Chat 15 Octubre

gatula

Experto
Gea, anda que estás apañá con las visitas y encima exigiendo con las comidas. Pues si no come lo que pones que se prepare ella la comida.
A mi el costillo cada dos por tres me trae amigos extranjeros que pasan por aquí a casa a cenar, pero no un día, si están una semana pues una semana que me toca a mi cocinar como una tonta. Como el no lo hace, pues nada que la tonta de mi mujer cocine y en casa no me los mete porque no caben que si no aquí los tenía a todos metidos.
Según me cuentas de los dientes entonces el que iba atrasadillo era Aris, el cambio los colmillos con casi 6 meses.
 

ester62

Experto
Pues a mi las visitas me vienen siempre en fallas. Con todo el barullo, el gentío, el agobio, pues entonces.
Claro, yo ya estoy harta de Fallas pero el que viene, viene fresquito y con ganas de fiesta, y no te puedes negar.
En cuanto a comidas, se come del rancho y a callar. Los tiquismiquis que se busquen la vida.

Gea, a ver qué te dicen el miércoles. ¿Ella tiene dolor?
 

nermi

Experto
Gea, me viene a la cabeza una vez que invitamos a un amigo a cenar... a mi me gusta mucho cocinar, me viene de família, pos estuve como unas tres hora encerrada en la cocina haciendo la mejor lasaña del mundo, me curré unas fresas con nata de postre, preparé la mesa hasta el más minimo detalle...
Bien el tio vino, se sentó sin esperar a nadie, le serví y no nos esperó a que nos sirvieramos nosotros, al cabo del ratillo ví que no se comia la lasaña y que apartaba cositas con cara de asco... al tio no le gustaba el pimiento.... total que dejó de lado la lasaña, me tuve que levantar y hacerle sopa, quiso repetir de sopa y me tuve que levantar otra vez, se comió casi todas las fresas con nata (no tenia minipimer y monté la nata a mano) y al finalizar, tal cual se echó, y digo echó en el sofá nuevo, se quitó los zapatos y se echó.... Josu aún ni lo habia estrenado!!!! (ahh) le dije a josu que no lo queria en mi casa nunca más....
Aún tenemos amistad con este chico, y la verdad es que ha cambiado y es más respetuoso!!! menos mal!!!
Pero pá que veas como es la gente!
 

Sephorah

Experto
UUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF Thais, yo lo echo a patadas literalmente!!!! Santa, que eres una santa, qué paciencia tuviste con ese elemento, con amigos así quién necesita enemigos.. Esas son las cosas que me sacan de mis casillas, yo soy muy muy tranquila y pacífica, pero con la mala educación no puedo.. UUF, vamos ese se lleva la lasaña de sombrero pa su casa!
 

gatula

Experto
A mi lo peor que me ha pasado fue con un filipino pero que lleva muchos años viviendo en San Francisco. Pues como siempre Juan José que lo invita a cenar a casa, hasta ahí todo bien. Para que conociera sitios lo llevamos a Mérida y alquilamos un apartamento para el fin de semana. Compramos comida para el desayuno y el no soltaba nada, nosotros pagabamos la gasolina, comíamos fuera y él no pagaba nada, ni siquiera pago su parte del apartamento. Por supuesto cuando ya se iba le presentamos la factura del apartamento y le dijimos que tenía que pagar su parte. Que para cara él, cara nosotros.
 

gea

Experto
GATU yo de los invitados digo lo mismo que de los hijos, aunque sean de los dos, las que se los comen son siempre las mujeres y los que presumen , los "padres".
Acabo de leer lo del filipino, joer que jeta, se podia haber estirado un poco e invitaros a alguna comida. Tu marido podria haber aprendido de que a todo el mundo no se le puede llevar a casa.
A mi , mi novia nunca me ha traido invitados de trabajo o negocios, supongo que me conoce y puedo montar la de Troya.
si a mi no me importa que vengan sus amigos, lo que me jode es que me los endose a mi (lo de los hijos). Cuando han venido amigos mios yo me ocupo de todo, si mi novio me quiere ayudar en algo lo agradezco, pero no se los meto por narices y la responsable de que esten bien soy yo.

ESTER que he recibido dos mensajes tuyos, dos, luego te respondo.
No se si le duele su patita a Livia, al tocarla parece que no le molesta, pero le cuesta apoyarla. Por lo demas esta bien, alegre, mimosona, come.
Ademas de los test de inmuno y leucemia, le han hecho una emografia completa y todo sale perfecto, como una manzanita. A ver que dicen el miercoles pero me preocupa un poco que pueda ser algo de tendones ¿como se trata algo tan delicado en un gato? Livia sale al exterior y necesita todo su cuerpo en plena forma. Ahora esta saliendo menos, pero eso es algo que a ella no le gusta. Salir al exterior es parte de su calidad de vida.



SEFO pos si , el amigo de Josu se paso tres puertos, la lasaña se la lleva puesta y a mi casa no entra ni en retrato. Me destroza mi lasaña y le saco las entrañas, con lo que cuesta montarla y emplatarla.

Cuando la gente tiene esas manias alimentaria se deberia quedar en su casa. Hoy para cenar pollo, que lo tengo preparado y congelado desde la semana pasada y no me voy a calentar la cabeza con comidas vegetarianas pa su señoria.
 

