Chat 16/6

Tallulah

Experto
Buenos días!!!!
jajaja

PALETILLA yo me acosté cuando te levantaste tú
<
, si lo sé podríamos haber tomado algo juntas,jijiji

RUBIA, cuando terminas los exámenes??, te vas a quedar en la gloria.

IRIS disfruta del concierto, yo me lo paso bomba en los conciertos, pero termino con agujetas, afónica y medio deshidratada
<


MONI, te veo bien, es fantástico que hayas hecho amistades nuevas, y gente con quien compartir vivencias, pásalo bien!.Ahhh y yo voy en bikini por casa,jajaja

Planes: perrear tol día,jaja y por la noche salir por ahí a tomar algo con otro matrimonio de amigos, por aquí cerca que han abierto una disco, vamos a ver que tal está y a que nos invitan,jajaja, que se estiren, no la inauguran?
<
 

Rubia

Experto
Tallu mis planes para hoy:
Por la mañana estudiar
Por la tarde feria
Por la noche Arrebato+Feria y si quedo con los chicos a lo mejor bebemos,no sé,ya bebimos anoche jajaja
 

Arisca

Experto
Hola a todas! Hacía muuuuuuuuuuuucho tiempo que no me conectaba....temas de curro, me han enviado a "tomar pol saco" dos semanas y hasta el jueves no volví.
Como va todo por aquí? aun no me he puesto al día con los posts antiguos... qué lio.

Parte meteorológico: En Barcelona está el cielo gris, no hace demasiada calor. Menos mal una tregua! pero el tema playa no tira hoy.

Paletilla: qué bueno leerte. Hemos tenido bastantes coincidencias en nuestras vidas. jeje. Resulta que yo estuve 6 años trabajando en turnos (una semana de mañanas, otra de tardes y otra de noches, y así... en el aeropuerto de Barcelona y se lo que es tener días de fiesta cuando nadie los tiene, currar los fines de semana y festivos o ir al trabajo cuando otros vuelven de fiesta... (eh Tallulah?
<
). pero la verdad es que te acabas acostumbrando a esos horarios trasnochadores y tambien tienen su cosa
<

Tambien me ha hecho gracia lo de que naciste en Barcelona, te criaste en Granada y ahora trabajas en Madrid. Jajaja. Yo nací en Granada, me crié en Barcelona y trabajo entre Barcelona y Madrid. Curioso!
<


Iris: Que te lo pases bien esta tarde en Vitoria.

Rubia: Disfruta mucho viendo al arrebato! Por cierto, cuando tienes los exámenes? Tranqui, que en las recus los profes tienen la manga ancha y aprueban más. Lo sé de buena tinta...
<


Moni: Me alegro que te lo pasaras tan bien ayer. Por cierto, cómo va tu arce japonés? no se si alguna vez has puesto alguna foto, pero no las he visto... es admirable ver a alguien que trata a las plantas y árboles con tanto cariño, y con tanto conocimiento.

Mis planes de hoy son parecidos a los de Tallulah. hacer el perro durante el día (que ya toca!) y esta noche salir a cenar a algún sitio romántico... Es que ya hace 4 años que me casé, todo un logro! jeje.

No sé si me dejo a alguien, siempre me lio con el Chat, qué stress!!!!!
 

Rubia

Experto
Felicidades Arisca por esos 4 añazos!!
<

Bueno,los exámenes tengo uno el lunes de francés(recuperacion) y otro el martes de biologia(recuperacion) y el miercoles tengo de telecomunicaciones,pero no es seguro que lo haga...
Y si,las recuperaciones suelen ser más faciles
<
Yo no sé lo que es estar unv erano sin estudiar,ya no me acuerdo jajaja
 

gea

Experto
Entro y ficho.
Hola hermosuras.
Dios, PALETILLA, horas de levantarse a esa hora regrese yo a casa, por cierto como un piojo y claro, hoy me he levantado como los zorros. Para colmo esta noche tengo invitados, estoy cocinando cus- cus , con lo malito que tengo el estomago
<
. En cuanto lo termine me acuesto otra vez que no estoy pa ná.
Cuando me recupere entro, os leeo y cotilleamos que ahora no he podido leer nada.
Señor que cruz, voy a tomarme un cocktel de Vitaminas B , que esto siempre ayuda
¿Porque no me quedaria ayer yo en mi casita?
 

Duathor

Experto
Hola.
Contesto rápido porque voy a comer. El Arce japonés va mal. El tronco está empeorando..., pero sigue vivo así que tengo esperanzas.

El día no me ha salido bien. Mis compañeras han estado en una reunión hasta las 12:30, y estábamos mi madre, mi sobrino y yo... El niño empezó a tener hambre, así que nos hemos tenido que volver. Pero al menos las he podido saludar. Las veré el viernes, como siempre...

Besos.
 

