Chat 16 De Febrero

gea

Experto
Hola herosuras y hermosuros.
pretendia leer el chat de ayer para ver si me enteraba de algo pero cuando he visto 14 paginas y 277 respuesta me ha echao pa´tras.

Espero que todos , desde luego incluyoa a todos mis sobrinillos felinos, esteis bien. Por lo menos vamos a intentar sobrevivir que no es poco.

Disculpad mi ausencia pero ni fisica ni animicamente soy buena compañia en estos momento.
Paso de hacer una lista pormenorizada porque no va con mi caracter ir de pena en pena, que cada uno tenemos la nuestra, o de indignacion en indignacion con el puto sistema sanitario , al que he mantenido durante muchos años y ahora pasa de mi simplemente por no ser una porculera profesional.

Quietos y paraos que todo no son penas, mis salvajillos y su mami siguen como peras, incluso creo que con la primavera como rosas; todas mis semillas de hortalizas han germinado como por ensalmo; mis amigos se han interesado por mi sin llegar al limite de agobiarme (todo un merito); mis padres y hemanos estas estupendamente; el solar al lado de mi casa en el que amenazaban construir (hay que tener poca vision de la economia tal como esta el mercado inmobiliario) ha sido puesto otra vez en venta (hay que tener mas guevos que Espartaco para ponerse a construir en los proximos años); el domingo es mi cumple, que no pienso celebrar porque no tengo cuerpobaile pa esa movida y como es mi "cumple" y lo pago yo lo celebrare cuando me salga el alma, he dicho; el dia de san Valentin mi novio aparecio con un ramillete ,o lo que sea, de flores que el pobre se habia dedicado a recoger a su regreso a casa, por la noche, en mitad del bosque . ni el ramo de rosas achampanadas, mis favoritas, me hubiese parecido mas tierno y hermoso; he descubierto que con la bolsa en hecatombe y con valores a la baja, se gana mas, o al menos mas rapido, que en mercados alcistas, falta me hacia para pagarme un buen fisioterapeuta o quiropractico porque lo que es la SS o las mutuas ná de ná, o tienes dinero o te pudres como un perro callejero..... pos mira ahora que lo pienso todo no son penas.
A saber si protesto por protestar , una no esta acostumbrada ni a las gripes y claro esto me viene grande. Seguro que hay gente que hasta me diria que soy afortunada, porque es que hay por ahi dramones que hacen de lo mio menudencia.

Hala y con esta perorata abro el chat despues de mucho tiempo.
 

ester62

Experto
¿14 páginas te echan para atrás? Jajajaja, la verdad es que hay que tener valor.
Me alegro de verte por aquí, aunque ya veo como andas... Mira, si no te apetece leer tanto, entra en nuestros perfiles y verás que cambios... :mrgreen:
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 16 2008, 01:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿14 páginas te echan para atrás? Jajajaja, la verdad es que hay que tener valor.
Me alegro de verte por aquí, aunque ya veo como andas... Mira, si no te apetece leer tanto, entra en nuestros perfiles y verás que cambios... :mrgreen:[/b]

Pos si, me echan pa tras, ando flojilla.
Oyes ¿que es eso de perfiles cambiados? ¿os habeis hecho la lipo, las tetas, mechas, botox?
iluminame que ultimamente ando espesa, fijate que me han desaparecido no se cuantos cubiertos, y una sarten pequeña y eso que no he hecho inventario, pa mi andan en la basura, no seguro , porque esta noche voy a tirar unas mondas de naranja y en el cubo me encuentro unas bragas, mias. No habia nadie en casa y nadie me las ha podido arrancar, o sea que las he tirado yo. :-(
que pena hija, la medicacion esta anulando mis neuronas, con el alta estima en que yo las he tenido siempre. El medico me jura que es un proceso reversible...pero ¿y si me estan sometiendo a una lobotomia quimica?
Ciao que me toca medicacion y ando con retraso....que cruz..
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Feb 15 2008, 09:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola herosuras y hermosuros.
pretendia leer el chat de ayer para ver si me enteraba de algo pero cuando he visto 14 paginas y 277 respuesta me ha echao pa´tras.

