Chat 16/5

gea

Experto
Ole, hoy abro yo el chat, si no se me ha adelantado nadie todavia.
Pues no se como estara el tiempo porque es noche cerrada. Mañana os lo contare, tambien contestare a mensajes que se hayan quedado pendientes, etc, etc, etc
MARIA mañana, hoy por la tarde regresa mi novio y yo si le tengo preparado el "pollo", bueno exatamente es pato confitado con salsa de naranja y arandanos, champan en la nevera, etc, etc, etc.
Ainnsss que duro es ser una buena novia, con lo facil que seria darle un bocata de choper.
Me voy a dormir que mañana tengo que estar descansada y relajada
<
el stres es muuuu malo pa la piel.
 

ester62

Experto
¿Da usté su permiso? ¿Si? ( Oye, que me descuido y me vuelve a sacar las metralletas)
<



Buenos días. ¿Cómo estáis, corazones? (Yo sería corazón maduro
<
)
Ahora mismito me voy a hablar con el banco a ver cómo arreglamos el tema del aval que necesitamos y después tengo un problema: ¿qué le compro a mi marido para su cumple? Es algo que me puede. Regalos para mujeres, se me ocurren a miles, pero para hombres...
Encima es un puntilloso porque las cosas de ropa y personales no se le pueden regalar porque tiene que elegirlas él. ¡Si se os ocurre algo....!

Oye, Davinia, ¡Qué bien te lo vas a pasar! ¡Vaya peazo amiguitos tienes! Disfruta aunque sea con Font Vella (Ni se te ocurra hacerlo con otra cosa)

Y al resto, ahora cuando os levantéis, ya contáis algo, ¿eh?
 

Duathor

Experto
Buenos días!!!!

Aquí la alérgica con constipado y sueño... (Esto se traduce en: picor en la nariz, molestias (como picor) en los ojos, molestias en la garganta, y nariz... a parte del picor, pues hay... ''suciedad''...). Y yo que quiero empezar las prácticas de coche... Jo! Tendré que ir al médico (qué pereza...).

Bueno, la rama del Arce japonés, la de más arriba, se ha quedado sin hojas. Hay otra rama que está a punto de morirse, pero las hojas de más abajo... están preciosas...
Los claveles chinos... Esos sí que están bien, ozú! Crecen más rápido los pequeñines...
Tengo 3 semillas de Aloe Vera germinadas. Ayer me pasó una cosa: iba a reutilizar la tierra de la maceta donde tenía las semillas del Aloe, y veo esas 3 plantulas... No sé si saldrán adelante, pero de momento las saqué de la maceta y las he sembrado en un ''eso'' de plástico, donde nos echamos la comida para que se mantenga caliente, regué un poco y tapé con un trozo de papel de cocina transparante. A ver qué sucede. De momento no hay rastro de muerte. Seguiremos informando.

Hoy haremos un examen en la autoescuela (individual), para ver cómo vamos. Tengo ganas jajaja

¿Qué tal estáis todas/os?
 

Marián

Experto
Buenos días chicas!!!

Esta mañana menudo susto me e pegado... se me ha escapado el Frodo.. lo veia por ahi andando encima de los tejados.. le e puesto una latita y aunq al principio no me ha echo caso al final ha vuelto!!! E llamado a mi marido llorando, y me dice: Tú te crees que me puedes llamar llorando porque se te ha escapado elFrodo? Ya volvera!!!
<


Desdeluego si quiere me espero a terminar de llorar para llamarlo!!! Que poca sensibilidad!!!

Menos mal que ha vuelto!! Tengo miedo que se caiga.. vivo en un sobreatico... no creo que sobreviviera!! Por otro lado me da pena, con la terraza que tengo y el pobre aqui encerrado en casa..!! Vaya royo nunca llueve a gusto de todos!! Los perros no quieren estar fuera y el gato no quiere estar dentro.. Que vida esta!!!!

