Chat /16-9

soniasadin

Experto
Holaaa por fin puedo pasarme un ratillo por aquí, juro que ayer iba a meterme pero me quedé durmiendo la siesta de 4 a 8 de la tarde... ¡no tiene perdón! Perdí toda la tarde! Son fiestas de mi pueblo-barrio y me quedé sin ver lo que había por la tarde.
A la noche cené en un italiano en Pamplona pero me llevé desilusión... los espaguetis estaban demasiado cocidos (vamos, que se deshacían), la salsa pesto era una bañera de aceite. La pizza estaba riquísima, eso lo tengo que admitir. Luego el servicio lentísimo y se confundieron al traernos la nota. VAmos, por un día que cambio de italiano... seguiré en el de siempre que no tengo ni una queja!
Después estuve por fiestas... en la verbena, nada más. Y hoy de vaga en la medida que se puede...
 

mora

Experto
hola!!!!, pues yo me levante tarde, tengo dolor de cabeza y el estupido dolor de espalda aparecio de nuevo, ahora si tendre que hacerme las radiografias, GRRRRRRRRRRRRRRR.

Ahora me voy a ver una peli y luego a hacer los trabajos del colegio...
<
<
<
<
 

maria_65

Experto
<
<
Fus , lo tuyo es peor!!! Con las gafas???' que tio!!!Pues me imagino la gracía que hace!!!Menos mal que Arrobilla no ha leido nada , porque si no , mañana me coje a mi las mias.
<

No he recibido tu privado , pero no importa.Yo también te pido a tí disculpas porque he estado bastante estúpida.Y venga ya!!!
<


Mora , guapota , hazte las radiografias mujer.Has de mirar que le pasa a esa espalda.
Venga a trabajar!!!!
 

agus10

Experto
Nas Oches...

Vaya fin de semana mas tonto que he tenido.... toy insoportable, me duermo por las esquinas, y encima me sale el ramalazo de mala leche.... si fuera mujer diria que tengo las hormonas en plena carrera de formula 1, pero me parece que por no tener, no tengo ni neuronas...
<
buaaaaaaaaaggg.
Bueno el caso que me quedo un día más en Villa, con Boss...ito y sin contraria, pobrecilla lo que tiene que aguantar...
<
le hare un monumento cuando tenga el material...
<

Boss, esta que se sale, el enano ya juega como los gatos normales, me muerde y todas esas cositas de los chiquitines, se le ve muy contento, ha crecido un poco y ha ganado peso, de momento es trozo de pan, cuando lo llevo en el coche esta calladito y se duerme....
<
claro que éste esta acostumbrado a la moto...
<

Estoy preparando una sorpresa para todas vosotras... jejejeje... ya ire informando.. o sea las que le falten por poner fotos...mmmmmmm ya sabeis....
<
 

Angitita

Experto
holaaa!!!!!!! alguien me echò en falta??
cat06.gif


Bueno, yo si a vosotros. Varios dìas sin abrir el foro porq he estado a full, mis suegra fuè operada y me tocò cuidar de sus hijos, hoy ya regresò la pobre, con dolor por la cirugìa y triste por su bebe, pero pese a todo lo importante es q està bien.

Yo igual con tos, mañana sin falta visitarè al mèdico, porq ya son muchos dìas asì, mi propia medicina no me ha hecho nada.

No leì el chat porq me pasè un momentin, solo espero esten bien.

Saludos y buenas noches a todos
 

maria_65

Experto
Ains Agus , yo estoy igual!!! Me he pegado una siesta de dos horas , y aún quería dormir más!!!
Si fuera mujer , diría que tengo las hormonas por los suelos
<
<

Has cambiado foticos del avatar.Me gustaba mucho una foto anterior de ¿Chicho puede ser?el atigrado....que salía así como de ladito antes.¿Te queda algún color de gato por tener
<
????
Me alegro mucho por Boss.Que suerte ha tenido el enano.
Y bueno , deseando ver la sorpresita!!!
Elena , me preguntabas antes por mis chicos......se llevan bién , pero el enano agota al grande ,que a su vez es un remanso de paz y tranquilidad.......son como el Dalai Lama y ......no sé , Pinochet
<

Angitita , que nunca coincido contigo!
Cuidate mucho , y cuida a la suegra , pobre que mal trago le ha tocado pasar.
El tiempo la ayudará.Un besote cielo.
 

Angitita

Experto
Si MAria, gracias por tu comentario. El tiempo es la mejor cura para estos casos, aunque dicen q la perdida de un hijo es algo q no se supera tan fàcilmente, mi madre perdiò amis 2 hermanos y aùn llora por ellos...como dicen: MAdre es Madre... en fìn, la vida es asì y solo toca vivirla con lo q se nos presente.