Espero que todos , desde luego incluyoa a todos mis sobrinillos felinos, esteis bien. Por lo menos vamos a intentar sobrevivir que no es poco.

Disculpad mi ausencia pero ni fisica ni animicamente soy buena compañia en estos momento.
Paso de hacer una lista pormenorizada porque no va con mi caracter ir de pena en pena, que cada uno tenemos la nuestra, o de indignacion en indignacion con el puto sistema sanitario , al que he mantenido durante muchos años y ahora pasa de mi simplemente por no ser una porculera profesional.

Quietos y paraos que todo no son penas, mis salvajillos y su mami siguen como peras, incluso creo que con la primavera como rosas; todas mis semillas de hortalizas han germinado como por ensalmo; mis amigos se han interesado por mi sin llegar al limite de agobiarme (todo un merito); mis padres y hemanos estas estupendamente; el solar al lado de mi casa en el que amenazaban construir (hay que tener poca vision de la economia tal como esta el mercado inmobiliario) ha sido puesto otra vez en venta (hay que tener mas guevos que Espartaco para ponerse a construir en los proximos años); el domingo es mi cumple, que no pienso celebrar porque no tengo cuerpobaile pa esa movida y como es mi "cumple" y lo pago yo lo celebrare cuando me salga el alma, he dicho; el dia de san Valentin mi novio aparecio con un ramillete ,o lo que sea, de flores que el pobre se habia dedicado a recoger a su regreso a casa, por la noche, en mitad del bosque . ni el ramo de rosas achampanadas, mis favoritas, me hubiese parecido mas tierno y hermoso; he descubierto que con la bolsa en hecatombe y con valores a la baja, se gana mas, o al menos mas rapido, que en mercados alcistas, falta me hacia para pagarme un buen fisioterapeuta o quiropractico porque lo que es la SS o las mutuas ná de ná, o tienes dinero o te pudres como un perro callejero..... pos mira ahora que lo pienso todo no son penas.
A saber si protesto por protestar , una no esta acostumbrada ni a las gripes y claro esto me viene grande. Seguro que hay gente que hasta me diria que soy afortunada, porque es que hay por ahi dramones que hacen de lo mio menudencia.

Hala y con esta perorata abro el chat despues de mucho tiempo.[/b]
Perdón que me entrometa: al pasar de madrugada leí tus escritos y me surgió esto:
A eso de las 6:30hs ( aquí) sale el sol: mirar fijamente el este, ver salir el sol y decir: otro día más que puedo verlo!... el resto es harina de otro costal.
 

Conchi

Experto
Buenos Dias!
Gea, preciosidad mejorate, porque me pillas un poco lejos que sino iba pa tu casa y te daba un masaje que te dejaba nueva y de gratis, que cuando hice el cursillo de monitora de aerobic hice un curso de masaje terapeutico. (besazo)
A los demas Hola!
Hoy vienen mis amigas y mañana desmelena total! jajaja.
El costi anda jodiillo con una gastrointeritis y parece que se esta muriendo. Jjajaja
Ha hecho dos veces caca anoche y esta mañana con diarrea y dice que se va a deshidratar y que esta muy debil por la deshidratación y que va a ir a la farmacia a comprar algo, todo esto con voz debil. jajaja
Bueno os dejo que voy a seguir trabajandillo haber si acabamos prontico
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Buenos por decir algo, por que vaya noche que me han dado los dos bichitos, hasta la boca me llegan las ojeras. Llevaban unas cuantas de noches que no aparecían por mi cama y eso me tenía de lo más extrañada. Pues esta noche si que han venido y para que lo habrán hecho, hemos tenido peleas, carreras, saltos, maullidos y los pocos ratitos que han dormido toda la cama para ellos. A medianoche me levante al baño y cuando volví no tenía donde acostarme, no he visto más rapidez en ocupar una cama. Y será posible que los echaba de menos, tonta soy!!!! (jeje)

Y vosotr@s qué tal andáis??? Durmiendo me imagino, un ratito os voy a mandar a los amantes de Teruel y os váis a enterar de lo que vale un peine.
Arriba dormilones que el fin de semana se pasa volando y hay que disfrutarlo!!!! ;)