Rubia, que guapa eresss!!! Ya veo que te lo pasaste muy bien.. te voy a dar un consejo (que nos han dado a todas de peques y no hemos echo caso) pero es una verdad muy grande y un buen consejo (que pena el tiempo pone a cada uno en su lugar, ya me parezco a mi madre) Intenta no enamorarteeeee, vive y disfruta mucho de esto que pasa rapido,viaja con tus amigas, sal con algún chico pero no te lo tomes muy en serio... el amor cuando eres joven lo unico que hace es cortarte las alas... en serio!!!! Cuanto más tiempo estes soltera mejor!!!! Disfruta muchooooooo y si te enamoras y te hace daño... patada en el culo a la primera de cambio!!! Yo me eche novio con 16 años, si volviera atras..... hasta los 28 que fué cuando conocí al que ahora tengo no estaria con nadie!! Bueno a ratos
<


Esther... haber que te dice el banco... espero que tengas suerte!!!!

Gea ... que bien suena esoooooo!!!! Mmmm rico rico!!!
 

Marián

Experto
Duathor cuidate el constipado yo llevo arrastrando uno casi tres semanas, como no me lo cure bien voy de mejor a peeor todo el rato... empece como tú con picores de nariz... y acabe con dolor de oidos y ahora me duele la garganta al tragar... asi que cuidate mucho!!!

Espero que te mejores ... ya contaras que tal las practicas!!! Yo estoy deseando!!
 

Duathor

Experto
Jaja, Marián, vaya marido que tienes eh!
<
Menos mal que Frodo ha vuelto.

Acabo de venir del médico. Es la alergia. Me ha dado un colirio y... otro colirio para la oreja (me ha encontrado un tapón de cera... El viernes he de volver para que me lo quite).
En fin, no me ha dado nada para la nariz. Pero como siga con los mocos (perdonad la palabra), se lo diré.

Gea, se me olvidó decirlo: por lo que cuentas, sí que debe ser duro ser la novia perfecta, pero... ¿también lo es ser el novio perfecto? Quiero decir, si tú das pero no recibes, o recibes menos de lo que das, ya sabes...
<
<


Besos!
 

suki

Experto
Hola!

Yo estoy en el curro, con mucho trabajo, pero he decidido tomarme un descanso en vista de que hay gente que no pega ni palo. Yo ya he hecho mi parte, así que los que no han hecho nada que hagan el resto.

Ester, como te entiendo. Cada vez que tengo que comprarle algo a mi novio no tengo ni idea de qué. Una vez le compré un tubo de escape para el coche de esos de tunning, y me dijo que no podía ponérselo porque tendría que recortar la defensa trasera, con lo cual hubo que devolverlo. La próxima vez que tenga que regalarle algo va a ser una esclava de acero que vi en una joyería. Me gustan más que las de oro o las de plata.

Mónica, cuídate esa alergia y suerte en la autoescuela.

Marián, ¡qué razón tienes! Yo no tuve novio formal hasta los 26 años, y no veas como disfruté antes con mis amigas, venga fiestas y viajes. Fue una época maravillosa de mi vida. Ahora voy a hacer 5 años con mi novio, y aunque salimos igual con mis amigas y sus amigos, ya no es lo mismo.
 

maria_65

Experto
Buenos Dias chicas!
Bueno Gea , definitivamente , me has hecho sentir la mejor mujer , compañera de vida , o novia mejor del mundo.
<
......pero que conste que yo le tenía preparada una coca-cola liht en la nevera.
<

Mariám , muchos chicos son así.El mio me dice que parecen dos hijos más , que los superprotejo , pero digo yo ¿que vas a hacer? ¿Frodo aún no está castrado? Igual lo que busca es una novieta , de ahí sus escapadas por el tejado.Pero aún es chiquito no , Frodo?
Pues sí que teneís razón.Hay que disfrutar de la vida.Cada momento tiene su qué , pero disfrutad , que eso es lo que os llevaís pal cuerpo.Yo con 26 ya tenía a mi niña , recien nacida , pero ya la tenía....pero también es verdad que ahora , con 15 que tiene ella , ya una mujercita , y yo con 42 , empizas a vivir una etapa fantastica.Ya no vas tan apurada en todo.
Eso sí , tengo unas ganas de que se le vaya el pavooooo.Es una buena nena , y tenemos una excelente relación , pero , soy su mami y hay cosas que hay que limitar.En esas y viendose limitada en un tema en concreto , ayer me dijo:Tengo unas ganas de cumplir 18 e irme a vivir con unas amigas !!!. Y yo le contesto :Y Yo , oye , tengo unas ganas tremendas!!!.Al ver que ni me inmutaba me suelta, toda ofendida ella........pero me llevaré los gatos , que lo sepas!!!
Moni , hija , no te queda más que ir pasando los días con la alegía.Mira que son puñeteras!!
Suki , pues a ver si eres capaz de tener el mismo morro que ellos.Porque en ocasiones , no servimos para eso.
Tema regalos a parejas está fastidiado.Y más cuando ya llevas años y no sabes qué.Es durillo , ya lo creo!Pero siempre puedes cocinar un pato a la naranja con crema de arandanos
<

