Chat 16/7

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 16 2007, 04:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jeje, pues me mandas las fotillos y te lo hago.[/b]
Ains que chachi piruli!!!, cuántas te puedo mandar??(con tanta peña!!!), reducidas??
<
 

maria_65

Experto
Hola de nuevo!!!
Bueno , Tallu , seguiremos mirando.Allá donde pregunto dudan que aquí sea más barato que en Mallorca.......pero seguiremos intentando.
Chicas , no veo ningún avatar , y eso me pasa bastante a menudo.Pa mi que el admin ma dao la peor parte del foro, ese trozo que nadíe quería.
<

Y me he muerto.Acaba de entrar un ejemplar masculino , que unicamente me ha dicho:¿me puedes dar una targeta , porfavor?......y se la ha tenído que coger él , porque yo no atinaba.Un Darek , pero con cobarta.No digo más.
Así que nuestra Gatulilla está ya de vacaciones???? Pobreta , a sufrir con Aris , que se queda solito.
Iris , hija , cuando no es un roto es un descosio.Madre mia , vamos a tener que cambiar algo.
Pues Chuchi esta rarote.No le pasa nada aparentemente , pero pasa de mi , y le bufa al enano a la primera de cambio ,incluso le levanta la mano , cosa que nunca ha hecho.Me da la impresion de que se siente un poco destronado , pero no tengo manera de sacarme de encima a Arrobilla , es una lapa .Lo iremos vigilando.
Y mis gatillos de la calle , están hermosotes todos.Gordotes y todos con los ojos azules.Una pasada
 

Tallulah

Experto
María, si es que os lo tengo dicho, una cámara de fotos siempre en el bolso, y Brad Pitt que veais, foto al canto y pal foro!!!!
<


Olvidaros de agtula, que ella ya nos habrá olvidado!!!, Gatulaaaaaa!!!
<



Ester, te he mandado 2 mails cargaditos de foticos
<
 

Rubia

Experto
Hola chicas!

Os tengo abandonatidas,pero es que no me funciona el internet.Me deja abrir las páginas cuando le da la gana,lo odioooooo
<


Iris,Tallu lo siento.Aqui estoy para lo que querais
<
Un besito guapas.

Gatula ya estará en la playa,que envidia hijaaaa!

Maria,pobre Chuchi,no sale de una y ya está en otra.Un besete para él.

Suki,me encantan las perras que hacen lo de Bomba.Que se suban para jugar me encanta,la perra de una amiga(golden retriever) bastante grandecita cuando hace eso casi me tira al suelo de culo
<


Algo se me olvida pero no se el que!
<
 

mora

Experto
hola chicas!!, hoy empezaron mis vacaciones, asi que de ahora es mas entrare mas temprano
<
.

Estuvw haciendo una limpieza a fondo en mi cuarto, valla sorpresa me he encontrado... mi queridisimo y adorado Michael me meo tooooooodos mis peluches que estaban arriba del ropero grrrrrrr, que rabia