Chat 16 De Enero

nowenai

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 16 2008, 12:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ester po favó, dinos que Merlín está bien.... ay que ansiedad!!!
Naomi, hola guapa, el pastelito empieza a ser ya un bollito relleno y claro aprieta parriba para hacerse sitio, conclusión, le molesta mi estomago y mis pulmones, pero eso sí si el quiere yo me los quito para que esté más comodo....jejejejeje[/b]

Puedes llevarlos guardados en el bolso y llevarlo colgaito para q no le moleste.
 

maria_65

Experto
Buenas!!
Suki , suerte para Capi!!
Ester........que ha pasado? :-(
Agus , hijo , explicales porque nombre se le conoce al pirulí ese horrendo de dia , pasable de noche :shock: .........y no es barrra de labios , precisamente , no.
Hola a todas!!!
 

nermi

Experto
(jeje) (jeje) (jeje) Noe, fíjate que no lo habia pensao...., lo que más miedo me da es que solo estoy de 13 semanas, que va a pasar cuando esté en pleno verano con el cacho bombo, el calor y todo eso???
Mare mia qué miedito!
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 16 2008, 01:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(jeje) (jeje) (jeje) Noe, fíjate que no lo habia pensao...., lo que más miedo me da es que solo estoy de 13 semanas, que va a pasar cuando esté en pleno verano con el cacho bombo, el calor y todo eso???
Mare mia qué miedito![/b]
jajajaaja, esas cuentas las estaba echando yo, si ya no tiene sitio....que bien se cria el retoño!!!! jajajaja,
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 16 2008, 12:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, si Merlín está bien. Supongo que ahora ya verán si lleva chip, si está perdido, y si no, pues en el jardín no puede estar por lo que os cuento y porque el patio no está para gaitas. Yo espero que le salgan adoptantes, parece un siberiano.[/b]


Bueno por lo que has contado parece un rebote, un mal día o es un gilipollas de mucho cuidado, espero que las aguas vuelvan ha su cauce y todo se quede en una anécdota.

Y Merlin, pobrecillo como se nota que ha estado en alguna casa, su comportamiento es asustadizo y no es para menos, esperemos que tenga suerte salga su presunto dueño/a o lo adopten, es una verdadera lastima.
 

NAOMI

Experto
acabo de encontrar un colmillin de vega!!!!
mi viejina... ya casi no tiene dientes de leche...

hola maria, que tal, dinos como llaman al edificio....
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 16 2008, 01:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno por lo que has contado parece un rebote, un mal día o es un gilipollas de mucho cuidado, espero que las aguas vuelvan ha su cauce y todo se quede en una anécdota.

Y Merlin, pobrecillo como se nota que ha estado en alguna casa, su comportamiento es asustadizo y no es para menos, esperemos que tenga suerte salga su presunto dueño/a o lo adopten, es una verdadera lastima.[/b]


Pues si, Agus, yo tambien confío en que sea adoptado. Ya hemos puesto en marcha la maquinaria de extender la noticia por si suena la flauta...

Y a los otros, pues habrá que darles una tilas porque imaginaros el gato toda la noche por las oficinas, los pipis, las cacas, los pelos..... sin comentarios.....
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 16 2008, 01:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si, Agus, yo tambien confío en que sea adoptado. Ya hemos puesto en marcha la maquinaria de extender la noticia por si suena la flauta...

Y a los otros, pues habrá que darles una tilas porque imaginaros el gato toda la noche por las oficinas, los pipis, las cacas, los pelos..... sin comentarios.....[/b]
pero vaya gente!! si se cuela un animal asustado en un sitio, lo normal es que pase eso, y que! se limpia y punto, no veo yo tanto destrozo, ni tanto problema, haber si se relajan y piensan un poco con la cabeza fria..
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 16 2008, 01:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si, Agus, yo tambien confío en que sea adoptado. Ya hemos puesto en marcha la maquinaria de extender la noticia por si suena la flauta...

Y a los otros, pues habrá que darles una tilas porque imaginaros el gato toda la noche por las oficinas, los pipis, las cacas, los pelos..... sin comentarios.....[/b]


Pues nada el día que toque medicación a los gatos, preparáis unas bolitas de arroz con atún y unos Tranquimazines y se las echáis a "los otros" y ha esperar resultados... así con un par... :roll:
 

ester62

Experto
Pues el pobrecillo solo buscaba casa y refugio. Era más familiar para él que el jardín y claro, hay gente que es capaz de entenderlo, pero otra gente no.
 