Bueo Ester , ya nos contarás novedades.Veo que todo va pa lante.Estupendo
Tallu , que te vas a Ibiza!! que guay!!!Cogete la Rives en vez de la font-vella.Coloca más.
 

gatula

Experto
Buenos días!

Tallu espero que te lo pases muy bien en Ibiza, disfruta todo lo que puedas y ya verás como vuelves mucho mejor.
Marián, hija si es que todos son iguales, desde luego no se estresan, ni le dan importancia a nada. Pero menos mal que ha vuelto.
Suki no trabajes mucho que es malo para la salud, tu dejáselo a los demás.
Duathor cuidate la alergia y suerte en la autoescuela.
Ester con lo del regalo no te puedo ayudar porque a mi me pasa lo mismo con el mio, nunca se que regalarle. Suerte con lo del banco.
Os dejo que voy a poner el puchero, anda que ya me vale a mi con el calor que hace y poner un puchero, pero es que yo el pato a la naranja no se hacerlo. Menos mal que mi marido con un puchero es más feliz que nadie, que sino iba listo el pobre.
 

Elisabet2

Experto
Buenos días a todas!!...Cuántas novedades!!...si,si disfrutad ahora que podeís,que luego falta el dinero y las ganas(ays cómo decía mi abuela)...
Marián,María los maridos son "asín"...el mío dice que tb les protejo como niños,a los gatos,pero por mucho que le expliqué,el tiene un espejo que no refleja la vida del mismo modo que el mío!! ni caso!
<

Ester mucha suerte en lo que vaís hacer!! seguro que sale de coña!

Bueno guapis me voy a seguir currando.

Besos

Eli
<
 

maria_65

Experto
Ainsssssssss Eli , que frase más buena mas daoooooo
Esta la voy a usar yo muchooooo !!!aunque tampoco me harán ni caso!!!
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Elisabet2 @ May 16 2007, 11:50 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días a todas!!...Cuántas novedades!!...si,si disfrutad ahora que podeís,que luego falta el dinero y las ganas(ays cómo decía mi abuela)...
Marián,María los maridos son "asín"...el mío dice que tb les protejo como niños,a los gatos,pero por mucho que le expliqué,el tiene un espejo que no refleja la vida del mismo modo que el mío!! ni caso!
<

Ester mucha suerte en lo que vaís hacer!! seguro que sale de coña!

Bueno guapis me voy a seguir currando.

Besos

Eli
<
[/b]
¿Así que te vas el día 2 de junio? Jo, vaya viajito, espero que salga todo de maravilla y que disfrutéis
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ May 16 2007, 11:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!

Tallu espero que te lo pases muy bien en Ibiza, disfruta todo lo que puedas y ya verás como vuelves mucho mejor.
Marián, hija si es que todos son iguales, desde luego no se estresan, ni le dan importancia a nada. Pero menos mal que ha vuelto.
Suki no trabajes mucho que es malo para la salud, tu dejáselo a los demás.
Duathor cuidate la alergia y suerte en la autoescuela.
Ester con lo del regalo no te puedo ayudar porque a mi me pasa lo mismo con el mio, nunca se que regalarle. Suerte con lo del banco.
Os dejo que voy a poner el puchero, anda que ya me vale a mi con el calor que hace y poner un puchero, pero es que yo el pato a la naranja no se hacerlo. Menos mal que mi marido con un puchero es más feliz que nadie, que sino iba listo el pobre.[/b]
Pues yo, macarrones, aunque tambien me quedo con el puchero. anda que me ponen delante un trozo de pato y me caigo de culo. Ya sé que es una tontería, pero hay determinadas comidas que no las puedo soportar como el pato, el conejo, los caracoles, los callos, las visceras y cosas así
 

Duathor

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ May 16 2007, 01:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Mónica, te han dicho a qué tienes alergia?[/b]

Sí, me hice las pruebas el año pasado. Al polen del olivo, a las gramíneas y a la histamina (proteína del pescado), pero sobretodo al polen del olivo. Y yo estudiaré jardinería ju, ju.

