Chat 16/08

Conchi

Experto
Buenos Dias!
Aqui estoy levantando España!
Tiempo para hoy, espero que caluroso para bajarme a la pisci.
La gatita bien, sus hermanas siguen tratandola como una apestada, pero por lo menos ya no la bufan, anda un poquillo suelta así que hoy le haré un poquito de arroz con pescaito hervido, que ya que se estaba poniendo bonito, que no se me escuchimize otrave, que sino Ron no me la deja por no cuidarsela bien. jajaja
Bueno voy a seguir currando que hoy tengo jaleillo.
Tallu! cuentanos en cuanto sepas algo.
 

soniasadin

Experto
Hola!!!
Yo también estoy levantando España
<
Encima casi no me arranca el coche... grñññ... esta tarde iré a dejar la fianza para mi propio coche, jijijiji, y a firmar el contrato. A ver si ya lo tengo pronto!
Tallu, cuéntanos como ha ido Gucci.
 

carla66

Experto
BUENOS DIAS...

MAÑANA DE JUEVES Y DE CURRO, O SEA QUE ENTRO Y SALGO, SIEMPRE CON EL MIEDO QUE ME PILLEN, QUE A MI JEFA NO LE HARIA LA MAS MINIMA GRACIA...

TALLU, CUENTANOS...

LUEGO ME PASO.

<
 
Buenos días a tod@s. Tallu, seguro que estarás ajetreada con lo de la operación, pero desde que sepas algo cuentanos vale?
Yo sigo de vacaciones, jejeje. Y hoy me toca limpieza. Es que estos niños me destrozan mucho. Además voy a llevar esta tarde a Romy al vete porque creo que tiene catarro.
Si ella tiene, Gastón también tendrá aunque no lo manifieste como Romy? Solo por saber si tengo que llevar a los dos.

Que les sea leve el día a las que están trabajando.
 

soniasadin

Experto
Ayyysss!!! Me acaban de escribir mis chicos de Brighton!!! (los colegas de la ofi), me dicen que en octubre se vienen un finde a España, que van a estar en Barcelona (drinking, drinking) por si voy a estar por allí!
Me gustaría mucho ir a verlos, solo que mi novio es capaz de atarme con una cuerda a la pata de la mesa para que no me vaya de juerga con 10 tíos jóvenes ingleses (de los cuales hay 3 ó 4 realmente guapos guapos).
 

Conchi

Experto
Hola! ya toy en casa
Pues Nayana sigue con su diarreita así que he llemado a vet, que me ha dicho que la ponga a dieta de arroz hervido, (que ya estaba), que le inyecte suero para que no se deshidrate y le ha mandado unos sobres Tanagel, que le de dos mililitros. Así que ya le he puesto su suerito, una pequeña bolita a la espalda y le he dado sus dos mililitros, que deben estar asquerosos xq a la pobre le ha dado hasta arcadas. Me ponia una carita!
En fin ya os iré contando la evolución de la enana!
Ron a pasado de padre-madre protector, a padre protector, ha visto que le roll de mama se me da a mi mejor, y tenemos la custodia compartida, yo la cuido y el la protege de sus hermanastras. El culebron sigue.
Besos que me voy a pegar una siestuqui
 

Neusi

Experto
Sonia si vas a ir empieza a entrenarte porque lo que bebe esa gente no es normal!!! Si quieres seguir el ritmo...
<
 

gatula

Experto
Buenas tardes!

Donde está hoy la gente? Está todo el mundo de vacaciones o de puente?

Tallu, todavía no sabes nada? Menuda angustia. Cuentanos en cuanto sepas algo.

Iris, como sigue Iris?

Pale, espero que la pequeñaja se mejore pronto. Y por las hermanitas no te preocupes ya la aceptaran, ya sabes que he pasado por lo mismo hace poco.

Sonia, vete de juerga. Aprovecha las oportunidades y si tu novio no quiere pues que se vaya contigo.
 

soniasadin

Experto
Si en cuanto le he dicho, va él y me suelta: "en 4 horas nos plantamos en Barcelona" y es que... ¡no se fía de Felipe! Porque es con uno de los que mejor me llevaba en la ofi (con él, con James y con Lewis), pero Felipe es latino y claro, un mulatillo buenorro y que te hable con ese acento... jajajaja!!! Además es él el que me ha avisado que vienen. Vienen el finde del 19 de octubre y él me dice que después se va a Palma (mallorquinaassss al ataqueerllll que está mu güenorro) y quiere ir a Alicante a ver a una amiga y me preguna por la distancia... Le he dicho que depende de las conexiones avión o barco, que Palma está en Baleares...
 

suki

Experto
Hola.

