Chat 16/5

maria_65

Experto
Rosana , sensatez del foro , me decias antes lo del avatar.........no he sido yo , me lo ha colocado Suki.
Yo , aún siguiendo los pasos , naranjas de la china!!!.
A las personas que les gusta el campo , como creo que es lo que le gusta a tu padre , lo que le regales para el mismo , les vuelve loco.Mi marido siempre le traía a un tio suyo semillas de paises varios , y el hombre era el más feliz del mundo.Siempre decía que todas le crecían ,mira que este tio vivia en Granada y las semillas solian venir de Asia...diferencia en cuanto a clima , habia.Pero el hombre era feliz plantando aquello, y envidia daba verle tan entusiasmado con una tarea tan dura.
 

Rubia

Experto
Holaaaa!!Acabo del legar del medico,de que me vacunara para la alergia...

Maria,conmigo teneis amorios para rato
<

Cada vez que veo a un chico guapo me enamoro,asi no sufro por ninguno
<

Pero bueno,siempre hay uno que hace tilín.Es feo,pero a mi me encanta,además,asi no me lo quitan
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Gea , mi alma , si a mi me encanta leer cualquier cosa tuya , hasta la pasión que le pones al pato con salsa de naranjas.No vayas a pensar ni por un momento que te lo decía disgustada!!! Por dios , tu eres un hacha en la cocina , y yo un hacha buscandome excusas del porque no pude cocinar el pollo chumarrascao.
LA verdad esque , a mi al contrario que a tí , no me gusta nada la cocina , maxime cuando se ha convertido en una obligación en mi vida.Y sí a eso le añades que llego a casa a las 9.15 cada dia ,después del trabajo , que solo he visto a mi hija media hora a las 7.30 de la mañana ( a mi contrario lo veo más , como es mi jefe) , y que vas cansada ........pues los arreglo sin grandes delicatesenss.
Y chica , ojalá me hubieras enseñado ha decir NO mucho antes.Mis problemas vienen por decir Si.[/b]

MARIA , cariño , ya nos conocemos un poco, sabemos que eres una cachonda (que seria de este bar sin ti) y se que cualquier cosa que digas, siempre viene desde tu corazon y desde el buen humor.
Te entiendo, las obligaciones son obligaciones y por lo tanto nunca son divertidas. Los hobbits, lo que nos hace disfrutar necesita tiempo. Los dias que yo trabajo, dos a la semana (eso si, jornada intensiva hasta la 9,30) llego a casa y no tengo ganas de ná, tengo que tirar de comida congelada que sobro otro dia, siempre cocino 4 raciones o mas, aunque somos dos. el otro dia hice lasaña de setas y me salieron ocho raciones, ahi estan unas cuantas en el congelador, Ayer hice seis de pato
Tengo amigas con horario jodiillos y les pasa lo mismo , asi que cuando alguna me invita y me hace unas berejenas gratinadas con jamon york, tomate orlando y queso , pues se lo agradezco y aprecio como si si me hubiese hecho pato al estilo de Beking.

Ahora que unas cuantas recetas rapidas, baratas y resultonas si os voy a pasar, no yo a lo mio, mira que soy pesá,

ROSI me ha encantado el regalo que le hiciste a tu padre, seguro que el esta mas feliz que unas pascuas. Muy practico y original.

A ver señoritas Iris, Ester y Maria, empezad a subir foticos que lo de la belleza o no, lo tendremos que juzgar los demas. Que esto es como lo de la gilipollas de turno que dice "soy un bellezon, soy estupenda", siempre respondo "lo que tu eres tendremos que decidirlo los demas ¿no?"

Upssss os dejo que mi novio esta a punto de llegar y quiero restaurarme un poco, me vaya a ver con esta pinta despues de una semana y el pobre salga espantao.

Tá luego hermosuras
<
 

Duathor

Experto
Rubia, preguntabas que se sentía en el TAC... Yo te lo diré: si tienes claustrofobia (aunque sea leve) estar ahí metida es como intentar pasar por un sitio muy estrecho, y aparte, el ruidillo ese del aparato, y luego una voz que te dice ''inspire y aguante el aire durante 10 segundos''... Y una piiiiiii... De los nervios ya te cuesta mantener unas pulsaciones normales, y encima te piden que aguantes el aire!!

A mí lo que me dio rabia es cuando fui al especialista (otorrino, el que llevaba lo de mi alergia) para saber los resultados. Nada, voy, y resulta que el tío trabajaba por la tarde. La doctora que había, pues por lo visto se preocupó del escáner, pero ¿os podéis creer que no lo tenían en esa clínica; que lo tenían que enviar del hospital? Nah, 2 horas tuve paciencia, 2 horas esperando. Me fui, cabreada. Le dije al recepcionista: ¿ha llegado ya? Me dice: no. Le digo: pues me voy. Me dice: tendrás que volver a hacer todo el proceso de pedir hora al médico de cabecera, etc. Le digo: me da igual, adiós.

Lo irónico de todo esto es que, en el escáner, el chico que me lo hizo (por cierto, más majo) sólo salía la muela de juicio creciendo de lado...

En fin, iris, espero que tengas más suerte.
 