Por cierto, mi hermano me acaba de llamar para decirme que buscan una cajera en un SYP (Eroski) de su pueblo, trabajo temporal. Iremos a ver mi madre y yo, pero depende del horario, si por las tardes acaban sobre las ocho, no lo cogeré, porque ahora que me estoy tomando en serio el carnet de conducir, que es precisamente de siete y media a nueve, pues... no lo voy a dejar, y mucho menos teniendo en cuenta que la semana que viene, empiezo las prácticas.

En fin...
 

gea

Experto
Hola hermosas.
Hace un par de horas que me he despertado, ya me he dado mi chapuzon y he desayunado
Parte meteorologico: mas de lo mismo (sol y calor)

ESTER: seguro , seguro, que os va a salir bien, vas camino de convertirte en empresaria de altos vuelos, mantenos informadas, te llamaremos "la reina de los hidrocarburos"

MARIAN pues si es una pena que Frodo no pueda disfrutar de una hermosa terraza ¿no podeis poner algo alrededor, algo como lo que explico Tallu para que Frodo pueda disfrutar y tu no te lleves esos malos ratos? No se pero eso de estar pendiente de puertas y ventanas debe ser de lo mas estresante. No te tomes demasiado mal lo de tu novio, alomejor estaba totalmente dormido y ha tenido esa reaccion. Si a mi me despiertan en un buen sueño me puedoo poner como las furias del infierno. Posiblemente medio dormido penso que Frodo solo estaba haciendo cosas de gato, con sus cualidades de gato (no se caen de los tejados).

RUBIA ya hemos visto que ayer te lo pasaste genial, me alegro.

MONI Siento lo de tu arce, pero suele pasar que las plantas que vienen de invernadero tardan un poco en adaptarse, eso es lo que le debe pasar al tuyo , animo y a cuidarse esa alergia.

Quien da mas en mi relacion?? pues la verdad , no creo que eso pueda medirse. Tendemos a pensar que nosotros damos mas en una relacion, si me pongo en mi papel de novia yo tambien lo pienso pero cuando me enrabieto, hago un ejercicio (que se deberia practicar mas) que es ponerme en su papel, en el lugar del otro, empiezo a hacer una lista de las cosas que me da y entonces veo que me da mas de lo que cotidianamente tiendo a apreciar. Estas listas han salvado varias veces mi relacion.

Mientras escribia esto me acaba de llamar desde el aeropuerto de Frankfurt (no creo en las casualidades) para preguntarme como se llamaba un perfume que me gusta mucho y que se me termino hace poco. Si lo encuentra seguro lo va a comprar , o si no aparecera con unas gafas o un reloj, de marca, sabe que me gustan mucho, Mira que cielo, me ha dado una ternurita escucharlo y que se haya acordado que alguna vez le comente algo sobre ese perfume.

MARIA. ¿que es ser una novia perfcta? no tengo ni idea, segun los patrones sociales yo seria una bastante mala, lo puedo asegurar. Tu te acordaste de la coca cola fresquita, pues si eso es lo que esperaba y le gusta, lo hiciste genial. ¿para que le vas a poner champan si no le gusta?.
Yo cocino cosas especiales porque me gusta, soy yo la que disfruta haciendolo , comiendolo y viendo como lo disfrutan los demas, yo soy la que obtengo el placer, lo hago por mi. Me gusta cocinar para mi (incluso si estoy sola), para mi novio, mis amigos , mi familia, me gusta ver como dejar los platos vacios y repiten y me gusta ver sus caras de placer, no deja de ser una postura egoista.
Lo del champan, arreglarme un poco, ponerme perfume, bueno yo soy persona de rituales, tambien lo hago por mi. Pocas veces hago cosas por las que no obtengo algun tipo de recompensa, y no me refiero a recompensas materiales. De pequeña , en el colegio, me llamaban la "señorita NO". El "no" es la palabra que mas facil ha hecho mi vida.