Nube

Experto


Pues ya estoy aquí, he pasado un fin de semana estupendo, hacía muchísimo tiempo que no estaba tan bien, es como si hubiera vuelto al pasado con amigos de antes...una maravilla.

Todavía no he leido, espero que las resfriadas, esteis bien ya y los ratucos (Thais dixit) estén recuperados, como el labio de Teo, la patita de Livia...

En fin ,que he vuelto a la realidad, con montones de cosas que hacer, limpiar, planchar y demás cosas terminadas en ar.

os leo luego!
 

gatula

Experto
Gea, si el filipino se supone que era un amigo, nada de invitados de trabajo. Por mi casa a pasado ya gente de la mitad del planeta. Y seguirán pasando porque como la que cocina y la que se quiebra la cabeza soy yo, pues viva la Pepa.

Ester, cómo sigue la niña?

María, felicita a la Pelos de mi parte.
 

nermi

Experto
Uala que guay, estais casi todas!!!!!!
Qué lástima que me tenga que desconectar pá irme a casa... bueno lástima no... pero ahora cuando llegue me conecto desde ahi y os cuento otra cosilla de otros amigos que vinieron y la dulce venganza de Pipo!!!!
Bueno ahora me conecto otra vez enseguida!
Hasta ahora!
 

ester62

Experto
Y estírale de las orejas!!!!

Nube. ¿que tal por Africa? cuenta algo, anda. Y pon fotos con cabeza incluida...

La niña esta tarde ya ha ido al cole, seguramente algo le ha caido mal y cuando ha vaciado lo que le estorbaba, pues se ha encontrado bien, Hoy la tengo a dieta.
 

gatula

Experto
Chicas, mañana me traen el modem nuevo :p :p . Lo malo es que por la mañana no estaré en casa, lo he avisado así que espero que se pasen por la tarde.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Oct 15 2007, 07:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Chicas, mañana me traen el modem nuevo :p :p . Lo malo es que por la mañana no estaré en casa, lo he avisado así que espero que se pasen por la tarde.[/b]


OOOOOOOOOLE!!!!! Jajaja, lo recibirás con los brazos abiertos?
 

gea

Experto
NUBE hala otra que se ha ido de weekend

ESTER solo ha sido un susto, lo de tu hija, menos mal

GATU pues con amigos asi, asi de gorrones... hay que joerse.
Que razon tienes, como la que apenca eres tu pues nada "señores, pasen y coman", peor es en mi caso "señores pasen ,duerman, coman, beban, ocupen mi baño, el sillon de mi novia, los sillones de mis gatos..."

OLe, ole, ole al nuevo modem
 

gatula

Experto
Gea, pues además de que no tengo mucho sitio en casa yo es que me niego en rotundo a que meta a sus amigos en casa. Si les tengo que dar de comer pues paso, pero por lo otro si que no, que la mayoría de ellos yo no los conozco de nada.

Ester, me alegro que la niña esté mejor.
 

IsTHaR

Experto
Os vais a reir, despues de esto os reireis lo aseguro xDDDDDDDD

Bien, llamo para contratar el curso, la tia mu maja me explica las mensualidades etc etc... etología vale.
Me pongo al msn con una amiga que estudia biología y le comento a la vez que en la página abro el temario y veo una parte que pone "Espóngidos Africanos" casi al principio y yo...coño que es un espóngido y e dice mi amiga... es un mono, amos un gorila... y yo o_O? Empiezo a mirar el resto... cetáceos, aves, anfibios y yo oops que e da que cogí el que no era xDDDDDDD empiezo a buscar frenética por la página y de pronto encuentro el que yo quería que fuera de llamarse etología ( aplicada a canes y gatos claro xD) se llamaba psicología canina y felina xDDDD como llevo 2 semanas mirando cursos y decidiendo el orden en los que los quiero hacer, me lie con ellos y si no es por mi amiga dentro de 2 días me encuentro estudiando monos y con cara de eee y cuando se empieza con la evolución del perro a lobo? xDDDDD así que corriedno al tlfono a decirle a la chica "Oye que no era ese" la pobre mu amable me cambió todo xDD

Vaya tela xDDDDDDDDDDDD

Sephora, etología es el estudio del comportamiento animal, solo que yo lo estudio en base a perros y gatos y con eso resolver traumas, fobias, miedos etc...

Jolín aquí la que no ta mala tiene un cacho de familia mala, yo tengo la cara con unas rojces que no se de que son pero toy todo el día con la crema de aloe colgada del brazo xD
Luego que saque las fotos del mvl os las pongo.
En cuanto a los invitados pesadilla, a mi me raya mucho hacer el feo, porque soy carnívora confesa anti pscado y anti marisco, y si lo hay para comer me pongo a temblar porque no soy capza de soportar ni el olor ni el sabor. Eso si en las bodas el que se pone a mi lado come mas marisco que nadie jajajaaj se lo doy todo xDDD
 

ester62

Experto
¡Joer, Isthar! ¡Ya te vale guapa! Yo quiero que hagas el curso para acribillarte a preguntas, jeje resulta que te especializas en monos... Y yo no pienso meter ningún mono en casa (Y me imagino que Gea tampoco después de una desagradable experiencia que tuvo)
 

gatula

Experto
(risas)) (risas)) Ishtar, pues menos mal que te has dado cuenta a tiempo, porque no creo yo que vayan a llegar a una clínica veterinaria muchos gorilas o cetáceos.