Chat 16/6

Conchi

Experto
Buenas madrugadas!
Pues el tiempo para hoy presenta con temperaturas entre 25 a 27 Cº y lluvioso.
POR FIN ES SABADO! es mi ultima madrugada hasta el martes.
Bueno me quedan 14 dias para las vacaciones!
Las peques bien les he dado el biberon antes de venirme, y hoy me espera un dia de trabajo de narices, se ha pirado un compi de boda y hoy que es el dia que mas jaleo hay, pues tendremos que sacar el trabajo de 4 entre 3. Pero cuando tenga un pequeño respiro cotillearé a ver que os contais.
Voy a tomarme el cafelito de rigor a ver si me despierto y empiezo a trabajar un poquillo. QUE HAY QUE LEVANTAR ESPAÑA!
<
 

Rubia

Experto
Oye,paletilla,en que trabajas que "madrugas" tanto??
<


Bueno,yo me he levantado pronto para estudiar
<

Y esta noche vienen mi hermano y mi cuñada a la feria.Asique cuando se vayan mis amigas,envezde irme con los chicos(que a lo mejor me voy con ellos) me iré con mis padres y mi hermano jeje
A ver que tal noche hace,porque de momento esta nublado...
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Jun 16 2007, 09:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oye,paletilla,en que trabajas que "madrugas" tanto??
<


Bueno,yo me he levantado pronto para estudiar
<

Y esta noche vienen mi hermano y mi cuñada a la feria.Asique cuando se vayan mis amigas,envezde irme con los chicos(que a lo mejor me voy con ellos) me iré con mis padres y mi hermano jeje
A ver que tal noche hace,porque de momento esta nublado...[/b]
Pues trabajo en Mercamadrid, de 4 AM hasta 12
Aquí cobrando a los fruteros que vienen a por productos para sus negocios y luego sobre las 10, trabajo de administrativo y llevo el departamento de cobros y me dedico a llamar a los morosos. Soy como la cobradora del frac, de mercamadrid.
 

Telmiiii

Experto
Buenos Dias!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo estoy aqui desayunando tostadas y bueno como vi el portatil de mi madre aqui al lado pues lo cogi y decidi meterme en el chat
<


Hoy toca mañana de estudiar (para mi) musica
<
que el lunes rindo todo y bueno ya le di de comer a telmi jaja ahora le pide a mi madre tendra cara!!
<



Bueno nada mas que contar
<




¿Que tal estais todas?? yo con un poco de dolor de cabeza
<
 

gatula

Experto
Buenos días!

Seguimos con fresquete y nublado. Dónde está el verano!
<


Ya he visto que ayer os lo pasasteis bomba con el Cantizano y el Lobató, y yo mientras de cumpleaños.

Por cierto que yo tampoco tengo portátil para las vacaciones, pero creo que en el apartahotel hay internet, así que me perderé algún ratillo para leeros que si no el mono me va a matar.
<


Teneis planes para el fin de semana? Yo estaré tranquilita en casa, si acaso alguna visita a los papis.

Rubia estudia mucho que luego te alegrarás.

Paletilla ya te queda menos para irte a casita.
 

Rubia

Experto
Telmi para mi tambien es mañana de estudiar.
En un fin de semana normal,no saldría hoy y me quedaría estudiando.Pero hoy voy a ver el Arrebato como que me llamo Sara!
 

Duathor

Experto
Buenos días!

Aún sigo aquí... Mis compañeras del grupo están de reunión, pero a las 12 me iré al mercado con mi madre, y cuando las vea, mi madre me dejará con ellas. No se ha hablado de que me quede a comer ni nada, así que... ya veremos.

Luego vuelta a la rutina. No me gusta nada...
<


Parte meteorológico: soleado, pero si vas con pantalones largos de tela fina, y con una camiseta sin mangas, vas bien.

Planes para hoy: ir al mercado, comprar, estar con ellas,...

A las estudiantes: estudiad que luego os alegraréis.
<


Besos!
 

Duathor

Experto
Ayer???? Genial!!!! madre mía qué risas! jejejeje! Parece increíble que algunas estén mal, ufff qué bien nos lo pasamos. Bueno, en la terapia fue bien, pero en la comida, como digo, fue aún mejor jaja Se repetirá en dos semanas, y vendrá la psicóloga (quizá también la enfermera, que es la que me atiende a mí) con nosotros! Ayer no vino porque estaba de guardia, porque se celebraba el 5º aniversario de la Unidad de Salud Mental en Mallorca, y claro, era la única que se había quedado. Pero bueno, que para la próxima seremos más.
 

iris

Experto
Hola,holita!!!!!!!
Acabo de levantarme,por aqui el dia fresquete,planes para hoy:en un ratito ir a un mercadilloque ponen cerca de mi casa y luego a Vitoria a comer y pasar la tarde con mi hermano,esta noche no creo que salga,no tengo muchas ganas.
RUBIA a mi tambien me gusta el arrebato
<

PALETILLA hija,que madrugones te pegas.
DUATHOR gapetona asi que ayer te lo pasate bien.no??pues me alegro y como te dice RUBIA seguro que dentro de dos semanas lo pasais mejor.
GATULA estas cotorras hicieron ayer 7 pag.de chat..........son unas cotorras.
Creo que me dejo a alguien,voy a leeros otra vez.
<