Chat 16 De Enero

suki

Experto
Buenos días.

Ester, a ver si Merlín tiene chip. Ojalá se haya perdido y tenga chip, y sus dueños lo estén buscando, claro, aunque me temo que no va a ser el caso.

Sepho, cuéntanos lo que sepas de la gatita.

Iris, me alegro de que la pija que tienes en casa mejore.

Gatu, ¿qué tal la boca? No te lo dije por no preocuparte, pero cuando a mí me quitaron las dos muelas del juicio del lado derecho estuve un mes con dolores, venga calmantes, y la dentista flipaba porque no tenía idea de por qué me dolía. Llegué a pensar que tendría ese dolor de por vida, que habían dejado algo mal, pero gracias a Dios al final remitió. No es lo normal, ya que el dolor debe durar como mucho una o dos semanas.

No me acuerdo de más.

Hoy tengo que llevar a Capi al vete (el perro que está en acogida en casa de mi madre), y es que no se le pasan los abcesos provocados por el pequeño tumor que tiene. Se le curan unos, ¡zas!, le aparecen otros, así que los veterinarios han decicido castrarlo y acabar con el problema. Lo malo es que tiene un testículo dentro, así que tendrán que abrirlo. Ains, mi pobre, con lo viejete que es. Pero bueno, todo sea porque mejore, que el pobre tiene el culete destrozado.

¿Cómo andais todos?
 

Sephorah

Experto
Buenos dias Suki!
Pues vaya con Capi, ¿es muy mayor? a ver si se recupera pronto.. dale un achuchón de mi parte. ¿Sabes algo más de Max? Al menos lo cuidarán bien, o eso espero.

Gatu, infórmanos en cuanto puedas de los resultados del TAC de tu papi, se lo hacían hoy ¿no? Y a ver esa no-muela si deja ya de darte el coñazo..

Thais, ¿qué tal la mañana? ¿el pastelillo bien?

Ester, cuéntanos qué tal progresa el caso de Merlín, ¿habéis puesto carteles ya?

María de las Pamelas, Noe, Iris, Mora, Tallulah, Agus
y a las demás, a los güenos miércoles! (bye)
 

nermi

Experto
Hola Buenos días!
Estaba esperando a que abrieras el chat Suki! Ya veo que estais en danza con este perrito no? espero que no sea nada y que los vetes lo acaben de curar.
Yo ando bien, aunque he tenido una nochecita movida, el pastelillo va creciendo y le deja menos sitio a mi estómago y a los pulmones por lo que me cuesta un poco respirar y las digestiones se hacen pesadas, muy pesadas...Mañana tengo la primera visita con el gine, uy a la pobre la voy a acribillar a preguntas (esto de ir por el seguro es lo que tiene , te dan hora al principio y cuando vas a parir)... POr el resto bien, los ratucos igual de chalaos y guapos que siempre y el costi también, a ver si hoy vamos a recoger el coche de una vez y ya tenemos más independencia....
Tallu: debes estar disfrutando de lo lindo en el trabajito, me alegro mucho por tí.
Iris: como anda el diente, y la ratuca?
Pale: ande te metes? estas liada con el rollo del nuevo programa?
Sepho: sabes algo de Cleo?
Arisca: ví que te acordabas de mí, yo no sabía si te acordarias por eso no te dije nada... pero veo que tienes buena memoria, como ves aun sigo por aquí, soy otra forera adicta... y lo del pastelillo, puyes ya ves en una de esas visitas del costi se fabricó.. de echo me empiezana comntar a partir de mi cumpleaños, ya ves que lo celebramos con amor, mucho amor.... jejeje
Esterita: como anda Merlín?
Gatu: Estás mejorcita?
Gea: Como estás de ánimos hoy?
Maria, Agus, Nube, y los demás.. todo bien?
 

Sephorah

Experto
Thais, la verdad es que no quería deciros nada porque no es seguro, pero el chico piensa que a la pobre gatita la han maltratado :( .

Ayer me escribió este correo:

Sólo decirte que la pata ya está bien al 80%. Come de todo, es muy tragona, muy caprichosa. No mucha cantidad pero sí muchas veces. Lo que más le gusta: agárrate: se pone al lado de la televisisón y no se pierde nada de los partidos de fútbol o de los documentales de la 2. ¡Te lo aseguro! cuando ve el balón o algún bichejo moverse lo sigue con la pata delantera y quiere cogerlo. ¡Va en serio! Ronronea muy fuerte y sigue echándose al suelo y frotándose en cuanto se da cuenta que la miras. Pero tiene algunos detalles: si la coges por detrás, la tocas la pata herida o haces algún movimiento involuntario brusco junto a ella: TE BUFA Y SE LARGA, SE ESCONDE POR UN TIEMPO. Yo creo que la han maltratado, creo que esta conducta es propia de eso. Tal vez algunos niños en el pueblo: allí son muy aficionados a irse de cacería de perros o de gatos. les tiran piedras o petardos (recuerda que los niños estaban de vacaciones de Navidad). En ese pueblo es típico lo de las piedras y los petardos, aunque no te lo creas. Si la coges por delante no pasa nada, enseguida te hace mimitos, pero te tiene que ver venir de frente. Si está tranquila y siente algo por detras... se larga asustada. Yo con los míos siempre estoy de juegos: les "puteo" mucho (les tiro del rabo, de las patas, les doy sustos, me tiro al suelo y cuando llevan un rato mirándome pego un salto..., pero los ca**** saben de qué va el juego y siempre me están buscando para que estemos juntos un rato). Sin embargo con Cleopatra he intentado jueguecitos de éstos y no responde: NO CONOCE EL JUEGO. Eso quiere decir que no han jugado con ella, posiblemente no la haya dado tiempo a jugar con alguno de sus hermanos. Eso hay que inculcárselo poco a poco. si tu hijo se tira hacia ella (normal en un niño) la gata se asustará y se largará. Ahora ha mejorado su actitud, pero en general sigue siendo la de súplica y sumisión. Eso es porque la han golpeado o maltratado. Seguro. no tiene el espíritu tan juguetón que tienen otros cachorros de 4 meses (aunque como tiene tanto pelo aparente más). A los míos les tengo entrenado y si les tiro una bolita de papel van a por ella como locos. A Cleo la tiro algo y no responde al estímulo, me da mucha curiosidad saber qué existencia ha tenido hasta ahora. (Aunque seguro que ha estado con gente, porque no es como los callejeros, que rehúyen las personas. Ella busca compañía. No sé. Es un misterio, pero creo que la han maltratado. Me da la impresión.
Bueno, yo me pongo en marcha con lo de las pruebas. Ya te seguiré contando... Saludos.

De momento es lo único que sé, en unos días imagino que me informará sobre los resultados de las pruebas.
 

nowenai

Experto
Buenos días chiquitinas!!! Q tal lleváis la mañana? Os veo a todas remolonas a estas horas de la mañana... Yo no tengo novedades aparte del mogollón de curro que tengo hasta q termine este mes y q ayer estuve de rebajas y me compré un montón de cositas, como me habían dado dinero mis papis por mi cumple me entró la fiebre de las rebajas y ¡hala! a gastármelo todo.

Y a vosotras no os pregunto nada de cómo estáis xq Thais ha preguntado todo ya y no me voy a repetir.

Sephora, pobrecita Cleopatra, tan pequeña y con traumas. Pero estoy segura q con paciencia se le olvidará todo.

xxxNOE
 

nermi

Experto
Qué penita Sepho si es cierto, y qué padres les enseñan a sus hijos a maltratar animales, yo es que no lo entiendo, me pongo enferma solo de pensarlo...No es justo, y a veces pienso que los humanos tenemos lo que nos merecemos, por malos..... bueno mejor no pensar que me enciendo y soy capaz de irme a ese pueblo a manifestarme....
Espero que Cleo lo supere en tu casita, que seguro que el cariño le va a ir muy bien! Y tu tienes para dar y vender!
 

suki

Experto
Sepho, a Capi le calculan unos 12 años, así que es todo un abuelete. De Max no sé nada, y creo que no lo sabré hasta que se celebre el juicio, y por un lado prefiero no saber nada en una temporada, porque la semana pasada estuve muy nerviosa por todo este follón. Sé que está bien cuidado porque, antes de todo esto, lo he visitado varias veces en la casa dónde vive, y estaba muy bien.

Lo de Cleopatra es una penita. Pero bueno, seguro que cuando esté con Sombra y la tengas en casa mejorará.
 

agus10

Experto
Buenos días desde Barcelona (Les glories)



Al ver que ayer en el chat Fus y Ester se despedian poniendo fotos de su ciudad, he pensado ºººººº(Fijateeeeee, que cosas mas gonitas oyessss, pues cuando entre en chat de hoy pongo una foto de donde vivo.... sere copión... :mrgreen: ) y nada dicho y hecho esta mañana me he cogido la cámara de fotos, he alquilado un helicóptero y ha echar fotos al barrio... :roll: bueno están sacadas del B.C.M.C. "Busque Compare y si ve algo Mejor Copielo".
Por cierto que cada uno saque las conclusiones que quiera respecto al conso.... Mmmm ese, Bueno, a la torre AGBAR que aparecio ahí de la noche al día....(lo que hace tener humedad en el clima... (doh) )

Pues con que hoy no tengo efectos secundarios del IBU y me encuentro algo tímido os trato de usted... :mrgreen:

COMO ESTAN USTEDESSSSSSS?????... Señoras, Señoritas espero que pasen un buen día.

