Chat 16/7

gatula

Experto
Buenos días!

Dentro de un ratillo nos vamos de vacaciones, así que seguramente nos veremos menos por aquí. Procurare buscar un sitio desde donde poderme conectar de vez en cuando. La verdad es que os voy a echar mucho de menos.

Os dejo que todavía tengo cosillas que preparar.Hasta pronto.
 

suki

Experto
Hola!

¿Dónde anda todo el mundo?

Gatula, espero que lo pases bien de vacaciones.

Este fin de semana ha tocado fiesta en el pueblo de mis abuelos. Tengo el estómago hecho polvo de tanta comida pesada. Mi madre vive en el mismo pueblo, y es la que tiene a Bulma en acogida. No veas que mal lo pasó la pobre con el ruido de los gaiteros y de los fuegos. Menos mal que la fiesta se acabó ayer y hoy podrá dormir tranquila. Ayer la llevamos al parque, y da gusto sacarla de paseo; no se mete con las personas ni con los perros. No se parece en nada a Bomba, que en cuanto ve un perro sale disparada para jugar con él, y cuando ve una persona va corriendo y le salta encima.

Tallu, me acabo de enterar de lo de Gustavo. Lo siento de veras. Ya es mala suerte.
 

ester62

Experto
Buenos días.
Gatu, felicidades que hoy es tu santo. Pásalo bien, disfruta y que no te den mucho terabajo los niños.

Suki, yo tambien he pasado el finde con el estómago mal. En cuanto te sales de la norma, se resiente.
 

carla66

Experto
<

QUE GUSTO, TODO EL MUNDO DEBE ESTAR DE VACACIONES...

DISFRUTAD LOS QUE PODEIS Y SALUDOS DESDE EL MUNDO REAL.

<
 

ester62

Experto
Pues septiembre es mejor mes, no hace tanto calor ni hay tanta gente. Lo malo es que los que tienen niños, no pueden porque empieza el cole.
 

Tallulah

Experto
Hola queridas,
Gatula, pásatelo bien, acuérdate de tus amiguitas que se quedan aquí currando!!
<
, tómate algo a nuestra salud!!

Suki, gracias, estoy intentando no decaer, y pensar en positivo, tengo que luchar y hacer todo lo que esté en mi mano.

Hoy por la tarde viene mi vet jaime a vacunarlos a todos y hablaremos sobre el tema , no sé si ha llegado ya el interferón, os contaré esta noche.

Me han devuelto hacienda
<
, no es mucho pero me va a venir muy bien, ya me veía pelada con lo caro que es el tratamiento para Gus.

Cómo os va el día??, donde estais ??
 

ester62

Experto
Hola Tallu, ya veo. Cuéntanos, y seguro que pensarás en positivo y sobre todo no decaerás aunque ahora tengas bajocillo.
He leido lo que has puesto sobre el interferón. Mi hermano está a la espera de ponérselo porque tiene hepatitis C y le han dicho (Para lo suyo) que hay un pocentaje de curación, de que el organismo consiga vencer al virus. Aunque las posibiñlidades son pocas, va a intentarlo. ¿Tiene efectos secundarios?
 

agus10

Experto
Holaaaaaaaaaaaa a todasssssssss

Aqui estoy de Vacaciones en la playa con la contraria, la Ñaja y los dos gatitos negros en semicustodia.

No lo digo para dar envidia, Nooooooooooooo, peroooooooooooooooo?............ ajos come.

Bueno seguire por aqui en contacto

Os vigiloooooooo....
 

Duathor

Experto
Holaaa...

Hoy no son tan buenos días, sin embargo tengo ganas de que sea miércoles para la sesión individual. Necesito hablar...

Me duele mucho la cabeza. Hace mucha calor, tanta que hasta la Catalpa (un árbol amante de la luz solar) se está poniendo pocha... Algunas hojas empiezan a tener las puntas ''arrugadas''. Me imagino que es porque es el primer año que la tengo y tal. Sé que lo que le pasa no es nada grave. Por cierto, a mi Palmera de Canarias le están saliendo hojas nuevas jejeje

En fin, os he leído. Simplemente decir que espero que os lo paséis bien los que estáis de vacaciones.
Tallulah, ánimo! Ya verás como sale bien, seguro.

