Chat 16 De Enero

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 16 2008, 02:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki, no sabes como me alegra lo que me has contado de tus muelas por que yo ya de verdad estaba empezando a pensar que algo no iba bien. Pero por favor, por favor, por favor que no me duela un mes (muñeco rezando).[/b]
¿No te han dado calmantes? Yo es que tuve que tomarlos todo el mes, si no no podía venir a trabajar ni hacer nada. No me dolía sólo el lugar de las muelas, si no que se me extendía hacia arriba por todo el lado derecho, y acababa por dolerme la cabeza de ese lado. En mi caso la operación fue de órdago. Hasta se me puso morada la zona de la mandíbula inferior. Pero bueno, parece ser que mis muelas tenían mucha raíz y estaba muy atravesadas.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 16 2008, 12:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, acuéntamelo que me muero de la intriga, qué cotilla soy.........

Oyes Agus, pues a mí me recuerda a una barra de labios, y a la Tallu seguro que también.. (jeje)[/b]

Pos a mi no... me recuerda uhmmmm , estamos en horario infantil ¿que nos habra querido decir Agus con ese edificio tan falico?, mi mente es un poco perversa, la verdad

SEFO ¿vas a doptar a una gatita abandonada y maltratada??? !!!!que bien!!!!

SUKI supongo que operarle es lo mejor que se puede hacer con el viejete , supongo que eso le ayudaria.
Oyes megachale has comprado para tus chuchis, yo quiero uno asi, me voy pal Carrefur ya.

ESTER ¿que pasa con Merlin? es que no me he enterado, solo he leido los primeros mensajes

THAI animo que ya te queda menos

IRIS y como anda hoy tu pijita ) no, no me refiero a Tallu)

Estoy currando y entro un poco cuando puedo, es que hoy estoy hasta el tope de trabajo.
Sigo y luego leo algo mas, pero no seais tan cotorras que sino no hay manera y ando totalmente desinformada
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 16 2008, 12:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, si Merlín está bien. Supongo que ahora ya verán si lleva chip, si está perdido, y si no, pues en el jardín no puede estar por lo que os cuento y porque el patio no está para gaitas. Yo espero que le salgan adoptantes, parece un siberiano.[/b]
Merlin es el gato nuevo del que no quieres hablar aqui? por dios di algo, enviame un correo.
Esterica, hija, un altar te deberian poner los gatos que no ganas para malos ratos
 

carla66

Experto
FICHO PARA QUE AGUS NO ME PONGA FALTA CUANDO PASE RECUENTO DE TARDE... :mrgreen:

Salgo a recoger unos pantalones que me estaban arreglando y a comprar unas cosillas y vuelvo y os leo con calma.

Ester, que ha pasado con Merlin... Si puedes enviarme un privado te lo agradecere... aunque ya me hecho un poco la idea... Por favor, que tenga suerte el bichin...

Luego me dare una vuelta por el Foro como dios manda.
 

Nube

Experto
Buenas tardes!!!

Gatu, ya verás como cuando le hagan la endoscopia sale todo bien (besos) que tal está de ánimo???

Agus, eso me suena (pensar) me parece que lo he visto en alguna mesita de noche (pensar) no se en cual (pensar) seguiré pensando (jeje)

María no se te ve mucho el pelo ultimamente, te van a adelantar en los mensajes :mrgreen: no trabajes tanto!

Tallu, que tal hoy el trabajo????

Ester, sólo espero que marley esté bien!

Las demás como llevais la tarde????no se os ve mucho por aquí, desde casa también hay que fichar eh?? (snooty)

Iris, me alegró mucho hablar contigo, no me dió tiempo ni a ponerme nerviosa (jeje) pero eso de la voz dulce??? jajajaa, más bien contundente como dice Ester, yo no tengo la voz dulce ni aunque nazca de nuevo, ya tenía la voz así de fuerte antes de fumar (jeje)
Espero que Irisita esté mejor hoy y que siga tan parlanchina! (besos)
 

ester62

Experto
Nube, yo dije consistente y con cuerpo como los vinos, que conste!
Pues si, yo tambien espero que Merlín/Marley tendrá suerte.

