayyyyys, con lo poco que me gusta a mi tener que llamar la atención.... No hay cosa peor que unos vecinos ruidosos.
 

ester62

Experto
Pues no, Sephorah, no. Las 12 de la noche no es para estar los niños dando morcilla. Habla con ellos, con tranquilidad pero con decisión, un día lo puede tene cualquiera, pero si es costumbre, tienen que hacer algo porque a esa edad los niños hace horas que deberían estar durmiendo.

A mi la limpieza me pone de los nervios, aunque segun que cosas, la cocina y el baño es lo peor, lo que menos dura, el problema está en que haces el trabajo y enseguida está deshecho. Y lo peor de lo peor el LA PLANCHA, es la bestia negra. No puedo con ella, ni centro de planchado ni leches, es odiosa. El aspirador tampoco lo aguanto, más que pasarlo es montarlo, sacarlo y guardarlo.

Ha vomitado otra vez, aquí la tengo tumbada en el sofá hecha unos zorros y viendo por enesima vez Grease.
 

gatula

Experto
Ester, tiene fiebre la niña? Si no tiene fiebre lo mismo es que le ha sentado algo mal.
Estoy de acuerdo contigo lo peor de lo peor es la plancha, ayer estuve yo toda la tarde y acabe de una mala leche que no había quien me aguantara.

Sephorah, qué paso con el gatito? No nos has vuelto a decir nada.
Yo también pienso que debes hablar con ellos, además los niños a esa edad deben estar en la cama, pero si hasta el mayor mio con 13 años, como muy tarde lo dejo hasta la 11.
 

maria_65

Experto
Buenos dias!!
arrobilla os saluda!! aqui esta leyendo el foro!!!......horror , ahora ya no , ahora se come los cables........ahhhhhhh Esperad!!! Voy a sacarlo!!!
Bueno , ya.Que malo es.
Saluditos y besitos a todas.
Ester , caray con Raquel.Anda , espero que no sea más que algo que le ha sentado mal.
Shepora , a por ellos.Yo estube callada muchooooooo tiempo en una situación parecida , y un día , la BURRA , me llamó la atención ..........a las 11 de la mañana!!!! Mi hija estaba con un Karaoque y no la dejaba dormir , había hecho turno de noche, la sra.Ni que decir tiene que la envié a freír esparragos , claro , pero mi hija , que es mejor que yo , bajo el volumen del karaoke.A partir de esa , tenemos la escopeta cargada.Y mira , que aguanté gritos de su niña a las 6 de la mañana!!!.Eso me enseñó que no se puede ser "permisiva" con los ruidosos.........a pesar de que ahora , Arrobilla , lia alguna por la noche!!!!
Pues hoy es el cumple real de mi niña , 16 añetes , pero yo estoy mejor ahora que hace 16 años :shock: :shock: , que no sé yo a que carajo ha venido este comentario!!! (jeje)
Y os dejo , que a pesar de haber recibido ya miles de regalos.........nosotros aún no le hemos comprado nada , así que arreando que me voy!!!!
Gea????? alguién sabe si ha sobrevivido????
 

suki

Experto
Hola.

Isthar, venga esas fotos.

Ester, espero que Raquel se recupere pronto.

Thais, me ha hecho mucha gracia lo del dos por uno en virus (jeje) .

Sephorah, ánimo con la limpieza, que yo también la odio a muerte y hoy me toca sin falta, además de hacer la compra, que es otra cosa que aborrezco.

Pues yo me fui a Portugal el viernes y me vine el sábado. En más o menos tres horas nos pusimos en Oporto. No pensé que llegáramos tan rápido. Nuestra escapada fue para ir de tiendas: fuimos a todas las de alrededor del hotel y luego a un centro comercial llamado Dolce Vita y a un outlet llamado Factory. No sé si dónde vivís hay algún Dolche Vita de esos, pero yo me quedé así :shock: cuando entramos, y es que tenía cuatro plantas de tiendas, restaurantes, ... Claro, y mi novio se quedó así :( pensando en cuántas tiendas iba a tener que visitar (jeje). Tardamos dos horas en recorrerlo todo. Están construyendo uno aquí en Coruña, y ya sabía que iba a ser grande, pero como sea como ese va a ser una pasada.

