Chat 16/07

NAOMI

Experto
bueno pues por primera vez...habro yo el chat!!!
mucho,mucho,mucho frio por aqui...

sigo en el grupo de las ojerosas...hoy domingo la niña me desperto a las 8 y media, desayuno y a jugar....va a cabar conmigo y con naomi....

ayer no estube por aqui y bueno voy a leer algo mas, a ver que paso..

ARRIBA DORMILONAS!!!!! QUE YA ES DE DIA!!!!!
 

gatula

Experto
Buenos días!!!

Pues por aquí también mucho frío, estamos a 3 graditos nada más. Para los sevillanos eso es para quedarse tiesos. (jeje)

Hoy tengo domingo ajetreado, primero voy a poner el árbol de Navidad que Alejandro me trae loca (yo la verdad es que no tengo ninguna gana, pero me sacrificaré), después iremos a una tómbola benéfica con los amigos que fuimos a Portugal que es para recaudar dinero para que vengan los niños de Bielorrusia y esta tarde a merendar a casa de la suegra. Así que hoy no nos veremos mucho por aquí.

María, cómo sigue Chuchi? Lleva ya mejor lo del collar? Yo no veo la hora de que llegue mañana para que se lo quiten de una vez.
 

NAOMI

Experto
bueno, pues sigo..
ester, vaya sorpresa mas satisfactoria, lo de la gatita, (que no me acuerdo como se llama) ya la conquistaste!!
maria,como va hoy el sondao? si es que tiene que ser incomodo..probitin..
gatula, si es que estos chicos no`paran de dar sustos
fus, ya contaras como te va con los musis.

por mi parte, ayer me fui de ruterio, y vega me sorprendio!!!se porto superbien,
y cuando llegamos a casa de noche, abrimos los juguetes y las cosas que compre en caracterfelino y menuda revolucion!!!! estaban las dos como locas!! que de cosas nuevas!!! estaban excitadisimas!
me costo un guevo que se durmieran y claro hoy por la mañana las dos a la puerta del salon esperando para entrar a jugar...
 

maria_65

Experto
Holas!!!
Bueno , pues hasta el moño de limpiar pipis!!!Pero muchoooo más relajado .él y yo.
Ayer al llegar del trabajo , le quité el cucurucho (no come ni bebe con él) , y !Muy Bién! desde las 9 , hasta las 12.30 que me fuí a dormir , estupendamente , se intentó lavar un par de veces el meódromo ,, pero le reñí....y obedeció!!
Ayer , al volverle a poner el collar , le prometí que me levantaría pronto y se lo quitaría.Y así ha sido.Está desde las 9 sin collar , y muy bién también.Sin duda , es lo que más le incomoda.Intenta lavarse , pero , desiste si le digo........noooooooooo.
Y lo cierto esque se entretiene en las patitas , que también van bién servidas de pipí.Aparte de eso , está más dormilón , así que podemos controlarlo bastante bién.
Y ha empezado a beber bién , él bebe bastante , así que los pipis son ahora más largos :-( , pero más claros , ayer parecía que estaba" hormonalmente indispuesto".
Deseando que llegue mañana!!! .
Y mi otro enano.....bueno , ya es oficial,Me ha llamado Maumaumama.Osea Mama. (jeje) .Siiiiii le ha costao , vale , (jeje) pero más vale trade que nunca , ¿no?.
Resumiendo.Los adoro (jeje)
Que paseís buen domingo.Yo tengo un plan,..........tirarme en el sofá con mis chicos!!!! Alguién da más????
 

iris

Experto
Buenos dias!!!!! ¿Donde estais todas???????

NAOMI,un chat muy bien abierto,si señor!!!! :grin:

Gatula ¿mañana le quitan el collar???? jo que bien!!! anda que no tendras ganas ni nada.

Mari Pam. Asi que ya te ha llamado mama ¿eh????¿Y que se siente????¿le has dicho ya que es adoptado???? :shock:
Me alegro que Chuchi sea tan bueno,asi puedes tenerlo sin el collar.

Yo hoy tengo a mis dos chicos enfadados :-? estan empeñados en salir al jardin,pero hace muuucho frio y la hierva está todavia blanca de la helada que ha caido esta noche,asi que hoy en casita,me pondré a jugar con Refu para entretenerlo :lol:

Ester????

Nube????

Agus????