Ah! Y muchas gracias por el interés, pero no me parecía prudente decir algunas cosas así públicamente aunque ya he dicho mas de la cuenta. :oops:
 

Nube

Experto
Es verdad consistente jajajaaaa
No te preocupes por lo que hayas dicho aquí, que no ha sido nada para que nadie se lleve las manos a la cabeza, si no que a ellos se les caigan la cara de verguenza,´y ese marley que salga adelante que se lo merece, como también los demás!
 

carla66

Experto
TARDES BUENAS... COMO ESTAIS TODOS?

Acabo de recoger unos pantalones que me habia comprado y ademas, tambien ha caido un chandal... :mrgreen: ... rebajado eso si...

Ultimamente han pasado bastantes cositas por aqui y yo con poco tiempo para leeros...

Gracias por informarme Ester y yo tambien te quiero decir que lo que has dicho aqui no tiene porque ofender a nadie.... Estate tranquila y ya veremos por donde acaba este tema.

Como le va a la flamante auxiliar de veterinaria... :D

Suki, me he quedado asi :shock: cuando vi el palacete para tus chuchis... que bien que van a estar... (perrito) (perrito)

Sephora, he leido lo de tu bichito... que pena que tengan que pasar por eso. Menos mal que tendra una buena mami... (cat)

Thais, guapa, un besote muy grande y paciencia (besos)

Y lo siento, prometo que lo he leido todo pero no me acuerdo de mas... A todos y todas saluditos...

Voy a ver que hay por el Foro y a cenar en casa de mi amiga, la que esta en tratamiento... Esta mejor, mas contenta y animada.

(bye)

P.D. Me olvidaba... Maria, como sigas enviando segun que mensaje, tendre que ponerme un babero antes de abrir el correo, porque si no voy a hechar a perder el teclado de babas... Nube, lo mismo te digo...
 

agus10

Experto
Buenas noches, desde el mismo sitio de esta mañana.... :mrgreen:





Pues el supositorio se ve asi de alumbrado por la noche... y de vez en cuando cambia de color...todo hay que decirlo, solo los fines de semana... que la pela es la pela.

He llevado a Ñaja y Boss a la Vet. para que les hicieran una analítica de sangre antes de operarlos y a Ñaja hemos tenido que cogerla entre cuatro para que le pudieran sacar sangre, es una fiera... al final la pobrecilla se ha vencido y se ha dejado hacer ya que le teníamos cogido hasta el rabo... :roll: . Con Bossito ha sido otra cosa a este con taparle los ojos y no ver lo que le hacen esta solucinado, ahora ya estan relajados despues de estar 12 horas sin comer nada, lo primero que han hecho al llegar a casa ponerse de comer hasta detras de las orejas... (doh)
Y es una lastima porque no se podra operar a los dos de golpe o un mismo paquete, ya que a Boss tiene que venir el traumatologo ha operar y no creo que tengan tiempo de hacer a los dos... :sad: .
El viernes 25 le toca a Ñaja y a Boss ya nos dirá cuando... pues no os creis que todavía no están operados y ya tengo ganas de que estén curados de los puntos.... :roll: ainnnnng hay que tomarlo con paciencia... :shock:
 

Nube

Experto
Agus, es más bonito de noche, con esas luces tan chulas!!!
Que poquito le queda a la Ñaja, lo de la castración de Bossito es más fácil y se recuperan en ná
Como has hecho para que no coman en 12 horas, teniendo otros gatos que si habrán comido??? :shock:
 

Arisca

Experto
Buenaaaaaaas. Aquí entro a fichar.

Agus! vecinito, yo salgo al balcón y antes veía la montaña de Montjuic, ahora veo el pedazo de pilolón este, que me tapa toda la montaña, pero bueno.... la verdad es que es un edificio muy chulo y cuando hacen festival de colores vale la pena echarle un vistazo. :grin: Por cierto, en la primera foto, la del helicóptero no me han sacao en el balcón de mi casa de milagro! estaría trabajando... :mrgreen:

Ester, qué ha pasado? Está bien Merlín, cuéntame que me tienes en ascuas.

gatula, iris, como van esa "no muela" y esa "futura pala sin nervio"? ánimo y calmantes al poder.

