Chat 16-11

Sya

Experto
Buenos dias!

Que tal estamos hoy?
Yo bien, he dormido 1 hora mas porque no he tenido practicas del coche.

Hoy supuestamente viene mi futuro jefe a hablar conmigo...bueno no se si es hoy o el jueves que viene... si es hoy ya os contaré
<
 

suki

Experto
Aunque no suelo participar en el chat, porque me distrae mucho del trabajo, hoy voy a desear buenos días a todo el mundo. Y es que no tengo ganas ningunas de trabajar ...
 

suki

Experto
Pues lo de las cañas no me venía nada mal. ¿En qué trabajáis vosotras? Yo soy informática, soy analista-programador.
 

Sya

Experto
minouche que te pasa??

Yo estudio diseño y programacion web, y la semana que viene empiezo a currar (si es que no se vuelven a retrasar...ainss)
 

Mineta

Experto
syaaaaaaaaaaaaa, felicidadessss ( que no me ha dado tiempo de decírtelo al msn ).
Qte pasa Minouche?

Yo soy secretaria de Dirección y Contable.
 

Linsey

Experto
bIenvenida al club minouche yo a veces tampoko aguanto a mi marido
<
y cuando me agobio...me arregloo muuuxissimooo y kedo con las amiwitas a tomar unas birritas, y creo ke se acojona jejeje y arreglarme a full nose si a ustedes tambien pero me sube el autoestima
<
ay ke tenerles paciencia.....son como niños..
 

minouche

Experto
si, la verdad es que no raros, pero diferentes a nosotras un rato...
y hay veces que se me termina la paciencia con el mio.. de verdad que me dan ganas de mandarlo a freir esparragos!!
 

suki

Experto
Hola otra vez. Pues menos mal que no tenía ganas de trabajar, porque nos hemos quedado sin conexión toda la mañana. Hasta ahora no he podido conectarme de nuevo, así que no hemos podido hacer nada. No hemos bajado a tomar unas birritas, pero un cafe muuuuuuuyyyy largo sí. Ya podía ser así todos los días que no tengo ganas de trabajar, aunque tiene su lado malo, porque tampoco he tenido internet.

Felicidades por lo del trabajo, Sya.

Minouche, a mí me pasa lo mismo con mi novio. A veces lo estrangularía. Pero bueno, con un poco de paciencia y hablando, todo se arregla. Espero que a tí te pase lo mismo.

Bueno, es hora de salir. Me voy a casita a comer y a estudiar para las opos.
Chao!