chat 16/10

Mineta

Experto
buenassssss,
tierra llamando a Marte... ejejejjee... día lluvioso...

A ver si hay suerte y tenemos a Sya ya por aquí esta tarde...
 

cristina

Experto
wenas
<
,
aqui tambien esta nubladillo a llovido toda la noches, y ya es lunes jejjeje si sya estará al venir.
 

minouche

Experto
mucha suerte con sya...

aqui tb esta lluvioso.... pa colmo creo que me he levantado con el pie izquierdo.. llevo un dia que no veais!!!
 

PoLiGaDeS

Experto
HOLA A TODOS!!
<


Aquí estoy echando un ratito antes de volver al curro... Ya he conseguido vender a uno de los gatitos de mi camada AZUMI... Si quereis verla como es tengo colgadas fotos suyas en www.bosquedepoligades.com...

Ya sólo nos quedan 2 gatitos disponibles: Ares y Ática.

SALUDOS.
 

Sya

Experto
Si toy por aki ajjaa
<


Aqui no llueve pero ta algo nublao y ace frio. Yo toy con bata porque toy malucha y tiritojeje
 

Mineta

Experto
ejejejej, tu a cuidarteeee,ejeje.

Aquí tb ha resfrescado, a ver si se establece el frío una temporadita,q ue ya hay ganas!!
 

Tallulah

Experto
Buenas tardes queridas,
espero que no me hayais echado muxo de menos este fin de semana pero tenía la agenda una chispa apretada, ejem
hoy he decidido que no me daba la gana de limpiar, y me he echado en el sofá y ahora me he dicho , pos voy a escribirles a mis chicas,y aquí estamos mi pequeño Anubis terremoto y yo .
Que tal el día amores?
 

guerrerica

Experto
buenas tardes chicas;

sya bienvenida de nuevo al foro.

pues aki esta muy nublado y ahora acaba de comenzar a llover, y para mañana da muxisima agua.

hoy llevo a cutu al veterinario para k le eche un vistazo y nos diga cuando ponerle las vacunas y esas cosas.
y a otto tambien le llevo
 

Mineta

Experto
esa tb, ejejeje, espera, o tú coges tu jet privado o cojo yo el mío eh??? a qué cine vamos??

( ejeje,e s que leñes, estamos todas a una de kms de distancia... )
 

Sya

Experto
Uff hace un monton que no voy al cine... si es que ahora 5 o 6€ para entrar pues como que duele un poco
<


Iba a ir a ver la segunda de piratas del caribe cuando la hechaban en el cine pero al final no fui..... y ahora que me acuerdo no la he bajado todavia... señora mulaaaa, te toca trabajarrr
<
 

Peluso

Experto
Aca en México ahorita son las 13:15 hrs jijiji y aqui enmi oficina no tengo ventanas ni nada que me permita ver al exterior, literalmente estamos en el centro del edificio jijijiji

Pero el fin de semana estuvo nublado el sabado cuando sali de aqui "MI cubil Felino", ( como los Thundercats, los conocen? ) estaba lloviendo a cantaros y ayer ya no llovio tanto, fuimos con unos amigos a Xochimilco, es un lugar en donde venden plantas y flores de todo tipo, tambien hay trajineras en las cuales recorres un lago y te van explicando el significado de cada lugar que hay alli, es muy divertido jijiji
<
<
 

Tallulah

Experto
Yo lo más divertido que he hecho hoy es ir al mercadona después del trabajo
<

Pero el sábado me lo pasé bomba, jijiji, ya me conoceis!
<
 

Mineta

Experto
Pues a mí lo más divertido de hoye s que se me ha roto al tabla de planchar.. lo curioso es que no sé qué he hecho para cargármela... eso sí.. he acabado de planchar antes, ejejejeje
 

Peluso

Experto
JIIJIJI Que bueno que has terminado de Planchar antes de que se rompiera jijijiji

Luego ocurren cosas muy chistosas, como por ejemplo estas en casa lavando y precisamente cuando termina la lavadora se va la luz, mmhhhh o cuando estas viendo la TV y cuando acaba tu serie favorita se va tambien la luz JIjijijii

Diria una persona por aqui "enigmas de la ciencia" jajajaja
<
<