Hasta mañana.
besos
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Sep 16 2007, 10:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ains Agus , yo estoy igual!!! Me he pegado una siesta de dos horas , y aún quería dormir más!!!
Si fuera mujer , diría que tengo las hormonas por los suelos
<
<

Has cambiado foticos del avatar.Me gustaba mucho una foto anterior de ¿Chicho puede ser?el atigrado....que salía así como de ladito antes.¿Te queda algún color de gato por tener
<
????
Me alegro mucho por Boss.Que suerte ha tenido el enano.
Y bueno , deseando ver la sorpresita!!!
Elena , me preguntabas antes por mis chicos......se llevan bién , pero el enano agota al grande ,que a su vez es un remanso de paz y tranquilidad.......son como el Dalai Lama y ......no sé , Pinochet
<

Angitita , que nunca coincido contigo!
Cuidate mucho , y cuida a la suegra , pobre que mal trago le ha tocado pasar.
El tiempo la ayudará.Un besote cielo.[/b]


Pues si en el abatar he tenido que incorporar a mis nuevos fichajes, y quise poner otras fotos, por eso de estar más vistas... pero no me llega ha convencer, a mi tambien me gusta más la anterior de Chicho, e incluso Milu no me gusta como ha salido, ya las cambiare de nuevo...
<
y de colores lo tengo bastante variado, aunque el color negro lo tengo repetido...
<
y de faltarme....
<
pues un rubio o pelirojo... ya me gustaria....
<
<
 

ester62

Experto
Hola angi, espero que tu suegra esté mejor, dadle un poquito de tienpo y veréis como pronto se pasa. Y tú, cuidate esa tos que parece que ya te dura bastante, y si fumas, pues ya sabes...

Agus, tú cuídate tambien, ¿Tienes las hormonas de Alonso? Pues frénalas y anda cuenta, cuenta eso... Los niños ya veo.

Gatu, ya he visto lo del avatar, a lo mejor, si lo que ha hecho lo hace sólo en la foto de Aris, y no en toda la animación, podemos intentarlo.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Angitita @ Sep 16 2007, 10:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
holaaa!!!!!!! alguien me echò en falta??
cat06.gif


Bueno, yo si a vosotros. Varios dìas sin abrir el foro porq he estado a full, mis suegra fuè operada y me tocò cuidar de sus hijos, hoy ya regresò la pobre, con dolor por la cirugìa y triste por su bebe, pero pese a todo lo importante es q està bien.

Yo igual con tos, mañana sin falta visitarè al mèdico, porq ya son muchos dìas asì, mi propia medicina no me ha hecho nada.

No leì el chat porq me pasè un momentin, solo espero esten bien.

Saludos y buenas noches a todos[/b]

Pues eso, lo importante es que este bien tu suegra, con Elena mi contraria nos paso lo mismo, pero en nuestro caso fueron dos veces...

Una pregunta?
Los medicos teneis cartilla de la Seguridad Social?...
<
jejejeje
<
<

Tambien hacies turnos o cola para las visitaros?... o teneis prioridad... por la profesion...
<
...Simple curosidad....
<
 

iris

Experto
Bueno hermosos,me voy a dormir,que una esta ya mayor y necesita descansar
<


Angitita,como bien dices lo importante es que tu suegra esta bien.

Agus,yo no voy a poner foto
<
mi queridisimo contrario(que por fin ha empezado a currar)el otro dia queria poner una mia,sin gatos y que casi no se me ve la cara,y le digo: pero esa no hombre,que casi no se me ve!!! y me salta el tio listo: es que es en la que mejor estas.
<


Y ahora yo pregunto¿como debo tomarmelo?¿que ha querido decir?
<
<
¿sera que es en la que estoy mejor,porque apenas se me ve la cara???????? ¿que hago?¿me divorcio?...............bueno,primero deberia casarme
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Sep 16 2007, 11:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno hermosos,me voy a dormir,que una esta ya mayor y necesita descansar

Angitita,como bien dices lo importante es que tu suegra esta bien.

Agus,yo no voy a poner foto
<
mi queridisimo contrario(que por fin ha empezado a currar)el otro dia queria poner una mia,sin gatos y que casi no se me ve la cara,y le digo: pero esa no hombre,que casi no se me ve!!! y me salta el tio listo: es que es en la que mejor estas.
<


Y ahora yo pregunto¿como debo tomarmelo?¿que ha querido decir?
<
<
¿sera que es en la que estoy mejor,porque apenas se me ve la cara???????? ¿que hago?¿me divorcio?...............bueno,primero deberia casarme
<
[/b]

<
<
<
Pues si que esta joia la cosa...
<
si que debe ser fustrante.. investiga...
<
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Sep 16 2007, 11:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno hermosos,me voy a dormir,que una esta ya mayor y necesita descansar
<


Angitita,como bien dices lo importante es que tu suegra esta bien.

Agus,yo no voy a poner foto
<
mi queridisimo contrario(que por fin ha empezado a currar)el otro dia queria poner una mia,sin gatos y que casi no se me ve la cara,y le digo: pero esa no hombre,que casi no se me ve!!! y me salta el tio listo: es que es en la que mejor estas.
<


Y ahora yo pregunto¿como debo tomarmelo?¿que ha querido decir?
<
<
¿sera que es en la que estoy mejor,porque apenas se me ve la cara???????? ¿que hago?¿me divorcio?...............bueno,primero deberia casarme
<
[/b]
<
<
<
<
Hombressssss