TALLU te va a venir genial esas minivacaciones. El desconectar, y mas en compañia de un buen amigo dispuesto a escuchar y a tenderte un kleenex, viene de maravilla. Si tenes un buen amigo, guardalo como oro en paño. Pasalo bien y despues nos cuentas

GATULA manda tela, con estos calores y tu con el puchero ¿no se te han sublevado?. anda que te voy a pasar algunas recetas faciles y diferentes para que varies el menu familiar.
 

gea

Experto
MARIA, se me olvidaba, eso de que tu hija se lleve a tus gato "nacin de nacin" que se haga su nueva familia que hay mucho gato abandonada. Seguro que no se te va con 18 años, si tienes suerte a los treinta.

SUKI tomate el trabajo con calma que pa cuatro dias que vivimos y la mitad estan nublaos...
 

ester62

Experto
Pues hablando de irse de casa, os cuento una de mi tía y mis primos. Deciden, ya talluditos ellos, irse a vivir solos. Se buscan un piso cerquita de la mami, comen y cenan allí, y cuando por la noche se van a su casa después de cenar, se llevan el termo con el café con leche del desayuno ( Esto es absolutamente cierto). ¿Para qué se van a comprar lavadora? Ya tiene una la madre. ¿Quién mejor lava la ropa que una madre? Manda h.....!!

Marián, vaya susto la ranita. Pues mi marido como es muy nervioso, se pone peor que yo. Una vez que Luna se fue de paseo y tardó más de la cuenta, se fue a la calle a buscarla por si acaso se había podido caer por alguna terraza. Yo diciéndole: anda acuéstate que ya me quedo yo a esperarla, y él, si, acostado pero rumiando todo el rato, que aún me ponía más nerviosa.

¿Tiene arreglados los manolitos? Igual va buscando guerra...
 

Rubia

Experto
Holaaaa!!Pues yo hoy e ido a clase,a la escursión,y en la escursion me he puesto mala y he llamado a mi casa para que vinieran a buscarme cuando he llegado al instituto
<

La escursion era al Pais,a una editorial que hay cerca de mi barrio.Nos han dado el periódico de hoy(que yo se lo he dado a mi madre para su bar :mgreen: ) y un libro,que a mi me había tocado uno de Jesus y cosas religiosas...Y a mi eso no me gusta,asique se lo he cambiado a una amiga que la había tocado uno de italianos(que creo que tiene algo que ver con la religion tambien).
Por cierto,el viernes vuelvo a tener escursion,y a que no sabeis a donde?Al RETIRO!!!

María eso tambien decía mi hermano y mira,con 22 añitos tiene ya su casa(se la compro el verano pasado) y la gata aqui está...La gata es mía,porque me la regalaron a mi.Pero en la cartilla del vete esta a nombre de mi hermano.

Gea,tu "lavachichis" lo tenía yo de pequeña en el pueblo.Y me parecía una piscina olimpica.No veas lo bien que nos lo pasabamos todos ahi metidos.Jo,cuando eres pequeño las cosas ves las cosas de otro punto de vista.Ahora me compran esa piscina y digo ke metan pajitas y se pongan a soplar,tipo jacuzzy
<


Marián,Gea tiene razón.¿Por que no poneis las verjas esas que dijo Tallu?Asi no se escaparia.

Moni yo tambien tengo alergia a las gramíneas,pero solo a las salvajes.Suerte con ese trabajo,a ver si no acaba muy tarde y puedes ir a la autoescuela.

Tallu que envidia,a Ibiza.¿Me llevas en la maleta?No peso nada
<
 

Rubia

Experto
Ester con mi tia y mis primos pasa lo mismo jaja
Solo hay una que vive cerca de ella,pero los demás estan todo el dia en casa de mi tia.Menos la que vive en Canarias,que solo viene en vacaciones.
Imaginaros el plan: Mis tios,mi primo y su novia,mi prima;su marido y su hija,mi prima y su novio y los 2 perros.