Tallu???
 

maria_65

Experto
Joooooo pues hace frio en todas partes , aquí también hace mucho.
Iris , en casita , vayamos que se constipen , y encima los tengas que medicar pal constipado. (jeje) Con lo que te gusta y ellos disfrutan , que hasta se les cae la baba de verte con el pote medicina (jeje)
Buenoooooo , guapa , yo ya lo había sentido.Chuchi lo de mamá , hace años , ahora estamos con el apellido. (jeje)
Pero sí que ha sido una sorpresa.De Arrobilla no me le esperaba , y espera , que no lo tengo tan claro!!!Este ha robao en algun lao , así cuando le pregunten ¿quién ha sido??? él dirá:MAmmaummá. (jeje)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 16 2007, 01:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joooooo pues hace frio en todas partes , aquí también hace mucho.
Iris , en casita , vayamos que se constipen , y encima los tengas que medicar pal constipado. (jeje) Con lo que te gusta y ellos disfrutan , que hasta se les cae la baba de verte con el pote medicina (jeje)
Buenoooooo , guapa , yo ya lo había sentido.Chuchi lo de mamá , hace años , ahora estamos con el apellido. (jeje)
Pero sí que ha sido una sorpresa.De Arrobilla no me le esperaba , y espera , que no lo tengo tan claro!!!Este ha robao en algun lao , así cuando le pregunten ¿quién ha sido??? él dirá:MAmmaummá. (jeje)[/b]


(risas)) (risas)) (risas)) (risas))
 

NAOMI

Experto
que dia mas perezoso...de sofa a sofa.. y naomi...pues asi ...
vega003zg0.jpg


que envidia!!yo quiero una asi para mi..
 

Nube

Experto
Buenas tardes! por decir algo, porque el día está desagradable total, con un viento que vamos a salir volando y frío que ya es raro aquí.

María, que poquito le queda ya a Chuchi para que le quiten la sonda y el collar, que estará harto ya de eso.

Naomi, ella si que sabe acostada al calorcito, quien fuera gato!

Gatu, si que tienes el día completito, tu Phoebe también estará deseando que le quiten el collar.

Iris, así que el invento no funcionó? algo habrás inventado hoy para dárselos no ?

Como se nota que es domingo de perritis total!Yo iba a ir al Corte Inglés, pero me da pereza con la tarde tan mala que hace y la de gente que habrá, pero es que no sé cuando voy a comprar los regalos, siempre se me hecha el tiempo encima y además no tengo ni idea que comprar :evil:
 

NAOMI

Experto
estan abiertos los supermercados?
y yo sin leche pal cafe..

por aqui no hace viento, pero esta muy frio, llevo con la calefaccion todo el dia encendida

nube, me pasa lo mismo con los regalos, siempre ando el dia 6 corriendo de un lado a otro empezando a comprar.
 

Nube

Experto
Naomi, aquí si están abiertos todos los domingos de diciembre!
Es que los regalos son un rollo, yo no sé que regalar, siempre es lo mismo, yo ya me veo el día de la cabalgata todo el mundo viéndola y yo desesperada comprando.
 

NAOMI

Experto
lo mismo que yo...
haber si te doy ideas:
una bufandita,o un pañuelo para el cuello, la cestita de las sales o las velitas.
o lo que regala mi abuela y siempre usas,calcetines (risas))
 

mora

Experto
pero que muerto esta esto!!!!!!!!!
una vez que puedo entrar temprano y no hay nadie...
otro dia mas sin carne :mrgreen: , creo que ya es definitivo, no volvere a comer carne nunca mas, a menos que sea de granja...

Mari, que lindo que te diga mama, seguro que no alucinaste??? (jeje)
que bueno que le hayan quitado esa cosa incomoda
 

gatula

Experto
Buenas tardes!!

Ya estoy de vuelta, menudo día!! Estoy para el arrastre, ahora me daré una duchita, pijamita y al braserito con los gatucos. Qué gustito!!

Ya solo quedan 22 horas para que le quiten a Phoebe los puntos y el collar. (salud)
 

carla66

Experto
Buenas tardes a todos... Placida y languida tarde de domingo...

Me alegro que Chuchi este mejor y se porte tan bien... a ver si acabamos pronto con los pipis... (jeje)

Jo, Naomi, que envidia de gato, y que calentito...

A ver si Phoebe ya puede jugar y respirar tranquila... un achuchoncillo cariñoso de mi parte.

Nube, chica, no se de donde sacas todas estas cosas, pero lo de los pinguinos es una pasada... Gracias por dejarnos estos enlaces... Siempre sirven como minimo para hacerte sonreir...

Hola, Iris, hola Mora...

Os voy a poner unas foticos de mi cena de anoche... Al final nos fuimos a cenar marisco...

Una muestra del menu...




Y una muestra de los comensales...