Chat 16 De Febrero

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 16 2008, 05:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Está claro que en cada sitio se llaman de una manera. ;) Imagino que habrá montones de cosas con las que pasará lo mismo, por ejemplo a las alubias en Sevilla les decimos chicharos.[/b]


Y aqui en cataluña a las alubias las llamamos como a la Marí Pam "Monchetas".... :mrgreen: me parece que se escribe algo así de parecido.... (jeje)
 

maria_65

Experto
¿Que ?? Claro , como la Maria está loca , se come los bastones de la paloma (jeje) (jeje)
Aclarao??? jajajajaajjaajaj
bueno , lo de Picos , yo sí que lo había oído.Lo de colines , en la vida.
Pues ahí sigue la paloma , pobre.
Uffff pobre!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 16 2008, 05:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y aqui en cataluña a las alubias las llamamos como a la Marí Pam "Monchetas".... :mrgreen: me parece que se escribe algo así de parecido.... (jeje)[/b]
Siiiiiiii , así me llamaban en el cole!!! :oops: como no voy a cambiar de nombres??? si esuqe me traumatizaron de pequeña :shock:
 

carla66

Experto
Bueno chicas, la compañia es maravillosa pero los platos de la comida estan aun por fregar y la cocina por limpiar... que luego se me junta con la cena...

A, por cierto, despues de meditar mucho, he decidido reformar tambien mi perfil... Podeis pasar a verlo si os apetece...

Bueno, me voy a

Hasta lueguito...
 

ester62

Experto
pues seguimos. Aquí en Valencia a esto se le llama rosquilleta. El colín es mas delgado que la rosquilleta
rosquilletas.jpg


Me voy a ver el perfil de Fus.