Chat 16 de abril

Tallulah

Experto
Hoy muy buen día!,hace fresquete aun, pero muy bien!

Hoy tendría que llevar a Zeus a la revisión al vet, pero como lo ha pasado tan mal en su viaje, creo que me esperaré un par de días para llevarlo, él está bien, y lo vieron antes de venirse, me da penica, prefiero que coja confianza y lo llevo más adelante.

Qué tal vuestro día?
 

iris

Experto
Hola!yo estoy hoy algo más animada,aqui hace buen dia,supongo que eso ayuda ha estar mejor de animo,a las 5 llevo a las niñas al vet.veremos que dice,seguro que no es nada,que se están haciendo mayores y "raritas"como la dueña...jejejeje
 

tATu

Experto
Yo estoy bien...impaciente porque cada vez qeda menos...

Por otro lado un poco estresado,encima hoy me voy a cortar el pelo...como me hagan otro estropicio ya ese ufff
<



Por lo demas muy bien
<
 

suki

Experto
Hola!

Yo estoy superaburrida porque no tengo trabajo ninguno. Estoy creando secciones nuevas para la web de la protectora.

Aquí llevamos una semanita con sol. Cuando llegue a casa saldré un ratito de paseo con Bomba, y es que la pobre se aburre mucho desde que la separamos de las perras de la vecina, pero tiene que estar así durante una temporada para que no se de ningún golpe.

Me han dado los resultados de la revisión médica del trabajo, y resulta que tengo que ir al médico de cabecera a que me repitan el análisis de orina. Han tardado dos meses en darnos los resultados, y eso que solo somos 11. He pedido cita para mañana. A ver que me dice el médico.
 

gea

Experto
Aqui hace buen tiempo y la temperatura es primaveral.
TALLU, si, mejor que esperes unos dias a que Zeus se relaje, demasiado movimiento en tan poco tiempo.
SUKI ya nos contaras los resultados medicos , Me he debido perder algun post, ¿te pasa algo?.

Yo estoy un poco preocupada, esta mañana he llevado a mi Fabio a operar , debe estar en el quirofano ahora. Es mas buenote, se ha dejado que le hiciesen la revision sin un mal gesto y encima ronroneaba.
Se que es una operacion sin importancia pero lo de la anestesia me da siempre un poco de yuyu. A las seis ire a recoger a mi angelote rojo.
AINNNSSS
 

Duathor

Experto
Aquí hace sol; sin embargo uno de los problemas (y no es el económico) sigue empeorando... El problema económico, afortunadamente, empieza a solucionarse.
 

suki

Experto
Originally posted by gea
SUKI ya nos contaras los resultados medicos , Me he debido perder algun post, ¿te pasa algo?.
No que yo sepa. La revisión que me hicieron era la rutinaria del trabajo, la que nos hacen todos los años, y me han mandado repetir los análisis en el médico de cabecera.

Tranquila, verás como Fabio se encuentra perfectamente y se recupera en seguida.
 

gatula

Experto
Aquí hace un día muy bueno y bastante calorcillo.
<


GEA no te preocupes que mañana lo tienes como siempre, aunque es inevitable preocuparse por estos bichitos.

Yo esta tarde tengo que ir al colegio de mis hijos que el pequeño tiene función de teatro.
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chic@s!!!!

Aqui el tiempo está muy bueno, hace sol y calorcito.
Hoy no he ido a trabajar, hoy descansaba.
A uno de los lados de mi piso van a hacer un piso y estan haciendo sondeos y no veais que dolor de cabeza, menudo ruido, madre mia la que nos espera.

Gea es normal que nos preocupemos, bueno que te voy a contar yo si ya has pasado lo tuyo con las gatitas. Si sigues viva despues de la castracion de tus gatas lo de Fabio es pan comido.
 

ester62

Experto
Pues aquí en Valencia es fiesta. Por fin, después de muchos días vemos el sol.
A ver, pachuchos y pachuchas, gatos o humanos, a cuidarse.
Hoy hemos comido en casa de mi mami que era su cumple y ahora a hacer el perro.
Mañana voy al botánico y estoy cagada, ya veremos con lo que me encuentro, igual hay suerte y todavía queda un bebé. Ya os contaré.
 

Rubia

Experto
Pues aquí hace un buenísimo dia
<
Sólo he hido a clase con una sudadera de chandal normal,envezde con el abrigo,y aún asi tenia calor,echaba de menos este tiempoo!!

Ester espero que el gatito siga vivo.Y Gea tranquila,que seguro que la operación sale perfecta
<
 

maria_65

Experto
Hola chicas !
Bueno hoy llego tarde a la cita del chat......y tarde para salvar a Fabiote por lo que veo
<

Voy a dar una vuelta por general , que creo que hay noticias de todas un poco.
HAsta ahora chicotas!!
 

Tallulah

Experto
Originally posted by maria_65
Hola chicas !
Bueno hoy llego tarde a la cita del chat......y tarde para salvar a Fabiote por lo que veo
<
 
Voy a dar una vuelta por general , que creo que hay noticias de todas un poco.
HAsta ahora chicotas!!

Pero estad tranquilas, ha quedado un documento histórico para la posteridad de sus atributos, amén.
 

gea

Experto
No os preocupeis, los atributos de Fabio estan a salvo, habra mas documentos historicos.
Je,je, como os va la marcha.
 

Tallulah

Experto
Pues si, eso es lo que hay en mi casa, mucha marcha, jajaja.
Gustavo me ha tirado un cuenco con flores secas y Zeus las está esturreando, dios.....uno hace las trastadas y el otro las termina!
<
<
lo que me espera!
 

gea

Experto
JA.ja TALLU , ahora comprendes mi teoria de que la energias se multiplican de forma directamente proporcional a numero de salvajillos, 2x2=4, en tu caso