Chat 15 Octubre

IsTHaR

Experto
Jajajajaja si, traen una ballena en un transportín xDDD y una rana de la correa jajajajajajaja la cara que puse debio de ser de foto xDDD
 

nermi

Experto
Pues no, no me deja responder y explicaros una historia muy graciosa acerca de Pipo, me resigno, ya os la contaré otro día.
Ishtar, yo hace muchos años hubiera dado el alma para trabajar con monos me planteé muy seriamente hacer etología... y dices que en estos cursos lo hacen??? por donde lo haces? es a distancia? me puedes dar un pelin de informacion? porfa...
 

IsTHaR

Experto
Thais yo lo hago con "idea" (institut´d´estudis aplicats) a distancia, tienen un montón de cursos todos enfocados a los animales, no encontré otro lado donde lo impartiesen sin que fuese un máster.

El curso de etologia cuesta 901€ a distancia
Presencial 980 creo por ahí
Por internet 750

La página es: www.idea.lu

Es la oferta más interesante en cuanto a cursos de animales. E la página los encuentras todos :)

Me voy a pasear a los chuchis :) talegooo
 

Nube

Experto
Isthar, menos mal que te has dado cuenta, que si no ya te veo practicando con el mono de Gea! :mrgreen:
Me acuerdo cuando no estaba la autovía y se pasaba por el centro de Tordesillas, me encantaba pasar el puente sobre el Duero, que maravilla!

María, cuantos cumple tu niña? Felicitala de mi parte! ya veo que el cumpleaños ha sido como la boda de Farruquito, con tantos días de celebración!

Gea, todavía tienes a los carotas de los invitados? pensé que estarían el fin de semana! si no le gusta el pollo, que os inviten ellos a pescaito de la bahía.

Ester, cuando tu pongas una foto en condiciones, o sea que se te vea entera, pongo yo mi cabeza, que Kini, está cogiendo complejo con sus colegas de verme sin cabeza.
Si quieres comer los mejores pinchos morunos del mundo mundial, ve a Melilla.
Vengo un poco afónica de tanto hablar con amigos que hacíoa tiempo que no veía, de las cañas tan frías, de ver tantas cosas nuevas, total que ha sido poco tiempo para tanta novedad y es que hacía tiempo que no iba, pero dentro de poco preparo otro viaje para allá y espero algún día irme a vivir para allí, pero creo que lo tengo un poco dificil, porque mi sevillano quiere tirar pa su tierra.
Me alegro que tu niña esté mejor, comería algo que no le sentó nada bien!
 

maria_65

Experto
Ains Nubita ! Te lo has pasado bién???Me alegro , chica!!
te pedí a la desesperada una botellica wisky para soportar las fiestas de la niña y el arrobón , pero llegué tarde!!!
LA "peque" cumple 16 añetes , pero su padre hoy decía que pena no fueran 26 , así ya estaba casada y todo!!! jejejejej esque !mira que es dura la adolescencia!
La felicitaré de tu parte ,gracias , guapa!
Y mis chicos también están muy felices!! Como el regalo llevaba caja grande.... (salud) (salud) asi están los dos!!!
ale , ya tenemos caja 6 meses rondando por el comedor!!!
 

Nube

Experto
Ester, nací y vivía en Melilla hasta los 18 años, para mí fue un trauma tener que irme de allí, porque lo tenía todo, me encantaba y lo pasaba bomba y claro ahora cuando voy, pues es lo mejor que me puede pasar.
Si te animas a ir, te encantará, es una ciudad pequeña, pero hay de todo y se está divinamente!

me dió una amiga esta foto de cuando ibamos al instituto, que tiempos aquellos



Ya existía el color eh, pero esta foto es en blanco y negro :oops: :oops:
 

Nube

Experto
Pa una vez que voy a poner una foto que se me vea la cara, aunque haga un porrón de años, no sale, y esta tarde tampoco lo que puse, se ha confabulao el imageshack contra mí.

María, te tenía que haber traido unas cuantas botellas, que aún le quedan años de adolescencia!
Ya me imagino la que tendrán los dos liada con la caja, que misterio tendrán las cajas que les vuelven locos!
 

maria_65

Experto
Pues sí les vuelve locos , sí!!!
Y más locos se vuelven , si está ocupada!!!!
Y si no está ocupada......los dos al sofá!!!
hombres!!!

Ester , me alegro de la mejoría de tu hija!
 

mora

Experto
hola!!!,
aqui estoy mueriendome de sueño. Ayer invite a algunas amigas y nos quedamos viendo peliculas hasta las cuatro de la mañana, vimos Crimen Perfecto, Premonicion y Terror en la niebla(dios!, que cagada de pelicula!)

mis michis estan bien, sigo poniendole las gotitas al Ruso, Maiqui sigue con las hormonas femeninas y a Mishi le salieron unos pelos larguisimos arriba de los ojos(como los que tienen todos los gatos, pero larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos)
 

mora

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Oct 13 2007, 01:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
QUERIDA MORA.....JEJEJEJE, A TI TE TENGO UN CARIÑO MUY ESPECIAL... (besos) YA LLEGARAS, YA.... A MI EDAD.....SERA POSSSIBLE.[/b]


(risas)) (risas)) (risas))

espera Agus nomas, jajajaj. Es que acaso no lo sabes??? yo nunca tendre tu edad, con suerte pasare los 30, seguro que me choca un auto primero o me caere de un barranco en alguna de mis vacaciones
 

ester62

Experto
Pues yo no sé si será cierto eso de que va lento porque algún ordenador que esté conectado vaya lento. Yo solo sé que el mio va lento con Todogatos y cuando tengo el emule enchufao.
De verdad que se quitan las ganas...