Besos.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jul 16 2007, 01:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Ester, puedes mirar este enlace:

http://elmundosalud.elmundo.es/elmundosalu...1123061446.html

El interferón ayuda a las propias células a combatir la enfermedad, proporciona proteinas y aumenta las defensas.Creo que el de las personas no es igual que el de los animales, aunque el de las personas puede usarse para animales en las dosis adecuadas.[/b]

Hola criaturas celestiales.
TALLu pue eso es lo que yo entendi que me dijo mi vete el sabado cuando le consulte sobre el pif, el principio activo es el mismo y hay que ajustar la dosis al peso corporal del animal.
Mi Corin Estubo tomando un antibiotico para humanos, 40 dosis para su peso salian a 8 euros, en version veterinaria (identico principio activo) ocho dosis , 12 euros. la diferencia es notable.

AGUS hay que ver lo que te traes con los gatines, menos mal que te tienen ati. Disftruta de estos dias de asueto y jolgorio

MONI, tu arbolito se recuperara, se estara aclimatando

TODAS señor, que malonas habeis sido este finde

VACACIONES: pues yo ando muy ocupada preparando las mias, eso simpre me lleva tiempo, pero es algo con lo que disfruto.

ESTER a ver si te paso la receta de "ensalada malagueña", cosa exquisita y ensalada veraniega a la vez que contundente,coctel de vitaminas, proteinas e hidratos de carbono, todo sabiamente proporcionado.
Que alegria da volver de la playa y sacarla fresquita de la nevera , esta mejor al dia siguiente.
 

ester62

Experto
Vale, Tallu, voy a mirarlo.

Gea, estupendo, ensaladas siempre son bien admitidas, y acuérdate de esas habas que me dijiste, ¿Vale? Por cierto, ¿Cómo va tu mano?

Agus, me parece que vamos a ser nosotras las que te vamos a tener que vigilar. Así que no vas a tener más remedio que invitarnos
<
<
<


Moni, no te preocupes, a veces cuando las plantas se cambian de lugar, tardan un poco en adaptarse y pasan una temporada algo feúchas, pero luego se recuperan. Aquí tambien hace mucho calor y a mi lo que me pasa es que me baja la tensión y voy arrastrandome como un gusano.
 

maria_65

Experto
Buenas a todas y odos!!!
<

¿que tal niñas????
veo que alguna fastidiada del estomago .Mejoraos.
Tallu , me han dado otro precio de otro veterinario , pero es muy similar al que ya te dí.Me hace perder un poco las esperanzas , porque se lo pedí a una amiga que colabora con protectoras , y toca algo de vet , además de tener una tienda.Pensé que podría sacarlo mejor de precio , pero veo que no.Me hará otra gestión y te dire.He leído que hoy va Jaime a casa.Bueno , ya nos explicarás .
Luego os leo más , quería comentarte esto.
Besitos para todas/os
 

iris

Experto
Hola!!!!!!!
Bueno,solo entro a saludar y para que veais que chulo es mi avatar
<
muchas gracias Ester
<

Me voy al vet. a que le pinchen a Lani el antiinflamatorio y a que le miren a Refu el ojito,se le empezo a cerrar ayer y ahora le supura,espero que no sea nada,el pobre entre la diarrea y ahora lo del ojo,que penita!!!
Luego vuelvo.
<
 

iris

Experto
Pues Suki,esta noche alguien se ha hecho caca por la casa.
Asi que que te voy ha decir,solo me queda tener paciencia,ahora que voy al vet. le consultare sobre las flores de bach.
Cuando vuelva os cuento.
 

suki

Experto
Pruébalas. Ya te dije que a mí me fueron muy bien.

A mi gata Suri también se le ha dado por mear y cagar fuera del arenero, concretamente al lado del mismo. Lo hace cuando considera que la arena está muy sucia para ella. He optado por usar arena de sílice, que no huele y se mantiene limpia más tiempo. A ver si ésta le gusta.
 

Tallulah

Experto
Gracias María, a mi me da tambien que el precio del tratamiento no varía demasiado por todo donde estoy mirando, gracias de todas formas.
Ahora me ha llamado Jaime, no le han llegado aun ni el tratamiento ni las vacunas, vamos a ver si llegan esta tarde y sin no mañana por la mañana aunque hoy me venía de perlas ya que tengo el día libre, mañana trabajo a las 3 y media pero bueno, ya os contaré.

Iris, qué envidia de avatar, yo tambien quiero uno
<
,joo