Chat 16 Junio

TULI

Experto
Hola buenas a todos:

Es la 2ªvez que abro el chat y me pongo a escribir...

Entonces,parece que este mes no es buen mes porque siguen con algunas lluvias en algunos puntos de España...y creo que cuando comienza el verano no va a ser buen verano sino va ser un verano decepcionante...porque este año 2008 es un año raro porque ha estado con las estaciones bastantes diferentes que no le correspondian como debe ser las estaciones que corresponde...
 

pcalero

Experto
Hola, lo propio de la primavera es el tiempo loco y las lluvias, del verano las tormentas vespertinas y el sol resplandeciente el resto del tiempo. Esperemos que el verano no nos salga tonto y también lo sepa (risas)) .

Bueno, todo el mundo arriba. Unos al tajo y otros a estudiar. Se acaba el curso e incluso se acaban lo exámenes. Pronto algunso no vais a tener nada que hacer. ¡Qué envidia!
 

kika84

Experto
Buen@s días! Hoy voy a hacerle las pruebas a la Neu a otro veterinario que da los resultados en 20-30 min. En caso de que diera negativo sería probable que Ross tampoco lo fuera. Aunque parezca mentira tengo un par de chicas interesados en ellos, una no tiene ningún gato y le da igual que pueda tener Leucemia y la otra tiene una gata que tb ha dado positivo, pero no ha desarrollado nada y que está controlada. La pena que me da es que si realmente fuera un falso positivo si va a casa de esta chica se contagiará seguro,no?
Es q no se que hacer pero la verdad tampoco sale mucha gente(como era de esperar).
Ya os diré que tal.
Saluditos!!
 

Sephorah

Experto
Buenos lunes!!

Pues por aquí lleva desde el sábado haciendo un calor de morirse, 35º ayer, ya se oyen en funcionamiento los aparatos de aire en todas partes, que en Murcia, hacen "su agosto" como en ningún sitio, y nunca mejor dicho.
El fin de semana, ha estado movidito, nos hemos ido a la playa y no hemos parado, pero hemos disfrutado mucho y también hemos sudado la camiseta... qué calor!!

Kika84, cuando tengas los resultados definitivos sabrás qué hacer, no te preocupes que todo tiene solución en esta vida menos la muerte. Informanos en cuanto tengas los resultados de las pruebas.

María3, no te quejes que tú ya tienes jornada reducida! mala, más que mala! A mí hoy me toca currar hasta las 9, aaaaaaaaaaaaaarg!!! ¡¡qué ganas de que llegue agosto!
 

pcalero

Experto
Kika, si está controlado creo que no contagia, aunque no estoy segura. La verdad es que es un jaleo grande y uno no sabe que hacer. Sobre todo porque para un resultado definitivo hay que esperar a que tengan 3 meses ¿no?. La verdad es que nunca me entero bien de todo esto. En todo caso me alegro de que salga gente dispuesta a quedárselos. Me hace pensar mejor de las personas en general.

Sephorah, yo no me quejo. Hago lo que todos, envidiar a los demás (risas)) . Si te sirve de consuelo me he apuntado a un curso de HTML y Flash. En la empresa nos ofrecen cursos gratuítos en verano y me pareció interesante. Lo malo es que es de 16:00 a 20:00 de lunes a jueves esta semana y la que viene. Como sea un rollo me voy a enterar de lo que vale un peine :???: . Llegaré a casa sobre las 21:00 así que estamos casi empatadas.

Y si no voy no puedo apuntarme otro año y algunos están bastante bien.

Por cierto que creo que me vais a ver poco o tarde estas semanas. Incluso tendré que dejar la comida de los gatos preparada para que se la echen.
 

kika84

Experto
Chicas confirmado, Neu tb es positiva. Esta veterinaria a la que he ido que no es la misma de siempre me ha dicho que ellos lo que miran son los antígenos, no solo los anticuerpos, me ha dicho que si sale positivo en antígenos es seguro, vaya que no es un falso positivo. Así que no hay duda.
Los he llevado luego a la de siempre porque Ross anda un poco descompuesto y me ha dado un antibiótico, porque ha sido tan oportuno q el pobre ha hecho un poco en el veterinario y lo ha mirado con el microscopio y ha dicho que tenía algunas bacterias. Me ha dado unos sobrecitos de comida húmeda de I/D. que son especiales para después de diarrea, para digestiones fáciles y que les quite ya la leche, que también puede ser de eso.

Toy pendiente de q me confirmen las chicas.

Saludos!!
 