Rubia

Experto
Pufff yo en el tac lo pasaría mal,no opr la claustrofobia,si no porque no aguanto nada con el aire en los pulmones y sin respirar!!!Si cuando buceo parece que voy a nada,subiendo cada 2x3 a coger aire...
A mi tambien me desespera estar mucho tiempo esperando,y sobretodo en hospitales/ambulatorios.Me pongo enferma!!Cuando fui a urgencias en octubre(me caí y se me hinchó la rodilla y no podia moverla) me tuvieron mucho tiempo ahi esperando para luego me dijese el médico:
-Eres del atleti?
-Pues claro!
-Ah,pues vete a casa.
No habría otra forma de decirlo?Dios,estuve a punto de mandarle a la m... jaja
Y otro día que me caí con la bici y me hice algo en los ligamentos de la mano derecha estuve desde las 9:30 de la noche hasta las 2 ahi en el hospital...Que desesperación madre mía.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 16 2007, 05:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿que quieres decir con eso de belleza especial???¿ y lo de las arrugas???? explicate mejor
<
[/b]
Na que no me voy a poder acicalar.

Pesonalidad, ingenio , sentido del humor, sensibilidad; unos ojos redonditos y chisposos, una nariz un poquillo imperfeta (mierda de perfeccion, siempre es fria), esas pequeña imperfecciones que hacen que un rostro sea especial.
 

Rosana

Experto
Davi que Anita Obregon y Derek estan en Ibiza de vacaciones!!!!! te veo saliendo en el tomate junto a ellos....jajajaja

Gea, el arbolito si le gustó, pero ahí está, que ni crece ni hecha frutos, le salieron muchas hojas, que se ha quedado parao. Yo que pensaba en hincharme de albaricoques....
 

Rubia

Experto
<
DAREK????
Tallu,ya que vas a Ibiza,si ves a Darek,mételo en una cajita con un lazo y mandamelo porfis
<

Que hombre madre mía...No tendrá un hermano de mi edad??
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ May 16 2007, 06:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
DAREK????
Tallu,ya que vas a Ibiza,si ves a Darek,mételo en una cajita con un lazo y mandamelo porfis
<

Que hombre madre mía...No tendrá un hermano de mi edad??
<
[/b]
Pues eso, pa ti el hermano y pa mi el Darek, que soy más joven que la Obregón
<
<
 

Rosana

Experto
Maria, ya he leido el otro post, el del avatar. Por lo menos lo has intentando. Tu no tienes la culpa de que no se ponga la foto en el avatar, es del foro, que como es nuevo tiene fallos....jajaja.
 

gatula

Experto
Gea eso, eso tu danos unas cuantas recetilla pero facilitas que sino luego se quedan olvidadas y no se hacen nunca.
Ester, María yo no me creo que seais feas con esas fotitos que nos habeis puesto de niñas eso es imposible. Vamos que las demás no tenemos arrugitas, celulitis y un largo etc.
 

maria_65

Experto
Bueno , Rosana , gracias por tus animos ,pero la realidad esque no he sido capaz de ponerla
<
Lo mejor que puedo hacer es no preguntarme porqué , y ya está!!!
Gatula , tu callaica , al foro de las guapas , en el de las feas no entras
<
<
Y Rosana me da a mi en la nariz que tampoco entra en el de las feas!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 16 2007, 07:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno , Rosana , gracias por tus animos ,pero la realidad esque no he sido capaz de ponerla
<
Lo mejor que puedo hacer es no preguntarme porqué , y ya está!!!
Gatula , tu callaica , al foro de las guapas , en el de las feas no entras
<
<
Y Rosana me da a mi en la nariz que tampoco entra en el de las feas!![/b]
Oye, ¡qué pocas somos! ¡Así no hacemos ná!
 

Nube

Experto
Otra más para el foro de las feas, que yo también me apunto, porque viendo el nivel que hay aquí no me queda otra!

Buenas tardes a todas!
Acabo de planchar y estoy de los nervios, que poco me gustan las cosas de la casa, si ya me lo decían hace años, tú ibas para rica, pero te torcistes.
 

Rosana

Experto
Bueno yo fea tampoco soy ( es que si no me echo yo flores a ver quien me las echa...jajajaja ) soy normalita. Es que pienso que feo no hay nadie, la gente es normal o guapa. Todos tenemos algo bonito, los ojos, las orejas, no se ....jajajajaja
 

iris

Experto
Pero que pasa aqui????ahora todas al foro de feas??????pues no,aunque seamos pocas,seremos las mas guerreras y asi yo no me hare un lio,ni tendre que apuntar lo que tengo que preguntarle a cada una,que estoy tó el dia con los apuntes,como si estuviera en el cole
<

Creo que era Rubia quien me preguntaba lo del tac,moni te lo ha esplicado muy bien,pero ha olvidado lo del contraste que te ponen,es por la vena y es para ver todo mejor,pues bueno,ya me han dicho que podia darme calor y sobre todo en las partes intimas,vamos,en el chirri,como dice Maria,pues calor,calor,voy a intentar esplicar lo que he sentido,haber como lo hago para que no suene obsceno,primero senti algo que me dejo
<
hacto seguido me senti
<
y al final
<
<
y ahora cada una que piense lo que quiera
<

Por cierto,que estoy mú tranquila,cuando ven algo malo enseguida te lo dicen,cuando no es nada serio te hacen esperar una eternidad
<
 

iris

Experto
Pues eso digo yo,tengo que pensarlo,no seria mala idea tener la cama para mi sola......y el ordenador....jajajjajajjajajajjaja