Thais, claro que me acordaba de tí, "por supuestu", lo que no capto es cuando hablas de los conciertos y Diego, ¿te vas de conciertos por España? pensaba que tu costi se llamaba de otra manera. Nu sé, la memoria esta que tengo de "agüelaaaaaaa que no t'enteras".

Ya no me acuerdo de más, holassss a tod@s.
 

Nube

Experto


Bueno viendo que esto está muy apagado, me voy a ver la tele.
Mañana le rapan el pelo a kini, y estoy un poco nerviosa, porque al final estoy viendo que lo van a tener que sedar un poco y encima quien lo aguanta 12 horas sin comer, me persegui´rá por toda la casa con su miau miau.
Hasta mañana!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Jan 16 2008, 09:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenaaaaaaas. Aquí entro a fichar.

Agus! vecinito, yo salgo al balcón y antes veía la montaña de Montjuic, ahora veo el pedazo de pilolón este, que me tapa toda la montaña, pero bueno.... la verdad es que es un edificio muy chulo y cuando hacen festival de colores vale la pena echarle un vistazo. :grin: Por cierto, en la primera foto, la del helicóptero no me han sacao en el balcón de mi casa de milagro! estaría trabajando... :mrgreen:[/b]

(jeje) (jeje) ... pues a mi me pilla por la espalda... :roll: mi balcón da hacia el tibidabo... pero el bloque donde vivo ha salido enterito... :shock: , es el que hace esquina con Gran vía y Escultor claperós, osea que tienes que vivir cerca... (pensar) no si algún día habremos tropezado por el carrefú y nos habremos dicho de tó... (jeje) (jeje) .
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 16 2008, 09:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, es más bonito de noche, con esas luces tan chulas!!!
Que poquito le queda a la Ñaja, lo de la castración de Bossito es más fácil y se recuperan en ná
Como has hecho para que no coman en 12 horas, teniendo otros gatos que si habrán comido??? :shock:[/b]


(mala) todos a dieta... jejeje... Ufffffff.... (doh) bueno al mediodía he encerrado a los peques en otra habitación para que los grandotes comieran algo, pero el salvador de gatos llamado Milu les ha abierto la puerta porque los oía rechistar y han salido escopeteados para comer, pero les gane la partida y se las quite antes, osea que por culpa del "rarito" que antes era blanco se han quedado sin comer los grandotes... (snooty)
 

Arisca

Experto
jajaja, Agus, pues debajo de tu casa me compré todos los electrodomesticos para la cocina, en una tienda que se llama "peinado". Me pateé toda BCN buscando precios y al final lo más barato lo tenía al lao de casa (jeje) . Pero son ilitrodomesticos de primera quitigoría.

Pues yo vivo también en GV pero en realidad no salgo en la foto, jeje, pero por un pelo (es decir una calle). Fijo que en el carrefú o en el Mercadona de Andrade nos hemos cruzao, o en la plaza del mercado del Clot (como me gusta esa plaza!) Ya me fijaré más a ver si te veo :mrgreen:

Me voy a ver "sin tetas no hay paraiso" que también vaya nombre pa la serie...
 

gatula

Experto
Jo, que muerto está esto esta noche. :sad: Dónde estáis?

Agus, el supositorio o como se llame está mucho mejor de noche con las luces encendidas. :mrgreen:
 

ester62

Experto
¡Ay Agus los peques! En fin, hay que pasar por ahí, y bueno, a lo mejor los dos a la vez hubiera sido agobiante. Claro, y la Ñaja se ha comportado como si de una Luna se tratara.....
¡qué sesión de pililones, parece el calendario de la policía local ese...

Porfa, Nube, queremos fotos de Don Kini sin su abrigo.....