CHAT 16/3

mora

Experto
todavia falta un ratito para las doce, pero bueno
<
, acabo de terminar de ver ER, no entiendo como todavia pasan los capitulos viejos, de cuando estaba george clooney! yo los veia cuando tenia 6 años, asi que minimo debe tener diez el capitulo que vi, y antes de ver ER vi el priemr cap. de la 3ª temporada de Dr.House, esperaba algo mejor
<

Sonia me lo hubieses contado y hoy hubiera tenido tiempo de bañarme
<
 

ester62

Experto
¿La tercera temporada es la que se quita el bastón, o esa es la cuarta? Vaya empanada mental.

Buenos días a tod@. Aquí quieras o no tienes que madrugar, los petardos empiezan prontito, así que aprovechamos el día.
A las once y media, vamos al dentista, mi hija por la ortodoncia y yo para que me revise una posible caries. Ya veremos.
El resto del día, a ver fallas.
 

Duathor

Experto
Buenos días!

Yo tendría que ir al dentista ya... Hace años que no voy (desde el día en que un dentista me dijo que levantara el brazo si me dolía, pero luego no me hizo caso...).
<


En fin, a empezar bien el día!
 

suki

Experto
Hola.

Yo sigo muerta de sueño. A ver si mañana recupero un poco, porque sino me van a tener que internar en un clínica de esas de descanso jajajaja (estoy exagerando un poco, pero sólo un poco ¡eh!).

A mí me gusta mucho House. No pierdo ningún capítulo.

Duathor, deberías ir al dentista al menos una vez al año. Yo llevaba mucho tiempo sin ir, y cuando fui me tuvieron que empastar unas ocho muelas y sacarme tres del juicio. Me horrorizo sólo de recordarlo. Gracias a Dios, hasta junio no tengo que volver.
 

Tallulah

Experto
Dentista?, horror, ahora me toca la revisión anual el 11 de abril y ya estoy desmoralizada, jajaja, además antes había un dentista muy mono, ahora hay otro, y además un poco agrio,jajaj, en fin.
Al final hemos pospuesto la cena de hoy, en parte me va bien, porque hubiera tenido que ir de culo todo el dia,jeje.
(es pospuesto o postpuesto?), bueno, da igual, me entendeis.
 

Mineta

Experto
Buenos días...

NO os metais con los dentistas... ¬¬
Y visitadlos y dejaros la pasta hombre!!!
<


Un besote a todas
 

Tallulah

Experto
Jajaja, Mineta, si yo solo pido que por lo menos sea un poco majo, que te haga la situación un poco llevable, que me ha tocado un muermo que para que!!, y te aseguro que se lleva una buena pasta,jajajajajaj

Eso si,tengo un ginecólogo!!!!!
 

ester62

Experto
Originally posted by Mineta
Buenos días...

NO os metais con los dentistas... ¬¬
Y visitadlos y dejaros la pasta hombre!!!  :roll:  

Un besote a todas

90 eurillos me acabo de dejar ahora en dentista. 60 de la mensualidad de la ortodoncia de mi hija y 30 de la limpieza mía. He salido contenta porque lo que yo creía que era una caries, solo es una mancha y me ha dicho que llevo la boca muy limpia, ole y ole.
 

guerrerica

Experto
buenos dias chicas,pues a mi tampoco me gustan los dentistas pero x mi ortodoncia voy a visitarlos 1 vez al mes y hay veces k 2. al final me van a terminar gustando y todo jaja.

por caceres brilla el sol, hace muy buen dia, lo justo para irse al campo a pasear.
 

Peluso

Experto
HOLA CHIC@S !!!!!

Por fin es VIERNEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
<
<


Aunque mañana tengo que trabajar pero bueno aca el lunes es dia festivo por el 21 de Marzo JIJIJIJI asi que despues de casi tres meses por fin descanzaremos dos dias juntos(salud) y el Domingo tendremos invitados en casa, asi que lo que queda de hoy y mañana tendremos que ponernos en infinitum a terminar de pintar lo mas que se pueda jijijijiji
<
<
Bueno en el transcurso de la semana Mi Esposo ha avanzado asi que no falta mucho
<
<
Espero que los dias sigan asi de soleados como antier y ayer
<
<


Los Dentistas
<
<
El ruidito que emite esa cosa con la que te limpian los dientes bbbrrrrrr... me da escalofrios solo de escucharla, pero como dicen por allli aun qu eno nos guste hay que visitarlos por lo menos cada seis meses para una revision, pus afinal de cuentas nuestros dientes dicen mucho de nuestra personalidad
<
<
 

mora

Experto
jajaja, a mi me encasnta ir al dentista, es que con la ortodoncia siempre me duele algo, y la dentista lo soluciona enseguida, asi que me encanta ir, ahora me cuesta tragar, porque la lengua se me raspa todo con los alambres y la tengo hunchada, que dolor!
 

mora

Experto
que dia mas feo, no puedo abrir el msn no se porque, este año tengo frances en la escuela, no es que no me guste pero me toco mi prof de naturales del añopasado, y la odio!!!!!!!!!!, tuve quimica con una loca que estaba demasiado histerica para mi gusto. Lo unico bueno es que hoy sali dos horas antes
<

despues mishi trajo un pajarito(no se como hizo, yodavia es cachorra), y note que estaba vivo todavia pobrecito, agarre a la gata y no lo queria soltar, pero le aprete el cuello hasta que lo solto, se que suena bastante feo pero tampoco la estaba ahorcando, sino no lo diria. Cuando lo solto, éste se fue volando. Si hay algo que cambiaria de los gatos es lo de cazar porque si, es cierto que cazan aunque no tengan hambre, y para colmo tardan en matar a las presas
<
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chicas!!!

Mi dentista es buenisimo, no hace daño, y encima te pone musica para que no te pongas nervisa y te cuenta chistes. Pone musica tipo Rolling stone.

Yo House no lo veo porque en mi piso no se coge bien la señal de cuatro ni de la sexta, asi que me tengo que aguantar cuando la gente dice que está enganchada y que está muy bien.
 

Nube

Experto
Ayer oí en el telediario que la Alhambra va en el puesto quince para ser elegida maravilla del mundo, que rabia me dió!
Entré en la página web y voté, pero claro necesitaríamos muchos votos para que se quedara la primera.

Si algun@ está interesado en votar la dirección es:
www.New7wonders.com

Me alegraría que ganara porque a mi me parece la MARAVILLA de las maravillas.
Si alguien quiere ver la Alhambra:
www.Alhambra.org
Claro que es mejor verla en vivo y en directo,así que coged algún fin de semana y a Granada