Pale, espero que Nayana se recupere pronto.

Sonia, yo me iría de juerga, aunque tuviera a mi novio mosqueado toda una semana, que en mi caso seguro que pasaría
<
.

¿Qué tal los enfermos?

Ayer fue el concurso de perros de la prote. Os pongo la foto de los ganadores:



De derecha a izquierda, ganaron los siguientes premios: al más guapo, al más simpático (la perrita de la correa rosa), a la mejor pareja amo-perro y al más obediente. Se apuntaron en total 36 perros, y el concurso estuvo muy bien. Llevamos a Bomba y a Capi, para pasearlos, pues no participaron. Bomba se puso tan nerviosa al ver tanto perro que intentó morder a todo el que se puso por delante, y hubo que tenerla apartada de los demás perros. Y mira que normalmente es de lo más sociable. Eso sí, un señor, que también tiene un bóxer, dejó que su niña de dos años se le acercara, y le dio varios lametazos. Según él no hay mejor perro que un bóxer para llevarse bien con los niños.

A la gata de mi madre se le han muerto dos de los cachorros
<
, y no puedo entender por qué. Ayer estaban todos bien, y hoy hay dos muertos. Los otros tres están muy bien, y ya les tenemos casa. Os pongo una foto, aunque no se ve muy bien:

 

iris

Experto
Hola!!!
Suki que pena lo de los cachorros de la gata de tu mami.
¿no te hibas de vacaciones?

Tallu,sigue contandonos como va el peque.

Pale hermosa,en nada las dos "hermanas mayores" se llevaran genial con la peque,ya veras.

Gatula,Iris ahi sigue,se le nota muy cansada,pero ella sigue comiendo con ganas

Sonia,yo tambien me marcharia de juerga.

Dulce cuentanos que te han dicho de la princesita en el vet.

Fus,veras que bronca como un dia te pille tu jefa
<


Voy ha cotillear un poco,que ultimamente no me he enterado de nada.
 

Tallulah

Experto
De momento está, dentro de la gravedad, estable, respira ya por si solo, pero el peligro no ha pasado, puede pasar cualquier cosa todavía.
Gracias a todos, por vuestra preocupación, leeros hoy me está llenando de esperanza y me está ayudando mucho, sois fantásticos.
Os seguiré informando.
 

Conchi

Experto
Tallu, tenemos los dedos cruzados, vamos a incendiar nuestras casas de tantas velas que hemos puesto, ahora voy a poner una velita para mi canija, que no se le quita la diarrea ni para atrás, la pobre, y entre lo flaquita que estaba ahora otra vez se esta quedandeo en los huesos. Se que no debe andar muy mal porque esta todo el rato jugando, me ha dicho el vet que la tenga todo el dia sin comer, pero no puedo así que ahora le daré un arrocito hervido con caldito que beba el caldo del arroz que tambien es bueno para la diarrea a ver si deja de cagar, me esta llenando la casa de caquitas la pobre.
Bueno ya os ire contando como evoluciona la cabezona
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 16 2007, 07:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki que pena lo de los cachorros de la gata de tu mami.
¿no te hibas de vacaciones?[/b]
Si, estoy de vacaciones, pero no me puedo desenganchar ni así, y menos tal y como están ahora las cosas. Me estoy conectando desde casa de mi madre.
 

Tallulah

Experto
Jo, lo siento, no estoy yo hoy muy fina , no atino ni me entero de ná.
Pale, Suki, mucho ánimo tambien para vuestros bichitos, hoy yo creo que con tanta energía muchos van a sanar, amor de mamis en masa energética.
<
 

Serena

Experto
Ahora en Agosto siempre hay lluvia de estrellas, asi que aprovecho para pedir deseos..muchos.
Hoy en especial para Iris y para Gucci que se sanen y se pongan buenos pronto, que no nos den estos sustos.
Que sus vidas esten llenas de alegría, vitalidad y amor. Aun tienen mucho que compartir y mucho que enseñarnos. Se os quiere mucho pequeños.

Shot at 2007-08-16