Hola a todas ya veo que las lluvias no nos dejan, tanbien gracias al agua este verano sera mejor para las alergias. Me gustaria contaros que hoy recibi la noticia de que le robaron el perito a mi madre y estoy de bajon total. Con lo bien que se lo pasaba con misifu y lupita para el verano.Ya lo hemos denunciado y fuimos a la veterinaria por si alguien lo yeva por lo del chip, y eso que el pueblo es pequeño. No se si lo encontraremos , que mas puedo hacer chicas, me siento impotente. gracias
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(misifu y lupita @ Jun 16 2008, 01:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todas ya veo que las lluvias no nos dejan, tanbien gracias al agua este verano sera mejor para las alergias. Me gustaria contaros que hoy recibi la noticia de que le robaron el perito a mi madre y estoy de bajon total. Con lo bien que se lo pasaba con misifu y lupita para el verano.Ya lo hemos denunciado y fuimos a la veterinaria por si alguien lo yeva por lo del chip, y eso que el pueblo es pequeño. No se si lo encontraremos , que mas puedo hacer chicas, me siento impotente. gracias[/b]
Lo siento mucho. Ojala lo encontreis pronto y esté bien.

Poned anuncios con la foto del perro y teléfono de contacto por toda la zona. A veces aparecen en el pueblo de al lado, o incluso unos pueblos más allá. Conviene poner carteles en todas las tiendas de mascotas y veterinarios de los pueblos cercanos.

Salid a buscarle por toda la zona. ¿Estais seguros de que lo han robado y no se ha perdido?

Id a las perreras de la zona por si está allí. A veces no se dan cuenta de que tienen chip (aunque parezca increíble).

También hay webs para poner anuncios de animales perdidos o encontrados. No tengo aquí las direcciones y no puedo buscarlas desde la oficina, pero seguro que aparecen si usas un buscador.
 

NANYTA

Experto
:D Buenos dias !!!!!

:( Ay hoy es lunes , jeejej lo detesto pero igual, trato de empezar con animos, me espera una semana pesada.

Caray que ustedes siquiera tendran un verano, aca nosotros que va, abra dias de sol sii, peroooo la mayoria sera muchisima lluvia, por eso de que el tiempo a cambiado, es peor y bueno han habido muchas tragedias.

MISIFU Y LUPIA : Bueno animo !! espero y lo puedan recuperar al perrito.

KIKA: Espero todo salga bien.

Saludos para todas, y besos a los chikis !

Luz Marly (besos)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Jun 16 2008, 05:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:( Ay hoy es lunes , jeejej lo detesto pero igual, trato de empezar con animos, me espera una semana pesada.[/b]
(risas)) (risas)) Yo estoy igual, y por lo menos la mitad de mis compañeros de trabajo...

Aquí en mi curso estamos haciendo un descansito. Tenemos problemas porque tenemos que entrar en páginas web que no nos dejan entrar desde Seguridad. Van a tener que darnos usuarios especiales o desbloquear los nuestros.

Lo mejor es que los jefes que hay en el curso sí pueden ver esas páginas (jeje) . La profe está alucinada.
 

pcalero

Experto
Voy a despedirme que he tenido un día muy largo en el curro. Pero quería comentaros que me lo he pasado muy bien en mi curso.

Hoy hemos hecho una página web. Teníamos que bajarnos alguna imagen, animación y texto de internet para hacer la página.

Yo me he bajado varias fotos y texto míos. Me lo he pasado muy bien. Además como había gente un poquillo lenta he aprovechado para leer cositas en el Foro (los informáticos ibamos más deprisa y los administrativos más despacio en general).

La verdad es que me he dedicado a enseñar a mis gatos a los que no los conocían. Yo creo que pronto van a poner una foto en los pasillos avisando de que no me hablen de gatos (risas))

Hasta mañana
 

AleLuna

Experto
Hola chic@s!

Aquí la desaparecida resportándose (jeje) .

No he podido leer el chat de los días pasados, así que ni idea de lo que ha sucedido por aquí.

Las lluvias también nos han atacado este año, al menos en México dicen que el fenómeno de la Niña está a todo lo que da.

misifu y lupita, espero que encuentren pronto al perrito y ánimo, que uno piensa mejor con la cabeza fría.

Kika, me alegro mucho que haya gente dispuesta a adoptar en esas condiciones. Espero que todo salga muy bien, no olvides contarnos.

Sepho, me das una envidia cuando hablas del la playa, con lo que me fascina el agua.

María, qué bien, dicen que hacer una página web es difícil. Ya después podrás un post: "Cómo hacer su propia página web" (jeje) Me parece que tus compañeros han oído bastante de los niños, pero sólo es un feeling (jeje)
 

AleLuna

Experto
Por cierto, yo soy una de las fans de tus videos María (y de lo que se escucha al fondo de ellos también (jeje) )
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jun 17 2008, 02:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto, yo soy una de las fans de tus videos María (y de lo que se escucha al fondo de ellos también (jeje) )[/b]
¡¡¡¡¡MALA!!!!! Ya verás cuando aprenda a quitar el sonido. Lo que pasa es que muchas veces no puedo quitar el sonido a la tele (por ejemplo si hay alguien mirando, o el mando está en la otra esquina de la habitación). Muchas veces está tu paisano el de los perros, creo que ya hemos hablado de él.

Al final solo puede subir uno. Espero subir más el fin de semana.

Para ponerte los dientes largos te diré que ayer hice uno muy diver en mi cama. Fui a cambiarme y los pillé allí (jeje)