Chat 16/01

Mineta

Experto
Como yo, unos tejanos y ea...

Sonia, complicado está... piensa que ya ni siquiera boli, ni medicamentos... no sé qué voy a hacer uando me vaya yo tb... pfff... ni troley en cabina, así que llevaremos las dos maletas y la peque la dejaré para cuando vuelva cargada con osillas para la casa, regalos y comidaaaaa, yuhuuuuuuu....

Sino, paga lo que s epase y arreando... es la única solución...
 

soniasadin

Experto
Es que mi caso es diferente... no son vacaciones... son casi 3 meses!!! Y para 1 mes en Francia me llevé unos 30 kg. de maleta con ropa de verano!!! Imáginate de abril a junio en Inglaterra y a saber qué clima me toca... otra opción es tirar de Visa allá, jajajaja!!!
Había pensado en pagar el sobrepeso, ¿alguien sabe si para eso tendría problemas en Inglaterra? Creo que vamos con Iberia a Heathrow. ¿alguien ha estado en ese aeropuerto?
 

Mineta

Experto
jarrrrrrrrrrrrrrrr, paga el sobrepeso sí pero, con Iberia??????????????????????? Norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, qué locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Rosana

Experto
os podeis poner dos camisas o jerseys y luego otro jersey en los hombros, y dos calcetines en cada pie, y el abrigo, lo que pasa que vais a pasar mas calor en el avion....
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Rosana
os podeis poner dos camisas o jerseys y luego otro jersey en los hombros, y dos calcetines en cada pie, y el abrigo, lo que pasa que vais a pasar mas calor en el avion....

Ya va a ser suficiente cachondeo cuando el 23 de junio nos bajemos 14 chicas del avión en España con el abrigo en la mano. Jajajaja!!! Será para grabarnos en vídeo.
 

Rosana

Experto
<
<
 

guerrerica

Experto
pues como has dicho a tirar de visa, lo bueno es k la ropa de primavera verano ocupa menos sitio, y pesa un pelin menos. es un coñazo xk luego dejas cosas k puedes necesitar.

como yo no viajo no me pasan esas cosas
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Mineta
digo yo... pq hay gente ta gilipichis en algunos foros???
Hay cada uno que esribe unas cosas.....

Cuenta cuenta!!! que luego lo leo. Me voy a estudiar derecho laboral mientras "vigilo" a la abuela...
 

Mineta

Experto
Pues en el foro de viaje,s que hay gente que es tonta del piiiiiiiiiiiiiii.

Se habla d eun tema y hay cada prepotente por el mundo... un foro es un sitio para hablar y exponer ideas, ayudarse con consejos y eso, no para descarga adrenalina con todo el mundo.... en serio eh?? deberíamos montar... el foro de los gilindrados... y que todos estos que se dedican a despotricar se junten y se maten entre ellos ... ( oralmente hablando claro )
<
 

soniasadin

Experto
¿Qué foro es? Aunque se entro me va a entrar envidia y ganas de irme por todo el mundo.

Hoy al llegar a clase hablaba con mi compañera Oihana (también lo hablé con Miriam) que para que se nos haga la estancia en Brighton más corta nos apuntaremos a todas las excursiones que nos ofrezcan los fines de semana.
 

Mineta

Experto
Tú hazme fotos de góticos (a hora que Javi no me oye, ejejej ), que el Reino Unido está plagado de ellos, jijijiji