Gea, mi alma cuanto tiempo sin leerte, hasta cuando estás fastidiadilla da gusto hacerlo!!! Ánimo guapísima que de todas se sale!!! (besos) (besos)
 

Conchi

Experto
GATU, tendré que hacer un esfuerzo por no descojonarme de la risa!
En fin! YA HE TERMINAO!
Voy a subir a la ofice y me piro.
Luego os leo
 

maria_65

Experto
Buenos Dias.
Pues es cierto.Que placer leerte Julita.
Te entiendo muy bién.Siento la misma impotencia al leerte , que siento cuando mi hija me mira a los ojos y me dice:Me duele la pierna , mama.Y no sé que contestarle.Paciencia , hija ,le digo , aún sabiendo que no es suficiente.
Así que no me atrevo a decirte a tí paciencia.Me atrevo a decirte que seas una kamikace ,en bolsa , en lo que quieras y que vayas a por todas , para curarte definitivamente.Una sigue aprendiendo de ti , aún con tus pocas ganas de exponer tus penas.
Me alegro que Livia y su tropa estén ........como siempre , estupendos , equilibrados ,sé que eso te ayuda.
Cuidate mucho , aqui seguimos esperándote , para celebrar todas juntas lo que tu quieras.Tu cumpleaños , tu recuperación , tus penas o ese bonito ramo de flores.......salido del corazón.
Un beso , cielo.
Gatu , ¿pero que te ha pasado esta noche? La cirujia (jeje) ? Te lo dije , no duermas boca abajo!!
Así que los nenes han tenído juerga? Amiga mia , jajajajaja , ahora me entiendes!!!
Y yo te entiendo a tí echandolos de menos.
No hay cosa más agradable que sentir a esos cuerpecillos pegados a tí........aunque arrobilla , siempre que lo hace , me deja marcado un cardenal........jo el tio , es peso pesao!!!
Pues pale , contigo voy a ser muy clarita.FUGATE hasta que mejore.Por Dios , esque todos se quejan igual??? MAdre mia , que Dios te bendiga.
Iris??? No te vimos ayer!!!.
Pues yo sigo teniendo la paloma en la tienda.Es muy dificil sacarla , ya la otra costó un montón , me da mucha pena , pero la tia se hace popó , y para mi que la tienda huele a Paloma :? y me pica todo , jooooooo , espero que la podamos sacar pronto.He comprado bastones , le he tirado , pero nada de nada.
Veremos como acabamos.
 

gatula

Experto
María, si yo hace mucho que te entiendo, esto no es la primera vez pero ya hacía tiempo que no pasaba. Conclusión, como van a seguir haciéndolo cada vez que les de la gana y me gusta que venga a dormir conmigo a pesar de todo, necesito una cama más grande. :mrgreen:

Ahora me voy que el costillo necesita unas gafas nuevas.
 

iris

Experto
Hooola!!! :grin:
Ayer por la mañana cuando salia de casa me llama Alfa para decirme que se le habia roto el camion y que fuera ha buscarle a un poligono industrial (no habia querido llamarme antes para no despertarme :mrgreen: ) asi que fui a por el y ya estuvimos todo el dia fuera,yo hasta el mediodia con mi hermana y luego con Alfa haciendo compras y cenando por ahi,al final entre una cosa y otra llegamos a casa casi a las 4 de la mañana.

Gea cariño,no se ni que decirte,bueno si!!! que te hechamos de menos!!!! (besos)

Maria ¿dices que le has tirado bastones a la paloma? :shock:
¿Conseguiste merendar ayer con alguien?

Gatula,estoy muy enfadada contigo.....Te comiste la napolitana a traicion y sin esperar a Maria!!!! :twisted:

Ester,¿Que te estan floreciendo los tomates? :shock: ¿Que les has echado hija mia?

Elenaaa que avatar mas chulo.

Agus ¿que tal estas?

AH!!!! y que sea la ultima vez que os vais de excursion a perfiles extranjeros y no me avisais.... (itano)

Tallu,cariñete ¿como sigues? ¿y los peques?

Sepho,me alegro que Eki este bien.