Ente anécdotas varias os cuento que pedí en un bar zumo de piña y el camarero me trajo fanta de naranja (se ve que me entendió de maravilla), y que los taxistas allí corren que se las pelan para llegar a los sitios, no como los de aquí, que hacen tiempo para cobrar más. También me llamó la atención que no dejaran sacar fotos dentro del centro comercial.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Oct 15 2007, 11:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, tiene fiebre la niña? Si no tiene fiebre lo mismo es que le ha sentado algo mal.
Estoy de acuerdo contigo lo peor de lo peor es la plancha, ayer estuve yo toda la tarde y acabe de una mala leche que no había quien me aguantara.

Sephorah, qué paso con el gatito? No nos has vuelto a decir nada.
Yo también pienso que debes hablar con ellos, además los niños a esa edad deben estar en la cama, pero si hasta el mayor mio con 13 años, como muy tarde lo dejo hasta la 11.[/b]

Ays Gatu, era gatita, y de momento no he vuelto a saber nada, supongo que en la prote habrán encontrado a otro adoptante mejor. No quería decir nada porque aún albergaba esperanzas, pero es una tontería porque si a estas alturas no me han dicho nada, será porque finalmente no me han elegido.
En fin, otra vez sera...
De todas formas ahora tengo en casa a la gata de mi madre, Nika, así que bueno, Sombra está acompañado de momento.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Oct 15 2007, 11:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola.

Isthar, venga esas fotos.

Ester, espero que Raquel se recupere pronto.

Thais, me ha hecho mucha gracia lo del dos por uno en virus (jeje) .

Sephorah, ánimo con la limpieza, que yo también la odio a muerte y hoy me toca sin falta, además de hacer la compra, que es otra cosa que aborrezco.

Pues yo me fui a Portugal el viernes y me vine el sábado. En más o menos tres horas nos pusimos en Oporto. No pensé que llegáramos tan rápido. Nuestra escapada fue para ir de tiendas: fuimos a todas las de alrededor del hotel y luego a un centro comercial llamado Dolce Vita y a un outlet llamado Factory. No sé si dónde vivís hay algún Dolche Vita de esos, pero yo me quedé así :shock: cuando entramos, y es que tenía cuatro plantas de tiendas, restaurantes, ... Claro, y mi novio se quedó así :( pensando en cuántas tiendas iba a tener que visitar (jeje). Tardamos dos horas en recorrerlo todo. Están construyendo uno aquí en Coruña, y ya sabía que iba a ser grande, pero como sea como ese va a ser una pasada.

Ente anécdotas varias os cuento que pedí en un bar zumo de piña y el camarero me trajo fanta de naranja (se ve que me entendió de maravilla), y que los taxistas allí corren que se las pelan para llegar a los sitios, no como los de aquí, que hacen tiempo para cobrar más. También me llamó la atención que no dejaran sacar fotos dentro del centro comercial.[/b]

Madre mía suki, qué locura, ¿no? Es como irse a tomar café a París (jeje) que ya me gustaría a mi..
Aquí en Murcia han abierto el "Nueva Condomina" con todas las tiendas y grandes superficies del globo, y tiene 3 plantas con nose cuantos parkings, por cierto que perdí mi coche en uno de ellos y me llevó 3 cuartos de hora encontrarlo, aunque bueno, yo es que soy caso a parte, me doy dos vueltas a mi misma y me pierdo. Esas moles no me gustan nada, me agobia ver tanta gente y sobre todo a la hora de encontrar el coche es un caos. Prefiero las tiendas pequeñitas de la esquina, jeje. Aunque claro, en un centro tan grande encuentras lo que buscas seguro y lo tienes todo en un solo sitio.
Pero vamos, qué envidia, a Oporto de compras, ¡TU SI QUE SABES! Y el costi secuestrao también! (jeje)
 

ester62

Experto
¿Donde oño está un mensaje que he escrito? ¿Me ha desaparecido?
Lo repetiré:

Suki, te decía que si te habías comorado muchas cositas, y que si te lo habías pasado bien. Yo tengo cerca de mi casa dos centros comerciales, para ir andadndo, quiero decir, y siempre estoy allí dando vueltas.

GEA, ME HA LLEGADO EL PAQUETE!!!!! MUUUUUUUCHAS GRACIAS!!!!! Ya te he mandado un privado
beso.gif
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Oct 15 2007, 12:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki, te decía que si te habías comorado muchas cositas, y que si te lo habías pasado bien. Yo tengo cerca de mi casa dos centros comerciales, para ir andadndo, quiero decir, y siempre estoy allí dando vueltas.[/b]
Si Ester, me lo pasé muy bien, aunque se me hizo muy corto. Comprar no compramos mucho, pero mirar lo miramos todo, por lo menos mi madre y yo. Mi novio se escapaba cuando podía.

Había olvidado que peluquero en portugués se dice "cabeleireiro", que me parece de lo más complicado de decir.
 

gea

Experto
Bien benidas a las viajeras del finde, veo que todas os lo habeis pasado bien.

Mucha enferma veo por aqui, ahora hasta los hijos se nos ponen malitos. Me he puesto una mascarilla a lo japones, pa no contagiarme.

He estado en el vete, vengo con 120 euritos menos del Profender, pipetas para parasitos intestinales. Livia ha vuelto a cojear en cuanto deje de darle el antiinflamatorio. El miercoles la llevo a primera hora para que le hagan otras pruebas mas complejas, esta bien , excepto que cojea, tiene algo en su muñeca.

AUTOINVITADOS me gusta la soledad, mecesito estar sola en mi casa, no me gusta encontrar mi sillon ocupado, a mis gatos les mlesta que les quiten sus cojines, no me gusta encontrarme por la mañana que no me han dejado ni una rebanadita de pan, que se han zampado todo e queso de cabra que me regalo un amigo, odio sentirme inmadida y odio la gente que deja resto de pasta de dientes en el lavabo...Aaaahhhh se me ha olvidado decirlo, la chica no come carne ni nada que contenga la mas minida cantidad, eso incluye mi maravillosa mousaka, manda huevos, ahora voy a tener que reprogramar mis recetas. Pos esta noche hay pollo en salsa de nueces, que coma lechuga.
Esta mañana recogian un coche de alquiler y yo mas feliz que una pascua pensando que se iban, y si se han ido pero para volver esta tarde. Coño ¿no habian venido a comparar un caballo jerezano (tienen ya siete caballos) pues digo yo que si se van a gastar 30 000 euros deberian ir tirando leches pa Jerez y elegir cuidadosamente

ISTAR pues muy buena eleccion la de enologia, asi tendremos una experta en paranoias y psicosis animales, falta hace

GATU cuatro meses es la edad normal en la que se cambian los dientes de leche, a los cinco debe tener la dentadura de adulto al completo.

ESTER me alegro que haya llegado tan pronto, espero que tengas suficiente para varias comidas, pos no me ha llegado el privado,vaya

MARIA pues he sobrevivido y lo seguire haciendo , si aqui alguien termina mal , no sere yo.
Y tienes razon, lo positivo de este foro es que siempre te encuentras alguien mas jodida que tu, yo misma sin ir mas lejos.

VECINOS mejor no tenerlos, siempre dan por saco, yo no tengo vecinos !!!!!pero tengo autoinvitados!!!!!