Rubia

Experto
Bueno Moni,no te preocupes,con lo bien que cuidas al Arce ya verás cómo tarde o temprano se curará
<

Y por lo de tus "compis" tampoco te preocupes,ya las verás el viernes.

Gea,que aunque salgas,hay que controlarse...
<
 

agus10

Experto
Hola a todas.
Hoy ficho tarde, ya que no estoy en casa, pero con que me voy con el portatil pa tos los laos, pues eso me conecto un poco mas tarde y ya ta.

QUE NOTICION... me he llevado al enano Sinusuke, al Vet. donde lo visitarón por primera vez, para consultar unas dudas sobre el crecimiento y todo eso, y de paso me lo sexase, por que la verdad yo lo veia bastante indefinido y el resultado a sido....., tic tac, tic tac, (eso es el tiempo que corre, para darle más emoción), pues a sido: NIÑA
<
osea, que Sinosuke, pues que, No. A ver si sus queridas tías del foro, me la vayan bautizando, se admite todo tipo de nombres. En otro post. que puse ya eligieron unos nombres de chica entre ellos, Ariel, Nene. no me acuerdo de más, Luego paso por ahi y abro otro para elegir nombre..
<
 

ester62

Experto
Hola chicos. ¿Os acordáis que una gatita gris parió en el botánico? Primero creimos que no sobrevivió ninguno, de´pués os puse fotos de los recien nacidos, pero hasta ahora no habían salido de su guarida y no habíamos querido molestarlos. Os presento a Elton, Elvis y Estela.


Yo no los he visto aún, me han mandado las fotos. ¿Aque son monos?

Agus, así que somos titas de una nena?

Bueno, luego os leo.
 

Peluso

Experto
Hola, Hola Buenos días a Todos !!!!

PALETILLA Cuando tu entras a trabajar yo me voy levantando Ji ji ji , imaginate si yo me duermo a mas tardar a las 21 hrs me imagino que Tu te dormiras mas temprano.

RUBIA, Echale ganas a alos examenes, es el ultimo esfuerzo antes de que concluya tu curso, sabes cuando somos pequeños nos fastidia estudiar algunas materia, pero aun que no lo creas todo lo que aprendemos al inicio de nuestra epoca estudiantil son las bases para que en un futuro seamos los mejores en lo que nos propongamos, asi que hechale ganas y trata de organizarte para que no te agarren ls prisas al final el curso y solo tengas que repazar un poco para excentar tus examenes
<


RUBIA que la pases genial en el concierto, son momentos de singular alegria y sobre todo cuando eres fan y te sabes las canciones, y las cantas a todo pulmonnnnnn!!!!!! WOW!!! El problema es al otro dia Ji ji ji ji que como bien comenta Davy terminas afónica y medio deshidratada
<
Pero lo cantado, gritado y divertido nadie te lo quita!!!!! DIVIERTETE MUCHO Y PASALA GENIAL!!!!

MONI,Me alegra leerte tan positiva y que agradable saber que ya vas haciendo amigos nuevos, es muy bonito poder convivir con las personas que tienen algo en comun contigo y sobre todo que la pasen muy bien, es bonito conocerce y convivir en grupo y que padre que se den sus escapadas y convivan fuera de las terapias de grupo. Con respecto de tus plantitas, veras que con los cuidados que les das pronto se pondran bien, solo recuerda que debes tener un poco de pacienia, Roma no se hizo en un dia
<


AGUS, Vaya sorpresa una NENA mas en este Foro
<
Que gusto me da Ji ji ji, bueno y supongo que ati mas pues tendras a Tu nena muy consentida y con los cuidados que le has dado ella te amara, no se vaya a poner celosa Elena de tantos mimos que te dara
<


ESTER . Que bellos pequeños Elton, Elvis y Estela. Muy guapos los Tres, Dios quiera que pronto encuentre una famili que los quiera mucho y sobre todo que les den las atenciones que merecen a estos pequeños y nuevos sobrinitos.


Planes: Bueno terapia Sabatina, es decir me toca trabajar de 7 a 14 hrs, y como estan las cosas sera un dia muy atareado imaginen desde las 8 de la mañana no he parado de hablar, ya tengo reseca la garganta y aun no sabemos que desayunaremos .....
Por la tardes iremos a casa de unos AMigos de Mis suegros a festejar el cumpleaños de uno de sus hijos, asi que COMIDDAAAAAAAAA!!!!! Mi vicio favorito y al aprecer habra menu Peruano YUPI, YUPI, Con lo qu eme fascina el Cevichito Peruano, solo de imaginarlo se me hace agua la boca ya quiero que sean las 15 hrs para poderlo disfrutar!!!! El dia de Mañana dia del padre pues a hacer las visitas hobligadas a nuestros padres, Desayunaremos con los suegros y por la atrde comeremos con mis Padres.. Asi que nos espera un Fin de semana algo atareado, pero divertido, a demas miesntras haya que comer
<
<


Sigo por aqui ...
 

gatula

Experto
Moni, me alegro mucho de que te lo pasaras ayer tan bien.