Pues nada aquí estoy, ya he fichado
 

ester62

Experto
Agus, eso es un pililón!!!!!

Fuerzota para ese Capi, Suki.
Sepho, tenemos los dedos cruzados.

Y nada, sobre lo que ha pasado esta mañana con el gato nuevo, creo que no debo contarlo aquí. Si os apetece saberlo os lo mando por privado porque noime apetece nombrar a nadie. Pero la cosa está regulín.
A estas horas supongo que ya se lo habrán llevado, y espero que tenga suerte.
 

Sephorah

Experto
Ester, acuéntamelo que me muero de la intriga, qué cotilla soy.........

Oyes Agus, pues a mí me recuerda a una barra de labios, y a la Tallu seguro que también.. (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 16 2008, 12:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, eso es un pililón!!!!!

Fuerzota para ese Capi, Suki.
Sepho, tenemos los dedos cruzados.

Y nada, sobre lo que ha pasado esta mañana con el gato nuevo, creo que no debo contarlo aquí. Si os apetece saberlo os lo mando por privado porque noime apetece nombrar a nadie. Pero la cosa está regulín.
A estas horas supongo que ya se lo habrán llevado, y espero que tenga suerte.[/b]

:shock: :shock: :shock: ....Por dios, no digas que le ha pasado algo?.... bueno, si puedes contarmelo.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(nowenai @ Jan 16 2008, 10:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días chiquitinas!!! Q tal lleváis la mañana? Os veo a todas remolonas a estas horas de la mañana... Yo no tengo novedades aparte del mogollón de curro que tengo hasta q termine este mes y q ayer estuve de rebajas y me compré un montón de cositas, como me habían dado dinero mis papis por mi cumple me entró la fiebre de las rebajas y ¡hala! a gastármelo todo.

Y a vosotras no os pregunto nada de cómo estáis xq Thais ha preguntado todo ya y no me voy a repetir.

Sephora, pobrecita Cleopatra, tan pequeña y con traumas. Pero estoy segura q con paciencia se le olvidará todo.

xxxNOE[/b]

Noe, qué envidia!!! Yo tengo que ir a comprarme ropa interior y no tengo tiempooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para cuando vaya seguro que sólo quedan XS y XXL.. Así es la vida del trabajador, ganando dinero para luego no poder gastarlo ¡qué vida más perra! (itano)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 16 2008, 12:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Noe, qué envidia!!! Yo tengo que ir a comprarme ropa interior y no tengo tiempooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para cuando vaya seguro que sólo quedan XS y XXL.. Así es la vida del trabajador, ganando dinero para luego no poder gastarlo ¡qué vida más perra! (itano)[/b]


Eso, eso y luego tenemos que adaptarnos a la ropa que queda... si es una XS.. Ale, adelgazar, si es la XXL venga ha comer como ceporros, el caso que se va uno de rebajas y le cuesta el doble o triple según las tallas.... :mrgreen: no es justo.... (jeje) (jeje)
 

nermi

Experto
Ester.... Por favó que ha pasado??? Me gustaría que me dijeras algo.... porfa!
Agus, a los güenos días, como se encuentra hoy el señor? le apetece un café? unas pastas? una señorita?
 

NAOMI

Experto
buenos dias!!!!
queee friiiioooo....
que tal vais?
suki, pobrete capi...espero que se mejore, y lo de max...pues en fin...si esta bien cuidado...es algo por lo menos, a ver que tal se soluciona todo.
thais, buenos dias, increible que tan chiquitin ya te este apretando, o es que ya no esta tan chiquitin?!
ester, uuuyyy que mal rollo lo del gatin, por lo que pones no tiene buena pinta....

noe,sepho, agus, que tal el dia?
 

nermi

Experto
ester po favó, dinos que Merlín está bien.... ay que ansiedad!!!
Naomi, hola guapa, el pastelito empieza a ser ya un bollito relleno y claro aprieta parriba para hacerse sitio, conclusión, le molesta mi estomago y mis pulmones, pero eso sí si el quiere yo me los quito para que esté más comodo....jejejejeje
 

ester62

Experto
Si, si Merlín está bien. Supongo que ahora ya verán si lleva chip, si está perdido, y si no, pues en el jardín no puede estar por lo que os cuento y porque el patio no está para gaitas. Yo espero que le salgan adoptantes, parece un siberiano.