Chat 16/12

soniasadin

Experto
Hoy abro yo el chat, jejejeje
Todavía estoy en pijama, lo justo acabo de desayunar. Ahora me ducharé e iré a comprar las entradas para el musical FAMA
<

Hoy sería el cumpleaños de mi abuelo paterno
<
ya murió hace unos 12 años pero era una gran persona y todavía le echo de menos.
Que me entristezco... ¿qué vais a hacer el fin de semana? A mí me toca estudiar... grrñññ... nada más... pero luego vacances de Navidad, podré descansar!!!
 

guerrerica

Experto
buenosssss dias. pues yo aki ando trabajando, creo k esta tarde tengo libre y no tengo k hacer nada pero mañana x la tarde me toca trabajar ya k hoy llegan pedidos.
 

Mineta

Experto
Buenos díassss!!!
Sonia no te pongas triste
<


Guerre, mañana a trabajar?? Jurrrrrr....

Pues yo hoy tengo concierto de Entwine y Embellish, qué ganitas!!!!! Y mañana comida de empresa, ejejeje, el jefe-maríu me invita a comer, ajajajaja.

Estoy algo perezosa por tener que arreglarme esta tardeeeee, grrrrrrrr
 

guerrerica

Experto
K TE VAS A PONER TUS GALAS MINE??
YO CREO K ALOMEJOR TMABIEN TENGO HOY CENA EMPRESA CON JEFE-NOVIO, LOS 2 SOLITOS, AJJA PA K KEREMOS MAS GENTE.

SI MINE MAÑANA TOCA HACER ALGUNA HORILLA X LA TARDE,CON LO K ME GUSTA ESTAR LOS DOMINGOS EN CASITA TIRADA SIN HACER NADA VIENDO TELE Y COMIENDO CHUCHES.
 

Mineta

Experto
xiiii, y con el pijamaaaaaaa... ejejeje

Sipes, me voy a poner mis galas, falda negra larga y corpiño con mangas de puntillaaaaaaaaa...
 

Rosana

Experto
bueno dias chicas!!!! yo me voy a poner ahora mismo a hacer limpieza y ordenar un poco, solo he entrado para saludaros y ver el foro por encima. Ya me pondre a escribir luego como una loca....
<
 

guerrerica

Experto
ESTOY AHORA MISMO PENSANDO K VOY A COMER. XK CREO K JULIO SE VA A HACER UNA INTALACION Y COMERE SOLA. Y NO TNEOG NI IDEA TAMPCO TENGO NADA K ME APETEZCA AHORA MISMO.
 

soniasadin

Experto
Por fin regresé a casa!!! Que colas, que de gente!!! Es que ponían hoy a la venta las entradas para toda la temporada y todo el mundo como loco. He tenido que esperar un montón, por lo menos estaban unas que también trabajan en la clínica y he estado con ellas esperando, si no me da un mal.
Ahora a comer, que tengo hambricas, ñam ñam!!!
Mine!! Pásalo bien en el concert!!!
 

Mineta

Experto
ejeje, ya verás que está bien el musical ( o al menos a mí me gustó mucho ).

Ainsss, me he de empezara preparar... qué perezaaaaaaaaaaaaa