Ester los gatitos son preciosos, ya tendrás ganas de verlos con tus propios ojos, no?

Agus, que emoción!, una gatita pues nada que habrá que cambiarle el nombre. Te han dicho si la chiquitina está bien?

Peluso, que te lo pases muy bien el fin de semana comiendo, jejeje.

Arisca, felicidades por los 4 años.
 

ester62

Experto
_ ¡Rosanitaaaaaaa! ¿Dónde estaaaaaaaaaaaas?

- ¡En la barriga del buey que se mueveeeeeeee! ¡Donde ni nieva ni llueveeeeeee!

¿Ande t'as metío?
 

maria_65

Experto
buenas!
todas bién ?
Agusssssss que notición!!! fijate tú!! Está claro!! Las chicas son guerreras! Chicas al poder!!!
Que más te ha dicho el vet? va bién todo?
Que tal Himawari
<
? No es lo contario de sinusuke?
<

Ester , que bonitas cosillas chiquitillas! Son preciosos todos!! Espero que encuentren casa , pobrecillos.
Pues saludos a todos!
 

Nube

Experto
Holaaa!!!

Ay, como se nota que estais toas con la resaca del viernes que esto está muy parao.

Ester, que preciosidades,Elton,Elvis y Estela, ojalá tengan suerte y lo adopten alguien que les quiera muchísimo.

Agus, así que una niña, ya sabes lo que te toca...esperarla despierto cuando salga de marcha, conocer a los novios, ah! y no nos olvidemos de cuando quiera comprarse ropa, jajaja

Gatula, el verano lo tenemos aquí que nos estamos achicharrando, llevatelo un poquito anda!
 

Tallulah

Experto
jajajaja, AGUS,jajaja, me hubiera encantado ver tu cara
<
,-lo siento,señor, ha nacido niña,jajaja.
Yo si tubiera otra gatita le pondría de nombre Ginebra, por dos cosas, porque es la princesa Ginebra de Lancelot, por lo tanto es un monbre muy romántico, y porque donde se ponga un ginlemon o un gintonic que se quite lo demás,jajaja, además siempre se puede abreviar con Gini que queda davinia de la muerte
<


GEA, hay que ser profesional con el tema de la resaca, luego estás malica tol día,jajajaj

ESTER, si veo ese Elton me lo como a besos!!!
<


Yo, voy a ponerme monísima que me voy de parranda, asi estreno un vestido maravilloso que me compré......por cierto....me tomaré un ginlemon a vuestra salud, chicas, sobre todo a la tuya,Gea,jijijiji

Un beso amores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Conchi

Experto
Buenas tardes señoritas y caballero!
Pues acabo de llegar de un cumple al que no me apetecia nada ir, pero hemos ido y al final nos ha llovido y bueno se nos ha fastidiado un poco la barbacoa las cintas de lomo (buenísimas), el criollo, las longanizas de pueblo, la panceta, la morcillita.... Creo que no voy a volver a comer en un mes.
A ver si consigo grabar a Ron jugando con las gatitas y os lo pongo, os vais a morir! como con lo grande que es juega con una delicadeza con ellas! Se las mete en la boca, las chupa, y las gatitas detrás de él. Cuando lo grave os lo pongo.
RUBIA: Soy de Parla, e iria a ver el Arrebato y a conocerte en persona, pero estoy estrozá! llegue del trabajo a las 11 fuimos a comprar el regalo del cumpleaños, y nos fuimos y no he dormido nada y tengo un sueño que me caigo.
TALLU Y GEA: Sois unas juerguistas, no os da vergüenza! yo levantando españa con el sudor de mi frente y vosotras de fiesta!. Haceis genial! Si pudiera me iba con vosotras.
ARISCA: pues alreves que yo, yo empece en Barcelona y acabé en Granada y ahora en madrid por trabajo, y tu en Grananda y acabaste en Barcelona. Cosas de la vida. Felicidades por tu cuarto aniversario.
MONI: Me alegro que te lo pasarás bien y por el arbol no te preocupes seguro que sale adelante. A veces se ponen un poco pochos, pero es para que les des mimos.
AGUS: Te lo dije! Niña posibles nombres me gusta Noa, Asha, Safi (preciosa en suajili), Mara,
ESTHER: Son preciosos
PELUSO: Es lo que tiene vivir al otro lado del mundo, cuando yo me acuesto tu te levanta y alreves, espero que te lo pases bien y comas mucho y sabroso en casa de tus suegros.
Y no se si me dejo a alquien.
<

Y como se nota que hoy es sabado, ya no charlais tanto como otros dias!
<

<