Pale,hija que no te pase ná!!!!

Hoy he vuelto a ver al gato intruso,y si no le doy un grito (un grito bajito) :oops: se me mete en casa.
Refu lleva un par de dias vomitando otra vez,jo!! que rabia,el tio está gordo como el solo y tiene buen aspecto,pero vomita varias veces al dia :-?
 

ester62

Experto
¡Hola niños!
Yo de dormir nada, que he ido al botánico! Todos bien menos Pascualino que lleva una herida de guerra en el ojo que si no mejora lavándosela, tendremos qyue llevaro otra vez al vete.
Pues parece que lo del programa puede quedar bonito porque han hecho muchas fotos a los gatos, ya veremos lo que ponen después. Y nada, que por lo menos ha servido para quedar con el director y la presidenta de la prote para hablar del tema del número de gatos. Pero la protectora no va a sacar a ninguno de alli para recolocarlos porque eso sería condenarlos.
¿Cómo estáis? Gatu, pues yo mito tu perfíl y veo tu foto y de ojeras nada, bonita, que te quejas de vicio.
 

ester62

Experto
Irisita, guapa. Los tomates florecen pero los pimientos no.
¿A que estamos todas muy guapas? Y ninguna enseñamos las tetas como tu, para que veas....

Pues yo tambien tengo un intruso que vuelve loco a Teo, es un gatit@ negro.
¿Cómo estas corasón?
 

maria_65

Experto
Iris , Ester , hola!!!!

Irisica , a mi me llama Pepico para ir a un poligono industrial , y llamo a la poli y tó (jeje) (jeje) uffffff que miedo , que soledá !!!!!!
Me alegro muchoooooo de que te lo pasarás bién !!!!
TAmbién me alegro de que no vieras el perfil de nadie , porque , visto lo visto (jeje) (jeje) eres de las mas finas , las demás somos.........¿que diria? un poco macarras :mrgreen: así que , ya va bién ya.
Pues ná chica , al final aqui merendando con la paloma :? todas me dejaron colgás.Hasta el Antoñico ¿te has enterao??? ........mucho Maria el dia de las campanadas , pero ya ves..........como dice Ester , siempre me quedará el Sobera (jeje) (jeje)
He comprao bastones y he empezao ...titasssssss titassssssss titassssssss para que baje de las cormisas , pero oye , ni caso.
Ester , ¿sabes? lo que da miedo son estos incultos que sin saber como se salen con la suya.
Espero que no sea el caso.
PAscualino está a si de una pelea???.
He hablado con Gea.Ahí está la niña , con buén humor a pesar de todo.Eso te hace ver cuanto se la echa de menos.
 

iris

Experto
Ester,yo no enseño nada (snooty) esa es la Mari Pan (jeje)
Pues a mi los tomates también me han salido,pero los pimiento no,te voy a poner una foto para que veas como van.
Yo estoy bien, me ha despertado pronto el terremoto de mi casa,Jo lo que pesa el tio!!! y ya me he levantado,y como el niño se ha ido a dar un paseo pues ya me he quedado levantada.
 

maria_65

Experto
El mozo ha de comer algo en sus escapadas.Puede vomitar por eso? Es mucho vomito?
Jajajajaja , hija , seguro que tu también llevas moraos en la pierna Refufianos.Sólo apoyarse , ya ha de hacer un morao!!!!
Por cierto , que buenos estásn los bastones :?
 

ester62

Experto
¿Fina dices? Si se le ven las tetas....

Iris, vale, pon fotos a ver si los tuyos van mas deprisa :twisted:

María, ¿los bastones son para consumo humano o animal? ¿Es comida de palomas? A ver si te va a sentar mal que entre eso y la coliflor no habrá quien se te acerque!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 16 2008, 02:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Fina dices? Si se le ven las tetas....

Iris, vale, pon fotos a ver si los tuyos van mas deprisa :twisted:

María, ¿los bastones son para consumo humano o animal? ¿Es comida de palomas? A ver si te va a sentar mal que entre eso y la coliflor no habrá quien se te acerque!!![/b]
(risas)) (risas)) son bastones de pan!!! (jeje)