Chat 16/5

Rosana

Experto
Iris, que bien te has explicado......jajajaja. Te hemos entendido perfectamente....jajajajaja.
Me alegro que estés bien y que no tengas nada.
 

iris

Experto
Rosana,me habre esplicado bien,mi intencion era que os hiciera gracia,pero imagina el rato que he pasado,metida en una especie de ataud y sintiendo un "yo que se,que se yo"y pensando:las enfermeras.lo estaran notando???????que verguenzaaaa,ajjajajajajajjajajjajajajjja
 

Rosana

Experto
Pues por las enfermeras que no te de vergüenza, porque ellas han visto de todo. Estan acostumbradas.
Pero con que gracia lo has contado....jajajajaja
 

Duathor

Experto
Hola chicas.

Perdonad, os he leído; sólo pasaba un momento. Voy a cenar y no tengo tiempo.
A ver, vengo de la autoescuela. El examen que hemos hecho... 4 fallos, ni más ni menos. Y 3 de peguntas tontas. Me duele la cabeza, me siento mal por ello (por lo fallos, se entiende). No sé si es que el grado de ''perfección'' que tengo es excesivamente alto o qué, pero lo de empezar las prácticas sigue en pie; eso sí, no sé cómo me irá por la alergia y los puñeteros moc_ _

Le he preguntado a la profe dos cosas:
1.- ¿Crees que 4 fallos son muchos?
-No, no para tu situación, pero hay que estudiar eh?
2.- ¿Crees que es demasiado pronto empezar las prácticas?
-No, porque luego se te hará muy largo. Aparte puedes empezar cuando quieras.

Consecuencias:
A partir de mañana me leeré 9 temas (el libro tiene 18) cada día.

Ah, sí, le he dicho a mi madre lo de la Palmera Canaria, pero no lo de la Catalpa... Me ha dicho básicamente que ''otra vez andas gastando el dinero en eso''... Antes le había dicho que me dolía la cabeza; si no se lo llego a decir... bueno, se enfada más.

Y, bueno, os dejo.

Buen provecho y buenas noches!
 

gatula

Experto
Iris lo que me reido leyendo lo del TAC. Creo que voy a tener para lo que queda de día. Que gracia has tenido.
 

iris

Experto
Me alegro que os haya hecho gracia....esa era la intencion
<

Con vuestro permiso,cambio un momentito de tema.
Moni,tranquila 4 fallos llevando tan poco tiempo en la autoescuela no estan mal,mi consejo es que hagas muchos test,muchos no...más,acabaras hasta el moño de los test y seguro que te pasa como a mi,llegue a soñar con ellos un monton de veces,pero veras como es lo mas aconsejable,si en tu autoescuela tienen ordenadores para hacer los test seria buenisimo, ve todos las horas que puedas y estate tranquila,al menos intentalo,espero que mañana estes mejor.
<
 

mora

Experto
hola chicas!!!!!!!!!, he estado como una hora leyendo todo el post...

tanto se babean por una lavachichis olimpica?????? despues de leer esto me van a querer matar: yo tengo una y no la uso
<
 

Rosana

Experto
Moni, lo que te ha dicho Iris es lo mejor. Con los test acabas aprendiendo sin darte cuenta, ademas que muchas de las preguntas salen en el examen. Y no te agobies que vas muy bien.