Sephorah

Experto
Ester!!! Me da error al intentar leer tu mensaje :( así que sigo sin enterarme de ná ¡¡¡¡ADMIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!! (itano)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 16 2008, 01:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Te lo acabo de reenviar. A ver si ahora puedes[/b]

Nada, me sigue dando error :? . Por lo que he podido leer se ha colado un gato del botánico en alguna casa u oficina y se ve que han puesto el grito en el cielo e imagino que os habrán puesto a caldo. ¿Es eso? ¿Mi neurona sigue funcionando?
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 16 2008, 01:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues el pobrecillo solo buscaba casa y refugio. Era más familiar para él que el jardín y claro, hay gente que es capaz de entenderlo, pero otra gente no.[/b]


Lo que pasa con "los otros" que les resbala lo que pase con los gatos de ahí fuera, pero cuando tienen en este caso "el problema", que no es más que se les varía la triste rutina de su trabajo (son de piñón fijo) entonces explotan, gritan, se quejan, amenazan y hacen de un grano de arena una montaña.
De esta gente así conozco a varios y les da lo mismo que sea un gato, que se cague una paloma en la ventana, etc, etc.. que siempre saltaran, no ves que no están hechos para pensar.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 16 2008, 01:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo que pasa con "los otros" que les resbala lo que pase con los gatos de ahí fuera, pero cuando tienen en este caso "el problema", que no es más que se les varía la triste rutina de su trabajo (son de piñón fijo) entonces explotan, gritan, se quejan, amenazan y hacen de un grano de arena una montaña.
De esta gente así conozco a varios y les da lo mismo que sea un gato, que se cague una paloma en la ventana, etc, etc.. que siempre saltaran, no ves que no están hechos para pensar.[/b]

Si, y lo bueno del caso es que allí son el máximo exponente del ecologismo, no utilizan abonos químicos, ni insecticidas, no se puede gritar, y patatín y patatán y me parece perfecto. Pero detrás de eso hay una manada de mendrugos que no son capaces de mirar más allá de sus narices.
Tambien tengo que decir que hay gente excelente que nos llaman cuando pasa algo, o ven algún animal enfermo o muerto, que incluso se han llevado cachorros en acogida. No todo es malo...
 

suki

Experto
Jo, Ester, espero que se tranquilicen las cosas y las aguas vuelvan a su cauce. Me mata que haya tanta gente de esta clase, a la que todo le molesta y que no tiene ningún tipo de consideración :evil:.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 16 2008, 01:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, y lo bueno del caso es que allí son el máximo exponente del ecologismo, no utilizan abonos químicos, ni insecticidas, no se puede gritar, y patatín y patatán y me parece perfecto. Pero detrás de eso hay una manada de mendrugos que no son capaces de mirar más allá de sus narices.
Tambien tengo que decir que hay gente excelente que nos llaman cuando pasa algo, o ven algún animal enfermo o muerto, que incluso se han llevado cachorros en acogida. No todo es malo...[/b]


Para esta gente ecologismo es igual a normas laborales, las cumplen porque es su trabajo y punto, de ahí no los saques y como dices alguno se salvara de la quema, no todos son iguales, ahora solo es cuestión de que se les olvide el tema y vuelvan a su "rutina" y el asunto se quede como agua de borrajas.
 

gatula

Experto
Hola!

Ester, hija que te he leido y menuda angustia que tengo. No te llamo ahora mismo por que ahora mismo tengo poco tiempo, si no ya te estaba llamando y lo peor que hasta más tarde no podré entrar y enterarme que pasa :mad: .

Agus, a mi la cosa esa me parece un supositorio, no sé si será por el lote de medicinas que llevo en el cuerpo (jeje) pero vamos yo es lo único que veo. Ni barra de labios, ni ná de ná.

Suki, ojalá Capi salga bien de la operación y bueno al menos sabes que Max está bien cuidado que eso ya es mucho.

Bueno os cuento que a mi padre le han hecho el TAC y tiene que volver el viernes por la mañana a hacerse la endoscopia. De momento no le han dicho nada, supongo que le darán todos los resultados juntos.

Mi "no-muela" me sigue doliendo aunque parece que un poco menos, pero todavía hay ratos que de verdad me dan ganas de darme chocazos con la pared. Suki, no sabes como me alegra lo que me has contado de tus muelas por que yo ya de verdad estaba empezando a pensar que algo no iba bien. Pero por favor, por favor, por favor que no me duela un mes (muñeco rezando).

Siento si me dejo a alguien pero no tengo tiempo de más. Luego os leo. (besos)
 

ester62

Experto
Ya verás Gatu como al final todo sale bien. Pero que ni se le ocurra fumar....
Y tu boquita, con paciencia....

Ya te he mandado un mensaje, pero ya estoy mas tranquila, con muy mala leche, pero más tranquila. Merlín ya está fuera del botánico, Pascualino camino del quirófano para operarle su orejita, y los enfermillos, pues un poco mejor. Hija, es que encima teníamos epidemia de catarro.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 16 2008, 01:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas!!
Agus , hijo , explicales porque nombre se le conoce al pirulí ese horrendo de dia , pasable de noche :shock: .........y no es barrra de labios , precisamente , no.[/b]


<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 16 2008, 02:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!

Agus, a mi la cosa esa me parece un supositorio, no sé si será por el lote de medicinas que llevo en el cuerpo (jeje) pero vamos yo es lo único que veo. Ni barra de labios, ni ná de ná.[/b]

Pues todavía la asociación de vecinos del barrio lo están decidiendo, no se ponen de acuerdo, unos dicen que efectivamente parece un supositorio, en cambio a otros más febriles, que es un super consolador.... luego se desvaría.... que si la KingKona se lo pasaría chahi piruli de la muelte... quien tuviera eso entre las... etc... (jeje) (jeje) el caso que por la noche es mucho mas bonito y viendolo "in person" desde abajo impresiona, no te digo nada si estas arriba.... :roll: