Chat 16/01

suki

Experto
Hola a tod@s.

Hoy estoy un poco congeladilla, pero con bastante trabajo.

¿Dónde andáis? Aún no se ha conectado nadie al foro, y me siento soooolaaaaa.
 

guerrerica

Experto
BUENOS DIAS CHICAS PUES YO ESTOY TAMBIEN CURRANDO. y toy moskeada con mi novio xk ha llevado a darla al vete y al venir me la ha dejado a mi aki y claro no deja de ladrar xk no kiere transportin y si la meto en el baño se pone como loca, asi k la tengo aki cogida en mis piernas
 

Mineta

Experto
<

jijiji... yo día de plancha... jurrrr
 

guerrerica

Experto
ya le ha comprado julio a los gatillos su juguete prometido ahora a la hora de la comida se lo montaremos vereis k contentos y lo mejor k los perros no se pueden subir y podran jugar sin k les molesten
 

Mineta

Experto
eso de que no s epueden subir... los Yorkis pegan unos botes que pa qué, ajajaj... haY que los veo subidos tb a ellos ( qué mala soy, cómo me gsuta haerte rabiar, ejejeejejjeje
<
)
 

suki

Experto
Pues yo estoy pensando en currarme un árbol rascador de esos, porque son muy caros para comprarlos, por lo menos aquí. Ya tengo pensado el diseño, pero ahora tengo que convencer a mi novio para que me ayude, no en vano fue carpintero una temporada. A ver si lo consigo.
 

Rosana

Experto
Buenos dias chicas!!!!, mis gatos tienen un rascador con una plataforma y la hamaca del radiador y no se suben, eso si se suben a todos los sitios donde no se tienen que subir.
Yo el rascador que tengo lo consegui reuniendo 8 codigos de barras del pienso vital balance y ahorra estoy reuniendo codigos para un tunel de esos que se pliegan y tienen juguetes por dentro.
 

guerrerica

Experto
pues este nos ha salido bastante barato 30e, son la base y 2 plantas mas y luego lleva 2 juguetes de esos de plumas k a ver lo k duran, pero bueno siempre les puedo yo añadir alguno.

mine k malisima k eres ehhhhh, darla se k no se puede subir y otto hara todo lo posible x subirse ya lo se. ya os contare y pondre una fotillo.
 

suki

Experto
¡Qué chollo, 30 euros! Yo el más barato que ví está en el Corte Inglés, y vale 50 euros, si ser ninguna maravilla. Lo ví antes de las rebajas, y esperé a que estas llegaran para ver si lo rebajaban de precio. Cuando volví había un cartel justo encima que ponía que estaba rebajado un 20%, pero no tenía puesto el precio, así que se lo pregunté a una de las dependientas cuánto costaba, y me dijo que ¡50 euros! ¡Yuujuu! ¡Vivan las falsas rebajas! Ya me diréis dónde está el descuento.

Guerre, ¿dónde lo compraste tú? Lo digo por si por aquí hay la misma tienda.
 

guerrerica

Experto
si es k las rebajas son una verguenza el otro dia fui a zara y tenian la ropa de cuando mi madre se moceaba x lo menos. y habra gente k piensa k es de temporada.

lo hemos comprado en el veterinario k tienen tienda de todo. se llama doctor can y no creo k alli encuentres.

lo del corte ingles es para haber echo una foto antes de la rebajar y haber ido despues, eso es para denunciarlos.
 

soniasadin

Experto
Buenos días!!!
Estoy en clase de informática aprendiendo a hacer páginas webs (ta guay).
Sobre las rebajas... en la etiqueta tienen que poner el precio antes de las rebajas y el rebajado, sino suena a timazo
<
 

Rosana

Experto
con estos de las rebajas hay mucho timo, en el carrefour muchas veces algo que cuesta, por ejemplo 10.95 lo ponen a 11 euros, no es que lo suban mucho, pero las rebajas es para bajar los precios y es que nos tratan de gilipollas y se rien de nosotros.
 

suki

Experto
A mí me dijeron que lo que suelen hace en muchas tiendas es empezar a subir los precios en septiembre de forma gradual hasta reyes, y cuando empiezan las rebajas lo bajan hasta ponerlo como estaba antes de septiembre. O sea, que estas tiendas no pierden nunca.
 

Mineta

Experto
<


Yo la verdad es que ya he pasado la deria de las rebajas.
No voy a comprar por comprar.
La semana pasada fui a buscar unos levis de esos rotos y el sábado bajaré a Barcelona a por unas bambas Lacoste ( si las encuentro bien y sino, tb ), pero ya no me vuelve loca irme de rebajas... total, la diferencia es mínima y la gente agobiant....
 

soniasadin

Experto
Las famosas bambas Lacoste. A ver si las encuentras ji ji ji.

Yo suelo ir todos los años un día de Rebajas, y siempre a la misma tienda. Conozco a la encargada... antes era mi vecina pero ella ya no está y ahora la encargada es la dependienta que tenía que es muy maja. No hacen mucha rebaja, pero me reservan lo que me gusta ji ji ji

Este año iré un segundo día y es porque me quiero mirar calzado... algo con poco tacón para llevarme a Inglaterra... algo un poco trota todo, que me sirva para patear la ciudad e ir a la empresa. Es que con eso de que no puedo llevar más de 20 kilos facturados y el equipaje de mano está restringidísimo... no sé como lo voy a hacer. ¿Sugerencias?
 

Rosana

Experto
Hay tiendas que si tienen rebajas de verdad pero otras.... son muy listos. En mango tambien ponen cosas que son de otros años.

Yo tampoco compro por comprar, solo lo que me hace falta, en lo que llevamos de rebajas solo me he comprado unos pantalones.